realmadrid17 escribió:Dicho por cientificos, ahora no te buscre la noticia que en breves saldre de viaje hacia malaga, mañana intentare buscarte la noticia...Aye escribió:realmadrid17 escribió:Justo esos residuos en el informe de la UCI no dice nada de esos residuos venga va que esto de que el ciclismo este podrido es un insulto a este deporte QUE ES EL MAS DURO DE TODOS, claro no veras a un futbolista con mucho doping ni ostias, porque es un deporte de 90 minutos dandole a un baloncito de mierda en cambio un ciclista tiene que estar 5 / 6 / hasta 7 horas encima de una bici dando pedaladas, y te digo yo que contador no es culpable de nada UN 0,000000005(o como sea) de mg de clembuterol es una puta mierda como para darte fuerzaAye escribió:realmadrid17 escribió:A ganado el GIRO mas duro de los ultimos 20 años, con una diferencia de 7 minutos, le han echo un monton de analisis y nada... ademas la proporcion de clembuterol que estaba en su cuerpo dijieron los cientificos que no afectaba en el rendimiento del ciclista...Aye escribió:realmadrid17 escribió:que hijos de puta, mas pruebas necesita la gente para demostrar la inocencia de contador?
que pruebas?
Yo creo en la inocencia de contador y ojala gane este tour y que no le encuentren nada y manden a tomar por culo a la UCI y su puta madre
pues vaya mierda pruebas cuando un corredor ha reconocido que le han hecho 200 controles cuando iba dopado hasta las cejas y solo le habian pillado en uno. Mucho inocente veo aún entre los que siguen el ciclismo. Está podrido y no aceptais lo de contador porque es español.
Y no se trata de que afecte, se trata que pueden ser residuos, como los residuos de bolsa de transfusión que le detectaron también
doping, doping everywhere
estas son tus super pruebas? decir que el 0,00000005 no vale? por que te sale de ahí? pues fale pos de acuerdo.
y no te equivoques, el futbol va hasta las cejas, como la NBA, otra cosa es que interese
aye y tu porque lo das de culpable?
Como hay otros que dicen que podrian ser residuos de una cantidad mayor (tampoco te buscaré la noticia). Que porque le doy culpable? pues porque también encontraron lo de la bolsa de plastico y básicamente, para mi este deporte ha perdido el derecho de presunción de inocencia. Cuando salta un positivo, yo ya le pongo la cruz y la raya