Abro el hilo porque estoy viendo repetido el partido del cadete A juraría, contra el Espanyol, y el Barça tiene a un extremo...que es Ebwelle, que es...increíble no, lo siguiente, no es mas alto que los demás para nada, por lo que no es supremacía física ya que todos son más o menos igual de gansos, pero el tio...es una bala...pero increíble, con gran técnica.
Lo comento porque hace mucho que vinieron un gran número, pero de momento ninguno ha llegado al B ni siquiera. Etock lo he visto alguna vez y no me ha parecido nada. Supongo que el año que viene llegará Ella al B, y Dongou al juvenil A, con Etock que supongo que se quedará ahí. Ebwelle me parece el mejor.
Vosotros habeis seguido a alguno? dicen que Dongou también es maquinón.
No sé vosotros, pero si en un par o 3 de años no empiezan a llegar al B como mínimo...se puede considerar fracaso el acuerdo con los niños de allí no? A ver qué tal...
Lo comento porque hace mucho que vinieron un gran número, pero de momento ninguno ha llegado al B ni siquiera. Etock lo he visto alguna vez y no me ha parecido nada. Supongo que el año que viene llegará Ella al B, y Dongou al juvenil A, con Etock que supongo que se quedará ahí. Ebwelle me parece el mejor.
Vosotros habeis seguido a alguno? dicen que Dongou también es maquinón.
No sé vosotros, pero si en un par o 3 de años no empiezan a llegar al B como mínimo...se puede considerar fracaso el acuerdo con los niños de allí no? A ver qué tal...