Lo siento Shearer: Me pareció una cagada en directo, y demasiado arriesgado visto el puesto que ocupaba Alonso en aquel momento...
+3
ArtDeco
iVarane
realmadrid17
7 participantes
Gp de Canada
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Gp de Canada
Shearer- Administrador
- Mensaje n°27
Pero que conio hacen en Ferrari? Pero están gilipollas?
Shearer- Administrador
- Mensaje n°28
A tomar por culo.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°29
Toma ya Button! Que gran final!
- Mensaje n°30
Increible Button. Se carga a Hamilton, se carga a Alonso, le clavan un Drive Trough, se equivoca con las Intermediates, se equivoca con las Slicks, hace cagarse por la pata abajo a Vettel.
Y gana la carrera...
Ferrari, con la cagada de las Intermediates y la "carrerita" de Massa, se ha dejado escapar una victoria...
Y gana la carrera...
Ferrari, con la cagada de las Intermediates y la "carrerita" de Massa, se ha dejado escapar una victoria...
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°31
Increible Button Que gran carrera hoy he disfrutado! Lo siento por alonso pero bueno tampoco iva a ganar el mundial
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°32
El primer español clasificado hoy empieza por AL...Gersuaris
- Mensaje n°33
ArtDeco escribió:El primer español clasificado hoy empieza por AL...Gersuaris
Culpa suya. Con la decisión de meter Intermediates, se hubiese evitado el follón con Button, y hubiese acabado delante de él...
Por cierto: Quien se apuesta algo a que sancionan a Button por lo de Alonso con tal de hacer ganar a Vettelín?
Me ha encantado verlo cagado. Cuando lo presionan, es un piloto más. A Hamilton no le hubiesen follado el puesto...
- Mensaje n°34
Ineptitud total de ferrari, calzan intermedios cuando había previsiones de empeoramiento, con lluvia es previsible que haya accidentes, cambia alonso y se queda con intermedios cayendo la de dios y encima con tráfico, se acabó.
- Mensaje n°35
toro85 escribió:ArtDeco escribió:El primer español clasificado hoy empieza por AL...Gersuaris
Culpa suya. Con la decisión de meter Intermediates, se hubiese evitado el follón con Button, y hubiese acabado delante de él...
Por cierto: Quien se apuesta algo a que sancionan a Button por lo de Alonso con tal de hacer ganar a Vettelín?
Me ha encantado verlo cagado. Cuando lo presionan, es un piloto más. A Hamilton no le hubiesen follado el puesto...
Hamilton ya se folla solo
Es el equipo o Alonso quien decide poner intermedios?. Yo no soy alonsista desde luego, pero no sé quien toma la decision final. No sé, el responsable de ferrari es un mono con una ballesta?
Vettel igual se cagó pero tiene el mundial controladisimo.
- Mensaje n°36
ArtDeco escribió:Ineptitud total de ferrari, calzan intermedios cuando había previsiones de empeoramiento, con lluvia es previsible que haya accidentes, cambia alonso y se queda con intermedios cayendo la de dios y encima con tráfico, se acabó.
Viendo la estrategia de Massa, me creo que la mayor parte de la responsabilidad recae sobre Alonso. Si por él hubiese sido, hubiese salido de inicios con las Intermediates. Por el asunto de salir con el SC, tuvo que salir con Heavy Wets, por eso me creo que a la primera que Button empezaba remontando a pasos agigantados, pidiese el cambio.
Por cierto, estoy hasta los huevos de Charlie Whiting. Tanto la decisión de salir con el SC como estar 10 vueltas detras del Safety despues de la reaunudación, y tanta investigación, tanta desinformación y tanta polla se está cargando este deporte...
- Mensaje n°37
toro85 escribió:ArtDeco escribió:Ineptitud total de ferrari, calzan intermedios cuando había previsiones de empeoramiento, con lluvia es previsible que haya accidentes, cambia alonso y se queda con intermedios cayendo la de dios y encima con tráfico, se acabó.
Viendo la estrategia de Massa, me creo que la mayor parte de la responsabilidad recae sobre Alonso. Si por él hubiese sido, hubiese salido de inicios con las Intermediates. Por el asunto de salir con el SC, tuvo que salir con Heavy Wets, por eso me creo que a la primera que Button empezaba remontando a pasos agigantados, pidiese el cambio.
Por cierto, estoy hasta los huevos de Charlie Whiting. Tanto la decisión de salir con el SC como estar 10 vueltas detras del Safety despues de la reaunudación, y tanta investigación, tanta desinformación y tanta polla se está cargando este deporte...
Si quieres hacer experimentos los haces con massa joder.
Yo más que Whiting, pienso que si llueve que no corran y a tomar por culo nos ahorran este espectáculo grotesco, los 25 ptos para el piloto del SC.
- Mensaje n°38
ArtDeco escribió:toro85 escribió:ArtDeco escribió:Ineptitud total de ferrari, calzan intermedios cuando había previsiones de empeoramiento, con lluvia es previsible que haya accidentes, cambia alonso y se queda con intermedios cayendo la de dios y encima con tráfico, se acabó.
Yo más que Whiting, pienso que si llueve que no corran y a tomar por culo nos ahorran este espectáculo grotesco, los 25 ptos para el piloto del SC.
Es lo que yo pensé. Pero ves el ritmo que llevaba el uno y el otro, y Alonso estaba loquito por pillarse los intermediates, viendo sobre todo como las vueltas de Button cada vez iban a más. Vale que Massa la cagó con el muro, pero sin ese "incidente", hubiese acabado segundo o primero. Y Vettel porque le apretaron las tornicas. Alonso, con haberse quedado quietecito, viendo que empezaba a llover y calcando la estrategia de Vettel, no tenía más problemas. Lo que pasa que desde lo de la vuelta en Spa donde adelantó a 5 de una tacada se le ha quedado lo de la preferencia por las intermediates.
Y en lo segundo, mira que me jode, pero le tengo que dar la razón al gilipollas del calvo: Cuando llueve, hay agua sobre la pista. Y ya hemos visto carreras con diluvios universales tipo el de hoy, y se seguía corriendo. La interrupción en la vuelta 26 para mi es justificada, pero joder, sales con SC, a la primera que uno trompea, SC. La proxima vez, sacarán un SC cuando a Vettel se le dé por ir a cagar o a Massa a buscarse un refresco...
En esta F1 sobran dos personas: Charlie Whiting por su afán de protagonismo, y el viejo chochón Ecclestone, que quería mojar los trazados artificalmente, para "animar" las carreras...
- Mensaje n°39
toro85 escribió:ArtDeco escribió:toro85 escribió:ArtDeco escribió:Ineptitud total de ferrari, calzan intermedios cuando había previsiones de empeoramiento, con lluvia es previsible que haya accidentes, cambia alonso y se queda con intermedios cayendo la de dios y encima con tráfico, se acabó.
Es lo que yo pensé. Pero ves el ritmo que llevaba el uno y el otro, y Alonso estaba loquito por pillarse los intermediates, viendo sobre todo como las vueltas de Button cada vez iban a más. Vale que Massa la cagó con el muro, pero sin ese "incidente", hubiese acabado segundo o primero. Y Vettel porque le apretaron las tornicas. Alonso, con haberse quedado quietecito, viendo que empezaba a llover y calcando la estrategia de Vettel, no tenía más problemas. Lo que pasa que desde lo de la vuelta en Spa donde adelantó a 5 de una tacada se le ha quedado lo de la preferencia por las intermediates.
Y en lo segundo, mira que me jode, pero le tengo que dar la razón al gilipollas del calvo: Cuando llueve, hay agua sobre la pista. Y ya hemos visto carreras con diluvios universales tipo el de hoy, y se seguía corriendo. La interrupción en la vuelta 26 para mi es justificada, pero joder, sales con SC, a la primera que uno trompea, SC. La proxima vez, sacarán un SC cuando a Vettel se le dé por ir a cagar o a Massa a buscarse un refresco...
En esta F1 sobran dos personas: Charlie Whiting por su afán de protagonismo, y el viejo chochón Ecclestone, que quería mojar los trazados artificalmente, para "animar" las carreras...
Se le sale una tuerca a Vettel, SC, es un coñazo...
- Mensaje n°40
Por cierto, la entrevista de Alonso hoy, de 10. Ha dicho textualmente que son cosas que pasan en las carreras, y que no hay más que discutir, que son condiciones dificiles para todos. Exculpando de lleno a Button aunque así de manera objetiva no lo pueda parecer.
Es más, a mí me pareció que Button si perjudicó a Hamilton, porque por mucho que digan que no hizo tanto cambio de trazada, si lo llega a hacer de verdad, hoy todavía están recojiendo los pedazitos de Lewis...
Pero por la carrera que se marcó, no se le puede reprochar más.
Por cierto, Heidfeld echando mierda sobre Kobayashi por su accidente. Payaso engreido...
Es más, a mí me pareció que Button si perjudicó a Hamilton, porque por mucho que digan que no hizo tanto cambio de trazada, si lo llega a hacer de verdad, hoy todavía están recojiendo los pedazitos de Lewis...
Pero por la carrera que se marcó, no se le puede reprochar más.
Por cierto, Heidfeld echando mierda sobre Kobayashi por su accidente. Payaso engreido...