janista escribió:Pues yo no termino de decidirme por los subforos
el subforo de los serrano es fijo no?o eso dijimos
janista escribió:Pues yo no termino de decidirme por los subforos
Y si hacemos una pequeña modificación:janista escribió:Pues yo no termino de decidirme por los subforos
Ese está dentro d mierdas y pedoscastolo escribió:
castolo escribió:janista escribió:Pues yo no termino de decidirme por los subforos
j0azz escribió:La solución es reportar a los mods los temas que sean ofensivos o estúpidos.
No hay más.
Abro
Lucho21 escribió:Como estan desapareciendo post, pues opinaré en este.
Ha llegado Antinada y se está jodiendo todo???? qué está pasando??
En fin... lo esperado.janista escribió:
Antinada ha llegado y se ha puesto esto patas arriba y los chavales se han exaltado de más, creo que debemos hablar al respecto, éste va a volver seguro.
+1Lucho21 escribió:En fin... lo esperado.janista escribió:
Antinada ha llegado y se ha puesto esto patas arriba y los chavales se han exaltado de más, creo que debemos hablar al respecto, éste va a volver seguro.
La verdad se q tenemos pocos moderadores y es complicado controlar todo esto entre 3 y a todas horas.
clara.mercury escribió:esto se nos va
castolo escribió:clara.mercury escribió:esto se nos va
mira que te gusta meter follon a ti tambien,ya esta todo arreglado ,no os pongais tan catastrofistas
Un poco pesadita si q se pone Clara, a ver si se calma el ambiente un poco, q hoy hay fútbol y remontadacastolo escribió:
mira que te gusta meter follon a ti tambien,ya esta todo arreglado ,no os pongais tan catastrofistas
Lucho21 escribió:Un poco pesadita si q se pone Clara, a ver si se calma el ambiente un poco, q hoy hay fútbol y remontadacastolo escribió:
clara.mercury escribió:Pido perdón por haber sido tan pesada pero ha sido lamentable el descuadre, s eha visto qu ehacen falta mas moderadores propongo lucho cule castolo madridista
+1castolo escribió:
lo primero es que el administrador diga si quiere mas moderadores o no ,nosotros por nuestra cuenta no podemos organizar nada si no da el consentimiento el que manda ,y por otro lado yo no me presento a moderador,hay gente aqui muy apañada que lo haria muy bien.
Lucho21 escribió:+1castolo escribió:
lo primero es que el administrador diga si quiere mas moderadores o no ,nosotros por nuestra cuenta no podemos organizar nada si no da el consentimiento el que manda ,y por otro lado yo no me presento a moderador,hay gente aqui muy apañada que lo haria muy bien.
NO ME PRESENTO
+1clara.mercury escribió:
Lo sabía, que se presente alguien serio
Lucho21 escribió:+1clara.mercury escribió:
Lo sabía, que se presente alguien serio
Qué es esta mierda q m envian por mp???
si ,el del zumosolclara.mercury escribió:A MI TAMBIEN ME LO HA ENVIADO por lo visto a sido su primo