¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
vicks_vaporub
Shurmigu
colnago85
EL Guindilla
iVarane
Shearer
10 participantes

AMD o Pentium

Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

AMD o Pentium Empty AMD o Pentium

Mensaje por Shearer Mar Jun 14, 2011 5:14 am

Por favor, ayuda.

Quiero comprarme un laptop que el que tengo esta para chatarra. lo quiero para navegar por internet, pero nada fancy de edicion de video ni pollas. Tampoco para ver peliculas que para eso tengo Sky y el Blue-ray.

Basicamente, para descarga, itunes, navegar por la red y trabajar (Forex trading lg )

cual es la desventaja del AMD con el Pentium. Y si es Pentium, me vale con modelos mas antiguos o necesito los procesadores i3, i5 o asi.

No me quiero gastar muchas pasta ya que lo quiero para poca cosa, como digo.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

AMD o Pentium Empty Re: AMD o Pentium

Mensaje por Shearer Mar Jun 14, 2011 5:15 am

Ah, y que marcas debo de evitar?

trukop. te invoco...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Jun 14, 2011 5:17 am

Para lo que lo quieres, cualquier cosa te vale. Como a mí. Estuve mirando más de un mes portátiles, y al final se me inflaron las pelotas y una noche pillé un Dell online. Buen precio, buen funcionamiento, buen diseño. 550 euros. Pero los hay más baratos.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Jun 14, 2011 5:31 am

No te compliques entonces, cualquier notebook barato o el más barato que sea de una marca normal pues te vale.

El más barato y ya está. Si hasta el más caro te puede salir rana.

Yo te recomiendo un Dell o un Asus y meterle el Ubuntu por ejemplo y ya está,Te garantizo años y años de portatil pa'guerrear, sin problemas ni nahhh.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Jun 14, 2011 5:37 am

Menos Acer... cualquier cosa. Quizás sea casualidad, pero todo el mundo me dice lo mismo.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Jun 14, 2011 5:38 am

Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Mar Jun 14, 2011 5:39 am

Lo de Acer si, ya tenia planeado evitar esa marca.

He visto un Lenovo tirado de precio en Amazon. £250, modelo de hace un anio o asi, debe ser de los restos de la gama:

http://www.amazon.co.uk/Lenovo-notebook-Celeron-Windows-Premium/dp/B0049SQ832/ref=wl_it_dp_o?ie=UTF8&coliid=I3U99PLKRV1MSF&colid=27FZ2IX6WGEG4
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Jun 14, 2011 5:47 am

Mira 11 horitas te dura la bateria de este

203 libritas Este es pequeñito ,es un netbook. No tien ni DVD, tiras de USB y ya está.

Última edición por EL Guindilla el Mar Jun 14, 2011 5:51 am, editado 1 vez
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Jun 14, 2011 5:50 am

Yo me pillé un Dell de 13'3. No quería un notebook pero tampoco un pantallon de 15 pulgadas. Para mi es el tamaño ideal. Ese que has mirado está bien de precio, la verdad. Si con eso te apañas, no te gastes más. Yo al pillarme este lo pedí con una Geforce de 512mb y no he instalado ni un puto juego :fuyf . 70 pavos me podía haber ahorrado con la Intel integrada.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Mar Jun 14, 2011 5:50 am

Guindi, esos son netbooks. No soy muy partidario de un netbook, demasiado pequenios para lo que yo quiero.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Jun 14, 2011 5:53 am

Ahhh, para mi fue importante la autonomía. Me pille uno de esos que duran la hostia las baterías. Hasta 8 horas metiéndole caña en la Uni. Eso si... por ese lado pierdes un poco de prestaciones (a igualdad de precio).
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Jun 14, 2011 5:53 am

El que tiene el Ivan mola y debe ser de los más baratitos. No te cortes y ponle un linux, e igual te ahorras 100 pavos, Dell creo que pasaba del Windows y te ahorrabas pasta y luego disgustos y todo gratis y los excell y todo eso se lo traga igual y todo lo tienes pero sin virus ni con rollos que te hagan perder tiempo.

iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Jun 14, 2011 5:58 am

Mira Shearer, el que yo me pillé es muy parecido a este. Supongo que el modelo nuevo es este, pero las características son idénticas casi:

http://www.dell.com/es/p/inspiron-m301z-amd/pd?oc=n00m3004&model_id=inspiron-m301z-amd

480 euros que pueden bajar si pillas algún cupón de los que pululan por la red. Aunque seguro que con menos pasta te apañas, pero esto te garantizo yo que es ir a lo seguro. Mi novia se lo compró un mes después... y de lujo también, 0 problemas.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Jun 14, 2011 5:58 am

iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Jun 14, 2011 6:01 am

Jajaja, joder. Creo que cuando me iba a comprar yo el portátil, o la ps3 o algo, abrí un hilo y empezaron a llover ofertas de Guindilla a rodabrazo. He tenido un deja vu.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Jun 14, 2011 6:04 am

ivan_nistelrooy escribió:Jajaja, joder. Creo que cuando me iba a comprar yo el portátil, o la ps3 o algo, abrí un hilo y empezaron a llover ofertas de Guindilla a rodabrazo. He tenido un deja vu.
    Esta oferta pa'ti para que no las eches de menos...HP Super chulo de la mueeete 319 libras.

Como me pilléis de compras por internet pues pasa lo que pasa que me animo, me emociono y me vengo arriba. :fuyf
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Mar Jun 14, 2011 8:15 am

ASUS. 2 años de garantía, te vienen a buscar ellos el cacharro, batería de larga duración. Nohasefaltadesirnadamás.

Acer, nunca más en la vida. Y el servicio de atención al cliente de DELL, una puta mierda.

Si te sientes todavía en la edad de cambiar, pasate a un MBP. Si no te gustan los ASUS, los Thinkpad de Lenovo son una buena opción.

Tienes colegas que aún estudien? Pregunta si te pueden pillar uno por los servicios que ofrecen a estudiantes para pillarse Notebooks guapos por precios reducidos...
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Mar Jun 14, 2011 8:18 am

Por cierto, si tienes un iPhone, y eres uno de esos bichos raros que está contento con él, es una oportunidad de oro para pasarte a MB. Sobre todo, por el asunto de iTunes, que te folla bastante la capacidad del aparato.

Y si no lo quieres para peliculas y tal, pasate a un 13" o 14". Un 15.2" es un rollazo por el tamaño...Almenos que sea uno delgadito y modosito...

Ah, un I3 o I5 llega de sobras. Ahora están en la moda de quererte clavar los I7 por cualquier orificio, de momento pasa...
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Mar Jun 14, 2011 8:29 am

A ver toro, yo soy un poco inepto en ciertos aspectos y no tengo ni idea de que son MB y MBP...

Sobre la pantalla, el caso es que sobretodo quiero el laptop para trabajar con el trading y por tanto una pantalla muy pequenia pues como que no, ya que necesito ver numeraciones y tal, asi que muy pequenios, seria un coniazo. una de 15 me vale, menos lo dudo.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Mar Jun 14, 2011 8:43 am

Yo solo puedo decirte que el servicio técnico de hp es cojonudo. Yo compré mi portatil en septiembre y hace cosa de un mes se me jodió el disco duro (no me arrancaba, llamé al servicio técnico, me dieron instrucciones para hacer un diagnóstico y daba eso, que el disco duro no iba). Pues bien, al día siguiente vino un tío, se lo llevo, y me lo trajeron a los 5 días perfectamente arreglado (el disco duro no tenía ya arreglo y le pusieron uno nuevo). Y cubierto por la garantía claro.. es una tontería pero fueron eficaces y rápidos, sin dar ningún problema.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Mar Jun 14, 2011 8:58 am

Shearer escribió:A ver toro, yo soy un poco inepto en ciertos aspectos y no tengo ni idea de que son MB y MBP...

Sobre la pantalla, el caso es que sobretodo quiero el laptop para trabajar con el trading y por tanto una pantalla muy pequenia pues como que no, ya que necesito ver numeraciones y tal, asi que muy pequenios, seria un coniazo. una de 15 me vale, menos lo dudo.

MB= MacBook
    MBP= MacBook Pro.

Lo dicho, si te ves capacitado con el cambio, estás contento con tu iPhone, y no le ves muchos inconvenientes a llevar una manzana contigo todo el tiempo, pues te lo daría como opción. Los MB tienen buen rendimiento, larga duración de bateria, son faciles de transportar, rara vez te causan un problema, y el 90-95% de los programas importantes los tienes tambien para Mac.

Ahora, si no te ves capacitado, pues un Laptop normal, y que alguien te meta Ubuntu...

Y lo de la pantalla: Yo tengo una de 14" y no hay diferencia con la de 15". Y he trabajado con las de 13", y en serio, no tienes problemas. Un Netbook si que te puede "follar" un poco, pero visto la comdidad de los 13"-14", no me cambio.

supermigue escribió:Yo solo puedo decirte que el servicio técnico de hp es cojonudo. Yo compré mi portatil en septiembre y hace cosa de un mes se me jodió el disco duro (no me arrancaba, llamé al servicio técnico, me dieron instrucciones para hacer un diagnóstico y daba eso, que el disco duro no iba). Pues bien, al día siguiente vino un tío, se lo llevo, y me lo trajeron a los 5 días perfectamente arreglado (el disco duro no tenía ya arreglo y le pusieron uno nuevo). Y cubierto por la garantía claro.. es una tontería pero fueron eficaces y rápidos, sin dar ningún problema.

Lo mismo he oído yo. El problema estaba en que solamente ofrecían 1 año, cosa que me parece escasa...
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Mar Jun 14, 2011 9:05 am

Toro, a mi me encanta Apple, aunque no teto iPhone, ni lo tendré, cuando me acabe el contrato que tengo me cogeré un Htc probablemente. Pero no me voy q comprar un MacBook porque valen una pasta, y para lo que lo quiero yo, pues no me voy a gastar esa pasta. Si le diera a mi jefe por ponerme accesso remoto y pudiera trabajar desde mi laptop si, pero para lo que digo adoba que lo quiero, pues no, no me gasto 900 libras en un laptop.

Por cierto maniana os cuento sobre el servicio técnico de Fujitsu. Eso si que es un servicio técnico.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Miér Jun 15, 2011 2:14 am

Cual es la diferencia entre Intel Pentium y Yntel celeron?
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Miér Jun 15, 2011 3:19 am

El servicio tecnico de HP es rapidisimo, al que yo tengo, se me fundio una bombilla de la pantalla porque se sobrecalentaba, lo lleve al sitio donde lo compre y en muy pocos dias lo tenia como nuevo.

De disenyo y de peso los HP estan muy bien. Eso si parece que a mucha gente, como a mi me paso, se les sobrecalienta y que no va bien la ventilacion, aunque yo ya lo tengo solucionado,le he puesto un cooler activo que se conecta con USB y arreglado.

Respecto a lo de AMD o Pentium, pues de eso no entiendo mucho.
    Golden Ball
    Golden Ball
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Golden Ball Miér Jun 15, 2011 3:28 am

Yo portátiles he tenido por este orden: Acer, Sony, y Asus y me quedo con Asus sin ninguna dura. El precio muy barato pues durará como mucho entre 2 y 4 años. Sony desde que los fabrican en China duran un mes más que la garantia: obsolescencia programada lo llaman. Acer ni pensarlo.

La gente que tiene Toshiba está muy contenta. Y el resto... pues depende, igual les toca el bueno como les toca el malo.

Para portátiles yo lo tengo claro, uno de 10". El resto de componentes: Blue Ray, pantalla de 5000", CDs, y demás las conecto vía USB o VGA aparte. Pero para viajar con él, con 10" es suficiente.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 4:09 pm