+27
realmadrid17
DANTE
Sopinstant
Tritranquil
Caduki
jez_alez
Elias Grodin
Shearer
piecitos
Hce
Fingol
ArtDeco
cr9
Ana_Higuain
Oriphiel
iVarane
audru
Guadrón
Nesta
Mr.Celestino
EL Guindilla
k0nK1
Iniesta
esteban_1982
K__15
NO.
Cani1710
31 participantes
Hilo Oficial::Copa América 2011
K__15- Jugador revelación
- Mensaje n°526
Re: Hilo Oficial::Copa América 2011
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°527
buena definicion
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°528
GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ALEXIIIIIITO, toma ya xD, bueno ya nos pediran 45 ahora U_U, si lo fichamos al final de la copa america nos va a salir por 50, al tiempo U_U
- Mensaje n°529
Mierda, 10 millones mas... maldito Pozzo, estará frotándose las manos el cabrón!
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°530
Esque es de cajon que un jugador lo tienes que fichar antes de un mundial/copa america/eurocopa, porque bajar de precio no bajan nunca, pero subir... U_UK__15 escribió:Mierda, 10 millones mas... maldito Pozzo, estará frotándose las manos el cabrón!
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°531
Alexis y Luis Suarez son de los mejores jugadores sudamericanos, muy jovenes los dos.
Por cierto, a ver si Batista esta viendo el partido y vea que si se puede jugar bien asi no tengas a Xavi o Iniesta.
Por cierto, a ver si Batista esta viendo el partido y vea que si se puede jugar bien asi no tengas a Xavi o Iniesta.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°532
ARGENTINA, TAN DIFICL ES HACER PAREDES? esque manda huevos como juegan esos y como juegan los otros, y de nivel de jugadores ni hablamos de las diferencias, si el delantero de Chile es Suazo, que sin ser un mal delantero no es nada del otro mundo, ponle tu a esa Chile un Luis Suarez de la vida y verias como se inflaria
- Mensaje n°533
Lo malo es que Argentina no tiene un jugador de calidad ni como Vidal...
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°534
Esque tio, yo si fuera Argentino me cabrearia pero mucho, porque esa Chile por jugadores no es nada del otro mundo, sin embargo es un equipazo, muy bien estructurado y muy bien trabajado, en eso le da unas cuantas vueltas a Argentina, que intenta ganar sus partidos por cualidades individuales, Chile los intenta ganar jugando en equipo, hay redica la diferenciaDani1710 escribió:Alexis y Luis Suarez son de los mejores jugadores sudamericanos, muy jovenes los dos.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°535
Por cierto, Alexis en esa copa america me esta demostrando muchas cosas que no sabia de el, me lo imaginaba el tipico extremo, filigranas, bicicletas, individualista y por todo eso 40 milloncetes, sin embargo es un jugador de combinar mucho en equipo y tiene una vision del juego muy buena la verdad o_O
- Mensaje n°536
k0nK1 escribió:Esque tio, yo si fuera Argentino me cabrearia pero mucho, porque esa Chile por jugadores no es nada del otro mundo, sin embargo es un equipazo, muy bien estructurado y muy bien trabajado, en eso le da unas cuantas vueltas a Argentina, que intenta ganar sus partidos por cualidades individuales, Chile los intenta ganar jugando en equipo, hay redica la diferenciaDani1710 escribió:Alexis y Luis Suarez son de los mejores jugadores sudamericanos, muy jovenes los dos.
y pensar que el creador de ese trabajo y el culpable que Chile funcione tan bien es por un Argentino
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°537
Dani1710 escribió:k0nK1 escribió:Esque tio, yo si fuera Argentino me cabrearia pero mucho, porque esa Chile por jugadores no es nada del otro mundo, sin embargo es un equipazo, muy bien estructurado y muy bien trabajado, en eso le da unas cuantas vueltas a Argentina, que intenta ganar sus partidos por cualidades individuales, Chile los intenta ganar jugando en equipo, hay redica la diferenciaDani1710 escribió:Alexis y Luis Suarez son de los mejores jugadores sudamericanos, muy jovenes los dos.
y pensar que el creador de ese trabajo y el culpable que Chile funcione tan bien es por un Argentino
o_O cuenta cuenta xD
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°538
uuuuuui, vamos Chile xD
- Mensaje n°539
k0nK1 escribió:Dani1710 escribió:k0nK1 escribió:Esque tio, yo si fuera Argentino me cabrearia pero mucho, porque esa Chile por jugadores no es nada del otro mundo, sin embargo es un equipazo, muy bien estructurado y muy bien trabajado, en eso le da unas cuantas vueltas a Argentina, que intenta ganar sus partidos por cualidades individuales, Chile los intenta ganar jugando en equipo, hay redica la diferenciaDani1710 escribió:Alexis y Luis Suarez son de los mejores jugadores sudamericanos, muy jovenes los dos.
o_O cuenta cuenta xD
el entrenador anterior de Chile, Marcelo Bielsa es argentino, todo esto es gracia a Bielsa aunque ya no este dirigiendo a Chile, pero es el puto amo, amigo de Guardiola se dice que es.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°540
Por cierto, a España nos invitaron para esa copa america no? Jur que cagada no haber aceptado, no tendremos nunca una oportunidad asi para ganarla, porque sinceramente, yo veo a España pasearse ( si juega concentrada ) en esa copa america, porque de nivel... U_U
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°541
Dani1710 escribió:k0nK1 escribió:Dani1710 escribió:k0nK1 escribió:Esque tio, yo si fuera Argentino me cabrearia pero mucho, porque esa Chile por jugadores no es nada del otro mundo, sin embargo es un equipazo, muy bien estructurado y muy bien trabajado, en eso le da unas cuantas vueltas a Argentina, que intenta ganar sus partidos por cualidades individuales, Chile los intenta ganar jugando en equipo, hay redica la diferenciaDani1710 escribió:Alexis y Luis Suarez son de los mejores jugadores sudamericanos, muy jovenes los dos.
o_O cuenta cuenta xD
el entrenador anterior de Chile, Marcelo Bielsa es argentino, todo esto es gracia a Bielsa aunque ya no este dirigiendo a Chile, pero es el puto amo, amigo de Guardiola se dice que es.
Pos va a entrenar al Athletic, haber que trabajo hace
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°542
Jur con el Alexis, lo encuentro buenisimo, que edad tiene? o_O Cuando este a ese nivel (y lo fichemos )sienta a Villa fijo
- Mensaje n°543
k0nK1 escribió:Dani1710 escribió:k0nK1 escribió:Dani1710 escribió:k0nK1 escribió:Esque tio, yo si fuera Argentino me cabrearia pero mucho, porque esa Chile por jugadores no es nada del otro mundo, sin embargo es un equipazo, muy bien estructurado y muy bien trabajado, en eso le da unas cuantas vueltas a Argentina, que intenta ganar sus partidos por cualidades individuales, Chile los intenta ganar jugando en equipo, hay redica la diferenciaDani1710 escribió:Alexis y Luis Suarez son de los mejores jugadores sudamericanos, muy jovenes los dos.
o_O cuenta cuenta xD
si, así es , y eso que rechazó entrenar al Inter , es un tío muy excéntrico. Pero su estilo es totalmente Cruyffista, con el famoso 3-4-3 y a veces usa el 4-3-3.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°544
Dani1710 escribió:k0nK1 escribió:Dani1710 escribió:k0nK1 escribió:Dani1710 escribió:k0nK1 escribió:Esque tio, yo si fuera Argentino me cabrearia pero mucho, porque esa Chile por jugadores no es nada del otro mundo, sin embargo es un equipazo, muy bien estructurado y muy bien trabajado, en eso le da unas cuantas vueltas a Argentina, que intenta ganar sus partidos por cualidades individuales, Chile los intenta ganar jugando en equipo, hay redica la diferenciaDani1710 escribió:Alexis y Luis Suarez son de los mejores jugadores sudamericanos, muy jovenes los dos.
o_O cuenta cuenta xD
si, así es , y eso que rechazó entrenar al Inter , es un tío muy excéntrico. Pero su estilo es totalmente Cruyffista, con el famoso 3-4-3 y a veces usa el 4-3-3.
Ostia pos ojala haga un buen trabaja y en 1 o 2 años tengamos un Athletic de champions (siempre me ha caido bien ese equipo ) ademas que el Athletic normalmente le da continuidad a sus tecnicos, por lo que se podria salir si hiciera un buen trabajo ( y buen equipo tiene el Athletic )
- Mensaje n°545
k0nK1 escribió:Jur con el Alexis, lo encuentro buenisimo, que edad tiene? o_O Cuando este a ese nivel (y lo fichemos )sienta a Villa fijo
23 recién cumplidos. Es muy bueno, mejor de lo que esperaba.
- Mensaje n°546
uufff, Chile esta bombardeando a Uruguay
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°547
Dani1710 escribió:uufff, Chile esta bombardeando a Uruguay
Estan haciendo un partidazo, me encanta como juegan, si no se encuentra un equipo rocoso pronto (Brasil o Argentina ) pueden llegar muy lejos en esa copa america, y contra esos 2 equipos puede dar algun susto
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°548
K__15 escribió:k0nK1 escribió:Jur con el Alexis, lo encuentro buenisimo, que edad tiene? o_O Cuando este a ese nivel (y lo fichemos )sienta a Villa fijo
23 recién cumplidos. Es muy bueno, mejor de lo que esperaba.
1 menos que Messi pos y como Pedro creo, pos si es mucho mejor de lo que creia tambien, me lo imaginaba otro tipo de jugador, en el Barça si lo fichamos se puede salir y si esta a ese nivel Villa se va al banco.
Alexis-Messi-Pedro :P
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°549
Bueno final muy bien Chile y casi clasificada y Uruguay que se la juega en el ultimo partido y gracias, porque lo mas normal esque hubiera perdido ese partido. Mejor para Uruguay->Luis Suarez, jugadorazo. Forlan muy mal ( como el primer partido y todo lo que lleba de año )y el mejor de Chile->Alexis Sanchez que se ha hecho un partidazo y esta haciendo una copa america muy buena, demostrando muchos credenciales para estar en un gran equipo.
Veremos mañana Brasil y aber si nos encontramos por aqui ^^.
Agur
Veremos mañana Brasil y aber si nos encontramos por aqui ^^.
Agur
- Mensaje n°550
Debió ganar Chile, pero tampoco es mal resultado.
Chile juega bastante bien, le falta gol, Suazo no esta bien y mas delanteros no tiene de buen nivel.
Chile juega bastante bien, le falta gol, Suazo no esta bien y mas delanteros no tiene de buen nivel.