+12
EL Guindilla
Belvis
Jhonnymelago
Cani1710
R.Larcos
Nesta
VanPersie
morenoLove
PATAPALO_
Shurmigu
BoJaN_MeSsI
castolo
16 participantes
portada de MARCA ,no me gusta nadaaaaa
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
portada de MARCA ,no me gusta nadaaaaa
BoJaN_MeSsI- Jugador revelación
- Mensaje n°2
Re: portada de MARCA ,no me gusta nadaaaaa
cr9 un mes mas, osea se pierde el calsico o como mucho llegara para jugar de suplente,raul titular contra el atletico y guti podria jugar tanbien, menuda portadita ,lo siento
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°3
¿Alguien más piensa que lo están exagerando un poco para que en Portugal lo vean y se piensen que realmente no está en condiciones? No digo que Cristiano esté para jugar con Portugal, pero yo creo que lo dramatizan un poco para que sea aun más creible y no haya malos rollos.
- Mensaje n°4
supermigue escribió:¿Alguien más piensa que lo están exagerando un poco para que en Portugal lo vean y se piensen que realmente no está en condiciones? No digo que Cristiano esté para jugar con Portugal, pero yo creo que lo dramatizan un poco para que sea aun más creible y no haya malos rollos.
pero lo de que mañana se va a holanda a que lo examinen parece que es cierto tio,tu crees que eso tambien va a formar parte de una estrategia??? no se,yo me temo lo peor .
PATAPALO_- Convocado
- Mensaje n°5
a este paso no juega mas en toda la temporada
BoJaN_MeSsI- Jugador revelación
- Mensaje n°6
no ves punto pelota? han dicho que es para que la federeacion pportuguesa se crea que de verdad noe sta para jugar xk del madrid no se lo creen, pero no para que lo examinen mas a fondo, simplemente para que se lo diga el medico ese a portugalcastolo escribió:supermigue escribió:¿Alguien más piensa que lo están exagerando un poco para que en Portugal lo vean y se piensen que realmente no está en condiciones? No digo que Cristiano esté para jugar con Portugal, pero yo creo que lo dramatizan un poco para que sea aun más creible y no haya malos rollos.
pero lo de que mañana se va a holanda a que lo examinen parece que es cierto tio,tu crees que eso tambien va a formar parte de una estrategia??? no se,yo me temo lo peor .
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°7
Yo creo que no está en condiciones, y que sigue lesionado, pero no para un mes. Si la lesión todavía tuviera la gravedad como para que no pueda jugar en un mes, sería tan obvia que los propios médicos portugueses descartarían a Cristiano sin que haga falta recurrir al holandés ese.castolo escribió:supermigue escribió:¿Alguien más piensa que lo están exagerando un poco para que en Portugal lo vean y se piensen que realmente no está en condiciones? No digo que Cristiano esté para jugar con Portugal, pero yo creo que lo dramatizan un poco para que sea aun más creible y no haya malos rollos.
- Mensaje n°8
supermigue escribió:Yo creo que no está en condiciones, y que sigue lesionado, pero no para un mes. Si la lesión todavía tuviera la gravedad como para que no pueda jugar en un mes, sería tan obvia que los propios médicos portugueses descartarían a Cristiano sin que haga falta recurrir al holandés ese.castolo escribió:supermigue escribió:¿Alguien más piensa que lo están exagerando un poco para que en Portugal lo vean y se piensen que realmente no está en condiciones? No digo que Cristiano esté para jugar con Portugal, pero yo creo que lo dramatizan un poco para que sea aun más creible y no haya malos rollos.
espero que sea asi como dices ,me he acojonado un poco,sobre todo cuando he leido lo de que podria pasar por quirofano,se me ponen los pelos de punta.
morenoLove- Titular
- Mensaje n°9
Estoy de acuerdo con lo subrallado.supermigue escribió:¿Alguien más piensa que lo están exagerando un poco para que en Portugal lo vean y se piensen que realmente no está en condiciones? No digo que Cristiano esté para jugar con Portugal, pero yo creo que lo dramatizan un poco para que sea aun más creible y no haya malos rollos.
VanPersie- Titular
- Mensaje n°10
lo peor de todo, esque raul y guti parece que seran titulares pfffff
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
joder entre lo de cristiano y el "gasol muere", vaya portadita de sustos
R.Larcos- Jugador revelación
- Mensaje n°12
No se, no veo yo a estos arriesgandose a quedar como el culo si les pillan como mentirosos. Lo cierto es que es raro, por que antes decian que todo iba bien, que si tal y que si cual, y ahora se estan poniendo las cosas feas.supermigue escribió:¿Alguien más piensa que lo están exagerando un poco para que en Portugal lo vean y se piensen que realmente no está en condiciones? No digo que Cristiano esté para jugar con Portugal, pero yo creo que lo dramatizan un poco para que sea aun más creible y no haya malos rollos.
Joder, tiene huevos que despues de pagar la talegada padre, no podamos contar con el para jugar contra el paleti, la vuelta del alcorcon, los dos partidos del milan, y ojo al partido contra el barsa. Joder, solo con verle en el campo muchos equipos se echan a temblar. Manda huevos. Sin Cristiano ni Robben, en muchos aspectos el equipo esta a un nivel mas bajo que el año pasado.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
Jhonnymelago- Titular
- Mensaje n°14
Seria una lastima pero creo que el club lo tiene asegurado por 100kilos si no recuerdo mal asi que si se lesiona de por vida pues a jugar con los 100 kilitos eso si seria una gran perdida esta e que no quede la menor duda
Belvis- Jugador revelación
- Mensaje n°15
Nefasta noticia, estoy deseando que se recupere y mira no ha mejorado, espero que no sea para tanto y no juege con portugal.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
Trankis que esta con el Doctor ese, supongo que es el mismo que le dijo a Robben que deje comer pizzas y lo curó, por que manda huevos al final su problema era que comia como el culo jajaja, se lesionaba mucho menos a partir de ahí. Igual le da un remedio de esos caseros y asunto arreglado.
Un mes mas, bien y sin problema, en Febrero-Marzo está como un tiro, los demas tendrán minutos, entrarán en juego y les vendrá bien.
Un mes mas, bien y sin problema, en Febrero-Marzo está como un tiro, los demas tendrán minutos, entrarán en juego y les vendrá bien.
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
Un poco más y nos sacan las champions que ha ganado + el trofeo DiStefano
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
insito en ser positivo , se perdera del derbi de este sabado y las seleccion
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
al marca le gusta alarmar de siempre, el madrid prefiere no forzarlo en el derbi y q no vaya con portugal, a cambio de tenerlo bien ya q hay un paron de 2 semanitascastolo escribió:supermigue escribió:Yo creo que no está en condiciones, y que sigue lesionado, pero no para un mes. Si la lesión todavía tuviera la gravedad como para que no pueda jugar en un mes, sería tan obvia que los propios médicos portugueses descartarían a Cristiano sin que haga falta recurrir al holandés ese.castolo escribió:supermigue escribió:¿Alguien más piensa que lo están exagerando un poco para que en Portugal lo vean y se piensen que realmente no está en condiciones? No digo que Cristiano esté para jugar con Portugal, pero yo creo que lo dramatizan un poco para que sea aun más creible y no haya malos rollos.
espero que sea asi como dices ,me he acojonado un poco,sobre todo cuando he leido lo de que podria pasar por quirofano,se me ponen los pelos de punta.
PBC- Jugador revelación
- Mensaje n°20
Y se reían de él...
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°21
fijaros que antes de que anoche saltará esta noticia sobre la lesión de CR9 yo era de los que pensaba que ya estaba bien y que si no jugaba era porque el madrid no quiere forzarle lo más mínimo y sobre todo para ganar tiempo de cara a los partidos de repesca que tiene portugal en 10-15 días para evitar recaidas.... osea que yo personalmente quiero pensar que algo de estrategia tiene que haber detrás de todo esto y que la prensa está colaborando en este sentido, alarmando más de la cuenta para conseguir que CR9 vuelva a los terrenos de juego con el Madrid y no con Portugal en esa repesca que se jugará a cara de perro por una plaza en el mundial.... Espero que ante el Barça esté como un tiro.