¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
EL Guindilla
Nesta
Arshavin
Ultra-Sur
8 participantes

¿Que hariais si fueseis el Atleti?

Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¿Que hariais si fueseis el Atleti? Empty ¿Que hariais si fueseis el Atleti?

Mensaje por Ultra-Sur Miér Jun 22, 2011 11:27 pm

Pues eso,supongamos que disponeis del dinero del que va a disponer el Atleti este verano con las ventas de estos jugadores (pongo los que es posible que salgan y las cifras por las que podrian ser vendidos) :

De Gea = 15 millones
    Kun = 40 millones
    Ujfalusi = 2 millones
    Forlan = 10 millones

TOTAL = 67 millones mas o menos

Supongamos que con esas ventas y con lo que disponga el club para fichar se queda un presupuesto para fichar de 80 millones mas o menos.Estas cifras las he sacado hablando con un colega del Atleti esta mañana al que le he ido a picar un poco diciendole que todos se querian ir de su equipo y el me ha dicho que le jode pero que mirandolo por el lado positivo el Atleti iba a tener bastantes kilos si vende a estos jugadores y fichando con cabeza podrian tener un buen equipo.Todos sabemos que es el Atleti y que aunque fichen a Messi y CR7 seguirian cagandola año tras año cool Pero si vosotros fueseis el presidente del Atleti y tuvieseis 80 kilos para fichar,¿que hariais?Claro esta,hablemos de fichajes realistas,aunque sean dificiles pero al menos un poco realistas,no me digais que 40 kilos por Cesc y 40 por Rooney y a tomar por culo. cool

Yo ficharia a los siguientes jugadores :

Cesar : Ya se que es un viejuno pero saldria gratis y serviria para ser el portero del Atleti este año mientras algun chavalin de la cantera va cojiendo ritmo y aprendiendo de la veterania de Cesar.Ademas de que Cesar no es un mal portero,perfectamente puede aguantar un año mas.

Garay : Sabiendo como es el Madrid por 8-10 kilos se lo podrian vender al Atleti perfectamente.Ellos nos quitan de encima a un jugador que no quiere Floren y se llevan a un central que vale perfectamente para ser titular en el Atleti.

Canales : Parecido a lo de Garay,el Madrid se lo quiere quitar de encima y podria darselo al Atleti con opcion a recompra.Por unos 10 millones nos lo podrian quitar.

Cazorla : Dificil,pero por 25 millones es posible que el Villarreal se plantease vender a Cazorla.Quizas el fichaje mas dificil de los que voy a proponer,pero no lo veo imposible.

Thiago : Ahora parece una utopia pero si el Barsa finalmente ficha a Cesc Thiago va a tener muy pocos minutos y si se va al Atleti podria ser titular indiscutible.Por 15 kilos y opcion de recompra es posible que el Barsa estuviese de acuerdo en venderselo al Atleti.

Osvaldo : Creo que ya se hablo de un posible fichaje de Osvaldo por el Atleti.No se por cuento lo venderia el Espanyol,pero supongo que por 15 millones se lo podria llevar el Atleti

Estos jugadores saldrian por unos 70-75 millones de euros tirando a la alta (en algunos creo que me he pasado de precio) y sobrarian pelas para fichar a jugadores de banquillo utiles,por ejemplo de equipos que acaban de descender (Piatti,Lassad,Guardado,etc...) que saldrian baratos.

El equipo titular quedaria asi :

.......................Cesar...........................

Silvio.........Godin..........Garay...........Luis Filipe

.............Thiago............Raul Garcia..............

......................Canales............................

Cazorla............................................Reyes.
    ........................Osvaldo.........................

BANQUILLO : Joel,Valera,Perea,Antonio Lopez,Dominguez,Fran Merida,Tiago,Assunçao,Guardado,Lassad,Diego Costa.

El equipo titular seria un buen equipo,con fichajes mas o menos realistas y con un opresupuesto tambien mas o menos realistas suponiendo que se den las salidas que he dicho arriba.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

¿Que hariais si fueseis el Atleti? Empty Re: ¿Que hariais si fueseis el Atleti?

Mensaje por Arshavin Jue Jun 23, 2011 1:42 am

Osvaldo no sale por menos de 20 he leido...

Lo de Cesar no lo acabo de ver.

El porterillo del Salamanca dice Shearer que era un crack, y con la vuelta de Asenjo, ya estaría mas que bien cubierta la porteria.

Yo fichaba a Montoya del Barça B, para suplir a Ufjalusi. Garay estaría bien, si se incluye en la operación Kun. Pagar 10 millones, como que no lo acabo de ver...Colotto igual saldría mas barato, aunque a mi me gusta mas Garay.

Para la media, no creo que el Barça suelte a Thiago. Máximo cedido, y no se si les interesa foguear a un joven para no ficharlo si triunfa wub
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Jue Jun 23, 2011 2:17 am

Si fuera el Atleti venderia el equipo a algun jeque enfermo y lo que saque lo donaria a Africa
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Jun 23, 2011 6:32 am

Fichaba toda la sub21 española, 25 jugadores españoles. compraba a todos y me dejaba de polladas.

Menos al Degea que le echaba. :fuyf
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Jue Jun 23, 2011 8:17 am

Del Atleti?

¿Que hariais si fueseis el Atleti? Suicidio4ld

:fuyf

Es un puto circo al nivel del Madrid de Calderón, madre mía.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Jun 23, 2011 9:18 am

EL Guindilla escribió:Fichaba toda la sub21 española, 25 jugadores españoles. compraba a todos y me dejaba de polladas.

Menos al Degea que le echaba. :fuyf
    cool cool cool
    Ana_Higuain
    Ana_Higuain
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Ana_Higuain Jue Jun 23, 2011 10:21 am

pues yo pescaría en el dépor, como ellos hicieron en su momento con el atleti. ficharía a aranzubía (tremendo porterazo, no se xq no juega en un grande de una vez), adrián (tiene unas cualidades extraordinarias) y colotto (gran central). esto saldría por unos 15 millones.ficharía a valero ponle por 25, a joaquín por 6 millones y aún queda pasta para un delantero de nivel...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Jun 23, 2011 11:04 am

Ana_Higuain escribió:pues yo pescaría en el dépor, como ellos hicieron en su momento con el atleti. ficharía a aranzubía (tremendo porterazo, no se xq no juega en un grande de una vez), adrián (tiene unas cualidades extraordinarias) y colotto (gran central). esto saldría por unos 15 millones.ficharía a valero ponle por 25, a joaquín por 6 millones y aún queda pasta para un delantero de nivel...
    Guardado seria un buen fichaje para el Atleti tambien.
    Ana_Higuain
    Ana_Higuain
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Ana_Higuain Vie Jun 24, 2011 11:48 pm

Ultra-Sur escribió:
    Ana_Higuain escribió:pues yo pescaría en el dépor, como ellos hicieron en su momento con el atleti. ficharía a aranzubía (tremendo porterazo, no se xq no juega en un grande de una vez), adrián (tiene unas cualidades extraordinarias) y colotto (gran central). esto saldría por unos 15 millones.ficharía a valero ponle por 25, a joaquín por 6 millones y aún queda pasta para un delantero de nivel...

guardado es un paquete sobrevalorado ultra. es el sentir del deportivismo (no soy yo sola xD)
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Vie Jun 24, 2011 11:51 pm

Ana_Higuain escribió:
    Ultra-Sur escribió:

guardado es un paquete sobrevalorado ultra. es el sentir del deportivismo (no soy yo sola xD)

Pero tu no eres del Celta? ohmy
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Sáb Jun 25, 2011 12:55 am

Ana_Higuain escribió:
    Ultra-Sur escribió:

No me parece tan paquete,tampoco es que en el Depor se pueda lucir alguien cool Ademas,saldria por 4 duros.
    Ana_Higuain
    Ana_Higuain
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Ana_Higuain Sáb Jun 25, 2011 1:11 am

Shearer escribió:
    Ana_Higuain escribió:
    Ultra-Sur escribió:

Pero tu no eres del Celta? ohmy

claaaaaaro!! pero digo q tb lo piensa casi todo el mundo del propio depor,q no es cosa mia, ni por ser cel celta q hable mal de el.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Sáb Jun 25, 2011 2:10 am

Guardado es un paquete, pero en Mexico saben como vender a sus jugadores
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Jue Jul 07, 2011 9:21 am

No se pueden sacar mas de 10 millones por forlan? no me jodas.
    Que solo saquen 2 kilos de ujfalusi tambien me parece lamentable
    Estoy de acuerdo con ana en lo de pescar en el depor, esos 3 jugadores serian fichajazos, ademas, el depor quedaria desmantelado ( :fuyf )
    Yo creo que si el atleti lo pidiese, el Barça les cederia a thiago encantados, y no creo que al atleti le venga mal, que tantee al señor xabi prieto o a arteta pal siguiente año.
    Y buenos delanteros hay bastantes, no hay pr que romperse la cabeza con eso, el mismo forlan te vale, y en el banquillo pues adrian-diego costa
    Solo habria k cambiar el sistema del atleti

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 9:19 am