¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+21
Ultra-Sur
Fantasma
vicks_vaporub
Mr.Celestino
ArtDeco
Alex De Large
Arshavin
iVarane
Nesta
colnago85
Hce
Tritranquil
Elias Grodin
HELL
EL Guindilla
Aye
Ana_Higuain
Panceto el viudo
Fingol
Shearer
realmadrid17
25 participantes

Tour de Francia 2011

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Tour de Francia 2011 - Página 2 Empty Re: Tour de Francia 2011

Mensaje por Aye Vie Jul 01, 2011 9:36 am

realmadrid17 escribió:
    Aye escribió:
    realmadrid17 escribió:
    Aye escribió:
    realmadrid17 escribió:
    Aye escribió:
    realmadrid17 escribió:que hijos de puta, mas pruebas necesita la gente para demostrar la inocencia de contador? sleep

que pruebas?
    A ganado el GIRO mas duro de los ultimos 20 años, con una diferencia de 7 minutos, le han echo un monton de analisis y nada... ademas la proporcion de clembuterol que estaba en su cuerpo dijieron los cientificos que no afectaba en el rendimiento del ciclista...

Yo creo en la inocencia de contador y ojala gane este tour y que no le encuentren nada y manden a tomar por culo a la UCI y su puta madre cool

pues vaya mierda pruebas cuando un corredor ha reconocido que le han hecho 200 controles cuando iba dopado hasta las cejas y solo le habian pillado en uno. Mucho inocente veo aún entre los que siguen el ciclismo. Está podrido y no aceptais lo de contador porque es español.

Y no se trata de que afecte, se trata que pueden ser residuos, como los residuos de bolsa de transfusión que le detectaron también

doping, doping everywhere
    Justo esos residuos en el informe de la UCI no dice nada de esos residuos sleep venga va que esto de que el ciclismo este podrido es un insulto a este deporte QUE ES EL MAS DURO DE TODOS, claro no veras a un futbolista con mucho doping ni ostias, porque es un deporte de 90 minutos dandole a un baloncito de mierda en cambio un ciclista tiene que estar 5 / 6 / hasta 7 horas encima de una bici dando pedaladas, y te digo yo que contador no es culpable de nada UN 0,000000005(o como sea) de mg de clembuterol es una puta mierda como para darte fuerza

estas son tus super pruebas? decir que el 0,00000005 no vale? por que te sale de ahí? pues fale pos de acuerdo.

y no te equivoques, el futbol va hasta las cejas, como la NBA, otra cosa es que interese
    Dicho por cientificos, ahora no te buscre la noticia que en breves saldre de viaje hacia malaga, mañana intentare buscarte la noticia...

aye y tu porque lo das de culpable?

Como hay otros que dicen que podrian ser residuos de una cantidad mayor (tampoco te buscaré la noticia). Que porque le doy culpable? pues porque también encontraron lo de la bolsa de plastico y básicamente, para mi este deporte ha perdido el derecho de presunción de inocencia. Cuando salta un positivo, yo ya le pongo la cruz y la raya
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Tour de Francia 2011 - Página 2 Copat

Mensaje por realmadrid17 Vie Jul 01, 2011 9:39 am

Aye escribió:
    realmadrid17 escribió:
    Aye escribió:
    realmadrid17 escribió:
    Aye escribió:
    realmadrid17 escribió:
    Aye escribió:
    realmadrid17 escribió:que hijos de puta, mas pruebas necesita la gente para demostrar la inocencia de contador? sleep

que pruebas?
    A ganado el GIRO mas duro de los ultimos 20 años, con una diferencia de 7 minutos, le han echo un monton de analisis y nada... ademas la proporcion de clembuterol que estaba en su cuerpo dijieron los cientificos que no afectaba en el rendimiento del ciclista...

Yo creo en la inocencia de contador y ojala gane este tour y que no le encuentren nada y manden a tomar por culo a la UCI y su puta madre cool

pues vaya mierda pruebas cuando un corredor ha reconocido que le han hecho 200 controles cuando iba dopado hasta las cejas y solo le habian pillado en uno. Mucho inocente veo aún entre los que siguen el ciclismo. Está podrido y no aceptais lo de contador porque es español.

Y no se trata de que afecte, se trata que pueden ser residuos, como los residuos de bolsa de transfusión que le detectaron también

doping, doping everywhere
    Justo esos residuos en el informe de la UCI no dice nada de esos residuos sleep venga va que esto de que el ciclismo este podrido es un insulto a este deporte QUE ES EL MAS DURO DE TODOS, claro no veras a un futbolista con mucho doping ni ostias, porque es un deporte de 90 minutos dandole a un baloncito de mierda en cambio un ciclista tiene que estar 5 / 6 / hasta 7 horas encima de una bici dando pedaladas, y te digo yo que contador no es culpable de nada UN 0,000000005(o como sea) de mg de clembuterol es una puta mierda como para darte fuerza

estas son tus super pruebas? decir que el 0,00000005 no vale? por que te sale de ahí? pues fale pos de acuerdo.

y no te equivoques, el futbol va hasta las cejas, como la NBA, otra cosa es que interese
    Dicho por cientificos, ahora no te buscre la noticia que en breves saldre de viaje hacia malaga, mañana intentare buscarte la noticia...

aye y tu porque lo das de culpable?

Como hay otros que dicen que podrian ser residuos de una cantidad mayor (tampoco te buscaré la noticia). Que porque le doy culpable? pues porque también encontraron lo de la bolsa de plastico y básicamente, para mi este deporte ha perdido el derecho de presunción de inocencia. Cuando salta un positivo, yo ya le pongo la cruz y la raya
    Ok, cerramos el deporte este y punto, total todos estan dopados, si por un puto trozo de ternera te da positivo... ademas lo de una cantidad mayor es una MENTIRA COMO UNA CASA, no le hicieron mas controles antes? venga va... una pena que haya gente que trate a este deporte asi... una autentica pena
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Jul 01, 2011 9:42 am

realmadrid17 escribió:
    EL Guindilla escribió:A los ciclistas les perdono que se metan algo, hasta que no vayan a por el resto de deportistas.
    LO malo del ciclismo es que pagan justos por pecadores , es asi el ciclismo ha cogido una mala fama gracias a unos cuantos subnormales que no pueden con su cuerpo, y han jodido este deporte tan bello como es el ciclismo. Ahora mismo contador por un trozo de carne contaminada con clembuterol le van a joder la carrera deportiva LIMPIA que estaba llevando... y no porque sea español porque es un profesional como nadal UN PUTO CRACK
    Tienen 200 controles, meter se meten como se meten los futbolistas y baloncestistas y etc, pero además debido a los tantos controles que tiene se meterán mucho menos.

La pena es que pierde todo ese misticismo al crearnos esos prejuicios de ver ahí al deportista peleándose con las montañas día tras día, aunque se metan debe ser durísimo hasta el punto de decir venga me meto :fuyf pero pierde esa aúrea de "héroes" que siempre han rodeado a los cilcistas.

Y la verdad que si tu compi se mete y va como un tiro y al siguiente año le renuevan porque va como un tiro pues tu te metes también , esntra todo en competitividad y al final es a ver a quién pillan, pero claro hay que comer también y sino pillas contrato pues no cobras...supongo que ésto pasará en todos los deportes pero al ser uno tan individual aunque corran por equipos pues se les da bastante más bombo y caña supongo.
    realmadrid17
    realmadrid17

Mensaje por realmadrid17 Vie Jul 01, 2011 9:46 am

EL Guindilla escribió:
    realmadrid17 escribió:
    EL Guindilla escribió:A los ciclistas les perdono que se metan algo, hasta que no vayan a por el resto de deportistas.
    LO malo del ciclismo es que pagan justos por pecadores , es asi el ciclismo ha cogido una mala fama gracias a unos cuantos subnormales que no pueden con su cuerpo, y han jodido este deporte tan bello como es el ciclismo. Ahora mismo contador por un trozo de carne contaminada con clembuterol le van a joder la carrera deportiva LIMPIA que estaba llevando... y no porque sea español porque es un profesional como nadal UN PUTO CRACK
    Tienen 200 controles, meter se meten como se meten los futbolistas y baloncestistas y etc, pero además debido a los tantos controles que tiene se meterán mucho menos.

La pena es que pierde todo ese misticismo al crearnos esos prejuicios de ver ahí al deportista peleándose con las montañas día tras día, aunque se metan debe ser durísimo hasta el punto de decir venga me meto :fuyf pero pierde esa aúrea de "héroes" que siempre han rodeado a los cilcistas.

Y la verdad que si tu compi se mete y va como un tiro y al siguiente año le renuevan porque va como un tiro pues tu te metes también , esntra todo en competitividad y al final es a ver a quién pillan, pero claro hay que comer también y sino pillas contrato pues no cobras...supongo que ésto pasará en todos los deportes pero al ser uno tan individual aunque corran por equipos pues se les da bastante más bombo y caña supongo.
    Y al ser tan duro, tambien mucha gente que esta en su sofa mirando el tour de mientras que estan echando panza diciendo que eso no lo pueden hacer y insinuan que se dopan. Si insinuan que Merckx se dopaba, Indurain tambien... tdos los ganadores se han dopado segun la gente, asco dan
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Jul 01, 2011 9:57 am

Ajaja ahí das en el clavo, nosotros mientras nos tocamos los cohones en el sofá diciendo " este es un dopao bahhhh menudo moña (erupto y rascada de huevos ) " y los ciclistas jugándosela en una bajada, recuerdo el Giro del año pasado como el David Arroyo se jugó la vida.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Jul 01, 2011 10:02 am

Podeis criticar a la gente que lo ve y dice esto, pero al fin y al cabo, son ellos los que deciden meterse, por más que la presión sea gorda. No estoy de acuerdo con el doping, pero por más que te dopes en el futbol o basket, ganaras algo pero en absoluto será determinante para ser mejor porque el físico no es lo más importante.

El ciclismo depende 100% de físico por más mentalidad que le eches, al final es el rendimiento del cuerpo humano. Y utilizan el doping hasta tal punto que hace peligrar sus vidas y para mi es el colmo de la bajez. Arriesgarte a perder la vida por ganar es patético.

Nadie es más digno que otros. Ninguno de los que mira la televisión debe sentirse más digno. Pero eso no quita que el ciclismo está podrido y es normal que al final reaccionemos con este menosprecio y esta desconfianza.

Mal te pese, realmadrid, todos los campeones de las últimas decadas van hasta el culo
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Jul 01, 2011 10:07 am

Estoy de acuerdo Aye pero un poco de venga son humanos joder...¿quién no ha mangado un cenicero de un restaurante? :fuyf

No podemos negar que a veces nos pasamos cuatro pueblos e igual caen justos por pecadores de la pradera.

Yo reconozco que ya no les sigo porque tengo la sensación de que gana el que mejor médico tenga pero también es cierto que nos pasamos cuatro pueblos a veces.
    realmadrid17
    realmadrid17

Mensaje por realmadrid17 Vie Jul 01, 2011 10:23 am

Si no digo que algunos que esten podridos, no creo que contador vaya hasta el culo de doping porque le han pillado esa cantidad tan estupida... pantani si fue hasta el culo, Ricco este ya la ha liado muchisimo, muchos ciclistas se han dopado, pero lo de contador, creo que es insignificante hasta el punto de que fue ingerido hasta involuntariamente, El ciclismo es muy muy guapo, y hay gente que no puede reconocer el esfuerzo de este deporte y lo echan por los suelos(no os lo digo a vosotros ehhh) por solo unos gilipollas que se dopan voluntariamente.. Heras se dopo y yo no lo puedo ni ver... hasta que no se demuestre la culpa de contador sera el puto amo sus 3 tours 2 giros y la vuelta , lo corroboran Aupa contador...

Buenas noches, me voy de viaje , cuidaros :)
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Jul 01, 2011 10:38 am

Guindi, yo no me paso 4 pueblos. Es la realidad. Salen casos dia si dia también y no digo que todos se dopan, los que no se dopan directamente no ganan nada y punto. Es imposible que con la ingenieria farmaceutica que hay hoy en dia, uno que este limpio gane.

Sencillamente, hasta un segundón dopado puede ganar a quien teoricamente hubiese ganado limpio.

Y es que es lo que tu dices, es su pan. Si uno se dopa y le gana el pan que tanto esfuerzo le cuesta con entrenos durisimos, pues tu también lo haces. Ves las etapas que te esperan y ves 200 Km con 3 puertos tercera categoria y pones una cara de uyuyuuew El dia siguiente una etapa de 2 puertos de 4ª y 2 de segunda y pones la cara plpllp Y ves una etapa reina con 3 puertos de primera categoria al dia siguiente. Y ya solo te queda la que todos sabemos :fuyf . Es el deporte llevado al limite y jugarte el pan con otros que llegan donde tu no hubieses llegado sin esta presión.

Es una pena, pero es la realidad del ciclismo. Riccó parecia el más inocente del mundo. Le trincaron ya aún así, la estubo a punto de palmar hace nada otra vez.

Contador es el puto amo realmadrid? pues que será Amstrong con 7 tours. Y no será que no hay voces (de su mismo equipo) que le acusan de doparse. Es lo que hay.

Que lo legalizen y que las farmaceuticas patrocinen y ver a los ciclistas con ojos hinchados en sangre correr como vespinos y en la vuelta como españa es muy cañí y olé, en vez de avituallamentos, banderilleros clavandoles la dosis pertinentes. Seria como la formula uno que gana una combinación de coche y piloto. Pues en ciclismo, el mejor ciclista + la mejor droga.

Ya tienes pasta asegurada de los patrocinadores y no engañas a nadie
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Jul 01, 2011 10:44 am

Bueno, me has convencido.

Aunque yo si me he pasao cuatro pueblos con el cachondeito :fuyf
    realmadrid17
    realmadrid17

Mensaje por realmadrid17 Vie Jul 01, 2011 9:23 pm

Bueno dejando aparte el tema dopaje... esto arranca en 1 dia... Que ganas ya... El tour quedara asi, ALBERTO, ANDY y WIGGINS
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Vie Jul 01, 2011 9:24 pm

Cuanta demagogía Aye.

Acusas a contador de unos supuestos residuos en no se que puta bolsa por un rumor, pero no dices nada de que el señor Eufemiano Fuentes cerebro de la operación puerto fue médico del Barça. Es decir la presunción de inocencia la tomamos para lo que nos interesa.

Luego Contador y todos los ciclistas son unos drogatas, pero no dices eso de los de la NBA aún admitiendo y siendo público que desayunan esteroides y tienen barra libre de sustanciass dopantes. Pero claro Gasol que se fue hecho un fideo y en cero coma se puso como tarzán no es un drogata

Luego hablas sin tener ni puta idea de que los ciclistas se dopan porque ellos quieren aunque tengan presión. Claro, claro por eso el mayor numero de positivos se da en la categoría sub-23, clave para subir a profesionales, donde los chavales se juegan es llegar a ser algo. Y claro si no te dopas no ganas, por eso luego todos los que confiesan haberse dopado como el tal manzano resultan ser los tios más paquetes del pelotón.

Luego saltas con que Contador esta dopado pero no lo queremos ver porque es español, y no es el puto amo porque Armstrong gano 7 tours con certificado médico para no pasar ciertos controles por la medicación del cancer. Tócate los huevos!!!!!

PD: Es buena idea eso de que las farmaceuticas patrocinen a ciclistas. Puestos a hacer un simil y utilizando tu misma demagogia Messi también podría patrocinar a las empresas que comercializan o fabrican hormonas de crecimiento.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Vie Jul 01, 2011 9:40 pm

Este deporte esta muerto, aun no se sabe con certeza quien es el campeon del Tour del año pasado, o si le daran la vuelta al Estado Español a Roberto Heras, despues de quitarsela y sancionarle por 2 años, ahora una sentencia dice que no se dopo (mas o menos, o que no se puede probar), no se, yo no entiendo nada de ciclismo, y ni siquiera me gusta verlo, pero me parece que lo mejor es cerrar.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Vie Jul 01, 2011 10:03 pm

HELL escribió:Este deporte esta muerto, aun no se sabe con certeza quien es el campeon del Tour del año pasado, o si le daran la vuelta al Estado Español a Roberto Heras, despues de quitarsela y sancionarle por 2 años, ahora una sentencia dice que no se dopo (mas o menos, o que no se puede probar), no se, yo no entiendo nada de ciclismo, y ni siquiera me gusta verlo, pero me parece que lo mejor es cerrar.

HELL, esta bien que llames a Espania "Estado Espaniol", pero la Vuelta se llama Vuelta A Espania. De hecho, no pasa por el Pais Vasco.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Vie Jul 01, 2011 10:09 pm

Shearer escribió:
    HELL escribió:Este deporte esta muerto, aun no se sabe con certeza quien es el campeon del Tour del año pasado, o si le daran la vuelta al Estado Español a Roberto Heras, despues de quitarsela y sancionarle por 2 años, ahora una sentencia dice que no se dopo (mas o menos, o que no se puede probar), no se, yo no entiendo nada de ciclismo, y ni siquiera me gusta verlo, pero me parece que lo mejor es cerrar.

HELL, esta bien que llames a Espania "Estado Espaniol", pero la Vuelta se llama Vuelta A Espania. De hecho, no pasa por el Pais Vasco.

¿que no pasa?, me cago en todo, ¿discriminacion?, que verguenza..., pero creo recordar que una vez salido de Donostia o algo asi, no se..., pero vale "Vuelta a España" (entrecomillado enly )
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Sáb Jul 02, 2011 3:28 am

Panceto el viudo escribió:Cuanta demagogía Aye.

Acusas a contador de unos supuestos residuos en no se que puta bolsa por un rumor, pero no dices nada de que el señor Eufemiano Fuentes cerebro de la operación puerto fue médico del Barça. Es decir la presunción de inocencia la tomamos para lo que nos interesa.

Luego Contador y todos los ciclistas son unos drogatas, pero no dices eso de los de la NBA aún admitiendo y siendo público que desayunan esteroides y tienen barra libre de sustanciass dopantes. Pero claro Gasol que se fue hecho un fideo y en cero coma se puso como tarzán no es un drogata

Luego hablas sin tener ni puta idea de que los ciclistas se dopan porque ellos quieren aunque tengan presión. Claro, claro por eso el mayor numero de positivos se da en la categoría sub-23, clave para subir a profesionales, donde los chavales se juegan es llegar a ser algo. Y claro si no te dopas no ganas, por eso luego todos los que confiesan haberse dopado como el tal manzano resultan ser los tios más paquetes del pelotón.

Luego saltas con que Contador esta dopado pero no lo queremos ver porque es español, y no es el puto amo porque Armstrong gano 7 tours con certificado médico para no pasar ciertos controles por la medicación del cancer. Tócate los huevos!!!!!

PD: Es buena idea eso de que las farmaceuticas patrocinen a ciclistas. Puestos a hacer un simil y utilizando tu misma demagogia Messi también podría patrocinar a las empresas que comercializan o fabrican hormonas de crecimiento.

si, a veces soy demagogo pero tu no has leido una mierda de este hilo.

Primer párrafo:Ya he dicho literalmente que en el futbol seguro que estan hasta las cejas. A ver si leemos mejor.

Segundo párrfo: Ya he dicho literalmente que en la NBA seguro que estan hasta las cejas. De hecho futbol y NBA son los únicos ejemplos que he dado. La has clavado chaval. A ver si leemos mejor

Tercer parrafo: No solo manzano, también Tyler Hamilton...nada un pringado que ganó una medalla de oro que acusó a Amstrong. También lo he dicho antes. A ver si leemos mejor

Cuarto párrafo. He acusado a Amstrong más arriba de lo mismo que Contador. A ver si leemos mejor

Quinto párrafo (Tu PD): y tu dando lecciones de demagogia? ole, ole y ole

Vaya mierda posts has hecho chaval.

Y siguiendo dando lecciones porque soy un ser superior, Shearer, tienes razón es la vuelta España, pero te equivocas en lo de Euskadi...pasó justo el año pasado

Hell, eres tontoelculo joder, si quieres evitar decir España, tan facil como decir La Vuelta.

Que os den a todos mamones
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Sáb Jul 02, 2011 3:44 am

Aye escribió:

Primer párrafo:Ya he dicho literalmente que en el futbol seguro que estan hasta las cejas. A ver si leemos mejor.

Segundo párrfo: Ya he dicho literalmente que en la NBA seguro que estan hasta las cejas. De hecho futbol y NBA son los únicos ejemplos que he dado. La has clavado chaval. A ver si leemos mejor

Tercer parrafo: No solo manzano, también Tyler Hamilton...nada un pringado que ganó una medalla de oro que acusó a Amstrong. También lo he dicho antes. A ver si leemos mejor

Cuarto párrafo. He acusado a Amstrong más arriba de lo mismo que Contador. A ver si leemos mejor

Y siguiendo dando lecciones porque soy un ser superior, Shearer, tienes razón es la vuelta España, pero te equivocas en lo de Euskadi...pasó justo el año pasado

Hell, eres tontoelculo joder, si quieres evitar decir España, tan facil como decir La Vuelta.

Entonces porque no llamas drogatas a los futbolistas o baloncestistas y si lo haces con los ciclistas. Dime es Guardiola un drogata? Lo es Gurpegui? No te parece un poco injusto.

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Sáb Jul 02, 2011 3:51 am

Panceto el viudo escribió:
    Aye escribió:

Entonces porque no llamas drogatas a los futbolistas o baloncestistas y si lo haces con los ciclistas. Dime es Guardiola un drogata? Lo es Gurpegui? No te parece un poco injusto.

y sigues sin leerme. Por más injusto que sea, para mi el ciclismo ha perdido el derecho a la presunción de inocencia, no así otros deportes que seguro que hay doping pero no a esos niveles ni de numero de dopantes ni de cantidades dopantes.

Que es injusto? desde una perspectiva jurídica si, pero des de una perspectiva lógica no. Hiperbolizando, si acusan a una monja de 90 años y a un kinki de robar en una tienda, está claro quien pensaré que sea culpable. Repito, hiperbolizando.

Que soy prejuicioso? quizás, pero lo del ciclismo es demasiado y demasiado tiempo
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Sáb Jul 02, 2011 4:15 am

A Contador realmente no le han pillado, joda a quien joda, ya que a los franceses y a algunos "españoles" , parece que les jode mucho.

Pillar a un tipo con una sustancia tan ridícula de clembuterol que en muchos laboratorios ni la detectarían por minúscula, tiene delito.

Es más que posible que consumiese carne contaminada, vamos ahora parece que lo de engordar a las vacas no se hace en España o en Euskadi, jajaja.

Si un dia das una cantidad minúscula de clembuterol y el día anterior y posterior no das nada, es evidente que has tomado una cantidad mínima y ha sido por un filete.

A Contador no le han pillado, si le pillasen, pues sin piedad y yo sería el primero que se cagaría en él.

Y Por cierto muchos ciclistas se dopan, es un deporte contaminado, pero hay gente que nace con talentos especiales, a ver si ahora el corazón de Indurain o sus bajísimas pulsaciones por minuto, eran resultado del dopaje.

realmadrid17
    realmadrid17

Mensaje por realmadrid17 Sáb Jul 02, 2011 4:43 am

Elias Grodin escribió:A Contador realmente no le han pillado, joda a quien joda, ya que a los franceses y a algunos "españoles" , parece que les jode mucho.

Pillar a un tipo con una sustancia tan ridícula de clembuterol que en muchos laboratorios ni la detectarían por minúscula, tiene delito.

Es más que posible que consumiese carne contaminada, vamos ahora parece que lo de engordar a las vacas no se hace en España o en Euskadi, jajaja.

Si un dia das una cantidad minúscula de clembuterol y el día anterior y posterior no das nada, es evidente que has tomado una cantidad mínima y ha sido por un filete.

A Contador no le han pillado, si le pillasen, pues sin piedad y yo sería el primero que se cagaría en él.

Y Por cierto muchos ciclistas se dopan, es un deporte contaminado, pero hay gente que nace con talentos especiales, a ver si ahora el corazón de Indurain o sus bajísimas pulsaciones por minuto, eran resultado del dopaje.

+ 1!
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Sáb Jul 02, 2011 5:49 am

Elias Grodin escribió:A Contador realmente no le han pillado, joda a quien joda, ya que a los franceses y a algunos "españoles" , parece que les jode mucho.

y seguimod olvidandonos de los restos de bolsa de transfusión... que si, que el test no está homolgado, pero que quereis que os diga, tecnicismos los que quieras. Legalmente no lo han pillado? pue fantastico, si a mi me la pela, viviré igual y me da igual lo que haga, Ese deporte ya hace tiempo que no me gusta verlo, no vendrá de contador.

Y si, hay gente que tiene condiciones innatas, como la mayoria del pelotón y Indurain era uno de los más dotados. Otra cosa es que la situación empuja, empuja y empuja y la mayoria acaba cayendo. es así y así será

Os guste o no, contador, lo hayan o no lo hayan pillado legalmente se dopa fijo
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Sáb Jul 02, 2011 5:54 am

POr alusiones al barcelona.

EUFEMIANO FUENTES: No he tenido ninguna vinculación con el Barcelona ni el Real Madrid.

POdeis seguir. cool
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Sáb Jul 02, 2011 7:21 am

Aye escribió:

No soy tonto del culo :K , eso si, muy listo no soy blush

A mi lo que me jode del Ciclismo es eso de que hoy te condenan, te quitan las victorias, mañana resulta que no, se los quitan a otros, y el caso mas claro es el que digo de Roberto Heras.

Un saludo a todos, y Aye blush kissing
    realmadrid17
    realmadrid17

Mensaje por realmadrid17 Dom Jul 03, 2011 4:47 am

Ala, por gilipollas eesta a 1:17 de Andy, Evans y Wiggins... Ojala los pueda recuperar, queda mucho tour
    realmadrid17
    realmadrid17

Mensaje por realmadrid17 Mar Jul 05, 2011 10:07 pm

Hoy la etapa 4. Habra que estar atento al final en un repecho de 3ra categoria... Veis bien un ataque de contador para recortar 3/4 segundos y aparte llevarse la etapa? Podria intentarlo aunque yo no lo veo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 5:32 pm