+22
realmadrid17
Sniper
K__15
HELL
DANTE
jorobadoblanco
EL Guindilla
Cani1710
SUPERHIPERBARÇA
BOSS_FCB
Aye
Fábregas
cr9
Tritranquil
nonatranquilo
Mr.Celestino
NO.
Shearer
lagarto
Oriphiel
iVarane
spasic
26 participantes
Sí del Madrid a 45 'kilos' por Neymar, dicen en Brasil
jorobadoblanco- Campeón del mundo
Lo prefiero al Kum,por que este fichaje obliga a jugar con mediapunta(el gallo) y delantero, que es cuando mejor se ha jugado, el sacrificado al banquillo es Tía María y Benzemá y el Pipa a disputarse el puesto como siempre, además yo sigo pensando que puede incluso hacer funciones de ozil en algunos partidos, para darle descanso o por lexión,el que hay que vender por lo que te den es a la momiacaca, tiene huevos que otra vez nos gastemos más de cien millones y seguimos sin lateral derecho y sin cubrir del todo el centro del campo para mi gusto.
spasic- Titular
EL Guindilla escribió:------------Casillas----------------
Ramos-----Pepe-----Carvalho-----Marcelo
Kedhira-----Alonso-------Licorcillo
Dima-------Neymar----------Ronaldo.
Banquillo: Benzema, Ozil, Pipa,La Nuri, Kaka, Altintop, callejón.
Y cuando pongamos al Pepe de medioestorbo ya fliparemos aún más porque alguno , supongo que el Neymar se queda fuera...
Pd, fichaje 100% por marketing.
Con ese centro del campo no me quiero imaginar las goleadas que nos puede cascar el futbol club barcelona.
Confio y de verdad lo digo en que fichen a este tio y Florentino se largue este año de una vez por todas.
DANTE- Campeón del mundo
Hhmmm quizás lo que pretenden es implementar el fútbol directo total; transiciones sin centro del campo:
--------------------Casillas---------------------
Marcelo----Albiol----Carvalho----Ramos---Coentrao
----------------------Pepe-----------------------
--Di Maria----Neymar--------Higuain---Cristiano--
--------------------Casillas---------------------
Marcelo----Albiol----Carvalho----Ramos---Coentrao
----------------------Pepe-----------------------
--Di Maria----Neymar--------Higuain---Cristiano--
ivan_nistelrooy escribió:__DiMaría_____Ronaldo_____Neymar__
Ataque asociativo
HELL- Campeón del mundo
No me parece caro eh..., pero soy Vasco
K__15- Jugador revelación
Ya veis lo que ha dicho su agente...espero por vuestro bien que no lo fiche el Barça, porque como venga este año Alexis, y el año que viene Neymar...
Sniper- Campeón del mundo
¿POR QUÉ?
lagarto- Pichichi
ya dije ayer que temía lo peor
fichaje desastroso:
- muy caro
- ficha altísima
- deportivamente está verde
- ocupa una posición superpoblada, innecesario
- carácter conflictivo
la cagaste Floripondio, la cagaste otra vez
fichaje desastroso:
- muy caro
- ficha altísima
- deportivamente está verde
- ocupa una posición superpoblada, innecesario
- carácter conflictivo
la cagaste Floripondio, la cagaste otra vez
lagarto- Pichichi
K__15 escribió:Ya veis lo que ha dicho su agente...espero por vuestro bien que no lo fiche el Barça, porque como venga este año Alexis, y el año que viene Neymar...
a ver si tú te crees que el Barça es tonto
lagarto escribió:K__15 escribió:Ya veis lo que ha dicho su agente...espero por vuestro bien que no lo fiche el Barça, porque como venga este año Alexis, y el año que viene Neymar...
Espero que si lo fichais y se sale que es lo mas probable no vengais comiendole el culo y sigais diciendo lo mismo de el
lagarto- Pichichi
K__15 escribió:lagarto escribió:K__15 escribió:Ya veis lo que ha dicho su agente...espero por vuestro bien que no lo fiche el Barça, porque como venga este año Alexis, y el año que viene Neymar...
Espero que si lo fichais y se sale que es lo mas probable no vengais comiendole el culo y sigais diciendo lo mismo de el
se va a salir pero por la banda
lagarto escribió:K__15 escribió:lagarto escribió:K__15 escribió:Ya veis lo que ha dicho su agente...espero por vuestro bien que no lo fiche el Barça, porque como venga este año Alexis, y el año que viene Neymar...
Almenos los dos pensamos lo mismo, ojalá no lo fiche el Madrid.
lagarto- Pichichi
K__15 escribió:lagarto escribió:K__15 escribió:lagarto escribió:K__15 escribió:Ya veis lo que ha dicho su agente...espero por vuestro bien que no lo fiche el Barça, porque como venga este año Alexis, y el año que viene Neymar...
ojalá y el Madrid fiche al Kun que es a quien tiene que fichar, luego ya veremos
lagarto escribió:K__15 escribió:lagarto escribió:K__15 escribió:lagarto escribió:K__15 escribió:Ya veis lo que ha dicho su agente...espero por vuestro bien que no lo fiche el Barça, porque como venga este año Alexis, y el año que viene Neymar...
ojalá y el Madrid fiche al Kun que es a quien tiene que fichar, luego ya veremos
No no, a ese tampoco!
Mr.Celestino- Campeón del mundo
seria de traca que el barça le fichase dejandolo un año mas alli... ¿para que, para que se le suba aun mas a la cabeza? esto es de locos. Encima 45 kilakos, venga, va, mañana pagamos 60 por thiago silva y repescamos a ronaldinho por 30 o asi
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
el barça lo fichara para que no les gane el mundialito
Cani1710- Campeón del mundo
realmadrid17 escribió:el barça lo fichara para que no les gane el mundialito
y destruirá el vestuario desde dentro
lagarto- Pichichi
el barça no quiere a Neymar, es más, yo creo que están encantados con que lo fiche el Madrid
Leyenda- Campeón del mundo
q no te quepa la menor duda, a guardiola dale inteligencia dale juanin mata y gente q piense ...lagarto escribió:el barça no quiere a Neymar, es más, yo creo que están encantados con que lo fiche el Madrid
BOSS_FCB- Jugador revelación
Parece que el Barça ha frenado la marcha del chaval al Madrid, los contactos de Rosell son demasiado fuertes en Brasil, que ni Florentino puede luchar contra eso.
La oferta del Barça es la que mas satisface al club y al jugador por eso de dejarle un año mas en Brasil y por lo que se sabe, al niño le tira mas el blaugrana.
La oferta del Barça es la que mas satisface al club y al jugador por eso de dejarle un año mas en Brasil y por lo que se sabe, al niño le tira mas el blaugrana.
lagarto- Pichichi
BOSS_FCB escribió:Parece que el Barça ha frenado la marcha del chaval al Madrid, los contactos de Rosell son demasiado fuertes en Brasil, que ni Florentino puede luchar contra eso.
Thalandor- Pichichi
lagarto escribió:BOSS_FCB escribió:Parece que el Barça ha frenado la marcha del chaval al Madrid, los contactos de Rosell son demasiado fuertes en Brasil, que ni Florentino puede luchar contra eso.
Rezo para que sea humo, pero humo del bueno, que a bocachanclas rosell tiene conexiones en brasil, y que le tira cantidad lo de ahí es de sobras conocido...recemos....
lagarto- Pichichi
Thalandor escribió:lagarto escribió:BOSS_FCB escribió:Parece que el Barça ha frenado la marcha del chaval al Madrid, los contactos de Rosell son demasiado fuertes en Brasil, que ni Florentino puede luchar contra eso.
Rezo para que sea humo, pero humo del bueno, que a bocachanclas rosell tiene conexiones en brasil, y que le tira cantidad lo de ahí es de sobras conocido...recemos....
Panceto el viudo- Campeón del mundo
NO. escribió:En el vestuario del Madrid van a rodar la segunda parte de Fuga de cerebros
Aye escribió:puedes vestirlo como quieras, pero 45 kilos son muchos para tal riesgo. Igual que el de Alexis por 30-40. Son fichajes que a mi manera de ver no me molan un pelo que haga mi club. Deberian ser suficientemente buenos para ver estos jugadores venir y pagar mucho menos. Estas cantidades se deberian pagar por jugadores contrastados (que también te pueden salir rana como Ibra. Kaká no lo cuento porque ya se sabia que estaba jodido)nonatranquilo escribió:yo tengo claro que me los gastaba antes por el kun... pero.. si finalmente viene no sabremos si habra sido mucho dinero o poco hasta que no pase un tiempo en el madrid...
es decir, ahora mismo esta claro que kaka ha sido un jugador carisimo.. pero creo que el 90 por ciento de la gente de fubol considerara que dimaria o pepe jugadores que parecian caros en su momento han resultado baratos..
luego puede pasar que no triunfe del todo y se saque incluso dinero por el.. como en el caso de robinho que fue comprado por 30 kilos y vendido por 42 al city..
me parece a mi k en este foro hay mucha bruja lola suelta que predice el futuro..
SUPERHIPERBARÇA escribió:Cláramente Neymar es jugador nacido para jugar en el Real Madrid, como CR7, como Pepe, como Carvalho, como Sergio Ramos, como Arbeloa...
K__15 escribió:Espero que si lo fichais y se sale que es lo mas probable no vengais comiendole el culo y sigais diciendo lo mismo de ellagarto escribió:a ver si tú te crees que el Barça es tontoK__15 escribió:Ya veis lo que ha dicho su agente...espero por vuestro bien que no lo fiche el Barça, porque como venga este año Alexis, y el año que viene Neymar...
Umer- Jugador revelación
joder, el Pance ha cogido gusto a esto de subir posts antiguos. No debi eseñarle ese camino
iVarane- Lonchas Award
» Esto jode y mucho, y luego dicen que el madrid no es grande
» Que pasen por aquí los que dicen que el problema del Madrid es Raúl, por favo
» Mou + Maicon + Quaresma por 35k. Dicen que el Madrid no quiere....
» in-cre-i-ble y dicen de la prensa del madrid(esto si es periodismo creativo)
» El Madrid ingresará 8 kilos por albergar la final
» Que pasen por aquí los que dicen que el problema del Madrid es Raúl, por favo
» Mou + Maicon + Quaresma por 35k. Dicen que el Madrid no quiere....
» in-cre-i-ble y dicen de la prensa del madrid(esto si es periodismo creativo)
» El Madrid ingresará 8 kilos por albergar la final