-Victoria del Madrid
-Victoria del Barcelona
-Victoria del Celtic
-Victoria del Glasgow Rangers
Ahi lo dejo. A final de temporada os digo cuanto he ganado o perdido con esta apuesta.
Contando que se paga por regla general 1,20 a 140 cnt x euro apostado, combinadas de equipos asi no sale muy factible ha no ser que les metas muchos mas equipos, del mismo perfil.Shearer escribió:Voy a apostar en todas las jornadas £10 a la siguiente combinada:
-Victoria del Madrid
-Victoria del Barcelona
-Victoria del Celtic
Ahi lo dejo. A final de temporada os digo cuanto he ganado o perdido con esta apuesta.
Fantasma escribió:Contando que se paga por regla general 1,20 a 140 cnt x euro apostado, combinadas de equipos asi no sale muy factible ha no ser que les metas muchos mas equipos, del mismo perfil.Shearer escribió:Voy a apostar en todas las jornadas £10 a la siguiente combinada:
-Victoria del Madrid
-Victoria del Barcelona
-Victoria del Celtic
shererer no sale rentable hazme caso, que eso ya lo hemos probao nosotros y na de na .
QUe va esos 4 equiposse paga una mierda jugando fuera de casa, nosotros hacemos apuestas durante todo el año y te aseguro ue no sale muy rentable lo que propones, azlo y ma me diras,Shearer escribió:Fantasma escribió:Contando que se paga por regla general 1,20 a 140 cnt x euro apostado, combinadas de equipos asi no sale muy factible ha no ser que les metas muchos mas equipos, del mismo perfil.Shearer escribió:Voy a apostar en todas las jornadas £10 a la siguiente combinada:
-Victoria del Madrid
-Victoria del Barcelona
-Victoria del Celtic
shererer no sale rentable hazme caso, que eso ya lo hemos probao nosotros y na de na .
Conio fantasma, la combinada de los cuatro sale bastante mas alta, sobretodo si juegan fuera de casa.
Fantasma escribió:QUe va esos 4 equiposse paga una mierda jugando fuera de casa, nosotros hacemos apuestas durante todo el año y te aseguro ue no sale muy rentable lo que propones, azlo y ma me diras,Shearer escribió:Fantasma escribió:Contando que se paga por regla general 1,20 a 140 cnt x euro apostado, combinadas de equipos asi no sale muy factible ha no ser que les metas muchos mas equipos, del mismo perfil.Shearer escribió:Voy a apostar en todas las jornadas £10 a la siguiente combinada:
-Victoria del Madrid
-Victoria del Barcelona
-Victoria del Celtic
Conio fantasma, la combinada de los cuatro sale bastante mas alta, sobretodo si juegan fuera de casa.
a y porcierto entre los 4 equipos si empata 1 apuesta a tomar x cule y te aseguro que en 40 apuestas que exaras mas o menos en mas de 15 las perderas, y las que ganes no vas a ganar mucho a no ser que justo se enfrenten a equipo altos de la tabla y ganen los 4.
pero esque el dilema esta que entre los 4 pierden y empatan mas, por decir un numero de 15 a 20 veces entre los 4. En ocasiones la misma jornada todos, que eso seria lo factible pero en la gran ocasiones te fayaran a dispares, y cuando ganes ganaras de 10 euros ponle una media de 35 y estoy tirando por lo alto, Y muchas veces no ganaras ni 25 euros en ganacias de esas combinadas, pero cuando falle 1 perderas 10, az calculos y veras, que puedes ganar como mucho si las cosas van bien unos 200 euros? mmmm no se yo si sacaras una cantidad asi, te lo vuelvo a repetir estos equipos por regla general se pagan a 1,30 como mucho , las conbinadas salen factibles cuando metes muchos equipo de este perfil, ya lo veras. yo solo te aconsejo que si vas hacer una cosa asi metas mas equipos grandes, cuando pilles algo pillaras mas, de esta manera vas a pegar pellizcos muy pequeños.Shearer escribió:Fantasma escribió:QUe va esos 4 equiposse paga una mierda jugando fuera de casa, nosotros hacemos apuestas durante todo el año y te aseguro ue no sale muy rentable lo que propones, azlo y ma me diras,Shearer escribió:Fantasma escribió:Contando que se paga por regla general 1,20 a 140 cnt x euro apostado, combinadas de equipos asi no sale muy factible ha no ser que les metas muchos mas equipos, del mismo perfil.Shearer escribió:Voy a apostar en todas las jornadas £10 a la siguiente combinada:
-Victoria del Madrid
-Victoria del Barcelona
-Victoria del Celtic
a y porcierto entre los 4 equipos si empata 1 apuesta a tomar x cule y te aseguro que en 40 apuestas que exaras mas o menos en mas de 15 las perderas, y las que ganes no vas a ganar mucho a no ser que justo se enfrenten a equipo altos de la tabla y ganen los 4.
Es que precisamente esos cuatro empatan o pierden muy pocas veces.
Puedes poner dobles en las combinadas, 1 2 y fuera, eso si te bajara la ganancia.PBC escribió:¿y cuando jueguen entre ellos que haces?
ESO LE ANDO diciendo, si lo hace por ganar dinero, le seria mucho mas retable hacer 2 combinadas cada semana de 5 euros de unos cuantos equipos,si pillaras muy pocas, pero el dia que pilles puedes pillar asta 500 euros del tiron. si lo hace por ver que tal seria unas apuestas a 4 equipos que siempre suelen ganar, pues adelante, pero vamos no sale muy rentable no.orgullomadridist@ escribió:no merece la pena, vas apostar 10 libras para ganar como mucho 2libras, en cuanto te falle uno de ellos casi ni sale rentable. No son buenas apuestas. Lo que si da mas y el riesgo es un pelin mayor pero merece mas la pena es ponerle a linea de gol o jugar con los handicaps asiáticos
Fantasma escribió:ESO LE ANDO diciendo, si lo hace por ganar dinero, le seria mucho mas retable hacer 2 combinadas cada semana de 5 euros de unos cuantos equipos,si pillaras muy pocas, pero el dia que pilles puedes pillar asta 500 euros del tiron. si lo hace por ver que tal seria unas apuestas a 4 equipos que siempre suelen ganar, pues adelante, pero vamos no sale muy rentable no.orgullomadridist@ escribió:no merece la pena, vas apostar 10 libras para ganar como mucho 2libras, en cuanto te falle uno de ellos casi ni sale rentable. No son buenas apuestas. Lo que si da mas y el riesgo es un pelin mayor pero merece mas la pena es ponerle a linea de gol o jugar con los handicaps asiáticos
nosotros shearer lo que hacemos es hacer apuestas para cubrir las apuestas y otras para ver si pillamos pasta, que es lo que podrias hacer, posss 5 euros a esos 4 para cubrir y 5 euros en una combinada de 8 equipos pa pillar unos 300 trompos, eso seria una mejor idea para cubrir gastos y pillar algun buen pellizco y si suena la campana pues a final de temporada pillar en total algo que te repercuta un buen dinerillo.
es una idea namas, az lo que tu kieras.
Fantasma escribió:ESO LE ANDO diciendo, si lo hace por ganar dinero, le seria mucho mas retable hacer 2 combinadas cada semana de 5 euros de unos cuantos equipos,si pillaras muy pocas pero el dia que pilles puedes pillar asta 500 euros del tiron. si lo hace por ver que tal seria unas apuestas a 4 equipos que siempre suelen ganar, pues adelante, pero vamos no sale muy rentable no.orgullomadridist@ escribió:no merece la pena, vas apostar 10 libras para ganar como mucho 2libras, en cuanto te falle uno de ellos casi ni sale rentable. No son buenas apuestas. Lo que si da mas y el riesgo es un pelin mayor pero merece mas la pena es ponerle a linea de gol o jugar con los handicaps asiáticos
nosotros shearer lo que hacemos es hacer apuestas para cubrir las apuestas y otras para ver si pillamos pasta, que es lo que podrias hacer, posss 5 euros a esos 4 para cubrir y 5 euros en una combinada de 8 equipos pa pillar unos 300 trompos, eso seria una mejor idea para cubrir gastos y pillar algun buen pellizco y si suena la camapa pues a final de temporada pillar en total algo que te repercuta un buen dinerillo.
y tanto te aseguro que si, 8 equipos mira.orgullomadridist@ escribió:Fantasma escribió:ESO LE ANDO diciendo, si lo hace por ganar dinero, le seria mucho mas retable hacer 2 combinadas cada semana de 5 euros de unos cuantos equipos,si pillaras muy pocas, pero el dia que pilles puedes pillar asta 500 euros del tiron. si lo hace por ver que tal seria unas apuestas a 4 equipos que siempre suelen ganar, pues adelante, pero vamos no sale muy rentable no.orgullomadridist@ escribió:no merece la pena, vas apostar 10 libras para ganar como mucho 2libras, en cuanto te falle uno de ellos casi ni sale rentable. No son buenas apuestas. Lo que si da mas y el riesgo es un pelin mayor pero merece mas la pena es ponerle a linea de gol o jugar con los handicaps asiáticos
nosotros shearer lo que hacemos es hacer apuestas para cubrir las apuestas y otras para ver si pillamos pasta, que es lo que podrias hacer, posss 5 euros a esos 4 para cubrir y 5 euros en una combinada de 8 equipos pa pillar unos 300 trompos, eso seria una mejor idea para cubrir gastos y pillar algun buen pellizco y si suena la campana pues a final de temporada pillar en total algo que te repercuta un buen dinerillo.
ya me dirás como poniendo 5€ en combinadas te puedes llevar esos pellizcos.
Shearer escribió:Fantasma escribió:ESO LE ANDO diciendo, si lo hace por ganar dinero, le seria mucho mas retable hacer 2 combinadas cada semana de 5 euros de unos cuantos equipos,si pillaras muy pocas pero el dia que pilles puedes pillar asta 500 euros del tiron. si lo hace por ver que tal seria unas apuestas a 4 equipos que siempre suelen ganar, pues adelante, pero vamos no sale muy rentable no.orgullomadridist@ escribió:no merece la pena, vas apostar 10 libras para ganar como mucho 2libras, en cuanto te falle uno de ellos casi ni sale rentable. No son buenas apuestas. Lo que si da mas y el riesgo es un pelin mayor pero merece mas la pena es ponerle a linea de gol o jugar con los handicaps asiáticos
nosotros shearer lo que hacemos es hacer apuestas para cubrir las apuestas y otras para ver si pillamos pasta, que es lo que podrias hacer, posss 5 euros a esos 4 para cubrir y 5 euros en una combinada de 8 equipos pa pillar unos 300 trompos, eso seria una mejor idea para cubrir gastos y pillar algun buen pellizco y si suena la camapa pues a final de temporada pillar en total algo que te repercuta un buen dinerillo.
Yo las combinadas de muchos equipos las suelo hacer cuando se juegan partidos de clasificacion para la eurocopa, que juegan los andorra, Luxemburgo, etc, pero casi nunca salen. eso si, meto 2 libras y si sale salen 200.
Ahora, lo de esos cuatro, es que aunque los odds sean mas paquenios, es una apuesta de poco riesgo y creo que puede salir bastantes veces. Por otro lado, yo creo que la combinada de los cuatro sale a mas de 2, y si juegan fuera pues mas aun.
Mira, el anio pasado el Rangers gano 30 partidos, el Celtic 29, el Barca gano 30 y el Madrid 29. Es decir, hay muchas jornadas donde ganan los 4.
en que casa de apuestas te permiten meterle combinadas a los equpios que quieras?? Pregunto, esq no lo sé.Fantasma escribió:y tanto te aseguro que si, 8 equipos mira.orgullomadridist@ escribió:Fantasma escribió:ESO LE ANDO diciendo, si lo hace por ganar dinero, le seria mucho mas retable hacer 2 combinadas cada semana de 5 euros de unos cuantos equipos,si pillaras muy pocas, pero el dia que pilles puedes pillar asta 500 euros del tiron. si lo hace por ver que tal seria unas apuestas a 4 equipos que siempre suelen ganar, pues adelante, pero vamos no sale muy rentable no.orgullomadridist@ escribió:no merece la pena, vas apostar 10 libras para ganar como mucho 2libras, en cuanto te falle uno de ellos casi ni sale rentable. No son buenas apuestas. Lo que si da mas y el riesgo es un pelin mayor pero merece mas la pena es ponerle a linea de gol o jugar con los handicaps asiáticos
1 1,90
2 1,90
3 2,30
4 3,00
5 2,40
6 1,90
7 2,50
8 2,89
es por poner un ejemplo. eee, tu le pones 5 euros a que ganan esos 8 equipos, oki? pues alomejor son unos 300 euros lo que pillas,
ajam. tu puedes meter los equipos y las combinadas que kieras, cmo si quieres mezclar deportes.mientras paguesorgullomadridist@ escribió:en que casa de apuestas te permiten meterle combinadas a los equpios que quieras?? Pregunto, esq no lo sé.Fantasma escribió:y tanto te aseguro que si, 8 equipos mira.orgullomadridist@ escribió:Fantasma escribió:ESO LE ANDO diciendo, si lo hace por ganar dinero, le seria mucho mas retable hacer 2 combinadas cada semana de 5 euros de unos cuantos equipos,si pillaras muy pocas, pero el dia que pilles puedes pillar asta 500 euros del tiron. si lo hace por ver que tal seria unas apuestas a 4 equipos que siempre suelen ganar, pues adelante, pero vamos no sale muy rentable no.orgullomadridist@ escribió:no merece la pena, vas apostar 10 libras para ganar como mucho 2libras, en cuanto te falle uno de ellos casi ni sale rentable. No son buenas apuestas. Lo que si da mas y el riesgo es un pelin mayor pero merece mas la pena es ponerle a linea de gol o jugar con los handicaps asiáticos
1 1,90
2 1,90
3 2,30
4 3,00
5 2,40
6 1,90
7 2,50
8 2,89
es por poner un ejemplo. eee, tu le pones 5 euros a que ganan esos 8 equipos, oki? pues alomejor son unos 300 euros lo que pillas,
conio orgullo, pero es que esos odds que me dices mparecen muy bajos para una combinada. Yo creo que la combinada mas baja de esos cuatro esta por encima del 2, seguro, y en algunas circumstacias estara por encima del 3. Ojo, la combinada de los cuatro partidos. Entonces, si esta a 2.3 por ejemplo, por 10 libras te llevas 23, 13 de beneficio.orgullomadridist@ escribió:Shearer escribió:Fantasma escribió:ESO LE ANDO diciendo, si lo hace por ganar dinero, le seria mucho mas retable hacer 2 combinadas cada semana de 5 euros de unos cuantos equipos,si pillaras muy pocas pero el dia que pilles puedes pillar asta 500 euros del tiron. si lo hace por ver que tal seria unas apuestas a 4 equipos que siempre suelen ganar, pues adelante, pero vamos no sale muy rentable no.orgullomadridist@ escribió:no merece la pena, vas apostar 10 libras para ganar como mucho 2libras, en cuanto te falle uno de ellos casi ni sale rentable. No son buenas apuestas. Lo que si da mas y el riesgo es un pelin mayor pero merece mas la pena es ponerle a linea de gol o jugar con los handicaps asiáticos
Yo las combinadas de muchos equipos las suelo hacer cuando se juegan partidos de clasificacion para la eurocopa, que juegan los andorra, Luxemburgo, etc, pero casi nunca salen. eso si, meto 2 libras y si sale salen 200.
Ahora, lo de esos cuatro, es que aunque los odds sean mas paquenios, es una apuesta de poco riesgo y creo que puede salir bastantes veces. Por otro lado, yo creo que la combinada de los cuatro sale a mas de 2, y si juegan fuera pues mas aun.
Mira, el anio pasado el Rangers gano 30 partidos, el Celtic 29, el Barca gano 30 y el Madrid 29. Es decir, hay muchas jornadas donde ganan los 4.
k, pero y que ganas a la semana suponiendo que aciertes los 4 partidos...2 libras tirando por lo alto?? Porque no creo que en partidos normales paguen mas de 1,40. por libra apostada
Fantasma escribió:
ajam. tu puedes meter los equipos y las combinadas que kieras, cmo si quieres mezclar deportes.mientras pagues
trukop escribió:Fantasma escribió:
ajam. tu puedes meter los equipos y las combinadas que kieras, cmo si quieres mezclar deportes.mientras pagues
Explica que tu sistema si puede funcionar.
Veamos. Lo que comenta Shearer depende de como te lo paguen. Si con esas combinadas no doblas (como mínimo) tu apuesta inicial, no es rentable. 30 victorias de 38 partidos son casi el 75 % de probabilidades de acertar. El problema es que si estudias la varianza te va a salir un porcentaje menor del 60% en el que van a ganar los 4 equipos. Si realmente doblas lo que inviertes en cada jornada, entonces adelante que sacarás dinero, en caso contrario, no el veo negocio.
En cambio, si estudias detenidamente el caso de Fantasma...
5 € por 38 jornadas = 190 € de inversión. Pongamos que las apuestas me rentan un 150% (7'5 €) y como dije, ganes el 60% de las veces totales. Lo que sacarás de esos 190 € será 165 €. Has perdido poco dinero. La perdida no es mucha.
Ahora, según Fantasma, apostamos 5 € a una múltiple que te de un 600% (¿esas apuestas existen?). Pongamos que solo la ganas una vez (300 € de beneficio). La inversión inicial es de 190 € pero ganarás 300 €. Si sumamos los otros 25 €, al final de temporada podrás sacar 85 € de beneficio y además, las apuestas relativamente se autofinancian...no esta mal fantasma. Me apunto.
Fingol escribió:trukop escribió:Fantasma escribió:
Explica que tu sistema si puede funcionar.
Veamos. Lo que comenta Shearer depende de como te lo paguen. Si con esas combinadas no doblas (como mínimo) tu apuesta inicial, no es rentable. 30 victorias de 38 partidos son casi el 75 % de probabilidades de acertar. El problema es que si estudias la varianza te va a salir un porcentaje menor del 60% en el que van a ganar los 4 equipos. Si realmente doblas lo que inviertes en cada jornada, entonces adelante que sacarás dinero, en caso contrario, no el veo negocio.
En cambio, si estudias detenidamente el caso de Fantasma...
5 € por 38 jornadas = 190 € de inversión. Pongamos que las apuestas me rentan un 150% (7'5 €) y como dije, ganes el 60% de las veces totales. Lo que sacarás de esos 190 € será 165 €. Has perdido poco dinero. La perdida no es mucha.
Ahora, según Fantasma, apostamos 5 € a una múltiple que te de un 600% (¿esas apuestas existen?). Pongamos que solo la ganas una vez (300 € de beneficio). La inversión inicial es de 190 € pero ganarás 300 €. Si sumamos los otros 25 €, al final de temporada podrás sacar 85 € de beneficio y además, las apuestas relativamente se autofinancian...no esta mal fantasma. Me apunto.
+1000
Shearer date cuenta que estás teniendo en cuenta que todos fallasen a la vez...me explico.
38 jornadas ¿ok?...ponte en el peor de los casos y es que de los 8 partidos que no ganan esos equipos por empates o por derrotas ocurra de manera sucesiva, o sea, que no se repitan en una misma jornada. 8x4=36. SOLO habrías ganado en 2 jornadas...
De ahí ve haciendo predicciones, ponte en la situación media y es que sean 18 las jornadas en que alguno te falle.
Ya tienes sólo 20 jornadas de ganancias. 20*2=40 libras ganadas.
De 380 libras sólo has recuperado 200+40=240. Negocio ruinoso.