por piecitos Vie Jul 01, 2011 1:31 am
K__15 escribió: piecitos escribió: K__15 escribió:Yo flipo aquí se habla de 55.000 pavos como si cualquiera pudiese dejarselos en esa mierda...10 años ahorrando para comprarte una mierda de jetpack? Para volar media hora, de gasolinera en gasolinera no? Y cuando pase por al lado el que ha sido un poco más listo y se ha comprado un BMW serie 5 y va comodo, sin aire, con música y con una gran autonomía se te queda cara tonto...
Eso es una pijada, al que le sobra la pasta y lo puede comprar para divertirse vale, para el resto no lo va a comprar ni dios a ese precio.
Cuantos BMW serie 5, ves por la calle??
Muchos , verdad??
Para muchos, cierto es que es una pijada, gastarte 55.000 euros, comprendo ese punto de vista, que parezca una frivolidad..
pero también hay gente que volar es su gran pasión, y no te digo nada, que tener un bicharraco de éstos, que te da una autonomia absoluta y facilidad de despegue y aterrizaje..
Pero repito, entiendo tu punto de vista, que te parezca una frivolidad...
Pues eso, puedo entender que al que le apasiona o al que le sobre la pasta lo compre, pero para el resto de gente es imposible que paguen tantisimo por el servicio que da.
Se ven muchos bmw serie 5 porque el servicio ofrecido por un coche es mucho mayor que el que puede dar esto de momento con media hora de autonomia.
De momento con ese servicio lo veo como ya he dicho para alguien que le apasione que puede ser tu caso o para alguien que le sobre la pasta, para el ciudadano normal...imposible.
Mira, sobre el mantenimiento por ejemplo no tengo ni idea que es necesario ni el precio tipo de las piezas de recambio, con lo que imagino que si se te avería, las piezas deben ser caras,...
Cierto es , que sobre el papel, media hora de autonomia, parece poco, pero teniendo en cuenta que es el 1 bicho de éste tipo que se comercializa en la historia de la aviación, yo no lo veo tan mal, ....
55.000 euros, es un dineral, eso está claro, no sólo para mi o para ti, sino para el 95% de los humanos, ahora bien, tampoco es un precio inalcanzable, y más teniendo en cuenta que por ejemplo un mercedes compressor 180 último modelo vale unos 31000 euros, o como te dije un BMW serie 5, puedo valer entre 40 y 600000 euros, y sobre todo teniendo en cuenta que teniendo un jetpack puedes vivir algo totalmente distinto a lo vivido a nivel de conducción y por supuesto, las sensaciones de volar són únicas, incomprensibles a menos que lo hayas hecho alguna vez.. Yo si creo que merece la pena, hacer el esfuerzo y meterle mano a un bicharraco de éstos..