por Arshavin Miér Mar 02, 2011 11:16 am
Hce escribió:Es una buena pregunta.
De verdad no se, he visto muchos partidos de los Red Devils esta temporada y no destaca alguien en particular, excluido Chicharito y Rooney esta mucho por debajo de su calidad pasada. Berbatov me parece que marco 15 goles pero 7/8 contra 2 equipos no me acuerdo bien.
Los otros quizas sufrieron una mala temporada. El Chelsea por exemplo, pero tambien el City, que para mi tiene plantilla para ganarlo todo. El Arsenal tiene siempre el problema de Wenger, o sea que juegan de puta madre pero no ganan nada
Por eso digo....el United en principio parecia Rooney y 10 mas.
El Arsenal es el eterno equipo promesa, y este año parece que han tenido mas regularidad.
El Chelsea me desconcierta, no se que les esta pasando. Empezaron como un rodillo, y ahora estan irreconocibles. En Champions por suerte, estan en cuartos.
Liverpool igual que el año pasado, muy mal.
El City lo entiendo por la adaptacion de sus jugadores, pero deberian entrar en Champions...sabes e que posicion van?
Para mi, una premier emocionante, pero de un nivel muy bajo en cuanto a los grandes equipos este año.
Dudo que pongan a 3 o 4 en semifinales este año. COmo mucho 2, y apostaria a que solo 1