¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
Shurmigu
Anima Blaugrana
Leyenda
Hce
EL Guindilla
Decanato
Tulkas
11 participantes

    Flipo con la prensa y aficion

    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Flipo con la prensa y aficion Empty Flipo con la prensa y aficion

    Mensaje por Tulkas Miér Jun 15, 2011 7:45 pm

    Estoy alucinando con las decenas de conjeturas que salen cada dia con los fichajes. Es que vale todo, lo que sea, hay aficionados y periodistas que harian locuras, como traer al madrid al kun simplemente no comprando a adebayor, o fichando para el barsa a 3 titulares para que sean suplentes.
    Del madrid, el equipo realmente necesitaba un medio titular, nada mas, luego algun reserva para marcelo y poco o nada mas. Pues se ficha a Sahin, y aun asi la prensa, la aficion, los periodistas....todos hablan del kun, de neymar y de alexis. Increible. El kun parece que vendra, veremos el precio, si sera por uno de nuestros dos pedazo de delanteros (higuain o benzema) o sera por kaka, teniendo entonces un "problema" por dejar 6 cracks para 4 puestos. Pero el colmo es lo de neymar, un pequeñin con la cabeza fatal que hace regates en un campeonato mediocre, que lleva 3 goles con la seleccion, y que piden 45 kilos. Absurdo es poco.
    Pero el barsa no se queda atras, su prensa y aficion hablan de cesc, alexis y rossi. Tocate los huevos. Tres estrellas en sus equipos para ir a un once que no tiene ningun hueco logico libre, que ha ganado liga y champions. Ademas dicen que tienen 45 kilos para fichar, y da lo mismo, se habla de 3 tios que cuestan casi el triple.
    Me quedo loco con esto, la gente solo quiere hacer onces y plantillas como si fuese el fifa, sin pensar que es imposible tener un banquillo con cesc, alexis, pedro y mascherano por ejemplo, o en el madrid higuain, kaka, benzema...
    Si viene el kun, sera a costa de mas de uno, supongo que kaka y el pipa o karim.
    Si viene cesc, no vendra ni rossi ni alexis. Es logico.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Flipo con la prensa y aficion Empty Re: Flipo con la prensa y aficion

    Mensaje por Decanato Miér Jun 15, 2011 7:51 pm

    Por la parte que nos corresponde te diré que ya veremos si tiene el Barcelona 45 MM para fichar o al final son más ... y todo el año se ha visto que el Barcleona, teniendo un 11 casi inigualable, mirabas al banquillo y se generaban ciertas dudas, la famosa profundidad de banquillo ... para mi son necesarios un centrocampista de garantías que dé descansos a Xavi e Iniesta y dos delanteros también de garantías ... no serán titulares indiscutibles pero tampoco suplentes indiscutibles ...

    En lo del Madrid estoy totalmente de acuerdo, yo habría reforzado el centro del campo y un lateral ... lo demás lo veo un lujo ...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Flipo con la prensa y aficion Empty Re: Flipo con la prensa y aficion

    Mensaje por EL Guindilla Miér Jun 15, 2011 7:56 pm

    Yo tambiién flipo, este año lo tienen de lujo para no gastar y bajar los abonos y el precio de las entradas por una vez, que al final tanto estirar la cuerda se van a follar el chiringuito, tener igualmente un equipazo y soltar algún lastre además de restructurar la sección de baloncesto y todo para acabar incluso con saldo muy positivo en lo económico que nos permita el lujo de bajar la deuda e ir al mercado en un futuro sin problema y si lo necesitáramos.

    Joder, con la nuri y altintop ya es más que suficiente y sin un lastre con los todos con un año más de curro juntos, pues si curramos b¡en, estamos condenados a mejorar si o sí.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Flipo con la prensa y aficion Empty Re: Flipo con la prensa y aficion

    Mensaje por Hce Miér Jun 15, 2011 7:58 pm

    La demostracion que mediaticamente Madrid y Barça juntos al City son los tres equipos que pueden hacer locuras en fichajes (a ver si pasa de verdad porque no se)

    Por tanto los agentes a ver si alguien pone el paston, y los panfletos a vender portadas de humo mas o menos probable
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Flipo con la prensa y aficion Empty Re: Flipo con la prensa y aficion

    Mensaje por Leyenda Miér Jun 15, 2011 8:36 pm

    alguanas pensasdas ... para hacer esto algo mas sencillo


    - si salen lass y gago, en teoria deberia llegar sahin y otro mas, no me puedo creer q dejemos escapar a borja valero.
    - un lateral para suplir a marcelo no me cuadra coentrao y si monreal o jose enrique.
    - si sale adebayor debe llegar un tercer delantero y no el kun, si el kun llega debe salir benzema o higuain
    - kaka simplemente sobra por nivel y sueldo
    - altintop por pedro leon
    - callejon por drenthe


    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Flipo con la prensa y aficion Empty Re: Flipo con la prensa y aficion

    Mensaje por Anima Blaugrana Miér Jun 15, 2011 8:54 pm

    Tulkas escribió:Estoy alucinando con las decenas de conjeturas que salen cada dia con los fichajes. Es que vale todo, lo que sea, hay aficionados y periodistas que harian locuras, como traer al madrid al kun simplemente no comprando a adebayor, o fichando para el barsa a 3 titulares para que sean suplentes.
    Del madrid, el equipo realmente necesitaba un medio titular, nada mas, luego algun reserva para marcelo y poco o nada mas. Pues se ficha a Sahin, y aun asi la prensa, la aficion, los periodistas....todos hablan del kun, de neymar y de alexis. Increible. El kun parece que vendra, veremos el precio, si sera por uno de nuestros dos pedazo de delanteros (higuain o benzema) o sera por kaka, teniendo entonces un "problema" por dejar 6 cracks para 4 puestos. Pero el colmo es lo de neymar, un pequeñin con la cabeza fatal que hace regates en un campeonato mediocre, que lleva 3 goles con la seleccion, y que piden 45 kilos. Absurdo es poco.
    Pero el barsa no se queda atras, su prensa y aficion hablan de cesc, alexis y rossi. Tocate los huevos. Tres estrellas en sus equipos para ir a un once que no tiene ningun hueco logico libre, que ha ganado liga y champions. Ademas dicen que tienen 45 kilos para fichar, y da lo mismo, se habla de 3 tios que cuestan casi el triple.
    Me quedo loco con esto, la gente solo quiere hacer onces y plantillas como si fuese el fifa, sin pensar que es imposible tener un banquillo con cesc, alexis, pedro y mascherano por ejemplo, o en el madrid higuain, kaka, benzema...
    Si viene el kun, sera a costa de mas de uno, supongo que kaka y el pipa o karim.
    Si viene cesc, no vendra ni rossi ni alexis. Es logico.

    Veremos si son 45.
    Alexis dudo mucho que venga, tanto roneo y tanta hostia para un tio que no ha demostrado nada. Mas bien creo que son movimientos de distraccion. Antes me quedo a William del Shaktar.
    Si Cesc viene, ojala que no, pero si viene costara mucho menos de 40 kilos.
    El tema banquillo, mal ejemplo has puesto en los que citas. Esos ya han chupado banquillo esta temporada y no problem. Keita es un ejemplo clarisimo. Titular indiscutible en cualquier club, prefiere quedarse aqui.
    Y uno de los principales argumentos que se ha utilizado en contra del Barça es la plantilla, excesivamente corta para un equipo que aspira a todo. Ahora resulta que la ampliamos y todo van a ser problemas.
    Quiza te equivoques al comparar. No espereis que hayan problemas en el banquillo cule.
    A la mas minima a la puta calle. Ibra, El Hermano,Toure son ejemplos claritos. Algunos por desgracia. Mejor dicho, alguno.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Flipo con la prensa y aficion Empty Re: Flipo con la prensa y aficion

    Mensaje por Tulkas Miér Jun 15, 2011 9:09 pm

    lo ves anima blaugrana, te estas haciendo un lio. ¿como piensas tener un banquillo con 4 tios que son titulares indiscutibles en sus equipos? Keita es un buen recambio, nunca un titular indiscutble. William, ese si. Puede ser un buen jugador de rotacion, pero alexis le quiere media europa, no va a ir al barsa a ser el recmbio de pedro o villa.
    Cesc menos de 40 kilos? pero si torres ha costado 56 y carroll 40, como vas a traer a cesc por 30 kilos si es el mejor del arsenal y su capitan.
    Es insostenible tener en el banquillo tanto peso pesado, nunca ha pasado, puedes tener 1, no 3. Lo mismo digo del madrid claro.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Flipo con la prensa y aficion Empty Re: Flipo con la prensa y aficion

    Mensaje por Decanato Miér Jun 15, 2011 9:33 pm

    Tulkas escribió:lo ves anima blaugrana, te estas haciendo un lio. ¿como piensas tener un banquillo con 4 tios que son titulares indiscutibles en sus equipos? Keita es un buen recambio, nunca un titular indiscutble. William, ese si. Puede ser un buen jugador de rotacion, pero alexis le quiere media europa, no va a ir al barsa a ser el recmbio de pedro o villa.
    Cesc menos de 40 kilos? pero si torres ha costado 56 y carroll 40, como vas a traer a cesc por 30 kilos si es el mejor del arsenal y su capitan.
    Es insostenible tener en el banquillo tanto peso pesado, nunca ha pasado, puedes tener 1, no 3. Lo mismo digo del madrid claro.
    Cesc no rotaría un puesto, sino tres, con lo cual jugaría muchísimo, tanto como titular como suplente ... los delanteros que se manejan, eso es para el Barcelona INNEGOCIABLE, se deben mover con soltura por toda la zona del ataque, con lo cual entrarían a rotar por tres puestos, pues lo mismo que Cesc ... la polivalencia en el Barcelona es fundamental, si no sería imposible pasar una temporada con plantillas cortas ... fíjate el ejemplo de Masche como central, el de Toure no hace mucho ... entiendo que los fichajes serán para repartir minutos y que el equipo no se resienta ...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Flipo con la prensa y aficion Empty Re: Flipo con la prensa y aficion

    Mensaje por Anima Blaugrana Miér Jun 15, 2011 9:38 pm

    Tulkas escribió:lo ves anima blaugrana, te estas haciendo un lio. ¿como piensas tener un banquillo con 4 tios que son titulares indiscutibles en sus equipos? Keita es un buen recambio, nunca un titular indiscutble. William, ese si. Puede ser un buen jugador de rotacion, pero alexis le quiere media europa, no va a ir al barsa a ser el recmbio de pedro o villa. Cesc menos de 40 kilos? pero si torres ha costado 56 y carroll 40, como vas a traer a cesc por 30 kilos si es el mejor del arsenal y su capitan.
    Es insostenible tener en el banquillo tanto peso pesado, nunca ha pasado, puedes tener 1, no 3. Lo mismo digo del madrid claro.

    Eso es muy discutible. Keita seria titular en cualquier equipo de Europa. Si Alexis no viene a ser el recambio de nadie, trankilo que no vendra. Es decir, si se da la titularidad por segura, mejor que no venga. Acordemonos del pedazo de Toure. Aqui se viene a mejorar el equipo, no a brillar uno solo. Si me dijeras que es el Kun, aun hablariamos, pero Alexis? Este a quien coño ha ganado? 35 millones? Por 10 mas tenemos al Kun, y eso sin negociar, que seguro que el Atleti nos haria rebaja....
    Cesc no costara mas de 35 kilos. El Barça no pagara mas por el, lo dudo mucho. Los cules estamos muy dividos en ese tema, y tal y como estan las cosas, Rosell no puede permitirse el lujazo de pagar lo que pida el Arsenal.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Flipo con la prensa y aficion Empty Re: Flipo con la prensa y aficion

    Mensaje por Tulkas Miér Jun 15, 2011 10:15 pm

    keita titular en cualquier equipo de europa???? te has columpiado un poco....
    Lo de cesc, cuando le ficheis, el que va a caer sera pedro o villa. Ya lo veras.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Flipo con la prensa y aficion Empty Re: Flipo con la prensa y aficion

    Mensaje por Shurmigu Miér Jun 15, 2011 10:20 pm

    Yo ya me desorino con tanto nombre. Ya la guinda ha sido lo de Neymar.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Flipo con la prensa y aficion Empty Re: Flipo con la prensa y aficion

    Mensaje por Anima Blaugrana Miér Jun 15, 2011 10:20 pm

    Tulkas escribió:keita titular en cualquier equipo de europa???? te has columpiado un poco....
    Lo de cesc, cuando le ficheis, el que va a caer sera pedro o villa. Ya lo veras.

    Bueno, Keita para mi si que lo seria. Es cuestion de opiniones. Es un jugadorazo.
    En cuanto a Cesc, dudo mucho que siente a Pedro o a Villa, aunque sin duda puede ocupar muchos puestos. Mas bien tendremos mas opciones en el centro del campo.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Flipo con la prensa y aficion Empty Re: Flipo con la prensa y aficion

    Mensaje por Tulkas Miér Jun 15, 2011 10:31 pm

    que si, que son mas opciones para rotar y dar descansos, pero llegaran los partidos grandes, y sin lesiones, no puedes tener que dejar fuera a 2 o 3 cracks.
    Mira nosotros, este año porque se han lesionado kaka e higuain, si no te toca dejar siempre en el banco a esos dos o a di maria y benzema. Uno es posible, 2 muy dificil, son jugadores estrella que jugarian en cualquier sitio como fijos.
    Yo creo que aguero viene al madrid, a costa de kaka y del pipa o de benzema. Y el barsa "solo" fichara a cesc, luego algun delantero pero de 2º nivel, no a rossi. Es mi opinion.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Flipo con la prensa y aficion Empty Re: Flipo con la prensa y aficion

    Mensaje por Decanato Miér Jun 15, 2011 10:37 pm

    Es el precio de fichar por Madrid o Barcelona, son la cima del fútbol mundial ... nadie puede venir pensando que va a tener garantizada la titularidad, mejor entonces elegir otra opción ... sin embargo, TODOS quieren venir a estos equipos ...

    Otra cosa muy distinta es que SE LA PROMETAS Y LO ENGAÑES ... pero estoy seguro de que ni Guardiola ni Mou lo hacen ...
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1201
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Flipo con la prensa y aficion Empty Re: Flipo con la prensa y aficion

    Mensaje por atoleon Miér Jun 15, 2011 10:39 pm

    Yo creo que el Madrid ha hecho muy bien reforzando el medio campo. Lo de callejón no lo entiendo y lo del Kun... no se, es gastar dinero por gastar, pero está claro que sería bueno para el equipo pues sería mejorar lo presente.
    Lo del barsa lo veo más que bien. No cuentan con suplentes de garantías y si llegase fabregas tendrían 3 crack para dos puestos que pueden alternarse iniesta, xavi y fabregas. Me parecería una buena operación. Y para la delantera lo mismo. Un suplente de lujo para cubrir a cualquiera de los tres de arriba.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Flipo con la prensa y aficion Empty Re: Flipo con la prensa y aficion

    Mensaje por Leyenda Miér Jun 15, 2011 11:42 pm

    Tulkas escribió:Estoy alucinando con las decenas de conjeturas que salen cada dia con los fichajes. Es que vale todo, lo que sea, hay aficionados y periodistas que harian locuras, como traer al madrid al kun simplemente no comprando a adebayor, o fichando para el barsa a 3 titulares para que sean suplentes.
    Del madrid, el equipo realmente necesitaba un medio titular, nada mas, luego algun reserva para marcelo y poco o nada mas. Pues se ficha a Sahin, y aun asi la prensa, la aficion, los periodistas....todos hablan del kun, de neymar y de alexis. Increible. El kun parece que vendra, veremos el precio, si sera por uno de nuestros dos pedazo de delanteros (higuain o benzema) o sera por kaka, teniendo entonces un "problema" por dejar 6 cracks para 4 puestos. Pero el colmo es lo de neymar, un pequeñin con la cabeza fatal que hace regates en un campeonato mediocre, que lleva 3 goles con la seleccion, y que piden 45 kilos. Absurdo es poco.
    Pero el barsa no se queda atras, su prensa y aficion hablan de cesc, alexis y rossi. Tocate los huevos. Tres estrellas en sus equipos para ir a un once que no tiene ningun hueco logico libre, que ha ganado liga y champions. Ademas dicen que tienen 45 kilos para fichar, y da lo mismo, se habla de 3 tios que cuestan casi el triple.
    Me quedo loco con esto, la gente solo quiere hacer onces y plantillas como si fuese el fifa, sin pensar que es imposible tener un banquillo con cesc, alexis, pedro y mascherano por ejemplo, o en el madrid higuain, kaka, benzema...
    Si viene el kun, sera a costa de mas de uno, supongo que kaka y el pipa o karim.
    Si viene cesc, no vendra ni rossi ni alexis. Es logico.
    yo creo q lo q la gente le extraña es porque el kun cuando en principio hace falta un tercer delantero, porque coentrao cuando en principio hace falta un suplente de corte defensivo para marcelo porque no se toma como preferencia un centrocampista dinamico tipo borja valero a parte de sahin, a sabiendas de q gago y lass saldran
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Flipo con la prensa y aficion Empty Re: Flipo con la prensa y aficion

    Mensaje por Tulkas Jue Jun 16, 2011 12:10 am

    eso es leyenda, ya llevamos un mes mareando con aguero, con neymar, con coentrao....no tiene sentido, con comprar a adebayor, un reserva de marcelo y a sahin, estaba todo echo.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Flipo con la prensa y aficion Empty Re: Flipo con la prensa y aficion

    Mensaje por Decanato Jue Jun 16, 2011 12:25 am

    Tulkas escribió:eso es leyenda, ya llevamos un mes mareando con aguero, con neymar, con coentrao....no tiene sentido, con comprar a adebayor, un reserva de marcelo y a sahin, estaba todo echo.

    Probablemente con eso bastase, pero NO VENDE, y la gente (la afición digo) se pone nerviosa muy fácilmente, sobre todo si en la acera de enfrente se traen, por ejemplo, a Cesc y a Rossi ... ya lo sé, es de gilipoyas, pero esto funciona así ...
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Flipo con la prensa y aficion Empty Re: Flipo con la prensa y aficion

    Mensaje por lagarto Jue Jun 16, 2011 12:29 am

    hay que sacar a Ramos del lateral urgentemente y poner un lateral del perfil de Marcelo, me imagino que será Coentrao y Ramos pasará al centro

    Marcelo_________Pepe______Ramos_________Coentrao
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Flipo con la prensa y aficion Empty Re: Flipo con la prensa y aficion

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Jue Jun 16, 2011 4:38 am

    Si Barça y Madrid tuvieran 2 dedos de frente no ficharían nada ni el uno ni el otro y ahorrarían dinero para la ostia que se van a pegar todos los clubes de futbol algun día. Debiendo 300, 400, 500, 600, 0 700 millones de euros(nunca lo sabremos realmente) debería incluso estar prohibido que ficharan y despilfarraran nada.

    Además, los dos ya tienen los dos mejores planteles que hay en Europa. Es una vergüenza para el ciudadano de apie, el mileurista, que se hable de estas cifras y se gasten el dinero con esta alegría.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Flipo con la prensa y aficion CopaligaFlipo con la prensa y aficion 74061831

    Flipo con la prensa y aficion Empty Re: Flipo con la prensa y aficion

    Mensaje por ArtDeco Jue Jun 16, 2011 4:43 am

    Yo si con el rollo de la deuda de Rosell se traen a esos tres por pastizal, yo deportivamente me alegraría pero económicamente me cagaría en sus muertos, esa es la verdad.

    Contenido patrocinado


    Flipo con la prensa y aficion Empty Re: Flipo con la prensa y aficion

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 3:03 pm