AlbertoPassau escribió:Pero que bifidus y que danone, pero si eres tu junto con Sniper el que dices que los cules estan aqui tocando los cojones.Marcoxis escribió:AlbertoPassau escribió:Espero que discutir contigo de tu a tu no sea asi porque te vas por los cerros de Ubeda siempre.Marcoxis escribió:Jajajajjajaja simulacro de foro planteado por Alberto.castolo escribió:entonces que sentido tiene el foro si no se puede debatir?habria que llevar todos los post al subforo de debate
Tema: Joder, qué malo es Raul!!!!! Al banquillo ya!
Respuestas:
Sí.
Así es.
Soy culé, estoy con ustedes.
Me encuentro a favor de quien Ha planteado el tema.
Soy Raulista pero puede que tengas toda la razon.
***FIN DEL TEMA***
A ver, si con coloriines y en otros idiomas se entiende mejor, DE FUTBOL, ABOUT FOOTBALL, ÜBER FUSSBALL, etc
Por que carajo metemos sea cual sea el signo del tema lo tocapelotas que son los cules si eso no tiene que ver con el futbol y para mas Inri, los que mas se quejan de los tocapelotas cules son tocapelotas merengues?
Ahora sigue haciendo como que no has entendido el mensaje y sigue engatusando a la masa enfervorecida.
Te recomiendo Bífidus Activo de Danone...tio échale un poco de humor a la vida y deja de teorizar sobre la bondad/maldad del forero medio culé/merengue...que estamos aqui para picarnos un poco, echarnos unas risas si pierde el Barça y vicerversa con ustedes...
Debo postear los enlaces a esos posts o que?
Venga, ahora di cualquier otra cosa como si lo ajeno al futbol no lo hubieseis empezado Sniper y tu.
Si, pide que se hable de futbol pero obra en consecuencia, esto es, habla de futbol pero si no lo haces y hablas sobre los cules no vengas diciendole a la penia que te contesta que no hablan de futbol escondiendo la mano despues de haber tirado esa piedra.
Que yo soy el que dice que siempre los cules estan tocando los cojones? mira el post que abri anoche...donde dice eso? Pero no me vas a decir que si un forero abre 7 hilos para tocar los huevos sea culé/merengue es normal. Pero vamos que a las prueb
as me remito y sigo sin comprender por qué siempre debates sobre el valor moral intrinseco a cada persona, somos todos buenos y nos convertimos en malvados? o nacemos con unos valores predeterminados? Eres un poco aburrido en tu insistencia sobre esa busqueda y se te olvida debatir de futbol...
Yo solo te digo que deseo que el Barça pase de ronda y que si el madrid quiere ganar la Champions tiene que batir a los mejores. El mejor, por ende, es el Barça que ha ganado la Champions anterior. Algo más debo decirte para demostrar mi pureza de alma?
Te sigo recomendando tomarte las cosas con un puntito de humor, sonreir a tonterias como el DEPORTE y dejar los enfrentamientos para mejor vez.
Tambien te sigo recomendandote un poquito de Bifidus, no vaya a ser que ese humor que hace tanto que desapareció se encuentre alojado en el intestino grueso...
Por cierto, qué dice Kant sobre los foreros???