¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
Panceto el viudo
Shearer
Fábregas
colnago85
Nesta
Arshavin
Cani1710
iVarane
Ultra-Sur
13 participantes

Una duda sobre entradas para un concierto

Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Una duda sobre entradas para un concierto - Página 2 Empty Re: Una duda sobre entradas para un concierto

Mensaje por Ultra-Sur Lun Jun 27, 2011 11:28 pm

orgullomadridist@ escribió:Black eyed Peas tiene canciones guapas pero tb se han vendido a grandes compañías musicales, antes tenían temas más variados y ahora sólo sacan temas muy comerciales, pero para mí son buenos.

y David Guetta para mí es un DJ de la ostia y pincha con los ojos cerrados, es muy bueno, igual toca mucho palo rollo comercial, pero sigue siendo un máquina.
    Efectivamente,que sea comercial no significa que sea malo.Vamos,ponerme a David Guetta a la altura de Justin Bieber es para mear y no echar gota.Black Eyed Peas me molan,y por 45 pavos escuchar a David Guetta y Black Eyed Peas esta de puta madre,ademas me juego los huevos a que todos los que los estan criticando han tenido o tienen alguna cancion de estos o de David Guetta en el MP3 cool

P.D.Lo de Lady Gaga ya ha sido la bomba,toro. cool
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Una duda sobre entradas para un concierto - Página 2 Empty Re: Una duda sobre entradas para un concierto

Mensaje por Panceto el viudo Lun Jun 27, 2011 11:29 pm

David Guetta es buenecillo pero no tiene nada que hacer contra por ejemplo Paul Van Dyck, un mito ayer y hoy. en ese sentido estoy con toro en que el Guetta es una camiseta de moda inflada por las discográficas
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Lun Jun 27, 2011 11:29 pm

Nesta escribió:
    toro85 escribió:Jonas Brothers, los Tokio Hotel, los Justin Bieber, los Lady Gaga

One of those is not like the others

Bueno, tiene razón. Lady Gaga y Tokio Hotel cuentan como hibridos...

Ultra-Sur escribió:
    toro85 escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    toro85 escribió:
    Ultra-Sur escribió:Os cuento mi duda.Tengo pensado ir con mi novia al concierto de los Black Eyed Peas...

Fué aquí donde dejé de leer...

Una duda sobre entradas para un concierto - Página 2 Infinito-desprecio

Lo siguiente serán ya los Jonas Brothers...
    lauhg

Si me comparas a los Black Eyed Peas con los Jonas Brother es que sabes muy poco de musica.Te puede gustar el estilo de musica de Black Eyed Peas y de David Guetta o no te puede gustar,pero compararles con un grupo para quinceañeras me parece patetico y exagerado,todos (o casi todos) los que estamos aqui nos habremos bailado en la discoteca alguna cancion de este grupo,de los Jonas Brothers no creo que haya nadie en este foro capaz de decirte tan solo una cancion de ellos.

cool cool David Guetta tenía un punto antes de que se vendiese como una puta a Virgin. Tios con muchisimo más nivel como Carl Coxx, Tiësto, Solveig o Ian Carey no necesitaron venderse tanto a los € y $ de las grandes Multinacionales con su House prefabricado y a gusto del consumidor que tanto le da si es Carne o Pescado...

Idem para los BEP antes de Fergie, cuando hacían musica bajo la tutela de NWA o la Interscope de finales de los 90. Ahora, pues ya poco les separa de los Jonas Brothers, los Tokio Hotel, los Justin Bieber, los Lady Gaga y demás...

Lo siento Ultra, cada € gastado en conciertos así es un € que no gastas en musica que valga la pena...

PD:

Spoiler:
    Vamos no me jodas,comparas a Black Eyed Peas y a Lady gaga con los Jonas Brothers y Justin Bieber y te quedas tan ancho.David Guetta es el puto amo.¿Que se ha vendido al dinero?Logico,como tu harias si pudieses ganar pasta haciendo lo que mas te gusta,a ver si ahora Black Eyed Peas va a tener que pedir perdon por cobrar un pastizal por cada concierto que dan,devolver ese dinero y dar conciertos gratis y con la camiseta de UNICEF puesta.La musica,como el futbol,como el cine,etc... es un negocio,y como es un negocio ganas en funcion de lo que vendes.Black Eyed Peas tiene canciones que todo el mundo lleva en su iPod,MP4 y movil,y con David Guetta pasa mas de lo mismo,y de Lady gaga ya ni te hablo,en cambio de los soplapoyas estos que no tienen ni voz la llevan las quinceañeras salidorras y el desviado de turno.Recapacita lo que has dicho anda,tu salud mental puede correr mucho peligro si no sabes encontrar diferencias entre Justin Bieber y Black Eyed Peas.

Lo dicho: Hay gente con mucho más talento delante de los platos que David Guetta, y que no necesita hacer cameos con los Akon, Kid Cudi, Flo Rida, y demás prostitutos del R&B para sacarse su pasta. Solveig, Garraud, Tiësto, Angello, Tom Novy...

El puto amo? Si, vendiendo y produciendo Trash-House, cosa que tiene por una parte su merito, por otra parte denota el poco gusto musical que tiene la grande masa, que denomina un poco de bum bum como "la puta hostia mundial"...

Por lo demás, no me refiero a lo que hagan con la pasta, que sinceramente me la suda. Me refiero al no hacer Trash-Music, canciones de usar y tirar, que uno consume y vuelve a vomitar en el momento de que venga la nueva canción superchupimegaguay que vamos a poner en todas las estaciones de radio hasta que la gente potee.

En eso, los BEP y Guetta no se diferencian en nada de Bieber, Tokio Hotel, Gaga, y demás...

PD: No escucho los 40 Principales. Ni ninguna cadena de Musica generalista. Estoy de tanto comercio hasta la polla. Hay canciones de los 80-90-00 que marcaron una epoca y que nada le tienen que envidiar a las soplapolleces de ahora donde con cantar dos tonalidades más altas, meterle un par de efectos electronicos, y tres tipas en bolas bailando a tu alrededor ya sacas una cancion nueva...

Usher, Akon, Gaga, Guetta, BEP, etc. => "En la hoguera...Tu Grupo ardera como la madera"...
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Lun Jun 27, 2011 11:32 pm

Vendidos son, y dan algo de asco si, y tienen mucha musica basura tambien, pero de vez en cuando te sacan temazos. Por no poner las mas conocidas, el beat en esta me parece que se sale a partir del 2:05

Panceto eso es asi, pero yo creo que ira cambiando la cosa sobre todo con internet, la gente cada vez va escuchando mas lo que quiere y no lo que quieren las discograficas. De hecho mis dos grupos favoritos da la casualidad que se montaron sus propias discograficas respectivamente para lanzarse cool

Y Toro, Gaga es original, tiene cosas buenas, videos muy buenos, y ademas un polvazo (con la tecnica del double-bag por supuesto, una bolsa en la cabeza y otra en la mia por si se le cae)
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Lun Jun 27, 2011 11:34 pm

toro85 escribió:
    Nesta escribió:
    toro85 escribió:Jonas Brothers, los Tokio Hotel, los Justin Bieber, los Lady Gaga

Ultra-Sur escribió:
    toro85 escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    toro85 escribió:
    Ultra-Sur escribió:Os cuento mi duda.Tengo pensado ir con mi novia al concierto de los Black Eyed Peas...

lauhg

Si me comparas a los Black Eyed Peas con los Jonas Brother es que sabes muy poco de musica.Te puede gustar el estilo de musica de Black Eyed Peas y de David Guetta o no te puede gustar,pero compararles con un grupo para quinceañeras me parece patetico y exagerado,todos (o casi todos) los que estamos aqui nos habremos bailado en la discoteca alguna cancion de este grupo,de los Jonas Brothers no creo que haya nadie en este foro capaz de decirte tan solo una cancion de ellos.

cool cool David Guetta tenía un punto antes de que se vendiese como una puta a Virgin. Tios con muchisimo más nivel como Carl Coxx, Tiësto, Solveig o Ian Carey no necesitaron venderse tanto a los € y $ de las grandes Multinacionales con su House prefabricado y a gusto del consumidor que tanto le da si es Carne o Pescado...

Idem para los BEP antes de Fergie, cuando hacían musica bajo la tutela de NWA o la Interscope de finales de los 90. Ahora, pues ya poco les separa de los Jonas Brothers, los Tokio Hotel, los Justin Bieber, los Lady Gaga y demás...

Lo siento Ultra, cada € gastado en conciertos así es un € que no gastas en musica que valga la pena...

PD:

Spoiler:
    Vamos no me jodas,comparas a Black Eyed Peas y a Lady gaga con los Jonas Brothers y Justin Bieber y te quedas tan ancho.David Guetta es el puto amo.¿Que se ha vendido al dinero?Logico,como tu harias si pudieses ganar pasta haciendo lo que mas te gusta,a ver si ahora Black Eyed Peas va a tener que pedir perdon por cobrar un pastizal por cada concierto que dan,devolver ese dinero y dar conciertos gratis y con la camiseta de UNICEF puesta.La musica,como el futbol,como el cine,etc... es un negocio,y como es un negocio ganas en funcion de lo que vendes.Black Eyed Peas tiene canciones que todo el mundo lleva en su iPod,MP4 y movil,y con David Guetta pasa mas de lo mismo,y de Lady gaga ya ni te hablo,en cambio de los soplapoyas estos que no tienen ni voz la llevan las quinceañeras salidorras y el desviado de turno.Recapacita lo que has dicho anda,tu salud mental puede correr mucho peligro si no sabes encontrar diferencias entre Justin Bieber y Black Eyed Peas.

Lo dicho: Hay gente con mucho más talento delante de los platos que David Guetta, y que no necesita hacer cameos con los Akon, Kid Cudi, Flo Rida, y demás prostitutos del R&B para sacarse su pasta. Solveig, Garraud, Tiësto, Angello, Tom Novy...

El puto amo? Si, vendiendo y produciendo Trash-House, cosa que tiene por una parte su merito, por otra parte denota el poco gusto musical que tiene la grande masa, que denomina un poco de bum bum como "la puta hostia mundial"...

Por lo demás, no me refiero a lo que hagan con la pasta, que sinceramente me la suda. Me refiero al no hacer Trash-Music, canciones de usar y tirar, que uno consume y vuelve a vomitar en el momento de que venga la nueva canción superchupimegaguay que vamos a poner en todas las estaciones de radio hasta que la gente potee.

En eso, los BEP y Guetta no se diferencian en nada de Bieber, Tokio Hotel, Gaga, y demás...

PD: No escucho los 40 Principales. Ni ninguna cadena de Musica generalista. Estoy de tanto comercio hasta la polla. Hay canciones de los 80-90-00 que marcaron una epoca y que nada le tienen que envidiar a las soplapolleces de ahora donde con cantar dos tonalidades más altas, meterle un par de efectos electronicos, y tres tipas en bolas bailando a tu alrededor ya sacas una cancion nueva...

Usher, Akon, Gaga, Guetta, BEP, etc. => "En la hoguera...Tu Grupo ardera como la madera"...

Te falta meter ahí al hibrido regatoenero de PitBull
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Lun Jun 27, 2011 11:38 pm

Panceto el viudo escribió:El negocio de la música es una mafia. Se compra lo que te ponen emisoras de radio y tv (en menor medida).eso es así de siempre. ya puede haber un grupo mierdero de cojones que como te lo metan hasta en la sopa se acaba escuchando a todas horas. Anda que no es una mierda por ejemplo Estopa y se puso de moda por que a algún tio de la radio le salio de los huevos.

Arma Blanca sacó hace bastantes años una canción al respecto...

Panceto el viudo escribió:David Guetta es buenecillo pero no tiene nada que hacer contra por ejemplo Paul Van Dyck, un mito ayer y hoy. en ese sentido estoy con toro en que el Guetta es una camiseta de moda inflada por las discográficas

Van Dyk, otro que me dejé en el tintero...

Por cierto, mi intención no era montar un debate de este genero, sino más bien joder un poquillo un hilo, pero puestos a ello...

Que fue de toda la generación Eurodance? Snap, Mr. Alban, E-Rotic feat. David Brandes (un crack como persona, por cierto), Mr. President...Tiempos aquellos...

Ahora te ponen a personajes tipo Guetta, DJ Antoine, Sir Colin...Y ya todo el mundo es "House DJ Proffesssional"!!!

Otro nombre que me dejo: Roger Sanchez...
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Lun Jun 27, 2011 11:43 pm

toro85 escribió:
    Nesta escribió:

Ultra-Sur escribió:
    toro85 escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    toro85 escribió:

lauhg

PD:

Spoiler:

Si Guetta, Akon, B.EYED.PEAS no se hubiera vendido a lo comercial serían buenos? Es decir, talento hay pero se saca basura.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Jun 27, 2011 11:44 pm

toro85 escribió:
    Nesta escribió:

Ultra-Sur escribió:
    toro85 escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    toro85 escribió:

lauhg

PD:

Spoiler:

Yo cuando escucho la escucho porque me gusta,me importa un pepino que vaya o no a marcar una epoca esa cancion.

Esque a mi me hace mucha gracia la gente que va de intelectual de la musica echando pestes sobre la musica que mas se escucha en el momento porque son el boom del año pero luego nadie los va a recordar.Te puede gustar mas Dj Tiesto o Vicente One More Time ( :fuyf ) que David Guetta,pero criticar a este por el hecho de vender mas que el resto porque su musica gusta mas me parece absurdo,y mas absurdo aun criticar a la gente que escucha esa musica y tratarles casi como de estupidos por escuchar los 40 principales.

A mi me gusta Dj Tiesto,y que me guste Dj Tiesto no quita que tambien me guste David Guetta.Como me gustan grupos que la gente no conoce como por ejemplo Rotterdam Terror Corps (es musica hardcore),y que me gusten este tipo de grupos no me impide que me gusten grupos mas comerciales.Que aqui parece que o hay que ser un "culto" musical o una "lerdo" que solo escucha lo que escucha porque es lo que le gusta a todo el mundo.Pues no,a mi hay grupos con menos cartel que estos que me gustan y otros que no,como hay grupos comerciales que me gustan y otros que no.Y por supuesto no me gustan porque esten todo el dia poniendo su musica en los 40,porque por ejemplo cuando en la radio ponen alguna cancion de Shakira,Bisbal,Bustamante,Carlos Baute,Malu,etc...cambio de emisora porque lo odio mientras que si ponen algo de Black Eyed Peas,Rihanna,Katy Perry,Lady Gaga,David Guetta,entre otros,cojo y subo el volumen,y me importa una mierda que sea una cancion comercial y que dentro de 5 años ni dios se acuerde de esa cancion.

Última edición por Ultra-Sur el Lun Jun 27, 2011 11:46 pm, editado 1 vez
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Lun Jun 27, 2011 11:45 pm

Van dick en el tintero de los buenos supongo???
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Lun Jun 27, 2011 11:48 pm

Nesta escribió:Vendidos son, y dan algo de asco si, y tienen mucha musica basura tambien, pero de vez en cuando te sacan temazos. Por no poner las mas conocidas, el beat en esta me parece que se sale a partir del 2:05

Panceto eso es asi, pero yo creo que ira cambiando la cosa sobre todo con internet, la gente cada vez va escuchando mas lo que quiere y no lo que quieren las discograficas. De hecho mis dos grupos favoritos da la casualidad que se montaron sus propias discograficas respectivamente para lanzarse cool

Y Toro, Gaga es original, tiene cosas buenas, videos muy buenos, y ademas un polvazo (con la tecnica del double-bag por supuesto, una bolsa en la cabeza y otra en la mia por si se le cae)

Lo dicho: BEP tuvo buenos albumes, sobre todo los primeros, bajo la tutela de NWA, que de esto del Rap y del Funk de los 90 entienden un buen pedazo.

Buscate dos albumes: Behind the Front y Bridging the Gap, ambos con Kim Hill como vocalista. Y verás a lo que me refiero. Por cierto: Kim Hill se dió cuenta de ese "cambio de estilo" que pedían los de Virgin, y como persona coherente consigo mismo, dejó el Grupo. La substituyó ese "hibrido" llamado Fergie, que para mí no le llega ni a la altura de los tobillos de Hill en lo que a voz se refiere. Pienso que podrías poner a Gaga en su sitio, y no se notaría la diferencia...Tiene una voz, como se dice en alemania, 08/15...

Joints And Jams, del Album Behind The Front:

Tiene un toque a A Tribe Called Quest guapisimo...

Panceto el viudo escribió:Te falta meter ahí al hibrido regatoenero de PitBull

"Otro más, para la camera de gas"...
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Lun Jun 27, 2011 11:49 pm

El mejor era Chimo Bayo, o Paco Pil con su Johny tecno-ska :fuyf

Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Lun Jun 27, 2011 11:50 pm

A ver no es que se critique que venda mas o menos, lo que se critica es que -cambie- su estilo de musica a uno que va a vender mas aunque sea a costa de perder en originalidad. Yo escucho tres huevos de musica, desde grupos raros que tienen 20 visitas en youtube, es imposible encontrar sus discos y son la jodida hostia hasta Lady Gaga.

Por cierto, en el tema On the floor de Jennifer Lopez ft. Pitbull, os habeis dedicado a contar el numero de veces que J Lo dice "on the floor"? Y el numero de veces que el calvito con gafas dice "dale" ? Yo si, y son muchas cool

Y Chimo Bayo es superior, nunca se me olvidara la rima de... "Ocho, me voy de bareta"
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Lun Jun 27, 2011 11:55 pm

La de on the floor es la lambada de toda la vida
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Jun 27, 2011 11:56 pm

Nesta escribió:A ver no es que se critique que venda mas o menos, lo que se critica es que -cambie- su estilo de musica a uno que va a vender mas aunque sea a costa de perder en originalidad. Yo escucho tres huevos de musica, desde grupos raros que tienen 20 visitas en youtube y es imposible encontrar sus discos hasta Lady Gaga.

Por cierto, en el tema On the floor de Jennifer Lopez ft. Pitbull, os habeis dedicado a contar el numero de veces que J Lo dice "on the floor"? Y el numero de veces que el calvito con gafas dice "dale" ? Yo si, y son muchas cool
    Joder,cojete una cancion de Shakira y cuenta las veces que repite la misma frase.Esta ultima que ha hecho,Rabiosa,creo que tan solo tiene 30 palabras distintas cool

En cuanto a la otra parte,me parece perfecto que se les critique por cambiar de estilo,pero yo valoro a un grupo por su musica,si me gusta su musica me importa un pepino lo demas,lo que no entiendo es criticar sus canciones por el hecho de haber cambiado de estilo para vender mas,si criticas sus canciones porque no te gusta cojonudo,pero criticarlo solo por ser unos "vendidos" me parece un poco triste.

Y por supuesto,meterles en el mismo saco que a unos niñatos que no saben lo que es cantar y que tan solo han tenido un par de años de fama me parece ya subrealista total cool
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Lun Jun 27, 2011 11:56 pm

Ultra-Sur escribió:Yo cuando escucho la escucho porque me gusta,me importa un pepino que vaya o no a marcar una epoca esa cancion.
    Para mí, la música es algo especial. Algo que te toca de manera individual. Por eso no soporto los 40 principales o el Mainstream general que se ha instaurado en todos los tipos de musica, como el Rap, el House o en el Soul. Por cierto, no reconozco al R&B como un tipo de musica, ya que para mí tiene el mismo nivel que el perreo Reaggetonero ese...

Esque a mi me hace mucha gracia la gente que va de intelectual de la musica echando pestes sobre la musica que mas se escucha en el momento porque son el boom del año pero luego nadie los va a recordar.Te puede gustar mas Dj Tiesto o Vicente One More Time ( :fuyf ) que David Guetta,pero criticar a este por el hecho de vender mas que el resto porque su musica gusta mas me parece absurdo,y mas absurdo aun criticar a la gente que escucha esa musica y tratarles casi como de estupidos por escuchar los 40 principales.
    Si yo no critico que venda. Critico que haya vendido su música al Mainstream generalizado, donde parece que solo eres alguien si haces cameos con los R&B-ananeros...

A mi me gusta Dj Tiesto,y que me guste Dj Tiesto no quita que tambien me guste David Guetta.Como me gustan grupos que la gente no conoce como por ejemplo Rotterdam Terror Corps (es musica hardcore),y que me gusten este tipo de grupos no me impide que me gusten grupos mas comerciales.
    Joder, pero a que no pondrías a Guetta en el mismo nivel que RTC, no? Para mi, tanto RTC, como Atari Teenage Riot (que por cierto, han vuelto) o Das Modul o Gabba Front Berlin tienen musicalmente más merito que el pachanguero de David...

Que aqui parece que o hay que ser un "culto" musical o una "lerdo" que solo escucha lo que escucha porque es lo que le gusta a todo el mundo.Pues no,a mi hay grupos con menos cartel que estos que me gustan y otros que no,como hay grupos comerciales que me gustan y otros que no.Y por supuesto no me gustan porque esten todo el dia poniendo su musica en los 40,porque por ejemplo cuando en la radio ponen alguna cancion de Shakira,Bisbal,Bustamante,Carlos Baute,Malu,etc...cambio de emisora porque lo odio mientras que si ponen algo de Black Eyed Peas,Rihanna,Katy Perry,Lady Gaga,David Guetta,entre otros,cojo y subo el volumen,y me importa una mierda que sea una cancion comercial y que dentro de 5 años ni dios se acuerde de esa cancion.

En definitiva, me queda claro: Tienes que ir al concierto porque a tu novia le molan los Black Eyed Peas y porque le querías dar una sorpresa...
    fbhbe
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Jun 27, 2011 11:57 pm

Panceto el viudo escribió:La de on the floor es la lambada de toda la vida
    ¿No jodas?Creo que has sido el unico en darte cuenta cool
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Lun Jun 27, 2011 11:58 pm

Bueno la de On the floor, sí que me parece un cachondeo descomunal.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Lun Jun 27, 2011 11:59 pm

toro85 escribió:

No es mucho mi estilo pero esta guapa

Panceto el viudo escribió:La de on the floor es la lambada de toda la vida

Obviamente, pero es un sampleado, no creo hayan tenido huevos a venderla como original. Seria demasiado cool
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Mar Jun 28, 2011 12:00 am

Nesta escribió:A ver no es que se critique que venda mas o menos, lo que se critica es que -cambie- su estilo de musica a uno que va a vender mas aunque sea a costa de perder en originalidad. Yo escucho tres huevos de musica, desde grupos raros que tienen 20 visitas en youtube, es imposible encontrar sus discos y son la jodida hostia hasta Lady Gaga.

Y Chimo Bayo es superior, nunca se me olvidara la rima de... "Ocho, me voy de bareta"

Yo no critico el que se venda o no. La sociedad vive de esa Trash-Music. Usar y tirar. Antes un grupo tardaba bastante en sacar un disco nuevo, porque se buscaba ser algo especial. Ahora es una carrera del: "A ver quien saca más rapido un disco nuevo porque sino te ahogas". Pasa lo mismo en el periodismo, donde no hay tiempo para investigar detenidamente, todo tiene que ser consumible, en pequeñas porciones, y cuanta más basura contenga, mejor.

Y lo de la culona y el otro es para que los producentes de la Lambada les demanden por daños y perjuicios, por maltrato de tal obra musical de los 90...

@panceto: Van Dyk por supuesto en el grupo de los que tienen clase musical...
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Mar Jun 28, 2011 12:04 am

A mi lo que me jode son las moditas. Recuerdo una época en la que en los 40 les dio por poner Rock-Metal, pues ale ya se vende como la época dorada del rock-Metal y todo dios a escucharlo, luego se pasaron al Brit-Pop y la música Indie y más de lo mismo. Luego el Techno....Joder a mi si me gusta un tipo de música la escucho siempre esté de moda o no.

Y sobre el RB, manda huevos que unos de los generos precursores del Rock and Roll se diga ahora que es esa mezcla pachanguera.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Mar Jun 28, 2011 12:07 am

Por cierto, aprovecho un poco para promocionar nuestro OpenAir local, todavia no sé si iré, porque realmente estoy bastante liado, y aparte ya se me pasó la epoca de juerga en vez de conciertos...Si voy, será para ver algún grupo en concreto, y tomarme un par de cervezas...Eso si no llueve...Porque sino, a verlo desde el puente con paraguas cool

Una duda sobre entradas para un concierto - Página 2 Plakat_gross

Algunos son grupos alemanes y suizos, que dudo que conozcais. Algún grupo que me aconsejais y que no conozca, pero que valga la pena ir a ver?
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Jun 28, 2011 12:07 am

toro85 escribió:
    Para mí, la música es algo especial. Algo que te toca de manera individual. Por eso no soporto los 40 principales o el Mainstream general que se ha instaurado en todos los tipos de musica, como el Rap, el House o en el Soul. Por cierto, no reconozco al R&B como un tipo de musica, ya que para mí tiene el mismo nivel que el perreo Reaggetonero ese...
    Pero puede tener su parte de especial y otra parte que solo te guste escuchar la cancion del momento y ya esta.Es como echar un polvo,es algo especial si lo haces con tu novia,pero tambien puedes echar uno con un pibon que has conocido en una discoteca y de la que no te acordaras cuando haya pasado un mes del casquete.

toro85 escribió:
    Si yo no critico que venda. Critico que haya vendido su música al Mainstream generalizado, donde parece que solo eres alguien si haces cameos con los R&B-ananeros...
    No se trata de ser alguien o no,se trata de hacer musica que le guste a la gente,y si ahora a la gente le va mas el rollo housero que se traen BEP es logico que vendan mas discos y les escuche mas gente.Habra gente que siga fiel a su estilo y otros que vayan cambiando su estilo conforme cambian los gustos de la gente.

toro85 escribió:
    Joder, pero a que no pondrías a Guetta en el mismo nivel que RTC, no? Para mi, tanto RTC, como Atari Teenage Riot (que por cierto, han vuelto) o Das Modul o Gabba Front Berlin tienen musicalmente más merito que el pachanguero de David...
    Pues si que lo pongo,de hecho ahora mismo David Guetta es el Dj que mas escucho.Quizas dentro de un par de años no podre decir lo mismo,pero hoy por hoy,PARA MI,es el puto amo y preferiria ir a un concierto suyo que a uno de RTC.

toro85 escribió:
    En definitiva, me queda claro: Tienes que ir al concierto porque a tu novia le molan los Black Eyed Peas y porque le querías dar una sorpresa...
    fbhbe
    Pues no,de hecho a mi me molan mas los Black Eyed Peas que a ella,aunque tambien le gustan bastante,pero a mi novia le gusta Muse o Linkin Park ,por ejemplo,mas que BEP.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Mar Jun 28, 2011 12:10 am

Panceto el viudo escribió:Y sobre el RB, manda huevos que unos de los generos precursores del Rock and Roll se diga ahora que es esa mezcla pachanguera.

Panceto, tu te refieres al Rhythm and Blues, Joe Turner, Ray Charles, Charles Brown, etc.

Yo me refiero al Rap&Beats, o contemporary R&B de los Rihanna, Chris Brown, Akon, Usher, y demás...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Mar Jun 28, 2011 12:13 am

David Guetta es un muy buen DJ a la misma altura que muchos de los mejores DJ de la actualidad, pero si que es cierto que se ha prostituido. Sus origenes son bestiales, pero ya se le intuia una vena comercial que ha explotado hasta la saciedad y ahora solo saca copias de copias. Mismos registros con artista invitado de turno. Se escuchan sin duda, ya que son canciones pegadizas pero te cansan de lo monotonas que son. Lo malo de los otros DJ que estan ahi es que no son tan prolificos y sacan joyas de uvas a peras. Mis preferidos son Robbie rivera ( one eye shut es brutal, sobretodo esta https://www.youtube.com/watch?v=HTAuq5NBN88 ) antoine clamaran ( gold , bye bye superman y ojo al remix de david guetta de 2007 cuando no se prostituia https://www.youtube.com/watch?v=lSe3SYx6fMU) , ATB ( la tira...), Eric prydz (pjano, niton), Steve angello( pfff bestia aunque a veces se ralla ), Calvin Harris ( este es un poco popero pero a la que ha emepzado a remezclar...) y los que me dejo...
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Mar Jun 28, 2011 12:15 am

Ultra-Sur escribió:
    toro85 escribió:
    Pero puede tener su parte de especial y otra parte que solo te guste escuchar la cancion del momento y ya esta.Es como echar un polvo,es algo especial si lo haces con tu novia,pero tambien puedes echar uno con un pibon que has conocido en una discoteca y de la que no te acordaras cuando haya pasado un mes del casquete.

Será por eso que nunca follaba cuando salía por ahí... :( :6D

Ultra-Sur escribió:
    toro85 escribió:
    Pues si que lo pongo,de hecho ahora mismo David Guetta es el Dj que mas escucho.Quizas dentro de un par de años no podre decir lo mismo,pero hoy por hoy,PARA MI,es el puto amo y preferiria ir a un concierto suyo que a uno de RTC.

Aquí está la cuestión. La musica de verdad, la que te gusta, la puedes escuchar con 18 y con 58. Lo demás son modas. Que van y vienen. Por cierto, no sé como son RTC, pero estuve en un gig de Gabba Front Berlin, y vale la pena, definitivamente.

Ultra-Sur escribió:
    toro85 escribió:
    fbhbe
    Pues no,de hecho a mi me molan mas los Black Eyed Peas que a ella,aunque tambien le gustan bastante,pero a mi novia le gusta Muse o Linkin Park ,por ejemplo,mas que BEP.

Pues LP tocan en St. Gallen el sabado...Si quieres, te invito cool

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 11:40 am