Increible la defensa de Argentina
+27
realmadrid17
DANTE
Sopinstant
Tritranquil
Caduki
jez_alez
Elias Grodin
Shearer
piecitos
Hce
Fingol
ArtDeco
cr9
Ana_Higuain
Oriphiel
iVarane
audru
Guadrón
Nesta
Mr.Celestino
EL Guindilla
k0nK1
Iniesta
esteban_1982
K__15
NO.
Cani1710
31 participantes
Hilo Oficial::Copa América 2011
NO.- Administrador
- Mensaje n°126
Re: Hilo Oficial::Copa América 2011
Milito tampoco ha jugado nada y ahi esta, de titular....
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°127
Es que es eso. Garay habrá jugado poco. Pero es que Milito ha jugado lo mismo y encima ha sido un facepalm continuo. Con Garay por lo menos quedaba la duda. Yo no entiendo eso, la verdad.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°128
Pos si, Garay seria otra opcion, Garay por Milito, Masche al centro y sacar a cambiasso por Pastore... Si esque opciones hay y parece que el seleccionador ha sacado la menos apropiada xd
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°129
Si milito tampoco deberia jugar, milito deberia estan jubilado ya
Garay-Otamendi pareja de centrales, o Garay-Pareja, x ejemplo
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°130
Mr.Culé escribió:Si milito tampoco deberia jugar, milito deberia estan jubilado ya
O Garay-Masche o... me da igual, pero esque que haga jugar a milito en el estado lamentable de forma en el que esta tiene tela... si cuando jugaba en el barça esa temporada era un puto peligro, que todo lo que hacia lo hacia mal y al lado de centralazos como Pique o Puyol, pos si le pones al lado de un central normalito esque vamos... la que te lia es poca xd. Y repito, han jugado contra Bolivia, que jugaba al patadon y que la cogiera el unico delantero que tenia, y aun asi, el unico delantero ha vuelto loca a la zaga argentina, les pilla brasil con esa defensa y no me lo kiero imaginar U_U
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°131
Ojalá contra Brasil no juegue Milito. Me da que si eso ocurre, Neymar viene si o si. Porque el roto que va a hacer va a ser de órdago.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°132
ivan_nistelrooy escribió:Ojalá contra Brasil no juegue Milito. Me da que si eso ocurre, Neymar viene si o si. Porque el roto que va a hacer va a ser de órdago.
Neymar vs Milito... xD
K__15- Jugador revelación
- Mensaje n°133
ivan_nistelrooy escribió:___________Cambiasso______Mascherano___________
___________________Pastore_____________________
_____Messi_________Higuaín___________Agüero____
Aunque supongo que Batista los conoce mejor y entiende más de esto. Pero coño, yo veo esto y me parece la hostia ese ataque . Ni Tévez ni Banega ni hostias.
Yo a Higuaín no lo ponía ni de coña. De hecho no lo ponía ya estando en forma, por mucho que Tévez hiciese una mierda de partido, es mejor que el. Además, Cambiasso es malisimo. El problema de la selección es táctico, no saben a qué tienen que jugar. Yo habría traído a Román y a Verón, no hay dos peloteros como esos en argentina, y Mascherano se come solo el centro del campo. Mascherano-Román-Pastore iría mucho mejor. Incluso Lamela abajo iría mejor. Mascherano-Román-Lamela...aguita. Brasil ha tenido huevos y ha apostado por Neymar, porqué aquí no le dan la oportunidad a Lamela?
Mascherano-Román-Lamela
Mascherano-Román-Pastore
Mascherano-Verón-Pastore
Sería un centro del campo que almenos sabe dar 2 pases...
Abajo pondría a Garay sin duda. Arriba jugaría con Messi de falso 9, Kun en la izquierda y Lavezzi.
Mr.Culé escribió:Banega es un jugador muy infravalorado, es un pedazo de centrocampista, pero el solo en mediocampo no puede hacer nada... con mascherano, que solo sabe destruir, aunque a mejorado algo en la distribucion... y cambiasso, que es un paquete... pues claro...
Anda que no mejoraria nada argentina con pastore y banega en el medio, serian sus xavi e iniesta.
Banega es un buen jugador sin mas, tiene un gran regate y un buen toque pero abusa excesivamente de la conducción y los caños. Tiene grandes condiciones pero como jugador hoy en día es una mierda. Debería estar en el Barça, ahí si que mejoraría ese chaval aprendiendo a jugar la bola como ha hecho Masche. Cambiasso es un tronco de la hostia, malisimo, no aporta nada de nada.
En esta selección, Pastore debería ser titular SI O SI.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°134
ivan_nistelrooy escribió:Los argentinos es que se creen que van a ver al Messi del Barça. Eso es imposible. Xavi, Iniesta, Alves o Pedro no están en Argentina. Y para destacar en cualquier equipo tienes que ser jodidamente crack.
ES Q NO HACEN UN PASE, nadie dice q sea xavi o iniesta!!! UN PASE, NO SE ASOCiAN, NADIE BUSCA A MESSI PARA HACER UNA PARED, ES EL ABC DEL FUTBOL
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°135
Yo ponia algo asi
___________________Romero_______________
Zanetti______Garay_______Mascherano____Heinze
______________Cambiasso_______________
_Di Maria__________Pastore________Tevez____
__________Higuaín________Agüero______
Con una defensa solida, Tevez y Di Maria dandole al curro y los otros aportando calidad y goles
Con una defensa solida, Tevez y Di Maria dandole al curro y los otros aportando calidad y goles
Última edición por Nesta el Dom Jul 03, 2011 2:42 am, editado 1 vez
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°136
Algo así estaría bien Nesta. Quizás cambiando a Tévez por un jugador más de banda. Pero si... parece buen equipo.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°137
Esa alineacion es una autentica mierda, pero en fin... poner a higuain o a agüero antes que a messi esta echo para picar, asi que de eso no t voy a decir nadaNesta escribió:Yo ponia algo asi
El Paquete de tevez no deberia ser titular ni de coña
Heinze es un abuelo paquete, poco mejor que gaby malito
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°138
Mr.Culé escribió:Esa alineacion es una autentica mierda, pero en fin... poner a higuain o a agüero antes que a messi esta echo para picar, asi que de eso no t voy a decir nadaNesta escribió:Yo ponia algo asi
El Paquete de tevez no deberia ser titular ni de coña
Heinze es un abuelo paquete, poco mejor que gaby malito
Hombre, a Messi si le pondria antes que a Di Maria o Tevez, pero Aguero e Higuain deberian ser fijos (suponiendo que Higuain este bien de forma, que lleva tiempo parado)
Tevez aunque haya hecho un partido penoso, es un bicho, ha sido de los mejores de la premier y trabaja mucho. Di Maria no me gusta
Heinze es un tio que hace lo que sabe, y no intenta tonterias, no conozco muy bien a los laterales izquierdos de Argentina, pero que yo sepa no hay ninguno especialmente bueno, si tengo que poner alguna basura prefiero a Heinze, que ya se lo que me va a aportar y no te produce mucho riesgo.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°139
A mi me gusta la alineación de Nesta. Yo la probaría, quien sabe. A ver si Ronaldo puede lastrar el juego del Madrid y Messi no puede lastrar el juego de Argentina . Además molaría verlo con una cucharilla en la boca sentado en el banquillo.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°140
ivan_nistelrooy escribió:A mi me gusta la alineación de Nesta. Yo la probaría, quien sabe. A ver si Ronaldo puede lastrar el juego del Madrid y Messi no puede lastrar el juego de Argentina . Además molaría verlo con una cucharilla en la boca sentado en el banquillo.
Es que esa es la clave, cuando estas esperando a que otro jugador se vaya de 3 puedes perder mucha fluidez en el juego y que los otros se involucren mejor. En el Barcelona Messi es una pieza en el engranaje de Xavi e Iniesta (y Guardiola), y estos se aseguran de que todo el equipo sume su parte.
Como esperes que esa labor que requiere de inteligencia la haga un tio que le grabaron pajeandose por webcam pues lo llevas claro.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°141
Lo de no poner al mejor jugador del mundo es una burda provocación
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°142
Nesta escribió:ivan_nistelrooy escribió:A mi me gusta la alineación de Nesta. Yo la probaría, quien sabe. A ver si Ronaldo puede lastrar el juego del Madrid y Messi no puede lastrar el juego de Argentina . Además molaría verlo con una cucharilla en la boca sentado en el banquillo.
Es que esa es la clave, cuando estas esperando a que otro jugador se vaya de 3 puedes perder mucha fluidez en el juego y que los otros se involucren mejor. En el Barcelona Messi es una pieza en el engranaje de Xavi e Iniesta (y Guardiola), y estos se aseguran de que todo el equipo sume su parte.
Como esperes que esa labor que requiere de inteligencia la haga un tio que le grabaron pajeandose por webcam pues lo llevas claro.
Yo también lo veo así.
Lo siento, pero una lesión de Messi daría alas a la albiceleste.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°143
ivan_nistelrooy escribió:Nesta escribió:ivan_nistelrooy escribió:A mi me gusta la alineación de Nesta. Yo la probaría, quien sabe. A ver si Ronaldo puede lastrar el juego del Madrid y Messi no puede lastrar el juego de Argentina . Además molaría verlo con una cucharilla en la boca sentado en el banquillo.
Yo también lo veo así.
Ni en tus sueños
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°144
ivan_nistelrooy escribió:Nesta escribió:ivan_nistelrooy escribió:A mi me gusta la alineación de Nesta. Yo la probaría, quien sabe. A ver si Ronaldo puede lastrar el juego del Madrid y Messi no puede lastrar el juego de Argentina . Además molaría verlo con una cucharilla en la boca sentado en el banquillo.
Yo también lo veo así.
Vengo de unas semanas difíciles, no hagas q me pague un pasaje a Europa para golpearte
esteban_1982- Jugador revelación
- Mensaje n°145
Messi no lastra nada en el juego de Argentina. Lo que ocurre es que los laterales no suben, los dos delanteros (Tevez y Lavezzi estan mas pendientes de picar al vació que de bajar a involucrarse en la circulación y que por último los tres mediocampistas son básicamente tres volantes centrales sin mucha movilidad a la hora de armar juego.
Ha sobrado Cambiasso. Yo sacaría a Cambiasso y pondría a Pastore. Y a Tevez por Aguero.
Ha sobrado Cambiasso. Yo sacaría a Cambiasso y pondría a Pastore. Y a Tevez por Aguero.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°146
esteban_1982 escribió:Messi no lastra nada en el juego de Argentina. Lo que ocurre es que los laterales no suben, los dos delanteros (Tevez y Lavezzi estan mas pendientes de picar al vació que de bajar a involucrarse en la circulación y que por último los tres mediocampistas son básicamente tres volantes centrales sin mucha movilidad a la hora de armar juego.
Pero es que los laterales y la defensa... , con Milito de central no vas a ningún lado, un tio que ha jugado menos de 15 partidos en todo el puto año, joder, hay jugadores que juegan por cartel nada mas.
Yo pondría
-------------------------Romero-------------------
Zanetti-----Burdisso------Pareja-----------Zabaleta
-----------Banega------Mascherano-----Pastore-----
----------------------Messi----------------------
-------------Aguero-------------Higuaín----------
- Mensaje n°147
Dani1710 escribió:esteban_1982 escribió:Messi no lastra nada en el juego de Argentina. Lo que ocurre es que los laterales no suben, los dos delanteros (Tevez y Lavezzi estan mas pendientes de picar al vació que de bajar a involucrarse en la circulación y que por último los tres mediocampistas son básicamente tres volantes centrales sin mucha movilidad a la hora de armar juego.
Pero es que los laterales y la defensa... , con Milito de central no vas a ningún lado, un tio que ha jugado menos de 15 partidos en todo el puto año, joder, hay jugadores que juegan por cartel nada mas.
Yo pondría
Opino igual. Pastore en realidad más adelantado pero esos serían los jugadores.
Batista lo pone a Milito porque tiene buen control y pase, según el propio Batista.
Igualmente creo que hubo mala fortuna y la defensa no lo hizo mal. Claro que frente a un rival menor pero los bolivianos llegaron dos veces. El gol es una estupidez de Banega mayúscula aunque a mi Banega me gusta.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°148
esteban_1982 escribió:Dani1710 escribió:esteban_1982 escribió:Messi no lastra nada en el juego de Argentina. Lo que ocurre es que los laterales no suben, los dos delanteros (Tevez y Lavezzi estan mas pendientes de picar al vació que de bajar a involucrarse en la circulación y que por último los tres mediocampistas son básicamente tres volantes centrales sin mucha movilidad a la hora de armar juego.
Yo pondría
Opino igual. Pastore en realidad más adelantado pero esos serían los jugadores.
Batista lo pone a Milito porque tiene buen control y pase, según el propio Batista.
Igualmente creo que hubo mala fortuna y la defensa no lo hizo mal. Claro que frente a un rival menor pero los bolivianos llegaron dos veces. El gol es una estupidez de Banega mayúscula aunque a mi Banega me gusta.
Banega me parece un jugadorazo.
También la afición Argentina esta un poco frustrada, hoy se ha criticado como si no hubiera mañana, no se si tanta presión este empezando afectar, hasta la declaración de Messi, así halla sido en caliente después del partido, sorprende, él no es así.
Argentina necesita una victoria convincente ante Colombia para calmar las criticas y tomar confianza, que es lo que mas se necesita a mi parecer.
- Mensaje n°149
Sí. Banega tiene una calidad que facilmente lo haría de lo mejor del mundo en su posición. Pero como con DI María creo que a esa calidad le falta un técnico que los ordene y les pula defectos.
Yo no me preocupo por el empate. Batista es una mierda de DT pero confío en que haga un par de cambios y que deje de usar esos tres mediocampistas y le de entrada a Pastore por Cambiasso.
Yo no me preocupo por el empate. Batista es una mierda de DT pero confío en que haga un par de cambios y que deje de usar esos tres mediocampistas y le de entrada a Pastore por Cambiasso.
Ana_Higuain- Jugador revelación
- Mensaje n°150
colombia con un hombre más durante toda la segunda parte, no fue capaz de meterle un gol a cosata rica... vaya bodrio que me he comido ayer