No me gusta nada este asunto, yo no se que cojones hacen los servicis medicos del Madrid, ahora resulta que no ha mejorado nada. Vaya mala suerte que estamos teniendo
+16
andaluxi
Revolution
Alex De Large
Iron Maiden
sangre blanco
EL Guindilla
orlando_bloom
Dinasty
Cani1710
morenoLove
cesrealmadrid
castolo
R.Larcos
Ultra-Sur
Leyenda
heresy
20 participantes
Cristiano no jugará el derbi y se tratará en Holanda,no hay ninguna mejoria.
andaluxi- Pichichi
sangre blanco- Titular
cojones hacen los servicis medicos del Madrid
No tienen nada que ver con esto, es simplemente nuestra mala suerte.
andaluxi- Pichichi
sangre blanco escribió:cojones hacen los servicis medicos del Madrid
No tienen nada que ver con esto, es simplemente nuestra mala suerte.
Si no saben curarle muy espabilados no son, y si me pongo a recordar la cantidad de lesionados que llevamos estas dos ultimas temporadas, yo no les daria un premio a la calidad
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
¿pero el de cristal no era messi y el superhombre CR?
sangre blanco- Titular
Si, pero en Madrid todo el mundo es de cristal.
masia- Pichichi
Cuanto tiempo lleva de baja ya??
andaluxi- Pichichi
masia escribió:Cuanto tiempo lleva de baja ya??
Mas de un mes
DANTE- Campeón del mundo
Creo que un mes mínimomasia escribió:Cuanto tiempo lleva de baja ya??
DANTE- Campeón del mundo
No os da impotencia que practicamente nunca podamos poner el once ideal. El primer año de Schuster Robben estuvo lesionado y no pudimos verle junto con Robinho (o por lo menos fue anecdótico) y algo parecido ocurrió con Pepe en lo que a la defensa respecta. El año pasado igual con las lesiones de Vannistelroy, Sneijder y Diarra. Y este año con Cristiano
andaluxi- Pichichi
DANTE escribió:No os da impotencia que practicamente nunca podamos poner el once ideal. El primer año de Schuster Robben estuvo lesionado y no pudimos verle junto con Robinho (o por lo menos fue anecdótico) y algo parecido ocurrió con Pepe en lo que a la defensa respecta. El año pasado igual con las lesiones de Vannistelroy, Sneijder y Diarra. Y este año con Cristiano
Si, me jode mucho la mala suerte que tenemos, con la ilusion que tenia con Ronaldo y lo bien que estaba el tio; me gustaria ver a otros equipos con tantas lesiones, coño, que parece que es lo mismo poder contar con Ronaldo que no hacerlo
Angel- Suplente
andaluxi escribió:DANTE escribió:No os da impotencia que practicamente nunca podamos poner el once ideal. El primer año de Schuster Robben estuvo lesionado y no pudimos verle junto con Robinho (o por lo menos fue anecdótico) y algo parecido ocurrió con Pepe en lo que a la defensa respecta. El año pasado igual con las lesiones de Vannistelroy, Sneijder y Diarra. Y este año con Cristiano
Si, me jode mucho la mala suerte que tenemos, con la ilusion que tenia con Ronaldo y lo bien que estaba el tio; me gustaria ver a otros equipos con tantas lesiones, coño, que parece que es lo mismo poder contar con Ronaldo que no hacerlo
Muchos se reían del brujo de los cohones y al final va a ser cierto, la madre que le parió.
andaluxi- Pichichi
Pues si se nos complica la clasificacion le contratamos nosotros tambienAngel escribió:[ Muchos se reían del brujo de los cohones y al final va a ser cierto, la madre que le parió.
EL Guindilla- Campeón del mundo
Cuando salga, nos lo van a mandar al Hospital otra vez, ya vereis.
Contenido patrocinado