¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Nesta
Tritranquil
colnago85
7 participantes

    "Lo siento mucho, Me he equivocado. No volverá a ocurrir"

    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    "Lo siento mucho, Me he equivocado. No volverá a ocurrir" Empty "Lo siento mucho, Me he equivocado. No volverá a ocurrir"

    Mensaje por colnago85 Lun Feb 18, 2013 9:50 pm

    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "Lo siento mucho, Me he equivocado. No volverá a ocurrir" Empty Re: "Lo siento mucho, Me he equivocado. No volverá a ocurrir"

    Mensaje por Tritranquil Lun Feb 18, 2013 10:04 pm

    No creo que le pase nada al campechano, es mas para mi es un error de Diego Torres apuntar tan alto. Pero que esta de mierda hasta el cuello esta claro.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "Lo siento mucho, Me he equivocado. No volverá a ocurrir" Empty Re: "Lo siento mucho, Me he equivocado. No volverá a ocurrir"

    Mensaje por Nesta Mar Feb 19, 2013 12:27 am

    Por que no los quitan ya y listo? En serio siguen teniendo un apoyo mayoritario? Que hay que hacer para que la gente espabile?
    Dana Black
    Dana Black
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 394
    Puntos : 424
    Fecha de inscripción : 07/02/2013

    "Lo siento mucho, Me he equivocado. No volverá a ocurrir" Empty Re: "Lo siento mucho, Me he equivocado. No volverá a ocurrir"

    Mensaje por Dana Black Mar Feb 19, 2013 12:32 am

    Para quitarlos lo primero que hay que hacer es quitar a los partidos mayoritarios del poder y reformar la CE.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    "Lo siento mucho, Me he equivocado. No volverá a ocurrir" Empty Re: "Lo siento mucho, Me he equivocado. No volverá a ocurrir"

    Mensaje por Gareth Bale Mar Feb 19, 2013 12:46 am

    El Rey no tiene responsabilidad juridica, todos sus actos estan refrendados osea que lo que haga el responde el presidente del gobierno, los ministros y los diputados.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "Lo siento mucho, Me he equivocado. No volverá a ocurrir" Empty Re: "Lo siento mucho, Me he equivocado. No volverá a ocurrir"

    Mensaje por EL Guindilla Mar Feb 19, 2013 5:58 am

    El Urdangarín no ha hecho nada distinto que viere de su entorno.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "Lo siento mucho, Me he equivocado. No volverá a ocurrir" Empty Re: "Lo siento mucho, Me he equivocado. No volverá a ocurrir"

    Mensaje por Nesta Mar Feb 19, 2013 6:00 am

    EL Guindilla escribió:El Urdangarín no ha hecho nada distinto que viere de su entorno.

    Tener menos colegas para que le echen a los leones antes
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "Lo siento mucho, Me he equivocado. No volverá a ocurrir" Empty Re: "Lo siento mucho, Me he equivocado. No volverá a ocurrir"

    Mensaje por EL Guindilla Mar Feb 19, 2013 7:21 am

    Yo creo que no le van a dejar tirado, prescribirá y se hará un poco de paripé, como muchísimo, abdica el abuelo ya que está Gagá y ponen al nini del Pardo que es otro subnormal del quince como buen aristócrata Ibérico .

    A un juez se le ha caido la cara de vergüenza ante tanta cantidad de mierda y viendo que nadie hacía nada al respecto, o unos pocos solamente,ya que mucha gente les pone en duda y algo de consternación del populacho tiene que llegar a la judicatura Pues ha denunciado un caso de corrupción como hay doscientos mil en este país y como lo de la oligarquía financiera-mediática-política putrefactilla es un hecho pues se les ha ido de las manos y una ramificacion del caso de corrupción política ha ido a parar a la Familia Borborleone y como la familia ha ido mangando como pedro por su casa (ya que no conocen ni han conocido otra manera de ganarse la vida) pues mira ,han dejado rastros por todos los lados, si total que más da, no les va a pasar nada, pero esto ya lo sabíamos muchos y no les habían metido mano antes cuando había motivos de sobra. Éstos se van aferrar al chiringuito como las lapas a las rocas y con ayuda de sus palmeros, imprescindibles, joder mira lo del Madrid 2016 y el recorrido geográfico Palma-Barcelona-Valencia-Madrid, y tan panchos colega.

    Tu y yo a jodernos que pronto llegan las rebajas del IRPF mientras vemos nuestros millones volando colega. Democracia mis cohones.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    "Lo siento mucho, Me he equivocado. No volverá a ocurrir" Empty Re: "Lo siento mucho, Me he equivocado. No volverá a ocurrir"

    Mensaje por jorobadoblanco Mar Feb 19, 2013 8:00 am

    El Rey no tiene responsabilidad jurídica ante actos políticos pero si la tiene ante delitos civiles y penales, espero que esta vez lleguen al fondo, pero no lo creo.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    "Lo siento mucho, Me he equivocado. No volverá a ocurrir" Empty Re: "Lo siento mucho, Me he equivocado. No volverá a ocurrir"

    Mensaje por Gareth Bale Mar Feb 19, 2013 8:31 am

    jorobadoblanco escribió: El Rey no tiene responsabilidad jurídica ante actos políticos pero si la tiene ante delitos civiles y penales, espero que esta vez lleguen al fondo, pero no lo creo.

    Artículo 56.
    3. La persona del Rey es inviolable y no está sujeta a responsabilidad. Sus actos estarán siempre refrendados en la forma establecida en el artículo 64, careciendo de validez sin dicho refrendo, salvo lo dispuesto en el artículo 65,2.

    Y:

    Artículo 64.
    1. Los actos del Rey serán refrendados por el Presidente del Gobierno y, en su caso, por los Ministros competentes. La propuesta y el nombramiento del Presidente del Gobierno, y la disolución prevista en el artículo 99, serán refrendados por el Presidente del Congreso.
    2. De los actos del Rey serán responsables las personas que los refrenden.

    Pues blanco y en botella rolleyes

    Contenido patrocinado


    "Lo siento mucho, Me he equivocado. No volverá a ocurrir" Empty Re: "Lo siento mucho, Me he equivocado. No volverá a ocurrir"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 7:33 pm