Shearer escribió:A ver toro, yo soy un poco inepto en ciertos aspectos y no tengo ni idea de que son MB y MBP...
Sobre la pantalla, el caso es que sobretodo quiero el laptop para trabajar con el trading y por tanto una pantalla muy pequenia pues como que no, ya que necesito ver numeraciones y tal, asi que muy pequenios, seria un coniazo. una de 15 me vale, menos lo dudo.
MB= MacBook
MBP= MacBook Pro.
Lo dicho, si te ves capacitado con el cambio, estás contento con tu iPhone, y no le ves muchos inconvenientes a llevar una manzana contigo todo el tiempo, pues te lo daría como opción. Los MB tienen buen rendimiento, larga duración de bateria, son faciles de transportar, rara vez te causan un problema, y el 90-95% de los programas importantes los tienes tambien para Mac.
Ahora, si no te ves capacitado, pues un Laptop normal, y que alguien te meta Ubuntu...
Y lo de la pantalla: Yo tengo una de 14" y no hay diferencia con la de 15". Y he trabajado con las de 13", y en serio, no tienes problemas. Un Netbook si que te puede "follar" un poco, pero visto la comdidad de los 13"-14", no me cambio.
supermigue escribió:Yo solo puedo decirte que el servicio técnico de hp es cojonudo. Yo compré mi portatil en septiembre y hace cosa de un mes se me jodió el disco duro (no me arrancaba, llamé al servicio técnico, me dieron instrucciones para hacer un diagnóstico y daba eso, que el disco duro no iba). Pues bien, al día siguiente vino un tío, se lo llevo, y me lo trajeron a los 5 días perfectamente arreglado (el disco duro no tenía ya arreglo y le pusieron uno nuevo). Y cubierto por la garantía claro.. es una tontería pero fueron eficaces y rápidos, sin dar ningún problema.
Lo mismo he oído yo. El problema estaba en que solamente ofrecían 1 año, cosa que me parece escasa...