+27
realmadrid17
DANTE
Sopinstant
Tritranquil
Caduki
jez_alez
Elias Grodin
Shearer
piecitos
Hce
Fingol
ArtDeco
cr9
Ana_Higuain
Oriphiel
iVarane
audru
Guadrón
Nesta
Mr.Celestino
EL Guindilla
k0nK1
Iniesta
esteban_1982
K__15
NO.
Cani1710
31 participantes
Hilo Oficial::Copa América 2011
K__15- Jugador revelación
- Mensaje n°76
Re: Hilo Oficial::Copa América 2011
Y digo yo, si Messi es el único que sabe jugar el balón por qué coño no lo ponen a él de mediapunta teniendo como tienen arriba al Kun y Tévez que son dos delanteros de la hostia... hay cosas que no se entienden. No tiene que ser el delantero centro si o si, si nadie se la sabe pasar qué coño va a hacer ahí arriba...en cambio él si que sabe subir la bola, pasar y templar un partido.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°77
bueno, acaban de tener la ultima, empate en el primer partido, que lamentable empatar con estos paquetes
- Mensaje n°78
si pusiesen a pastore y a banega en el medio... en fin... mejor poner a los amigos de los periodistas (tevez)K__15 escribió:Y digo yo, si Messi es el único que sabe jugar el balón por qué coño no lo ponen a él de mediapunta teniendo como tienen arriba al Kun y Tévez que son dos delanteros de la hostia... hay cosas que no se entienden. No tiene que ser el delantero centro si o si, si nadie se la sabe pasar qué coño va a hacer ahí arriba...en cambio él si que sabe subir la bola, pasar y templar un partido.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°79
Bueno empate a 1 y eso que los cabrones de los Argentinos han puesto el campo al nivel del mar
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°80
K__15 escribió:Y digo yo, si Messi es el único que sabe jugar el balón por qué coño no lo ponen a él de mediapunta teniendo como tienen arriba al Kun y Tévez que son dos delanteros de la hostia... hay cosas que no se entienden. No tiene que ser el delantero centro si o si, si nadie se la sabe pasar qué coño va a hacer ahí arriba...en cambio él si que sabe subir la bola, pasar y templar un partido.
En la 2nda parte han jugado con 4-2-3-1 con Messi de mediapunta y Tevez arriba y Messi no la ha olido. En cambio en la primera parte con Messi de falso nueve a dado dos 1 contra 1 a los extremos que no han aprovechado. Si muchos ponen a Messi de falso 9 sera por algo, yo empezaria con un 4-3-3 con Messi de falso delantero y en bandas Di Maria y la otra Aguero/Higuain y si la cosa no funcionara cambiara a Messi de mediapunta y 2 delanteros, pero Messi destaca mas de falso 9 ( sin una referencia ) que de Media punta, sino mirad tambien el Barça del año pasado con Ibrahimovic.
- Mensaje n°81
en fin, ahora vendran los iluminados argentinos a decir que fue culpa de messi, y que aguero es mejor, etc etc
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°82
bueno bolivia da la campanada ahora le toca a venezuela....
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°83
Si hoy han hecho una encuesta en Cuatro en Argentina sobre que pensaban de Messi, y la mayoria decia que se pusiera las pilas, incluso habia algunos que decian que se tenia que poner al nivel de Tevez Yo esque con esa gente flipo, y no es que se vea a un Messi distinto en Argentina con el del Barça, el hace lo mismo que con el Barça, crea superioridad y da asistencias ( asistencias a el no es que le den muchas aqui, osea que goles poquitos se le podra pedir ) pero esque no aprovechan ni una dios...Mr.Culé escribió:en fin, ahora vendran los iluminados argentinos a decir que fue culpa de messi, y que aguero es mejor, etc etc
Guadrón- Jugador revelación
- Mensaje n°84
Es una verguenza ya lo de Tevez todo el partido sin hacer nada de nada y de Lavezzi puff. Fue entrar el Kun y gol.
- Mensaje n°85
Hay gente que no entiende mucho de futbol, esta claro. Pero puede que a lo mejor se refieran a la seleccion y podemos poner las excusas que sean para messi, pero si tevez por ejemplo, sin tener las condiciones y la magia de messi ha hecho mas en la seleccion con grupos de jugadores similares a los actuales, es dificil aceptar el hecho que messi no sobresalga y no haga demasiado, ojo no estoy diciendo que no haga nada, no vaya a ser que me salten con el cuchillo al cuello. Pero lo de Messi con Argentina es pauperrimo comparado con el nivel de messi en el barcelona y no todo va a ser culpa de los demas siempre.k0nK1 escribió:Si hoy han hecho una encuesta en Cuatro en Argentina sobre que pensaban de Messi, y la mayoria decia que se pusiera las pilas, incluso habia algunos que decian que se tenia que poner al nivel de Tevez Yo esque con esa gente flipo, y no es que se vea a un Messi distinto en Argentina con el del Barça, el hace lo mismo que con el Barça, crea superioridad y da asistencias ( asistencias a el no es que le den muchas aqui, osea que goles poquitos se le podra pedir ) pero esque no aprovechan ni una dios...Mr.Culé escribió:en fin, ahora vendran los iluminados argentinos a decir que fue culpa de messi, y que aguero es mejor, etc etc
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°86
Iniesta escribió:bueno bolivia da la campanada ahora le toca a venezuela....
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°87
3 semanas Batista para esto HIJO DE RE MIL PUTA!!!!!!!!!!!!
TEVEZ EL JUGADOR DEL PUEBLO???? LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEEEEEEE
MASHCERANO DE CENTRAL, AGUERO POR LAVEZI Y PASTORE POR MILITO; DONDE APRENDISTE ALGO
NO TIRAN UNC ENTRO ATRAS, SE ESTAN HACIENDO LA PAJA TODO EL DIA HIJOS DE PUTA NO VEN UN PARTIDO DE FUTBOL
SI A LOS % MINUTYOS MESSI JUEGA DE 5 ES PORQUE TODO FALLO HIJOS DE PUTA
TEVEZ EL JUGADOR DEL PUEBLO???? LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEEEEEEE
MASHCERANO DE CENTRAL, AGUERO POR LAVEZI Y PASTORE POR MILITO; DONDE APRENDISTE ALGO
NO TIRAN UNC ENTRO ATRAS, SE ESTAN HACIENDO LA PAJA TODO EL DIA HIJOS DE PUTA NO VEN UN PARTIDO DE FUTBOL
SI A LOS % MINUTYOS MESSI JUEGA DE 5 ES PORQUE TODO FALLO HIJOS DE PUTA
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°88
Guadrón escribió:Hay gente que no entiende mucho de futbol, esta claro. Pero puede que a lo mejor se refieran a la seleccion y podemos poner las excusas que sean para messi, pero si tevez por ejemplo, sin tener las condiciones y la magia de messi ha hecho mas en la seleccion con grupos de jugadores similares a los actuales, es dificil aceptar el hecho que messi no sobresalga y no haga demasiado, ojo no estoy diciendo que no haga nada, no vaya a ser que me salten con el cuchillo al cuello. Pero lo de Messi con Argentina es pauperrimo comparado con el nivel de messi en el barcelona y no todo va a ser culpa de los demas siempre.k0nK1 escribió:Si hoy han hecho una encuesta en Cuatro en Argentina sobre que pensaban de Messi, y la mayoria decia que se pusiera las pilas, incluso habia algunos que decian que se tenia que poner al nivel de Tevez Yo esque con esa gente flipo, y no es que se vea a un Messi distinto en Argentina con el del Barça, el hace lo mismo que con el Barça, crea superioridad y da asistencias ( asistencias a el no es que le den muchas aqui, osea que goles poquitos se le podra pedir ) pero esque no aprovechan ni una dios...Mr.Culé escribió:en fin, ahora vendran los iluminados argentinos a decir que fue culpa de messi, y que aguero es mejor, etc etc
Pero aber, yo sigo siempre al Barcelona y no sigo mucho a Argentina, me va mas España, pero en el partido de hoy he visto a Messi hacer lo mismo que hace en el Barcelona, lo mismo, y no es otra cosa que desequilibrar y generar una superioridad, el problema esque Argentina no lo ha aprovechado y el Barcelona si lo aprovecha.
Despues con el Barcelona da el plus de bajar al mediocampo y asociarse con los Xavi/Iniesta/Busi ( en esa seleccion no ay dios que sepa dar 1 puto pase dios... ) y el 70% de los goles que hace Messi en el Barça, como el 70% de los goles que se hacen de un equipo, vienen de una asistencia (incluso a veces (pocas veces ) se da el gusto de fallar alguna ocasion clara ) en ese partido, no he visto a nadie que le haya dado una asistencia de gol, encima en ocasiones del partido lo he visto perdido porque no le llegaban pelotas y por consiguiente bajar mucho mas de lo que tendria que bajar. Veo muchas pero muchisimas diferencias entre esa Argentina y el Barça, y creo sinceramente que el distinto nivel que da Messi en la seleccion y en el Barça es por eso.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°89
k0nK1 escribió:Guadrón escribió:Hay gente que no entiende mucho de futbol, esta claro. Pero puede que a lo mejor se refieran a la seleccion y podemos poner las excusas que sean para messi, pero si tevez por ejemplo, sin tener las condiciones y la magia de messi ha hecho mas en la seleccion con grupos de jugadores similares a los actuales, es dificil aceptar el hecho que messi no sobresalga y no haga demasiado, ojo no estoy diciendo que no haga nada, no vaya a ser que me salten con el cuchillo al cuello. Pero lo de Messi con Argentina es pauperrimo comparado con el nivel de messi en el barcelona y no todo va a ser culpa de los demas siempre.k0nK1 escribió:Si hoy han hecho una encuesta en Cuatro en Argentina sobre que pensaban de Messi, y la mayoria decia que se pusiera las pilas, incluso habia algunos que decian que se tenia que poner al nivel de Tevez Yo esque con esa gente flipo, y no es que se vea a un Messi distinto en Argentina con el del Barça, el hace lo mismo que con el Barça, crea superioridad y da asistencias ( asistencias a el no es que le den muchas aqui, osea que goles poquitos se le podra pedir ) pero esque no aprovechan ni una dios...Mr.Culé escribió:en fin, ahora vendran los iluminados argentinos a decir que fue culpa de messi, y que aguero es mejor, etc etc
Pero aber, yo sigo siempre al Barcelona y no sigo mucho a Argentina, me va mas España, pero en el partido de hoy he visto a Messi hacer lo mismo que hace en el Barcelona, lo mismo, y no es otra cosa que desequilibrar y generar una superioridad, el problema esque Argentina no lo ha aprovechado y el Barcelona si lo aprovecha.
Despues con el Barcelona da el plus de bajar al mediocampo y asociarse con los Xavi/Iniesta/Busi ( en esa seleccion no ay dios que sepa dar 1 puto pase dios... ) y el 70% de los goles que hace Messi en el Barça, como el 70% de los goles que se hacen de un equipo, vienen de una asistencia (incluso a veces (pocas veces ) se da el gusto de fallar alguna ocasion clara ) en ese partido, no he visto a nadie que le haya dado una asistencia de gol, encima en ocasiones del partido lo he visto perdido porque no le llegaban pelotas y por consiguiente bajar mucho mas de lo que tendria que bajar. Veo muchas pero muchisimas diferencias entre esa Argentina y el Barça, y creo sinceramente que el distinto nivel que da Messi en la seleccion y en el Barça es por eso.
SON UNOS HDP; NO VEN UN PARTIDO; DESBORDAN Y EL PASE ES ATRAS Y MESSI SIEMRPE SOLOO, LA CONCHA DE SU MADRE; NO PUEDEN HACER UN PASE ESTOS HDPPPPPP
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°90
a audru se le pira
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°91
Nesta escribió:a audru se le pira
es la polla leerlo, es un crack
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°92
NO ESTOY CALIENTE!!! PRIMERO RIVER Q ME CAGO LA VIDA,DESPUES ESTOS HDOOOOPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP
UN PASE, NO SABEN HACER UN PASE, TIRAN CENTRO COMO SI JUGARA PALERMOOOOOOOOOOO
MUCHACHOSSSS GENEREN ESPACIOS AL VACIOS; PASES CORTOS HDPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP HDDDDDDDDDDDDDDPPPPPPPPPPP
BATISTA DEVOLVEME LA ILUSIÓN LA CONCHA DE TU MADRE; 3 SEMANAS PARA QUE EL EQUIPO JUEGUE ASI; PARA Q PONES UN EQUIPO TAN MEDIOCRE; HDP; PONEME A LAMELA Q LE PONE MAS GANAS; LA PUTA Q LOS RE MIL RE PARIOOOOOOO
YO VENIA DE VER JUGAR AL BARCELONA EN VIVO FELIZ; Y AHORA ESTS HDP ME CAGAN LA VIADAAAAAAAA
UN PASE, NO SABEN HACER UN PASE, TIRAN CENTRO COMO SI JUGARA PALERMOOOOOOOOOOO
MUCHACHOSSSS GENEREN ESPACIOS AL VACIOS; PASES CORTOS HDPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP HDDDDDDDDDDDDDDPPPPPPPPPPP
BATISTA DEVOLVEME LA ILUSIÓN LA CONCHA DE TU MADRE; 3 SEMANAS PARA QUE EL EQUIPO JUEGUE ASI; PARA Q PONES UN EQUIPO TAN MEDIOCRE; HDP; PONEME A LAMELA Q LE PONE MAS GANAS; LA PUTA Q LOS RE MIL RE PARIOOOOOOO
YO VENIA DE VER JUGAR AL BARCELONA EN VIVO FELIZ; Y AHORA ESTS HDP ME CAGAN LA VIADAAAAAAAA
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°93
Joder, empate contra Bolivia??? Higuaín en el banquillo??? . Si se dejan a los que tienen gol en el banquillo, mal van. No es fácil jugar con 3 troncos en mediocampo ehh Messi?? Para que luego le den palos a CR7
NO.- Administrador
- Mensaje n°94
Messi mediocentro, no digo mas jaja
Oriphiel- Titular
- Mensaje n°95
Desde la humildad:
http://www.ole.com.ar/copa-america/argentina/sorprendieron-gol-mierda_0_509949007.html
"Nos sorprendieron con un gol de mierda."
Si, del humilde...
http://www.ole.com.ar/copa-america/argentina/sorprendieron-gol-mierda_0_509949007.html
Si, del humilde...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°96
Oriphiel escribió:Desde la humildad:
Si, del humilde...
Como el suyo en el mundial
NO.- Administrador
- Mensaje n°97
La verdad es que es para pegarle una buena colleja a Banega, cago en su madre.
El gol tiene merito, porque no es facil darle de tacon ahi y dirigirlo a porteria, pero fue un churro que el puto Banega se trago al controlar.
Aun asi, esta bastante feo que lo califique como gol de mierda
- Mensaje n°98
venga, palos a messi, se veia venir
Lo dicho ,Messi hace lo mismo que en el Barça, lo unico que lo ponen a organizar el juego, porque los paquetes de sus compañeros no saben
Lo dicho ,Messi hace lo mismo que en el Barça, lo unico que lo ponen a organizar el juego, porque los paquetes de sus compañeros no saben
Ana_Higuain- Jugador revelación
- Mensaje n°99
increíble el banquillo ayer de argentina: aguero, higuain, di maría, pastore... mi madre!!!! y empatan contra la grandísima selección boliviana!!!
higuain...0 minutos...
higuain...0 minutos...
- Mensaje n°100
Estoy de acuerdo con lo que escribiste, aun asi siento que le falta algo a él; no me da la impresión que de ni el 50% de lo que puede, lo del mediocampo argentino, eso creo que lo tenemos mas que claro; da pena. El hecho que la mejor pared que hizo messi en todo el partido con varios toques la hizo con Zaneti dice mucho.k0nK1 escribió:Guadrón escribió:Hay gente que no entiende mucho de futbol, esta claro. Pero puede que a lo mejor se refieran a la seleccion y podemos poner las excusas que sean para messi, pero si tevez por ejemplo, sin tener las condiciones y la magia de messi ha hecho mas en la seleccion con grupos de jugadores similares a los actuales, es dificil aceptar el hecho que messi no sobresalga y no haga demasiado, ojo no estoy diciendo que no haga nada, no vaya a ser que me salten con el cuchillo al cuello. Pero lo de Messi con Argentina es pauperrimo comparado con el nivel de messi en el barcelona y no todo va a ser culpa de los demas siempre.k0nK1 escribió:Si hoy han hecho una encuesta en Cuatro en Argentina sobre que pensaban de Messi, y la mayoria decia que se pusiera las pilas, incluso habia algunos que decian que se tenia que poner al nivel de Tevez Yo esque con esa gente flipo, y no es que se vea a un Messi distinto en Argentina con el del Barça, el hace lo mismo que con el Barça, crea superioridad y da asistencias ( asistencias a el no es que le den muchas aqui, osea que goles poquitos se le podra pedir ) pero esque no aprovechan ni una dios...Mr.Culé escribió:en fin, ahora vendran los iluminados argentinos a decir que fue culpa de messi, y que aguero es mejor, etc etc