por EL Guindilla Mar Feb 19, 2013 7:21 am
Yo creo que no le van a dejar tirado, prescribirá y se hará un poco de paripé, como muchísimo, abdica el abuelo ya que está Gagá y ponen al nini del Pardo que es otro subnormal del quince como buen aristócrata Ibérico .
A un juez se le ha caido la cara de vergüenza ante tanta cantidad de mierda y viendo que nadie hacía nada al respecto, o unos pocos solamente,ya que mucha gente les pone en duda y algo de consternación del populacho tiene que llegar a la judicatura Pues ha denunciado un caso de corrupción como hay doscientos mil en este país y como lo de la oligarquía financiera-mediática-política putrefactilla es un hecho pues se les ha ido de las manos y una ramificacion del caso de corrupción política ha ido a parar a la Familia Borborleone y como la familia ha ido mangando como pedro por su casa (ya que no conocen ni han conocido otra manera de ganarse la vida) pues mira ,han dejado rastros por todos los lados, si total que más da, no les va a pasar nada, pero esto ya lo sabíamos muchos y no les habían metido mano antes cuando había motivos de sobra. Éstos se van aferrar al chiringuito como las lapas a las rocas y con ayuda de sus palmeros, imprescindibles, joder mira lo del Madrid 2016 y el recorrido geográfico Palma-Barcelona-Valencia-Madrid, y tan panchos colega.
Tu y yo a jodernos que pronto llegan las rebajas del IRPF mientras vemos nuestros millones volando colega. Democracia mis cohones.