Ana_Higuain escribió:colombia con un hombre más durante toda la segunda parte, no fue capaz de meterle un gol a cosata rica... vaya bodrio que me he comido ayer
Jajaja
Es el grupo de la muerte
Ana_Higuain escribió:colombia con un hombre más durante toda la segunda parte, no fue capaz de meterle un gol a cosata rica... vaya bodrio que me he comido ayer
esteban_1982 escribió:Sí. Banega tiene una calidad que facilmente lo haría de lo mejor del mundo en su posición. Pero como con DI María creo que a esa calidad le falta un técnico que los ordene y les pula defectos.
Yo no me preocupo por el empate. Batista es una mierda de DT pero confío en que haga un par de cambios y que deje de usar esos tres mediocampistas y le de entrada a Pastore por Cambiasso.
Fingol escribió:esteban_1982 escribió:Sí. Banega tiene una calidad que facilmente lo haría de lo mejor del mundo en su posición. Pero como con DI María creo que a esa calidad le falta un técnico que los ordene y les pula defectos.
Yo no me preocupo por el empate. Batista es una mierda de DT pero confío en que haga un par de cambios y que deje de usar esos tres mediocampistas y le de entrada a Pastore por Cambiasso.
Ana_Higuain escribió:Fingol escribió:esteban_1982 escribió:Sí. Banega tiene una calidad que facilmente lo haría de lo mejor del mundo en su posición. Pero como con DI María creo que a esa calidad le falta un técnico que los ordene y les pula defectos.
no te pases fingol, patriotas así... ya no quedan!!xDD
esteban_1982 escribió:Sí. Banega tiene una calidad que facilmente lo haría de lo mejor del mundo en su posición. Pero como con DI María creo que a esa calidad le falta un técnico que los ordene y les pula defectos.
ivan_nistelrooy escribió:________Banega______Masche_____Cambiasso_____
____________________Pastore__________________
______________Higuaín______Agüero____________
Probaría algo así. O Masche de central también, visto los que hay. Y Messi que salga cuando los rivales están cansados, que si están frescos se come los mocos.
ivan_nistelrooy escribió:Joder Dani, a ver si ganais. Si tuvierais a Messi todo sería más fác...
Hce escribió:vamos Pato, Ganso y demas aves
EL Guindilla escribió:Poned el puto calndario esclavos.
A que hora jugamos hoy Dani ?¿