por Aye Sáb Jun 25, 2011 1:40 am
orgullomadridist@ escribió: Aye escribió: orgullomadridist@ escribió: Aye escribió: orgullomadridist@ escribió: Janita Opción B escribió:Pero ¿qué coño os importa que quieran, deportivamente, ofrecer su trofeo al rival? Yo es que no lo entiendo, por favor!!! Claro que es criticar por criticar. Caada uno hace lo que le sale de la polla con lo que haya ganado, no entiendo por que la crítica
No estoy criticando, estoy opinando, y mi opinión objetiva es... que me parece muy bien que les regalen el trofeo, como si les quiere regalar el palmarés entero, pero que para mí, eso no es FAIR PLAY. Fair play es juego limpio en todos sus ámbitos y regalar el trofeo al rival no es fair play
lo siento orgullomadridista, pero yo si juego a billar y juego peor que el otro (Siempre es así) y gano porque el otro mete la negra antes de tiempo o en el lado contrario, no me siento merecedor de ganar y siento que el otro es mejor. Reconocer que el otro ha jugado mejor y considerarlo así, para mi es fair play, ya que una competición representa que es para demostrar quien ha jugado mejor, y en varias veces, a veces no gana el que juega mejor (que no estoy hablando de bonito) sinó que pueden haber jugadas de pura suerte
Reconocer que el otro jugador ha sido mejor en esa final o en ese partido o en lo que sea es un gesto bonito, sincero y todo lo que queramos, perfecto. Porsupuesto que se debe ser sincero y si el rival ha jugado mejor, pero por lo que sea, tú has ganado, tú eres el ganador y por lo tanto el trofeo es tuyo. No mezclemos los churros con las meninas
si, el trofeo es tuyo porque las normas así lo dictan, y como tuyo que es haces lo que te sale de las narices y reconocer que el otro se lo merece más es fair-play, sinó ya me dirás que es. Como lo definirias tu?
Pues para mí el FAIR PLAY reúne cosas mucho más importantes que el regalar un trofeo al rival, así de sencillo Aye. Y no voy a volver a reiterarme el porqué porque lo he escrito más arriba.
entonces es una cuestión de significado y concepto. En varias definiciones es igualdad de etica, moral y honestidad (porque el término no lo inventó la UEFA, viene de mucho más antiguo), y si tu eres honesto y crees que el otro lo merece pues para mi esto es fair play.
Como dices, es inutil discutir cuando es una simplre manera de interpretar las palabras