Alguien le ha seguido este año? Yo solo un poco. Siempre marcaba muchos goles, pero no sé si se ha estancado un poquito o qué. Creo que Dongou le ha quitado un poco el sitio. Ese si que se hincha a meter chicharros.
+5
K__15
orlando_bloom
Arshavin
BOSS_FCB
SUPERHIPERBARÇA
9 participantes
Gael Etock se nos va al Chelsea
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Gael Etock se nos va al Chelsea
BOSS_FCB- Jugador revelación
- Mensaje n°2
Re: Gael Etock se nos va al Chelsea
No servia para el Barça, a ver si en otro lugar tiene suerte.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°3
Con 18 añazos que tenia, tendría que haber estado jugando en el B por lo menos, y a mi no me suena de nada que haya jugado ni en segunda...
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Tiene 17, es edad de juvenil creo. Todos no son Messi, pero pueden ser buenos jugadores.
orlando_bloom- Jugador revelación
- Mensaje n°5
Sobrevalorado igual que Ella y Jonathan dos Santos.
PD: En infantiles y eso la partía el cabrón, he jugado unas cuantas veces contra él y siempre nos marcaba algún gol xD
PD: En infantiles y eso la partía el cabrón, he jugado unas cuantas veces contra él y siempre nos marcaba algún gol xD
K__15- Jugador revelación
- Mensaje n°6
Un paquetón, de los peores cameruneses que hay. El mismo Ella le pega mil patadas. Dongou que es mas pequeño le había pasado por delante.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
joder que raro que no vino nadie a decir "gracias rosell, vendio el futuro mejor nueve de la historia"
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
BarCamp escribió:joder que raro que no vino nadie a decir "gracias rosell, vendio el futuro mejor nueve de la historia"
Gracias Rosell, vendiste al futuro mejor 9 de la historia
No, en serio, en las categorias bajas destacaba, especialmente por su fisico, pero ahora se ha estancado, para mi esta bien vendido, no todos los jugadores de las categorias inferiores valen para el primero equipo, pero ya se vera, es muy joven.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°9
Ya te has comprado la nueva camiseta de bojan?Arshavin escribió:Con 18 añazos que tenia, tendría que haber estado jugando en el B por lo menos, y a mi no me suena de nada que haya jugado ni en segunda...
Ahora en serio, la camiseta de la Roma es preciosa
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
A Etock lo habia seguido en las categorias inferiores, pero la verdad estaba sorprendido de su poca notoriedad en el ultimo par de años.
Llego como el sustituto ideal del Hermano, lo cual me suena a rechifla. No todos en Camerun son Samu.
A mi me parece muy bien que si aqui no tiene futuro se le deje marchar. Puede que nos arrepintamos, puede que no. Es lo que tiene poder elegir.
Llego como el sustituto ideal del Hermano, lo cual me suena a rechifla. No todos en Camerun son Samu.
A mi me parece muy bien que si aqui no tiene futuro se le deje marchar. Puede que nos arrepintamos, puede que no. Es lo que tiene poder elegir.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°11
fuentescercanas escribió:Ya te has comprado la nueva camiseta de bojan?Arshavin escribió:Con 18 añazos que tenia, tendría que haber estado jugando en el B por lo menos, y a mi no me suena de nada que haya jugado ni en segunda...
Ahora en serio, la camiseta de la Roma es preciosa
Con la sub-21
Tengo la camiseta de la Roma sin nombre...