por k0nK1 Jue Jul 21, 2011 4:07 am
Eso de la scotish es un mito que te cagas. Como han dicho por ahi, los equipos top de la premier no son ni mucho menos mejores que los 6 primeros de la liga española, el valencia no tiene nada que envidiarle a un totenham, el villarreal me gustaria verlo contra el Arsenal ( que ese Villarreal, el año pasado le puso en problemas al Manchester, y ese año el Valencia no les gano de chiripa ) el Sevilla y Atletico puede que hayan bajado el nivel, pero comparales con un Liverpool o Everton, y el Athletic de Bilbao para mi es un muy buen equipo. Donde seguramente se ha bajado el nivel ha sido en la parte baja de la tabla, pero eso no quiere decir que sea culpa de ellos que la liga no sea competitiva, a partir del 2ndo lugar esta todo muy apretado, que los 2 primeros resalten tanto no es problema de la liga, sino de que los 2 grandes son aun mas grandes, o te crees que pones al Barça en la premier y no te la gana?
Si se cepillo en una final al campeon de la premier, y cayeron 3 como pudieron haber caido 6.
Lo dicho, ni antes todo lo que relucia era oro, ni ahora todo es una puta mierda ( los grandes equipos que decis que eran Valencia ( jugaba mucho peor que el Madrid actual ) Real Sociedad ( buen equipo, pero sin mas, el Villarreal me parece bastante mejor equipo que aquella Real ), Deportivo (Ese si era un buen equipo, pero yo no lo compararia ni de coña con el Barça y el Madrid actuales ), y coño, el Barça en aquellas epocas estaba fatal :S, Porque segun vosotros eran de mas calidad aquellas ligas que esas?