¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
DANTE
lagarto
Fingol
realmadrid17
iVarane
Tulkas
NO.
Gareth Bale
Arshavin
sensei_
klem
K__15
Tritranquil
Tomy Jarvis
EL Guindilla
Mr.Celestino
Shearer
arriero
Vannistelrooy17
23 participantes

Neymar Cerrado.

K__15
    K__15
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Neymar Cerrado. - Página 2 Empty Re: Neymar Cerrado.

Mensaje por K__15 Vie Jul 01, 2011 2:46 am

NO. escribió:
    K__15 escribió:
    arriero escribió:
    K__15 escribió:
    Arshavin escribió:
    sensei_ escribió:El Madrid necesita lo mejor para competir con el barca y va x buen camino. Neymar va a ser el mejor. Yo pondría a cr d 9.

Entonces Higuain y Benzema suplentes? cool cool

Neymar cojo se funde a los dos juntos.

Tenemos catedráticos en fútbol y espectadores asiduos de la Liga Brasileña y no lo sabíamos...

Hace un año por lo menos que Neymar es MUY conocido en el mundo del fútbol eh. Y digo MUY, porque conocido es desde hace años y años, por algo el Madrid ya quiso traerlo con 15 años.

Y hace mas de un año, y de dos, pero es muy aventurado decir que sentara a Higuain y Benzema, a lo mejor es otro caso Robinho

Neymar ahora que no tiene ni 20 años es muchisimo mejor que Robinho que ya está hecho del todo. Benzema e Higuaín no pasan de buenos jugadores de momento, el primero por su poca garra y su horchata en las venas y el segundo porque en ningun momento ni partido importante ha hecho nada.

Es que es de risa comparar al paquete de Robinho con Neymar.

Yo estoy con Maldini. Ahora Arriero, este tampoco tiene puta idea de futbol.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Vie Jul 01, 2011 2:49 am

Pues yo preferiria tirar sobre seguro con Aguero.

Aunque, si yo tuviera el dinero, no ficharia a nadie para arriba y me iria a por Valero y Cesc con esos 45 kilos, a ver que saco
    K__15
    K__15
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por K__15 Vie Jul 01, 2011 2:57 am

NO. escribió:Pues yo preferiria tirar sobre seguro con Aguero.

Aunque, si yo tuviera el dinero, no ficharia a nadie para arriba y me iria a por Valero y Cesc con esos 45 kilos, a ver que saco

Eso es otra cosa, yo me refiero a que Neymar vale esa inversión y es un puto crack, otra cosa es si preferiría a Aguero o reforzar otras posiciones. Pero que no me comparen a Neymar con Blufinho porque se demuestra que no se le ha visto.

Y encima que no vengan como si lo dijese alguien que no sabe de futbol, que quizas mi opinión puede verla así, pero Maldini también ha visto poco futbol y no ve la liga brasileña ni a Neymar ¿no?
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Vie Jul 01, 2011 3:01 am

Cuando le comparo con Robinho, me refiero a que venga como futuro balon de oro y se estrelle, ni mas ni menos. Por eso digo que es jugarsela a que te salga mal.

Es como si me dicen hace 5 años: que prefieres gastarte 40 kilos en Eto'o o en un chico de Independiente llamado Aguero? Pues yo jugaria sobre seguro e iria a por el camerunes
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Jul 01, 2011 3:04 am

Joder, yo no lo fichaba. Será todo lo bueno que querais, pero un tio que se cabrea por no tirar un penalti y decide no pasársela a sus compañeros, es que es gilipollas perdido. Y no me vale la excusa de que es joven, que joder, son 18 años, no 4. De todas formas, si lo ficha el Madrid, no tendré problema en elevarlo a los altares :fuyf
    K__15
    K__15
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por K__15 Vie Jul 01, 2011 3:07 am

NO. escribió:Cuando le comparo con Robinho, me refiero a que venga como futuro balon de oro y se estrelle, ni mas ni menos. Por eso digo que es jugarsela a que te salga mal.

Es como si me dicen hace 5 años: que prefieres gastarte 40 kilos en Eto'o o en un chico de Independiente llamado Aguero? Pues yo jugaria sobre seguro e iria a por el camerunes

No si no lo digo por ti xenxo lo digo por los que dicen que juega igual. Puedo entender que se prefiera a Aguero, pero no que se diga que este tío es tan malo como Robinho.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Neymar Cerrado. - Página 2 Copat

Mensaje por realmadrid17 Vie Jul 01, 2011 3:11 am

Si ficha por el madrid supongo que centrara un poco la cabeza...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Jul 01, 2011 3:17 am

Los precedentes de Robinho, Anelka y Guti nos avalan :fuyf
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Jul 01, 2011 3:22 am

Eso está claro Ivan,en cuanto le vea en la web, para mi pasa a ser un Dios merengue y el mejor jugador con cresta del mundo.

arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Vie Jul 01, 2011 3:29 am

A mí me encanta Agüero, pero decidiendo sobre delanteros nos estamos desviando de lo que realmente le falta al Madrid: medios creativos, y viendo la dinámica de fichajes creo que nos quedaremos sin ningún fichaje en esa zona...
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Vie Jul 01, 2011 3:46 am

Si el dinero fuera mio me lo quedaba...

No sé, no creo que sea lo que necesite el Madrid...
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Vie Jul 01, 2011 5:28 am

creo que Neymar va a ser mejor que Robinho porque tiene gol, lo que le faltaba a Robinho, he visto las finales de la libertadores y tácticamente también me parece mejor que Robinho, incluso defendía

pero sigo pensando que por el perfil de jugador que es, no tiene sitio ahora mismo en el Madrid, me parecería bien si no fuese tan caro y viniese para ser suplente, es muy joven

iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Jul 01, 2011 5:30 am

Serían Neymar, Di María, Ronaldo, Higuaín y Benzemá para 3 puestos. Muchos gallos en el mismo corral. Eso sin contar a los otros suplentes que pueden jugar ahí, como Callejón.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Vie Jul 01, 2011 5:33 am

ivan_nistelrooy escribió:Serían Neymar, Di María, Ronaldo, Higuaín y Benzemá para 3 puestos. Muchos gallos en el mismo corral. Eso sin contar a los otros suplentes que pueden jugar ahí, como Callejón.

habría que vender a Higuaín o a Benzemá y hacer rotaciones, jugarían 3 de cada 4 partidos cada uno, no está mal pero el caso es que Mourinho nunca cambia a Ronaldo y no es de hacer rotaciones

así que si quiere tener a todos esos, tendrá que hacerlas
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Vie Jul 01, 2011 5:37 am

¿La Uefa nos va dejar jugar con un par de balones?
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Jul 01, 2011 5:38 am

Pues no vendería ni a Higuaín ni a Benzemá para traer a Neymar. Ni para traer al Kun.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Vie Jul 01, 2011 6:19 am

ivan_nistelrooy escribió:Pues no vendería ni a Higuaín ni a Benzemá para traer a Neymar. Ni para traer al Kun.

+1000
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Vie Jul 01, 2011 6:36 am

ivan_nistelrooy escribió:Pues no vendería ni a Higuaín ni a Benzemá para traer a Neymar. Ni para traer al Kun.
    +2
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Vie Jul 01, 2011 6:52 am

Ya tenemos aquí a la enésima megaestrella del firmamento floripondiano, totalmente innecesario y absolutamente caro, cerrando las puertas a otros fichajes que llenarían puestos más necesarios de cubrir, ahora bien me parece un buen jugador yo lo prefiero antes que al Kum, lo que no entiendo es por que decis que juegan donde Benzemá o Higuaín, yo lo veo más en el puesto de Ozil y Caca, al que hay que traspasar es al brasileño, una pena que las momias no tengan mercado.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Jul 01, 2011 9:21 am

¿Pero como vamos a tener a Pipa. benzema, Kun , Neymar y Ronaldo?

Qutando Ronaldo ¿Con 20 castañas van a jugar o repartir solamente 20 partidos al año?

Además que mourinho le gusta poner un delantero más que dos.

Flipo pero bueno, de momento no son más que romores y espero que se quede en eso.
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tomy Jarvis Vie Jul 01, 2011 7:28 pm

EL Guindilla escribió:¿Pero como vamos a tener a Pipa. benzema, Kun , Neymar y Ronaldo?

+1

Y no solo estoy de acuerdo es que creo/seguro que estos venden a alguien, a parte de la venta segura de Kaka.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Vie Jul 01, 2011 7:37 pm

Tomy Jarvis escribió:
    EL Guindilla escribió:¿Pero como vamos a tener a Pipa. benzema, Kun , Neymar y Ronaldo?

+1

Y no solo estoy de acuerdo es que creo/seguro que estos venden a alguien, a parte de la venta segura de Kaka.

Yo no creo que vaya a venir Neymar la verdad, pero es que... ya se ha dicho alguna vez por aquí... si vinieran Kun y Neymar largan a Kaká e Higuaín (o Benzema si queréis aunque yo no lo creo).

El problema que tiene el Madrid ahora mismo es la salida de jugadores... en cuanto cierre algún fichaje del tipo Kun, Neymar los buitres que tenemos alrededor ya sabrían que es hora de tirarse a por los restos. Por eso Lass también está forzando, porque sabe que cuanto más bajo sea su traspaso más va a cobrar él. Y, si aguanta hasta el final el Madrid tendrá que largarlo como hizo con Van der Vaart... lo de Kaká es similar aunque no haya dicho que quiere salir como Lass... yo ya estoy convencido de que las únicas opciones que tiene son Inter y Milan... y no tienen un duro (y el que tienen... parece que lo quieren gastar mejor... Milan/Hamsik p.ej.). Lo único que se ha oído han sido 30 kilos que ofrecía el Inter y 18? el Milan... y por esa pasta no lo van a largar parece.

... así que... todo pinta a que el verano va a ser largo... como siempre.
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tomy Jarvis Vie Jul 01, 2011 7:54 pm

jez_alez escribió:
    Tomy Jarvis escribió:

+1

Yo no creo que vaya a venir Neymar la verdad, pero es que... ya se ha dicho alguna vez por aquí... si vinieran Kun y Neymar largan a Kaká e Higuaín (o Benzema si queréis aunque yo no lo creo).

El problema que tiene el Madrid ahora mismo es la salida de jugadores... en cuanto cierre algún fichaje del tipo Kun, Neymar los buitres que tenemos alrededor ya sabrían que es hora de tirarse a por los restos. Por eso Lass también está forzando, porque sabe que cuanto más bajo sea su traspaso más va a cobrar él. Y, si aguanta hasta el final el Madrid tendrá que largarlo como hizo con Van der Vaart... lo de Kaká es similar aunque no haya dicho que quiere salir como Lass... yo ya estoy convencido de que las únicas opciones que tiene son Inter y Milan... y no tienen un duro (y el que tienen... parece que lo quieren gastar mejor... Milan/Hamsik p.ej.). Lo único que se ha oído han sido 30 kilos que ofrecía el Inter y 18? el Milan... y por esa pasta no lo van a largar parece.

... así que... todo pinta a que el verano va a ser largo... como siempre.
    Tienes razón, parece que el verano se alargará.. como siempre. Yo el que no creo que venga es Agüero, no sé si es porque no me quiero ilusionar con el que más me ilusiona que es el argentino.

Yo no quiero la salida de Benzema, sabéis que no es un jugador de mi agrado, pero no quiero su salida, parece que está en progresión. Que quede claro. A ver un año más.

Menos aún espero la venta de Higuáin. La de Kaka me da igual, creo que como casi todos he arrojado la toalla. Pero la verdad es que sí que va a ser un verano largo como siempre
    sensei_
    sensei_
    Titular
    Titular

Mensaje por sensei_ Sáb Jul 02, 2011 10:12 am

Neymar ha dicho q no sale del santos, q quiere cumplí su contraigo. Como adelanto Marca... Q patéticos los del panfleto este q decían q estaba ya fichado.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 4:25 am