+29
Alex De Large
spasic
Tritranquil
ArtDeco
Thalandor
Tomy Jarvis
realmadrid17
Shearer
Panceto el viudo
Hce
Tulkas
Leyenda
colnago85
Aye
Sniper
Caduki
jorobadoblanco
klem
farfullofran
EL Guindilla
Cani1710
lagarto
jez_alez
Fingol
SASO
DANTE
cr9
iVarane
Sylar
33 participantes
Coentrao, fichaje inminente
Shearer- Administrador
- Mensaje n°76
Re: Coentrao, fichaje inminente
Madre mia 30 kilos!
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°77
cr9 escribió:ArtDeco escribió:Fingol escribió:En el AS también aparecen los 30 kilos y Garay para rebajar....
Me parece indecente...
Garay para rebajar nada, es una operación aparte.
Te veo preocupado
No veas . Lo único que ahora el puto wenger se nos suba a la parra viendo lo que pagais por el suplente de marcelo
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°78
Es lo que hay macho, yo creía que el Harry Potter de Setúbal y el dueño de Gestifute nos iban a encontrar una perlita de Cero Euros de transfer por los sevicios ya prestados y pagados pero veo que no, luego éste viene de titular,si solamente podemos jugar con 10 y un portero pues la cosa está que Dima titular, Cristiano titular y Licorcillo titular. Kedhira y Alonso titulares más cuatro defensas y un portero tenemos ya 10 jugadores. Nos falta uno que se tendrá que repartir entre.
Ozil, Pipa,Benzema, La nuri, Callejón, altintop , Kaka y el famoso tercer delantero de Mou.
Éso, si le ponemos de Extremo y no jodemos a Marcelo que no creo que sea mejor que nuestro Marcelito.
Ozil, Pipa,Benzema, La nuri, Callejón, altintop , Kaka y el famoso tercer delantero de Mou.
Éso, si le ponemos de Extremo y no jodemos a Marcelo que no creo que sea mejor que nuestro Marcelito.
Última edición por EL Guindilla el Miér Jul 06, 2011 12:58 am, editado 1 vez
Shearer- Administrador
- Mensaje n°79
Inda-Cente
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°80
mendes ya tiene 5 millones de euros mas.
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°81
¿Pero son 30 kilos más Garay? Amos no JODAS, ¿estamos locos?
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°82
Sniper escribió:¿Pero son 30 kilos más Garay? Amos no JODAS, ¿estamos locos?
Leete el hilo del AS. Dice que son operaciones aparte. De todas formas timazo. Floren tiene engañada a la gente y encima de Floren, Mendes y Mou. Menuda españolización entre turcos-alemanes y portugueses.
- Mensaje n°83
¡¿30 Kilos por Cointreau?!
¿Pero se puede saber qué cojones han fumado o bebido en el Bernabéu?
¿Esto qué es la sucursal de sablazos portugueses o qué coño pasa aquí?
¿Estamos locos?
¿Estamos locos?
spasic- Titular
- Mensaje n°84
Tremendo 30 millones por el tio este más los 10 del francés aquel................ mejor no pensarlo.
Ahora venderán a Garay por 6u 8 millones para acabar de rematar la faena. (Fichaje de Calderón por cierto.)
Ahora venderán a Garay por 6u 8 millones para acabar de rematar la faena. (Fichaje de Calderón por cierto.)
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°85
Sniper escribió:¿Pero se puede saber qué cojones han fumado o bebido en el Bernabéu?
¿Estamos locos?
ASi empezo River....
- Mensaje n°86
¿De verdad es TAN difícil hacer un buen equipo?
No en serio, me parece acojonante. Sabiendo que Valero puede salir por 20-25 y que Cazorla, por ejemplo, lo puede fichar el Málaga por 25 ¿y el Madrid se gasta 30 kilotones en un lateral? ¿Pero qué coño es esto?
A ver quién cojones dice ahora, con toda la JETA que Silva era muy caro.
Esto es una VERGÜENZA.
No en serio, me parece acojonante. Sabiendo que Valero puede salir por 20-25 y que Cazorla, por ejemplo, lo puede fichar el Málaga por 25 ¿y el Madrid se gasta 30 kilotones en un lateral? ¿Pero qué coño es esto?
Esto es una VERGÜENZA.
spasic- Titular
- Mensaje n°87
y por un lateral suplente. Marcelo le da mil vueltas al tio este.................(fichaje de Calderón).Sniper escribió:¿De verdad es TAN difícil hacer un buen equipo?
Esto es una VERGÜENZA.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°88
http://www.elpais.com/articulo/deportes/Madrid/paga/millones/Coentrao/elpepudep/20110705elpepudep_7/Tes
El Madrid ha pagado 30 millones por Coentrao, según el Benfica, un fichaje que remite al de Pepe, por el que el club blanco abonó 30 millones en 2007 al Oporto. Según ha comunicado la Comisión del Mercado de Valores Mobiliarios, el club portugués "llegó a un prinicipio de acuerdo con el Real Madrid para la transferencia, a título definitivo, de la totalidad de los derechos deportivos y económicos del atleta Fabio Coentrao por un valor de 30 millones de euros".
Amos no me jodas!!!!!!! Y encima picamos.
Joder un poco más y nos cobran el IPC del 2007 al 2011.
El Madrid ha pagado 30 millones por Coentrao, según el Benfica, un fichaje que remite al de Pepe, por el que el club blanco abonó 30 millones en 2007 al Oporto. Según ha comunicado la Comisión del Mercado de Valores Mobiliarios, el club portugués "llegó a un prinicipio de acuerdo con el Real Madrid para la transferencia, a título definitivo, de la totalidad de los derechos deportivos y económicos del atleta Fabio Coentrao por un valor de 30 millones de euros".
Amos no me jodas!!!!!!! Y encima picamos.
Joder un poco más y nos cobran el IPC del 2007 al 2011.
- Mensaje n°89
Estoy hasta los cojones de verdad, hasta los cojones. Todos los putos años igual, cagada tras cagada.
A tomar por el culo ya.
A tomar por el culo ya.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°90
Coentrao nos va a dar la décima.
- Mensaje n°91
cr9 escribió:Coentrao nos va a dar la décima.
Sí o la vigésima.
La Virgen qué desastre por Diosssssssssssssssssssss...
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°92
cr9 escribió:Coentrao nos va a dar la décima.
Neymar
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°93
Hasta que no los vea en acción recibo estos fichajes con una poker face. Coentrao fue de largo el mejor de su selección en el Mundial, pero me parece excesivo pagar 30 millones por un jugador que ocupa una posición bien cubierta. Dicho esto, me parece que tiene algo más de lógica este fichaje que el de Agüero o Neymar.
- Mensaje n°94
Alex De Large escribió:Hasta que no los vea en acción recibo estos fichajes con una poker face. Coentrao fue de largo el mejor de su selección en el Mundial, pero me parece excesivo pagar 30 millones por un jugador que ocupa una posición bien cubierta. Dicho esto, me parece que tiene algo más de lógica este fichaje que el de Agüero o Neymar.
¿Y no era mejor fichar un medio de calidad?
cr9- Pichichi
- Mensaje n°95
DANTE escribió:cr9 escribió:Coentrao nos va a dar la décima.
Neymar
Neymar este año no viene.Él nos dará la undécima,y el posterior fin de ciclo del barcelona.
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°96
Sniper escribió:Floren Style...
Yo diría Mou style bajo el beneplácito de Floren style.
Espero que no se le eche la culpa a Valdano ahora ni a Mijatovic.
spasic- Titular
- Mensaje n°97
Sniper escribió:Alex De Large escribió:Hasta que no los vea en acción recibo estos fichajes con una poker face. Coentrao fue de largo el mejor de su selección en el Mundial, pero me parece excesivo pagar 30 millones por un jugador que ocupa una posición bien cubierta. Dicho esto, me parece que tiene algo más de lógica este fichaje que el de Agüero o Neymar.
Vamos sobrados de medios de calidad. Además la mayoría son españoles y el madrid no ficha españoles.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°98
Sí solo tenemos a Marcelo...muy bueno,pero un resfriado y tenemos que soportar al espartano.Alex De Large escribió:Hasta que no los vea en acción recibo estos fichajes con una poker face. Coentrao fue de largo el mejor de su selección en el Mundial, pero me parece excesivo pagar 30 millones por un jugador que ocupa una posición bien cubierta. Dicho esto, me parece que tiene algo más de lógica este fichaje que el de Agüero o Neymar.
- Mensaje n°99
cr9 escribió:Sí solo tenemos a Marcelo...muy bueno,pero un resfriado y tenemos que soportar al espartano.Alex De Large escribió:Hasta que no los vea en acción recibo estos fichajes con una poker face. Coentrao fue de largo el mejor de su selección en el Mundial, pero me parece excesivo pagar 30 millones por un jugador que ocupa una posición bien cubierta. Dicho esto, me parece que tiene algo más de lógica este fichaje que el de Agüero o Neymar.
Pues eso, bien cubierta. Me parece excesivo pagar 30 millones por un "teórico" suplente.
- Mensaje n°100
Sniper escribió:Alex De Large escribió:Hasta que no los vea en acción recibo estos fichajes con una poker face. Coentrao fue de largo el mejor de su selección en el Mundial, pero me parece excesivo pagar 30 millones por un jugador que ocupa una posición bien cubierta. Dicho esto, me parece que tiene algo más de lógica este fichaje que el de Agüero o Neymar.
Pues eso es lo que digo.