P.D: X 43 Kilazos.
+19
DANTE
lagarto
Fingol
realmadrid17
iVarane
Tulkas
NO.
Gareth Bale
Arshavin
sensei_
klem
K__15
Tritranquil
Tomy Jarvis
EL Guindilla
Mr.Celestino
Shearer
arriero
Vannistelrooy17
23 participantes
Neymar Cerrado.
Vannistelrooy17- Jugador revelación
- Mensaje n°1
Neymar Cerrado.
Lo mismo dijeron con Sahin, creo que esta web tiene bastante credibilidad.
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Neymar Cerrado.
Bicicletas, regates sin moverse del sitio, pérdidas de balón y quedarse caminando, pataleos por quedarse un día en el banquillo...no lo quiero...
Shearer- Administrador
- Mensaje n°3
arriero escribió:Bicicletas, regates sin moverse del sitio, pérdidas de balón y quedarse caminando, pataleos por quedarse un día en el banquillo...no lo quiero...
Uy, a que me suena eso?
- Mensaje n°4
Aver ... dicen que es muy bueno.
Y lo dice gente que entiende de futbol, dicen que es muy muy muy bueno... dicen que es la leche.
Y lo dice gente que entiende de futbol, dicen que es muy muy muy bueno... dicen que es la leche.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Dicen lo mismo que se decia de robinhoVannistelrooy17 escribió:Aver ... dicen que es muy bueno.
Rezad pa que floren fiche al kun
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Hasta que no lo vea en la Web del Madrid nahhhhhhhhhh
- Mensaje n°7
Mr.Culé escribió:Dicen lo mismo que se decia de robinhoVannistelrooy17 escribió:Aver ... dicen que es muy bueno.
Robinho era muy bueno.
Tomy Jarvis- Jugador revelación
- Mensaje n°8
A ver si al final ni estrategias del madrid ni nada. Que la prensa, a veces va muy bien encaminada. Kun a la Juve y no es un montaje y Neymar al madrid.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
NO juega donde cr7? cr7 de 9?
- Mensaje n°10
Tritranquil escribió:NO juega donde cr7? cr7 de 9?
Supongo que sentaran al que menos marketing tyene, y ese no es otro que DiMaria ( que para mi asido el mejor de esta temporada ).
K__15- Jugador revelación
- Mensaje n°11
arriero escribió:Bicicletas, regates sin moverse del sitio, pérdidas de balón y quedarse caminando, pataleos por quedarse un día en el banquillo...no lo quiero...
Porqué sacas a CR ahora? Hablamos de Neymar!
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
a Robinho se le subio la fama a la cabeza, asi acabo como acaboVannistelrooy17 escribió:Mr.Culé escribió:Dicen lo mismo que se decia de robinhoVannistelrooy17 escribió:Aver ... dicen que es muy bueno.
Robinho era muy bueno.
Robinho al menos tenia sitio, neymar no va a jugar ni medio partido, por dios
- Mensaje n°13
Shearer escribió:arriero escribió:Bicicletas, regates sin moverse del sitio, pérdidas de balón y quedarse caminando, pataleos por quedarse un día en el banquillo...no lo quiero...
Uy, a que me suena eso?
Suena a que ya tenemos suficiente con Ronaldo, el equipo se desequilibraría demasiado con Ronaldo y Neymar en el once, igual que sucede a veces cuando están Di María y Ronaldo, el Madrid necesita posesión y asociación, y replegarse todos juntos cuando se defiende y presionar la salida de balón del rival como si no hubiese mañana, no quiero a este tipo, puede ser el nuevo Pelé con cresta y lo que quiera la gente, pero 45 millones por un jugador que no ha mostrado más que regates y porquerías en la liga brasileña...no lo quiero...
- Mensaje n°14
Los que comparáis a Robinho con Neymar...pasad por una óptica o poneros un partido de una vez de Neymar.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°15
arriero escribió:Shearer escribió:arriero escribió:Bicicletas, regates sin moverse del sitio, pérdidas de balón y quedarse caminando, pataleos por quedarse un día en el banquillo...no lo quiero...
Uy, a que me suena eso?
Suena a que ya tenemos suficiente con Ronaldo, el equipo se desequilibraría demasiado con Ronaldo y Neymar en el once, igual que sucede a veces cuando están Di María y Ronaldo, el Madrid necesita posesión y asociación, y replegarse todos juntos cuando se defiende y presionar la salida de balón del rival como si no hubiese mañana, no quiero a este tipo, puede ser el nuevo Pelé con cresta y lo que quiera la gente, pero 45 millones por un jugador que no ha mostrado más que regates y porquerías en la liga brasileña...no lo quiero...
estoy totalmente de acuerdo contigo
klem- Titular
- Mensaje n°16
Don't fix what isnt broken...
sensei_- Titular
- Mensaje n°17
El Madrid necesita lo mejor para competir con el barca y va x buen camino. Neymar va a ser el mejor. Yo pondría a cr d 9.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°18
sensei_ escribió:El Madrid necesita lo mejor para competir con el barca y va x buen camino. Neymar va a ser el mejor. Yo pondría a cr d 9.
Entonces Higuain y Benzema suplentes?
- Mensaje n°19
Arshavin escribió:sensei_ escribió:El Madrid necesita lo mejor para competir con el barca y va x buen camino. Neymar va a ser el mejor. Yo pondría a cr d 9.
Neymar cojo se funde a los dos juntos.
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
cagada
- Mensaje n°21
K__15 escribió:Arshavin escribió:sensei_ escribió:El Madrid necesita lo mejor para competir con el barca y va x buen camino. Neymar va a ser el mejor. Yo pondría a cr d 9.
Tenemos catedráticos en fútbol y espectadores asiduos de la Liga Brasileña y no lo sabíamos...
- Mensaje n°22
arriero escribió:K__15 escribió:Arshavin escribió:sensei_ escribió:El Madrid necesita lo mejor para competir con el barca y va x buen camino. Neymar va a ser el mejor. Yo pondría a cr d 9.
Tenemos catedráticos en fútbol y espectadores asiduos de la Liga Brasileña y no lo sabíamos...
Hace un año por lo menos que Neymar es MUY conocido en el mundo del fútbol eh. Y digo MUY, porque conocido es desde hace años y años, por algo el Madrid ya quiso traerlo con 15 años.
NO.- Administrador
- Mensaje n°23
K__15 escribió:arriero escribió:K__15 escribió:Arshavin escribió:sensei_ escribió:El Madrid necesita lo mejor para competir con el barca y va x buen camino. Neymar va a ser el mejor. Yo pondría a cr d 9.
Hace un año por lo menos que Neymar es MUY conocido en el mundo del fútbol eh. Y digo MUY, porque conocido es desde hace años y años, por algo el Madrid ya quiso traerlo con 15 años.
Y hace mas de un año, y de dos, pero es muy aventurado decir que sentara a Higuain y Benzema, a lo mejor es otro caso Robinho
Tulkas- Jugador revelación
- Mensaje n°24
neymar es muy bueno, pero es un crio con muy poco cuerpo, ademas que los defensas de brasil son la mayoria comicos.
Aguero es una apuesta segura, como benzema e higuain, neymar puede ser tremendo, pero ahora no cabe aqui.
Aguero es una apuesta segura, como benzema e higuain, neymar puede ser tremendo, pero ahora no cabe aqui.
NO.- Administrador
- Mensaje n°25
Tulkas escribió:neymar es muy bueno, pero es un crio con muy poco cuerpo, ademas que los defensas de brasil son la mayoria comicos.
Maldini en twitter decia, que si tuviera que pagar 45 millones por Aguero o por Neymar... que se la jugaba con Neymar...
Pero claro, tambien es facil hablar cuando el dinero no es tuyo xD
|
|