¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
Nesta
barney
Elias Grodin
Ana_Higuain
BOSS_FCB
Fingol
Tritranquil
BarCamp
Aye
K__15
SUPERHIPERBARÇA
masia
Arshavin
Cani1710
18 participantes

Gio dos Santos

Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Gio dos Santos - Página 2 Empty Re: Gio dos Santos

Mensaje por Nesta Mar Jun 28, 2011 9:01 am

Pf vaya golazo
    Guadrón
    Guadrón
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Guadrón Mar Jun 28, 2011 9:48 am

Fue un golazo, mucho chicharito chicharito en mexico dandole los mvp todos los partidos, pero el verdadero jugador que mueve a esa selección es Gio dos Santos. Fue el mejor jugador de Mexico de largo en toda la copa de oro, pero el mpv del torneo se lo dieron al de moda y que metio mas goles (chicharito) aunque no hizo nada en los partidos importantes. Buen jugador este dos sapos lastima que se creyó un divo en su momento y desperdició la oportunidad de seguir en el barca.

Spoiler:
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Mar Jun 28, 2011 10:15 am

Bienvendido Guadrón, y que sean muchos más que no tenemos el tifus lg
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Jun 28, 2011 10:27 am

A mi me gusta mucho este jugador wink

Arshawin ven a apoyarme aunque seas Bojanista :fuyf

Y jefren también me parece un buen jugador. No se en que mejora el Alexis a Jefren y a Dos Santos, lo de Cesc si lo puedo entender aunque tengáis al otro que viene pisando fuerte.
    K__15
    K__15
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por K__15 Mar Jun 28, 2011 11:35 am

Guadrón escribió:Fue un golazo, mucho chicharito chicharito en mexico dandole los mvp todos los partidos, pero el verdadero jugador que mueve a esa selección es Gio dos Santos. Fue el mejor jugador de Mexico de largo en toda la copa de oro, pero el mpv del torneo se lo dieron al de moda y que metio mas goles (chicharito) aunque no hizo nada en los partidos importantes. Buen jugador este dos sapos lastima que se creyó un divo en su momento y desperdició la oportunidad de seguir en el barca.

Spoiler:

Exacto, ojalá sigas posteando siempre que sea mediante el respeto y un trolleo como mucho moderado como el de ivan y compañía cool cool
    Guadrón
    Guadrón
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Guadrón Mar Jun 28, 2011 5:41 pm

hehe gracias por la bienvenida, voy a entrar mas seguido por acá, voy a tratar de que mi trolleo sea lo más sutil posible co
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Mar Jun 28, 2011 8:56 pm

EL Guindilla escribió:A mi me gusta mucho este jugador wink

[...]

Y jefren también me parece un buen jugador. No se en que mejora el Alexis a Jefren y a Dos Santos, lo de Cesc si lo puedo entender aunque tengáis al otro que viene pisando fuerte.

Visto lo visto, Dos Santos no creo que tenga mucho que envidiar a Pedro, lo tendríamos de gratis, y encima comprometido con el club, por ser canterano enly

Aparte de buen marketing en Mexico, que es un mercado muy grande, y nos ahorraríamos la pasta del fichaje de Alexis, a buen seguro wub

Pero bueno, siempre hay puntos negros en la historia de cada cantera, en unas mas que en otras enly
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Miér Jun 29, 2011 12:21 am

Dos Santos se lo tenia subidisimo, ademas era un chupon de cojones, a mi no me gustaba, ahora no se como será, si ha mejorado en esas cosas puede ser buenisimo
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thunders Miér Jun 29, 2011 12:30 am

K__15 escribió:
    Aye escribió:
    K__15 escribió:
    Aye escribió:
    K__15 escribió:
    Aye escribió:
    K__15 escribió:
    Aye escribió:
    K__15 escribió:
    SUPERHIPERBARÇA escribió:Vaya golazo. Todavía está en el Racing?

No, se acabó ya la cesión. El Tottenham no cuenta con el (manda huevos, con lo malos que son) y quiere venderlo. Media liga se está peleando por el chico. El Sevilla es el que más cerca parece estar. Es muy bueno, debería estar aquí aún bien llevado y con un papel importante como suplente de los MVP. Siempre fue mucho mejor que Bojan.

se echó el solito con los aires de divo que tenia, ha madurado después de 3 años y seguro que no lo hubiera hecho en el barça. Mala suerte aunque tampoco se ha perdido nada (de momento)

No veo ningun mérito en subir a chicos que son unos buenazos de por si, espero que algun dia sean capaces de trabajar algo y reconducir y aconsejar y llevar bien a un chico que parece que se descarrila. Lo otro lo sé hacer yo también. Sería un grandisimo suplente hoy en día.

si con eto'o no tuvieron paciencia, para que tenerla con uno que puede llegar a suplente?

si vienen otros detrás, para ser supplente, porque perder el tiempo. Y de paso mandas un mensaje.

Lo de Eto'o es una mega cagada, pero no me refería a pacienca, me refería a saber reconducir la situación cuando ven que se tuerce trabajando en ella, a eso me refiero con hacer algo. No cuando está borracho en la calle tirado, que ya ha sucedido, sino cuando se ve que el chico se empieza a salir del guión.

A ver, yo creo que es una cuestión de no dar la talla y de comportamiento. Si se duda que no llega al primer equipo y hay otros como Pedro que empujan igual o más de fuerte, pues es normal que si eres un malcriado que te den boleto si peudes sacar 6 kilos.

Otra cosa es que ahora después de 3 años, en el cual ha visto que quizás no era tanto la polla, ha sentado la cabeza (cosa que no hubiese hecho si se hubiese quedado en el barça creyendose una estrella) y ahora valga para suplente? para suplente tenemos que perder el culo? pues no, para algo ya van saliendo los otros de la cantera

Ya ya, si yo no he dicho de repescarlo, solo digo que ahora sería un buen suplente al nivel que está y creo que no se le tendría que haber chutado tan rapido, sino que se tendría que haber educado mejor. Tal vez no hubiese dado la talla aunque se hubiese quedado, pero siendo un crío, haciendo una buena temporada de debut en un Barça lamentable.. no sé, creo que Guardiola podría haberlo llevado bien, y 6 kilos tampoco me parece nada del otro mundo... nos dieron más por un paquete como Luis García. En mi opinión una venta precipitada.

si, seguramente tienes razón con que nos precipitaramos, así lo sentí en su dia, pero no me voy a rasgar las vestiduras por un posible buen suplente. Las cagadas que marcan diferencias son las de eto'o-ibra

Ahi estamos todos de acuerdo cool
    La venta de Eto'o solo es una cagada para los que ven las cosas desde fuera como nosotros. Para Guardiola y los que viven las cosas desde dentro no fue ninguna cagada. Si Eto'o no era del agrado del entrenador era por motivos bien precisos y no por capricho. Por el bien del grupo y de su cohesión se consideró que Eto'o debía salir, una decisión que hay que respetar.

La compra de Ibra sí que fue una cagada, reconocida por el propio Guardiola al aceptar su venta solo un año después de ficharlo.
    K__15
    K__15
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por K__15 Miér Jun 29, 2011 12:35 am

Thunders escribió:
    K__15 escribió:
    Aye escribió:
    K__15 escribió:
    Aye escribió:
    K__15 escribió:
    Aye escribió:
    K__15 escribió:
    Aye escribió:
    K__15 escribió:

No, se acabó ya la cesión. El Tottenham no cuenta con el (manda huevos, con lo malos que son) y quiere venderlo. Media liga se está peleando por el chico. El Sevilla es el que más cerca parece estar. Es muy bueno, debería estar aquí aún bien llevado y con un papel importante como suplente de los MVP. Siempre fue mucho mejor que Bojan.

se echó el solito con los aires de divo que tenia, ha madurado después de 3 años y seguro que no lo hubiera hecho en el barça. Mala suerte aunque tampoco se ha perdido nada (de momento)

No veo ningun mérito en subir a chicos que son unos buenazos de por si, espero que algun dia sean capaces de trabajar algo y reconducir y aconsejar y llevar bien a un chico que parece que se descarrila. Lo otro lo sé hacer yo también. Sería un grandisimo suplente hoy en día.

si con eto'o no tuvieron paciencia, para que tenerla con uno que puede llegar a suplente?

si vienen otros detrás, para ser supplente, porque perder el tiempo. Y de paso mandas un mensaje.

Lo de Eto'o es una mega cagada, pero no me refería a pacienca, me refería a saber reconducir la situación cuando ven que se tuerce trabajando en ella, a eso me refiero con hacer algo. No cuando está borracho en la calle tirado, que ya ha sucedido, sino cuando se ve que el chico se empieza a salir del guión.

A ver, yo creo que es una cuestión de no dar la talla y de comportamiento. Si se duda que no llega al primer equipo y hay otros como Pedro que empujan igual o más de fuerte, pues es normal que si eres un malcriado que te den boleto si peudes sacar 6 kilos.

Otra cosa es que ahora después de 3 años, en el cual ha visto que quizás no era tanto la polla, ha sentado la cabeza (cosa que no hubiese hecho si se hubiese quedado en el barça creyendose una estrella) y ahora valga para suplente? para suplente tenemos que perder el culo? pues no, para algo ya van saliendo los otros de la cantera

Ya ya, si yo no he dicho de repescarlo, solo digo que ahora sería un buen suplente al nivel que está y creo que no se le tendría que haber chutado tan rapido, sino que se tendría que haber educado mejor. Tal vez no hubiese dado la talla aunque se hubiese quedado, pero siendo un crío, haciendo una buena temporada de debut en un Barça lamentable.. no sé, creo que Guardiola podría haberlo llevado bien, y 6 kilos tampoco me parece nada del otro mundo... nos dieron más por un paquete como Luis García. En mi opinión una venta precipitada.

si, seguramente tienes razón con que nos precipitaramos, así lo sentí en su dia, pero no me voy a rasgar las vestiduras por un posible buen suplente. Las cagadas que marcan diferencias son las de eto'o-ibra

La venta de Eto'o solo es una cagada para los que ven las cosas desde fuera como nosotros. Para Guardiola y los que viven las cosas desde dentro no fue ninguna cagada. Si Eto'o no era del agrado del entrenador era por motivos bien precisos y no por capricho. Por el bien del grupo y de su cohesión se consideró que Eto'o debía salir, una decisión que hay que respetar.

La compra de Ibra sí que fue una cagada, reconocida por el propio Guardiola al aceptar su venta solo un año después de ficharlo.

Ya ya, yo me refiero al ámbito deportivo solo. Igual era un ijoputa pero yo no lo se, y como culé espectador, ojalá siguiese aquí.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Jun 29, 2011 6:00 am

Thunders escribió:
    K__15 escribió:
    Aye escribió:
    K__15 escribió:
    Aye escribió:
    K__15 escribió:
    Aye escribió:
    K__15 escribió:
    Aye escribió:
    K__15 escribió:

desde fuera he visto como hemos pasado a depender totalmente en la delantera de messi cuando antes teniamos 2 goleadores y de ganar a un triplete a que lo ganara el. Seguramente que hay muchos otros factores, pero con eto'o hemos perdido seguro. Y eso de cohesión del grupo...aún nos creeremos que se llevaba mal en el vestuario cuando el tio fué a celebrar la liga? eso es cuestión Eto'o vs guardiola y punto

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 2:01 am