¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
Alex De Large
realmadrid17
atoleon
K__15
cr9
BOSS_FCB
Tritranquil
lagarto
Fingol
Cani1710
jorobadoblanco
15 participantes

Viendo la copa América

piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Viendo la copa América - Página 2 Empty Re: Viendo la copa América

Mensaje por piecitos Jue Jul 07, 2011 2:18 am

Alex De Large escribió:Algunos pareceis olvidar que Paraguay, uno de los equipos americanos que no merece ni el nombre de selección de fútbol, estuvo a punto de echarnos en los cuartos del mundial.
    Coincido plenamente con Dani. España siempre ha sido una selección mediana, y ahora que gana campeonatos, no debemos de caer en el error de creernos los reyes del mambo. Porque nos podemos pegar un ostión en el próximo campeonato.

VAmos a ver, que ya estoy cansado de leer lo mismo , no sólo de tí, sino de otros..

Siempre medio minusvalorando por la selección española y sobrevalorando lo de fuera.

Dices que España, siempre ha sido una selección mediana porque hasta el 2008 ( no incluso la euro de 1964, aunque deberíamos hacerlo, pero por papanatismo cateteril de ver lo de fuera siempre lo mejor, no lo hacemos)

Entonces, Argentina hasta antes de 1978 también era una selección mediana?

O Francia también antes de 1998 lo era?? O brasil antes de 1958 era otra selección mediana??

etc.. y etc.

No nos engañemos, el componente suerte, es un factor crucial en el fútbol, y España hasta 2008 tuvo muy mala suerte, para mi, debió haber ganado el mundial 1994, el mundial 2002 , y posiblemente si aragones no le hubiera entrado el terror contra Francia, hubiéramos llegado también a la final del mundial 2006...Eso sin contar con que en el 1934, el duce robó el mundial a España , amenazando de muerte a los árbitros en el famoso doble partido entre España e italia..

Con éste último párrafo quiero decir, que los que alegan que España ganó porque la suerte le sonrió, también digo que ABSOLUTAMENTE TODAS LAS SELECCIONES CAMPEONAS DEL MUNDO TUVIERON MUCHA SUERTE , PERO BASTANTE en ganar sus respectivos mundiales..

o es que a todos se les olvidó por ejemplo, como el perú d eun tal cubillas, en el mundial 70, puso a Brasil contra las cuerdas durante muchos momentos del partido?? etc y etc..

El factor suerte influye SIEMPRE EN EL FUTbol, aún así, sin calidad , por mucha suerte o poca que tengas no ganarás nada..

Y España ganó el mundial y euro últimos, JUSTAMENTE, aunque les pese a muchos latinoamericanos, que no hacen más que quitar méritos a la actual selección española y a muchos papanatas compatriotas míos, que no hacen más que quitar méritos en calidad a la actual selección española, aduciendo que se ganó por pura suerte..

No, hijos, no, no sólo la ac tual selección española gana por suerte, SINO POR CALIDAD , Y BASTANTE CALIDAD, SOBRE EL RESTO DE OPONENTES..

y aunque les joda a muchos, ESPAÑA VOLVERÁ A GANAR LA EURO 2012 Y EL MUNDIAL 2014.. aL TIEMPO..
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Jue Jul 07, 2011 2:51 am

Pues sí, querais o no, España ha sido una selección de nivel medio-alto hasta hace pocos años. Unas semifinales de Mundial, una Eurocopa y una final de Eurocopa eran los mayores méritos. Y yo soy el primero que dice que España debió de llegar mucho más lejos en el 94 o en el 2002 si hubiera tenido entonces la suerte que en 2008 y 2010 le ha acompañado. Ahora hay que ver si vamos a tener siempre equipos tremendamente competitivos como Italia, Alemania, Brasil o Argentina (que llegan a las rondas finales casi por obligación salvo en contadas excepciones) o seremos la Francia de turno, que ha ligado sus años gloriosos a la figura de Zidane.
    Pero me revienta la prepotencia con la que hablamos de otras selecciones, creyéndonos los reyes del mambo como he dicho antes. No se puede decir que sólo Argentina y Brasil merecen llamarse selecciones en América cuando tenemos a una Paraguay que nos las hizo pasar putas en el Mundial. Hay que recordar que a esta situación se ha llegado con humildad, y el día que se pierda nos daremos una gran ostia. Ojalá que ganemos también en el 2012 y en el 2014, pero no será nada fácil. En un mal día te puede echar cualquiera. Ahí está el ejemplo de Estados Unidos en la Copa Confederaciones.
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Jue Jul 07, 2011 2:59 am

Alex De Large escribió:Pues sí, querais o no, España ha sido una selección de nivel medio-alto hasta hace pocos años. Unas semifinales de Mundial, una Eurocopa y una final de Eurocopa eran los mayores méritos. Y yo soy el primero que dice que España debió de llegar mucho más lejos en el 94 o en el 2002 si hubiera tenido entonces la suerte que en 2008 y 2010 le ha acompañado. Ahora hay que ver si vamos a tener siempre equipos tremendamente competitivos como Italia, Alemania, Brasil o Argentina (que llegan a las rondas finales casi por obligación salvo en contadas excepciones) o seremos la Francia de turno, que ha ligado sus años gloriosos a la figura de Zidane.
    Pero me revienta la prepotencia con la que hablamos de otras selecciones, creyéndonos los reyes del mambo como he dicho antes. No se puede decir que sólo Argentina y Brasil merecen llamarse selecciones en América cuando tenemos a una Paraguay que nos las hizo pasar putas en el Mundial. Hay que recordar que a esta situación se ha llegado con humildad, y el día que se pierda nos daremos una gran ostia. Ojalá que ganemos también en el 2012 y en el 2014, pero no será nada fácil. En un mal día te puede echar cualquiera. Ahí está el ejemplo de Estados Unidos en la Copa Confederaciones.

A ver, dices que España ha sido d enivel medio -alto hasta hace pocos años, simplemente porque no llegábamos a los tramos finales de euros y mundiales..Eso mismo entonces tambie´n pensarías de brasil en el 1958, no??

o la misma ARgentina antes de 1978, también era una selección de nivel -medio alto, no??

Quiero decir, que la historia existe precisamente para ser cambiada, y es lo que le está pasando a España desde hace unos años.. Ya desde el mundial 94, sobre todo viendo al brasil de dunga y romario de por entonces, ví que ese mundial, si no llega a ser por el sandor phul de los cojones, estoy seguro que hu8biéramos llegado a la final y nos hubiéramos merendado a los brasileiros...

Estoy segurisimo que el mundial 2002, era nuestro también, al igual que el mundial 2006, si no llega haber tenido el miedo en el cuerpo, aragones y haber cambiado medio equipo y sistema contra Francia...

Si miras a todas las campeonas del mundo, desde la 1 italia del mundial 34, hasta la actual Espàña, en todas ellas, el factor suerte ha sido determinante, y NO SOLO LA SUERTE HA SONREÍDO A ESPAÑA, SINO A TODAS LAS DEMÁS SELECCIONES CAMPEONAS DEL MUNDO..

Si la lógica sigue su curso, y la suerte no nos deja de lado ( estoy seguro qeu no se irá de nuestro lado) ganaremos euro 2012 y mundial 2014, con lo que ésta España será considerada la mejor selección de fútbol de todos los tiempos...
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Jue Jul 07, 2011 3:17 am

Ahora mismo somos la mejor selección del mundo, pero hablar de Brasil, Italia o Alemania son palabras mayores (a nivel histórico). El tiempo dirá si les alcanzaremos, pero todavía nos quedan un poco lejos.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Jue Jul 07, 2011 4:18 am

El sentido del post por mi parte no es hacer una comparativa histórica con nadie si no actual, está claro que no hay equipos invencibles por muy superiores que sean, que Paraguay te tuviera puntualmente contra las cuerdas en el mundial no significa que su nivel global sea equiparable al de España, es muy inferior, ¿o es superior el Alcorcón de las últimas cuatro temporadas al Real Madrid?, por más que nos eliminara un año de la copa del Rey, yo simplemente digo que la selección española está arriba por que tiene el mejor portero del mundo, piqué y puyol están entre los mejores centrales, en el centro del campo están los mejores y la delantera con villa y Llorente no la tiene nadie, es evidente que si tuvieramos en los laterales a los mejores Roberto Carlos y Maicón ya nos saldriamos del mapa, creo que estos jugadores no están suficientemente valorados y menos por el Real Madrid que se ha dejado escapar la mayoría de esta gran generación.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 11:41 pm