Ultra-Sur escribió:quote]barney escribió:Ultra-Sur escribió:En el futbol importa todo,y no estoy diciendo que Zidane sea mejor ni peor que nadie,tu has dicho que no tenia grandes numeros y yo te he dicho una de sus muchas virtudes.barney escribió:Ultra-Sur escribió:Sus numeros no,pero su elegancia jugando al futbol ensombrece a todo tu equipo junto.barney escribió:Ultra-Sur escribió:Hombre,CR7 es un paquete,Messi es el mejor de la historia,es logico que se valoren mas los numeros de uno que los numeros del otro.MeSSiGiLoSo escribió:son de ronaldo,,,los números son las ostia de buenos
son de messi,,,,buenos números.
Como con Zidane, que sus números ensombrecen a cualquiera.
Si en esto importara la elegancia Cary Grant hubiera sido el mejor del mundo, Laudrup mejor que DiStefano y arbitraria Boris Izaguirre.
Jugando al futbol no habeis visto nada igual en vuestra vida.
No, en el futbol no impota todo, ni el tamaño de la polla ni la cara bonita de Beckam, ni la cojera de Garrincha.
En el futbol importa la influencia del futbolista en el juego. Y si has podido ver futbol los ultimos 15 años como mínimo ves ciertas cosas y te descojonas.
El Madrid de Zidane conocido por el Madrid de la pegada y San Iker.
Eso es lo que pensais en Cataluña, los catalanes y cules más radicales.
En 2003, Ferguson habló de que el Madrid les había innotizado con sus grandes futbolistas y la prensa inglesa habló de baño.
Fue un 3-1 en el Bernabeu, y tenían a Ferdinand, Giggs, Scholes, Van Nistelroy (jovenes los 4), a Keane, a Beckhan ...
En fin, contra la Juve, Fifo, Zidane y Ronaldo, tuvieron problemas físicos y de lesiones, alguno no pudo ni jugar y la Juve eliminó al Madrid en semifinales.
Lo que pasa es que la gente no tiene memoria, la prensa inglesa y ferguson hablaron de exhibición, pero eso en Cataluña no se enteraron, ya que entonces no se seguía el futbol ni había cules en foros ni en el Marca sacando pecho.
Memoria hace falta tener, y el Madrid de la pegada y de los 3 años de Zidane 2003 a 2006 rindiendo de pena con Beckam en el Madrid jugabais como el culo.
Con un crack arriba y con un porterazo que sacaba de todo. Eso fue el madrid desde que llegó Ronaldinho al barça.
Le ganasteis una liga de la ostia, no como la de ahora, la liga escocesa a la Real Sociedad. Que luego bajó a segunda.
Calla, que en el 2002 se lesiona Rivaldo para la semifinal y nadie se acuerda, se lesiona Raul para esa semifinal y ya se veian campeones.
Mirate de que epoca estoy hablando.
Ronaldo monopolizó y mató al madrid. y los ultimos años de Zidane en el Madrid son de puta pena. Y luego va y se guarda para el mundial y los madridistas dando palmas con las orejas aunque agreda a un rival.
La historia no la modificais vosotros, cualquiera que no sea un madridista confeso reconoce lo que se decia y se veia de ese madrid.
Menudos partidazos os cascabais, dominadores del futbol europeo. te descojonas.
Pero si yo soy de Madrid y llevo en los foros mas tiempo que tu ¿?que me estas contando?