Nesta escribió: toro85 escribió:Jonas Brothers, los Tokio Hotel, los Justin Bieber, los Lady Gaga
One of those is not like the others
Bueno, tiene razón. Lady Gaga y Tokio Hotel cuentan como hibridos...
Ultra-Sur escribió: toro85 escribió: Ultra-Sur escribió: toro85 escribió: Ultra-Sur escribió:Os cuento mi duda.Tengo pensado ir con mi novia al concierto de los Black Eyed Peas...
Fué aquí donde dejé de leer...
Lo siguiente serán ya los Jonas Brothers...
Si me comparas a los Black Eyed Peas con los Jonas Brother es que sabes muy poco de musica.Te puede gustar el estilo de musica de Black Eyed Peas y de David Guetta o no te puede gustar,pero compararles con un grupo para quinceañeras me parece patetico y exagerado,todos (o casi todos) los que estamos aqui nos habremos bailado en la discoteca alguna cancion de este grupo,de los Jonas Brothers no creo que haya nadie en este foro capaz de decirte tan solo una cancion de ellos.
David Guetta tenía un punto antes de que se vendiese como una puta a Virgin. Tios con muchisimo más nivel como Carl Coxx, Tiësto, Solveig o Ian Carey no necesitaron venderse tanto a los € y $ de las grandes Multinacionales con su House prefabricado y a gusto del consumidor que tanto le da si es Carne o Pescado...
Idem para los BEP antes de Fergie, cuando hacían musica bajo la tutela de NWA o la Interscope de finales de los 90. Ahora, pues ya poco les separa de los Jonas Brothers, los Tokio Hotel, los Justin Bieber, los Lady Gaga y demás...
Lo siento Ultra, cada € gastado en conciertos así es un € que no gastas en musica que valga la pena...
PD:
- Spoiler:
Vamos no me jodas,comparas a Black Eyed Peas y a Lady gaga con los Jonas Brothers y Justin Bieber y te quedas tan ancho.David Guetta es el puto amo.¿Que se ha vendido al dinero?Logico,como tu harias si pudieses ganar pasta haciendo lo que mas te gusta,a ver si ahora Black Eyed Peas va a tener que pedir perdon por cobrar un pastizal por cada concierto que dan,devolver ese dinero y dar conciertos gratis y con la camiseta de UNICEF puesta.La musica,como el futbol,como el cine,etc... es un negocio,y como es un negocio ganas en funcion de lo que vendes.Black Eyed Peas tiene canciones que todo el mundo lleva en su iPod,MP4 y movil,y con David Guetta pasa mas de lo mismo,y de Lady gaga ya ni te hablo,en cambio de los soplapoyas estos que no tienen ni voz la llevan las quinceañeras salidorras y el desviado de turno.Recapacita lo que has dicho anda,tu salud mental puede correr mucho peligro si no sabes encontrar diferencias entre Justin Bieber y Black Eyed Peas.
Lo dicho: Hay gente con mucho más talento delante de los platos que David Guetta, y que no necesita hacer cameos con los Akon, Kid Cudi, Flo Rida, y demás prostitutos del R&B para sacarse su pasta. Solveig, Garraud, Tiësto, Angello, Tom Novy...
El puto amo? Si, vendiendo y produciendo Trash-House, cosa que tiene por una parte su merito, por otra parte denota el poco gusto musical que tiene la grande masa, que denomina un poco de bum bum como "la puta hostia mundial"...
Por lo demás, no me refiero a lo que hagan con la pasta, que sinceramente me la suda. Me refiero al no hacer Trash-Music, canciones de usar y tirar, que uno consume y vuelve a vomitar en el momento de que venga la nueva canción superchupimegaguay que vamos a poner en todas las estaciones de radio hasta que la gente potee.
En eso, los BEP y Guetta no se diferencian en nada de Bieber, Tokio Hotel, Gaga, y demás...
PD: No escucho los 40 Principales. Ni ninguna cadena de Musica generalista. Estoy de tanto comercio hasta la polla. Hay canciones de los 80-90-00 que marcaron una epoca y que nada le tienen que envidiar a las soplapolleces de ahora donde con cantar dos tonalidades más altas, meterle un par de efectos electronicos, y tres tipas en bolas bailando a tu alrededor ya sacas una cancion nueva...
Usher, Akon, Gaga, Guetta, BEP, etc. => "En la hoguera...Tu Grupo ardera como la madera"...