Ni Gago, ni Pedro león, ni Lass, ni Garay, ni Canales (con opción de recompra), ni Kaká, ni dios, vamos, en eso Valdano fue todo un crack cuando se kito a casi una plantilla entera, todavía keda un mes y pico pero mientras no se vaya nadie, será imposible incorporar a alguien mas.
+5
Umer
jorobadoblanco
BOSS_FCB
jez_alez
farfullofran
9 participantes
De aki no sale ni el tato.
farfullofran- Suplente
- Mensaje n°1
De aki no sale ni el tato.
jez_alez- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: De aki no sale ni el tato.
Valdano no fue ningún crack... o pagas para que se vayan o vendes. Valdano largo a Robben y Sneijder entre otros... que eran más vendibles que la clase media que queremos largar ahora por algo de pasta.
BOSS_FCB- Jugador revelación
- Mensaje n°3
Se iran, menos Kaka, a no ser que sea gratis.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Nadie les va a pagar lo que les paga el Real madrid y está la cosa muy mala, eso les pasa a los clubs que hacen contratos vitalicios y que les renuevan al año siguiente o cada vez que su representante presenta una oferta falsa por ellos en el As o en el Marca, tengo ganas de que salga un periodico deportivo como el de intereconomía totalmente parcial y anticulé, de ese tipo de prensa rosa que vomitan las editoriales catalanas que hay que leer con guantes, gafas y pinzas en la nariz como casi todo lo que se publica en esa comunidad, así no todos los periodicos irán en contra del club, ensalzando paquetes para que se renueven cuanto antes (caso gramos?
Umer- Jugador revelación
- Mensaje n°5
nop, les largo Florentino.jez_alez escribió:Valdano no fue ningún crack... o pagas para que se vayan o vendes. Valdano largo a Robben y Sneijder entre otros... que eran más vendibles que la clase media que queremos largar ahora por algo de pasta.
- Mensaje n°6
Umer escribió:nop, les largo Florentino.jez_alez escribió:Valdano no fue ningún crack... o pagas para que se vayan o vendes. Valdano largo a Robben y Sneijder entre otros... que eran más vendibles que la clase media que queremos largar ahora por algo de pasta.
Valdano era el máximo responsable junto con Pereza en la confección del equipo. Otra cosa es lo que tú y yo podamos intuir de fondo.
Según Radio Marca el Inter ha ofrecido 31,5 millones por Kaká y es el brasileño quien se niega a vestir nerazzurro.
pepfetteam- Jugador revelación
- Mensaje n°7
Los clubes compradores no son tontos, juagaran con el desespero del madrid, esperaran hasta lo ultimo para hacer ofertas a la baja.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Flipo, si vayan donde vayan van a estar sobreremunerados bestialmente.
Umer- Jugador revelación
- Mensaje n°9
si esta claro que Valdano fue uno de los responsables, pero los ordenes venian de arriba ya que Floren seguramente temia que alguno de esos no eclipsaran a sus estrellas.jez_alez escribió:Umer escribió:nop, les largo Florentino.jez_alez escribió:Valdano no fue ningún crack... o pagas para que se vayan o vendes. Valdano largo a Robben y Sneijder entre otros... que eran más vendibles que la clase media que queremos largar ahora por algo de pasta.
Valdano era el máximo responsable junto con Pereza en la confección del equipo. Otra cosa es lo que tú y yo podamos intuir de fondo.
Según Radio Marca el Inter ha ofrecido 31,5 millones por Kaká y es el brasileño quien se niega a vestir nerazzurro.
- Mensaje n°10
Umer escribió:si esta claro que Valdano fue uno de los responsables, pero los ordenes venian de arriba ya que Floren seguramente temia que alguno de esos no eclipsaran a sus estrellas.jez_alez escribió:Umer escribió:nop, les largo Florentino.jez_alez escribió:Valdano no fue ningún crack... o pagas para que se vayan o vendes. Valdano largo a Robben y Sneijder entre otros... que eran más vendibles que la clase media que queremos largar ahora por algo de pasta.
Yo no creo que Floren sea tan rebuscado, simplemente necesitaban pasta para fichar a Kaká, CR y Benzema y Sneijder y Robben eran los que se la podían dar.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
jez_alez escribió:
Si yo fuese Kaká tambien haría lo mismo. Cobrar 12 kilos y tocar la guitarra 24/7...
Eso sí, como aficionado madridista estoy bastante enojado...Con los 12 kilos de Kaká remodelabas la cantera de Fútbol y te daba para fichar a un Teodosic para el Basket...
- Mensaje n°12
toro85 escribió:jez_alez escribió:
Si yo fuese Kaká tambien haría lo mismo. Cobrar 12 kilos y tocar la guitarra 24/7...
Eso sí, como aficionado madridista estoy bastante enojado...Con los 12 kilos de Kaká remodelabas la cantera de Fútbol y te daba para fichar a un Teodosic para el Basket...
Por darte te podría dar, pero si no estuviese Kaká el dinero tampoco iría a parar a eso.
farfullofran- Suplente
- Mensaje n°13
http://www.marca.com/2011/07/07/futbol/equipos/real_madrid/1310065539.html#comentarios
Lo dicho, ni con agua hirviendo.
Lo dicho, ni con agua hirviendo.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
si se van se iran los q aportan como canales, pedro leon, lass, el propio garay, ahor abien por los inutiles kaka y gago eso si q nadie pregunta por ellos.farfullofran escribió:Ni Gago, ni Pedro león, ni Lass, ni Garay, ni Canales (con opción de recompra), ni Kaká, ni dios, vamos, en eso Valdano fue todo un crack cuando se kito a casi una plantilla entera, todavía keda un mes y pico pero mientras no se vaya nadie, será imposible incorporar a alguien mas.