Essien
M'Vila
y Sissoko
Y estos son los balones reglamentarios con los que entrenaran para deleitarnos con sus exquisiteces y hacer felíz al sibarita de Mou:
PD: Y Canales cedido.
Tambien venía Diarrá como jugadorazo y es un paquete. Son jugadores que lo basan todo en el físico. Pelé también era negro.potter escribió:Si troncazo que es Essien. Según tú Tronco=Negro y después pretendes dar lecciones de fútbol, nivelazo.
Poquito has visto Essien tú entonces, porque además de potencia no es ningún tronco, otra cosa es que lo fichen.VanBaІón escribió:Tambien venía Diarrá como jugadorazo y es un paquete. Son jugadores que lo basan todo en el físico. Pelé también era negro.potter escribió:Si troncazo que es Essien. Según tú Tronco=Negro y después pretendes dar lecciones de fútbol, nivelazo.
VanBaІón escribió:Al parecer los troncos que más gustan a Mou son estos:
Essien
M'Vila
y Sissoko
Y estos son los balones reglamentarios con los que entrenaran para deleitarnos con sus exquisiteces y hacer felíz al sibarita de Mou:
PD: Y Canales cedido.
Es que hay que almacenar leña para el invierno.SUPERHIPERBARÇA escribió:Y yo me pregunto es que todavía no tenéis suficientes troncos? Con Khedira, Lolonso, el Altintop este, Lass a ver si se va...la idea no era fichar calidad? Ah no espera, que os entrena Llou.
SUPERHIPERBARÇA escribió:Y yo me pregunto es que todavía no tenéis suficientes troncos? Con Khedira, Lolonso, el Altintop este, Lass a ver si se va...la idea no era fichar calidad? Ah no espera, que os entrena Llou.
VanBaІón escribió:Es que hay que almacenar leña para el invierno.SUPERHIPERBARÇA escribió:Y yo me pregunto es que todavía no tenéis suficientes troncos? Con Khedira, Lolonso, el Altintop este, Lass a ver si se va...la idea no era fichar calidad? Ah no espera, que os entrena Llou.
SUPERHIPERBARÇA escribió:Y yo me pregunto es que todavía no tenéis suficientes troncos? Con Khedira, Lolonso, el Altintop este, Lass a ver si se va...la idea no era fichar calidad? Ah no espera, que os entrena Llou.
Elias Grodin escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Y yo me pregunto es que todavía no tenéis suficientes troncos? Con Khedira, Lolonso, el Altintop este, Lass a ver si se va...la idea no era fichar calidad? Ah no espera, que os entrena Llou.
Alonso hace algo que Busquets no ha hecho y dudo que haga nunca, meter centros de 40 metros, poder lanzar faltas y sacar corners.
Lo que tiene Busquets es que es más agil que Alonso.
Lass en el Barça lo haría mejor que Busquets, robar y pase de 5 metros a Xavi, Iniesta o al compañero más cercano que no esta más alla de 10 metros.
Y Lass también es agil con el balón, en el Madrid le sobra que a veces esta demasiado tiempo con el esférico pq no encuentra el pase pero en el Barça, no le sobraría esos 3 segundos o ese segundo intento de regate.
DANTE escribió:Elias Grodin escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Y yo me pregunto es que todavía no tenéis suficientes troncos? Con Khedira, Lolonso, el Altintop este, Lass a ver si se va...la idea no era fichar calidad? Ah no espera, que os entrena Llou.
Alonso hace algo que Busquets no ha hecho y dudo que haga nunca, meter centros de 40 metros, poder lanzar faltas y sacar corners.
Lass en el Barça lo haría mejor que Busquets, robar y pase de 5 metros a Xavi, Iniesta o al compañero más cercano que no esta más alla de 10 metros.
Y Lass también es agil con el balón, en el Madrid le sobra que a veces esta demasiado tiempo con el esférico pq no encuentra el pase pero en el Barça, no le sobraría esos 3 segundos o ese segundo intento de regate.
¿Centro de 40 metros? una condición indispensable y fundamental en el fútbol (y además como si fuese el único)
¿Lanzar faltas? algo nunca visto en un centrocampista; vamos a tener que llamar a Iker Jiménez (ni un gol marcado de falta, por cierto)
¿Sacar corners? increíble, desde luego. Apropósito de los corners, recuerdo que en una ocasión el muy inútil en lugar de meter la rosca hacia fuera, lo hizo hacia dentro, sacando el balón por la línea de fondo
Busquets, sin ser tampoco algo extraordinario, le da un par de vueltas a Malonso.
Llono escribió:madre mia cuando lo he visto he flipao. ¿no tenemos ya suficientes tuercebotas en el equipo? BASTA YA COÑO. Mou vete a tomar por el culo, para eso quedate con cago, lasaña y toda esa basura, vaya fichajes de momento como venga uno de estos, Altintorpe, Callejon y otro troncazo mas a la coleccion, y encima se empeñan en seguir fichando delanteros. ¿Pero somos lo unicos que nos damos cuenta de que al equipo lo que le falta es calidad en el centro del campo? con Sahin no basta.
Elias Grodin escribió:DANTE escribió:Elias Grodin escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Y yo me pregunto es que todavía no tenéis suficientes troncos? Con Khedira, Lolonso, el Altintop este, Lass a ver si se va...la idea no era fichar calidad? Ah no espera, que os entrena Llou.
¿Centro de 40 metros? una condición indispensable y fundamental en el fútbol (y además como si fuese el único)
¿Lanzar faltas? algo nunca visto en un centrocampista; vamos a tener que llamar a Iker Jiménez (ni un gol marcado de falta, por cierto)
¿Sacar corners? increíble, desde luego. Apropósito de los corners, recuerdo que en una ocasión el muy inútil en lugar de meter la rosca hacia fuera, lo hizo hacia dentro, sacando el balón por la línea de fondo
Busquets, sin ser tampoco algo extraordinario, le da un par de vueltas a Malonso.
Venga si teneis fobias con Alonso y le considerais el culpable de todos los males del Madrid, alla vosotros.
Pero los pases de Alonso pocos jugadores son capaces de darlo, muy pocos.
El futbol de Busquets de defender y en ataque, cojerla y jugar rápido con alguien que esta a 10 metros máximo, no es lo más complicado del mundo, Toure y Mascherano también lo saben hacer.
Alonso no tiene una gran movilidad con balón, pero tiene otras grandes características, no se, fue irse el y empezar el declive en el Liverpool y en el Madrid cuando no esta se le ha echado en falta.
Ahora va a resultar que Alonso es un paquete infame, y eso dicho con toda la fobia del mundo es una verdad absoluta.
Alonso como calidad en los pies tiene mucha calidad, otra cosa que no tenga la agilidad con el balón que tiene Busquets o Lass, pero estos no tienen la calidad suficiente para dar pases largos, ni sacar corners ni nada que no sea meter un pase corto.
DANTE escribió:Llono escribió:madre mia cuando lo he visto he flipao. ¿no tenemos ya suficientes tuercebotas en el equipo? BASTA YA COÑO. Mou vete a tomar por el culo, para eso quedate con cago, lasaña y toda esa basura, vaya fichajes de momento como venga uno de estos, Altintorpe, Callejon y otro troncazo mas a la coleccion, y encima se empeñan en seguir fichando delanteros. ¿Pero somos lo unicos que nos damos cuenta de que al equipo lo que le falta es calidad en el centro del campo? con Sahin no basta.
No te cabrees; hay que ponerlo en cuarentena ya que viene del Marca. Si tuviésemos que hacer caso a todas las chorradas que dicen, ya llevaríamos montados tres equipos.
Lo que si coincido es que esa posición está bastante cubierta: Khedira, Lass, Gago (bueno, lo de este es un misterio su futuro), Altintop y Pepe.