Sé que en cada equipo hay subnormales. En el mío tambien. A esta gente no le gusta el futbol como tal, sino que lo usan para descargar sus impotencias, para descargar adrenalina, para sacar su odio interno, para desahogarse o lo que sea. En la eliminatoria de ida, tras el partido hubo lanzamiento de piedras generalizado, fuera del campo, desde fuera a los de la grada que todavía estaban dentro, etc. Bueno aparte de peleas, correcalles, puñetazos y demás entre aficiones. Mención aparte para la policía que según decía mucha gente entrevistada no hacían nada(supongo que sobrepasados por la situación). Lamentable, muchos heridos. En las ruedas de prensa, descalificaciones de los 2 entrenadores me parece.
En la vuelta todavía peor. Ambiente caldeado de por sí. Termina el partido y el subnormal del entrenador del Granada(lo siento pero tengo que decirlo así), se pone a hacer butifarras y menospreciar al banquillo rival. Luego he oído al presidente del Elche creo que le ha llamado hijo de puta, delante de los micrófonos. Puñetazos y persecuciones entre los jugadores en el túnel. Insultos de todos lados. Más piedras.
Si esto es lo que se quiere transmitir del futbol, estos valores, estamos apañados. Y mira que el ambiente previo al partido en Granada lo vi y era acojonante, superbonito. Pero desde luego yo soy padre y no llevo más mis hijos al futbol con semejante personal.
Por eso pongo un suspenso como una casa a las dos aficiones. Y ya digo que burros hay en todos lados, pero esto ha sido de lo más bestia que yo he visto en España, parecía Argentina que lamentablemente estan más acostumbrados a esto.
El remate final, para acabar, ha sido en el balcon del ayuntamineto de Granda supongo que sería. Toda la plantilla del Granada no es que merezca un suspenso, sino una sanción por lo que han llegado a decir. Que si hijos de puta, que si chúpamela, que si la Dama de Elche trabaja en Don José(un puticlun por lo que se ve), que si no sé qué. Si alguien lo ha visto en Cuatro...ha sido deplorable. Tu te crees que se puede gritar eso desde un balcón para celebrar un ascenso? Lo de Eto'o con el Madrid cabron saluda al campeon es un juego de niños al lado de lo que he escuchado hoy. A Eto'o se le obligó a rectificar debido a la fuerza de la prensa madrileña. Lo de hoy ha sido mucho peor.
En resumen, ha sido todo más que lamentable. En todos lados hay imbéciles. Pero si este equipo y esta afición llegan a primera, que se miren en el espejo y piensen el ejemplo que estan dando.