Y cuanto puede costar el cooler?vicks_vaporub escribió:El servicio tecnico de HP es rapidisimo, al que yo tengo, se me fundio una bombilla de la pantalla porque se sobrecalentaba, lo lleve al sitio donde lo compre y en muy pocos dias lo tenia como nuevo.
De disenyo y de peso los HP estan muy bien. Eso si parece que a mucha gente, como a mi me paso, se les sobrecalienta y que no va bien la ventilacion, aunque yo ya lo tengo solucionado,le he puesto un cooler activo que se conecta con USB y arreglado.
Respecto a lo de AMD o Pentium, pues de eso no entiendo mucho.
+6
vicks_vaporub
Shurmigu
colnago85
EL Guindilla
iVarane
Shearer
10 participantes
AMD o Pentium
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°26
Re: AMD o Pentium
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°27
supermigue escribió:Y cuanto puede costar el cooler?vicks_vaporub escribió:El servicio tecnico de HP es rapidisimo, al que yo tengo, se me fundio una bombilla de la pantalla porque se sobrecalentaba, lo lleve al sitio donde lo compre y en muy pocos dias lo tenia como nuevo.
De disenyo y de peso los HP estan muy bien. Eso si parece que a mucha gente, como a mi me paso, se les sobrecalienta y que no va bien la ventilacion, aunque yo ya lo tengo solucionado,le he puesto un cooler activo que se conecta con USB y arreglado.
El mio me lo regalaron, asi que no estoy seguro, pero creo que de 20€ a 40€, aqui te paso un link con un ejemplo:
http://www.latiendadelordenador.com/belkinbasecoolerportatilnegro-p-117857.html
Creo que vale la pena, porque ademas el portatil hace mucho menos ruido.
Registrat (x3)- Jugador revelación
- Mensaje n°28
¿ Qué os pasa con Acer ?
Tengo un Aspire 8930 desde hace más de 2 años, dándole caña al tema ediciones de audio y , por el momento, ningún problema.
Tengo un Aspire 8930 desde hace más de 2 años, dándole caña al tema ediciones de audio y , por el momento, ningún problema.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
Toma uno por 17 lereles y creo que con el envio incluido si te lo envian que no lo se, pero es posible.supermigue escribió:Y cuanto puede costar el cooler?vicks_vaporub escribió:El servicio tecnico de HP es rapidisimo, al que yo tengo, se me fundio una bombilla de la pantalla porque se sobrecalentaba, lo lleve al sitio donde lo compre y en muy pocos dias lo tenia como nuevo.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°30
Trukop!!!!!!
Shearer- Administrador
- Mensaje n°31
Que tal son los de la marca MSI?
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°32
Ni idea. Pero cuando estuve buscando no vi ninguno de esos. No se si suelen venderlos en España, no lo creo. Yo de ti me tiraría a por un Dell.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°33
Ivan, me ha dicho el de informatica de mi empresa que los Dell son un cachondeo con toda la mierda que le meten preprogramada. Pero en todo caso, he mirado precios y Dell no es tan barato. Los puedes encontrar mas baratos en otras marcas.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°34
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°35
Menudo borrachuzo el informático de tu empresa
Hombre, más baratos hay. Pero yo me miré 40 mil foros, pregunté a conocidos, amigos y tal... y todo el mundo opinaba bien de Dell. Es una apuesta muy segura.
Hombre, más baratos hay. Pero yo me miré 40 mil foros, pregunté a conocidos, amigos y tal... y todo el mundo opinaba bien de Dell. Es una apuesta muy segura.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
ivan_nistelrooy escribió:Menudo borrachuzo el informático de tu empresa
MEEEC!
Para jugartelo con un DELL, juegatelo antes con un Acer...
Los únicos modelos que realmente valen la pena son los DELL para Empresas y pequeños empresarios. Aparte que el servicio tecnico para estos clientes es de 10.
Pero el servicio tecnico para los modelos destinados a privados es de chiste...
- Mensaje n°37
Con ese Levono vas sobrao , además mola el diseño del portátil. Buen precio.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°38
Pues tengo entendido que los Acer fallan más que una escopeta de feria. Mi Dell y el de mi novia, ni un problema. El de los conocidos que poseen uno, tampoco. Sobre el servicio técnico no puedo opinar, porque es lo que tiene no tener ni un problema
- Mensaje n°39
Yo tengo un dell que no me ha fallado nunca y lo tengo más de tres años, era el del curro y me lo quedé para mi y sigo encantado de la vida y tiene más de tres años.
El servicio post venta a empresas es muy bueno pero el de particulares lo desconozco. Yo no me comereía mucho el coco porque en general son todos más o menos la misma mierda y los componentes te los hacen taiwan como hacen todos, además quien coño sabe aquí si en la cadena de producción al tuyo se le cayó un moco del operario y te va a dar problemas, te puede pasar con cualquiera. Para lo que lo quieres pues el más barato y paante a cuidarlo para que te dure.
Por ejemplo cuando me pasaron de mi Dell a un toshiba en el curro, con el Toshiba que tiene mejor fama estoy hasta el rabo y yo soy de los que cuidan los portátiles. Pero supongo que habré tenido mala suerte y el servicio de postventa a empresas una puta mierda el de Toshiba.
Ofertón del mes, HP 272 Librillas
Toma otra oferta Asus 259 librillas, con este en una reunión igual hasta follas y todo,éste les encanta a las pibitas.
El servicio post venta a empresas es muy bueno pero el de particulares lo desconozco. Yo no me comereía mucho el coco porque en general son todos más o menos la misma mierda y los componentes te los hacen taiwan como hacen todos, además quien coño sabe aquí si en la cadena de producción al tuyo se le cayó un moco del operario y te va a dar problemas, te puede pasar con cualquiera. Para lo que lo quieres pues el más barato y paante a cuidarlo para que te dure.
Por ejemplo cuando me pasaron de mi Dell a un toshiba en el curro, con el Toshiba que tiene mejor fama estoy hasta el rabo y yo soy de los que cuidan los portátiles. Pero supongo que habré tenido mala suerte y el servicio de postventa a empresas una puta mierda el de Toshiba.
Ofertón del mes, HP 272 Librillas
Toma otra oferta Asus 259 librillas, con este en una reunión igual hasta follas y todo,éste les encanta a las pibitas.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°40
Pues ya esta, me acabo de comprar el Lenovo
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°41
Está guapo. Tamaño de pantalla ideal (13'3).
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°42
Shearer escribió:Cual es la diferencia entre Intel Pentium y Yntel celeron?
Celeron es mas barato y mas cutre, tienen desactivadas algunas funciones avanzadas. Es posible que no notaras mucha diferencia para cosas ligeras, pero con juegos, edicion de video y otros programas pesados si que se nota.
Calidad precio, en general, yo siempre me quedo con AMD, llevo 2 años con el mio y sigue siendo una bestia (de sobremesa). Pero luego depende muchisimo de cada modelo y cada procesador, Pentium tambien esta bien. Celeron solo planteatelo si quieres ajustar el precio y si no vas a usar programas pesados.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°43
ivan_nistelrooy escribió:Está guapo. Tamaño de pantalla ideal (13'3).
Precisamente por eso me he decantado por este. Habia un Samsung que me molaba, 20 libras mas barato y con mas RAM que este, pero era un 15.6, que esta bien, pero claro tb lo hace mas pesado. Este es exactamente del tamanio de un folio. Asi cuando vaya a Espania es un tamanio cojonudo.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°44
Nesta escribió:Shearer escribió:Cual es la diferencia entre Intel Pentium y Yntel celeron?
Celeron es mas barato y mas cutre, tienen desactivadas algunas funciones avanzadas. Es posible que no notaras mucha diferencia para cosas ligeras, pero con juegos, edicion de video y otros programas pesados si que se nota.
Calidad precio, en general, yo siempre me quedo con AMD, llevo 2 años con el mio y sigue siendo una bestia (de sobremesa). Pero luego depende muchisimo de cada modelo y cada procesador, Pentium tambien esta bien. Celeron solo planteatelo si quieres ajustar el precio y si no vas a usar programas pesados.
Gracias Nesta. Pero llegas un poco tarde.
en ucalquier caso, gracias por la info!
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°45
Yo me lo hecho en la mochila, y arreglao. Sin duda el tamaño perfecto. El de 15'6 ya lo tienes que llevar en su maletin especial y da el cante de que llevas un portátil. Y luego no te dejas los ojos como con los de 10-11''
- Mensaje n°46
Buena compra Chirer, portátil bonito yo diria que presioso incluso , ponle unas pegatinas de hello kitty con fotos de florentino y Julio Anguita al lado , y ya le tienes hecho hasta el Tuning, eso te quedaría presioso fuera coñas.
Lo del procesador no te comas el coco, piensa que cuanto más potente sea , más consumo de energía por lo cual se calentará más y la bateria hará que dure menos , y para lo que tu lo quieres mejor quitarle un poco de chicha y encima te ahorras una pastita para cenar con la novia.
Lo del procesador no te comas el coco, piensa que cuanto más potente sea , más consumo de energía por lo cual se calentará más y la bateria hará que dure menos , y para lo que tu lo quieres mejor quitarle un poco de chicha y encima te ahorras una pastita para cenar con la novia.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°47
Pregunta, que tal es el procesador AMD E-450? NO quiero comprar una caca que sea como el Celeron. Es para un regalo.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°48
No compreis Acer, cuando curré en el Corte Inglés el almacen estaba lleno de devoluciones d elos portátiles Acer,llegaban hasta el techo.
Para el uso que le vas a dar te valen muchos y no hace falta que te dejes mucha pasta a no ser que quieras pijaditas de tarjeta gráfica etc...
Para el uso que le vas a dar te valen muchos y no hace falta que te dejes mucha pasta a no ser que quieras pijaditas de tarjeta gráfica etc...
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°49
Shearer escribió:Pregunta, que tal es el procesador AMD E-450? NO quiero comprar una caca que sea como el Celeron. Es para un regalo.
Doble núcleo a 1,65GHZ, admite RAM hasta 1600MHZ y lleva una gráfica integrada en placa base la AMD 6310, una gráfica normalita, creo que es ATI RADEON