pero si con el benfica teniamos un chollo... romper relaciones no sería acertado. Les hemos colado de cada paketón... y encima nos han pagado por ellos. a drenthe se lo podríamos colocar...
+12
Zinediner
iVarane
diojim
NO.
SUPERHIPERBARÇA
Aye
Llono
ArtDeco
Hce
realmadrid17
DANTE
Germanicus
16 participantes
A los del Benfica se les ha ido la chota?
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: A los del Benfica se les ha ido la chota?
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Yo sueño con jugar en el madrid, ya me mandaron un memo en la empresa donde trabajo y estan pensando denunciar al madrid tambien.
NO.- Administrador
- Mensaje n°28
potter escribió:Yo sueño con jugar en el madrid, ya me mandaron un memo en la empresa donde trabajo y estan pensando denunciar al madrid tambien.
El reglamento del Benfica impide a sus futbolistas conceder entrevistas sin autorización y en ello justifica su expediente.
Where is the problem?
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°29
¿Pero que coño?
El post no iba sobre una presunta denuncia del Benfica al Madrid??? Y yo perdiendo el tiempo??? Pues claro que lo puede expedientar si le sale de los huevos. Si el reglamento interno lo dice...
El post no iba sobre una presunta denuncia del Benfica al Madrid??? Y yo perdiendo el tiempo??? Pues claro que lo puede expedientar si le sale de los huevos. Si el reglamento interno lo dice...
NO.- Administrador
- Mensaje n°30
ivan_nistelrooy escribió:¿Pero que coño?
Esta expedientado. Y luego un periodico portugues se ha sacado de la manga lo de la denuncia al Madrid, supongo que porque esta de moda
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°31
Pues que el benfica quiere denunciar al madridNO. escribió:potter escribió:Yo sueño con jugar en el madrid, ya me mandaron un memo en la empresa donde trabajo y estan pensando denunciar al madrid tambien.
El reglamento del Benfica impide a sus futbolistas conceder entrevistas sin autorización y en ello justifica su expediente.
Where is the problem?
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°32
Pero en serio quieren denunciar al Madrid??? Joder, quien es el presidente del Benfica?? El Freixa ese??
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
Que nos denuncien por lo de Balboa joder. De todas maneras al Benfica lo que digan, si hay que cumplir condena se cumple y ya está que igual cuando salgamos nos quitan al Kaká y al Kedhira.
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
NO. escribió:potter escribió:Yo sueño con jugar en el madrid, ya me mandaron un memo en la empresa donde trabajo y estan pensando denunciar al madrid tambien.
Where is the problem?
En la mia impiden que se hable del madrid.
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°35
Aye escribió:puto guindi
ivan, que si, que confiaré en las siempre buenas intenciones de germanicus
Pues que mala memoria tienes, por que yo no me he metido con el Barcelona, ahi estan los Posts para verlo Mi intención fue la que ya dije, si no hubiera sido asi, estaria diciendo que esta bien que el Benfica denuncie al Madrid, y por lo tanto el titulo del post no vendria al caso, no?
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
Germanicus escribió:DANTE escribió:¿Qué pasó?
Que el Benfica quiere demandar al Madrid por que el jugador va diciendo por ahi que quiere jugar en el Madrid, ya no saben ni que hacer
Pues vaya, será que les vamos a pagar poco
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°37
Germanicus escribió:Por que un jugador de ellos quiera jugar en el Madrid y salga por todos los lados contandolo no se puede denunciar al Real Madrid, que no ha dicho nada sobre el asunto, pues nada que el Arsenal demande al Barcelona por que Cesc ha dicho mas de una ves que queria jugar en el Barcelona
Pues nada hombre, que nos denuncien, mal de muchos consuelo de Germanicus...
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°38
tengo esperanzas de q no se gasten 30 kilos en un lateral inferior a marcelo, no entiendo lo de este fichaje.