ivan_nistelrooy escribió:ArtDeco escribió:ivan_nistelrooy escribió:k0nK1 escribió:ivan_nistelrooy escribió:No es volcarlo todo con su selección. Es que si es el mejor, lo tiene que demostrar allá donde juegue. Si lo demuestra en el Barça, pues será el mejor jugador del Barça. En Argentina no ha hecho nada.
Pero esque te vuelvo a decir, acaba ahora la trayectoria de Messi, ganando 3 pelotas de oro consecutivas (nose si ningun jugador lo ha hecho, pero lo mas seguro esque Messi la gane ese año ) y 3 champions con su equipo. "Solo" con eso, crees que no seria suficiente para estar en el podium ( no el mejor ) de jugadores de la historia? :S
No. Tendrá que demostrar allá donde vaya. Sería yo el mejor follador del mundo si hiciera que mi novia se corriera 40 veces pero luego con otra no se me empalmara??? Lo dudo
En serio, yo creo que el problema de messi es que se estanque por no tener jugadores de su nivel, el segundo es Ronaldo que hora mismo es muy inferior al argentino.
Es decir, que o Messi gana el balón de Oro, o lo gana. Aunque se duerma un poco.
Es lo que digo. Ganar ahora balones de oro lo veo más sencillo (aunque Messi sea un jodido crack, que lo es) que antes. Antes si uno bueno se empanaba le levantaban el balón de oro. Ahora no hay muchos candidatos.
Claro, ahora Messi se empana y casi que no le dais el balon de oro a otro... si hace nada pediais el balon de oro para Casillas cuando hizo "solo" un buen mundial, haciendo una temporada patetica :S