¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
Revolution
truch
DANTE
Tritranquil
Shurmigu
Zinediner
EL Guindilla
HELL
SASO
Panceto el viudo
iVarane
arriero
Tulkas
17 participantes

Y si el kun viene si vendemos a kaka

Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Y si el kun viene si vendemos a kaka Empty Y si el kun viene si vendemos a kaka

Mensaje por Tulkas Miér Jun 08, 2011 12:19 am

Esa si seria una gran operacion, que se vaya kaka, no compramos a adebayor, y nos quedamos con 6 cracks para 4 puestos:
    Cristiano, Benzema, Ozil, Di Maria, Higuain y Aguero.
    Lo bueno, la cantidad de combinaciones posibles, y rotaciones constantes.
    Lo malo, en partidos clave, dos de ellos no salen, con la posibilidad de que alguno se queme.
    La verdad es que quedaria tremendo el ataque...solo tenemos que soltar al mayor pufo de la historia que gana como el que mas.
    ¿lo veis posible?
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Y si el kun viene si vendemos a kaka Empty Re: Y si el kun viene si vendemos a kaka

Mensaje por arriero Miér Jun 08, 2011 12:21 am

Tulkas escribió:Esa si seria una gran operacion, que se vaya kaka, no compramos a adebayor, y nos quedamos con 6 cracks para 4 puestos:
    Lo malo, en partidos clave, dos de ellos no salen, con la posibilidad de que alguno se queme.
    La verdad es que quedaria tremendo el ataque...solo tenemos que soltar al mayor pufo de la historia que gana como el que mas.
    ¿lo veis posible?

Éso es lo que me gustaría ver, pero añade a eso a Callejón, yo creo que no cabe en este equipo, no entiendo su fichaje...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Y si el kun viene si vendemos a kaka Empty Re: Y si el kun viene si vendemos a kaka

Mensaje por iVarane Miér Jun 08, 2011 12:21 am

Posible desde luego. Innecesario, también. Si contamos con esos 6 jugadores para esas 4 posiciones, damos por hecho de que vamos a jugar con un 4-2-4. Vamos... una mierda. Si se va Kaká lo lógico es que venga un centrocampista. No otro delantero.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Miér Jun 08, 2011 12:42 am

ivan_nistelrooy escribió:Posible desde luego. Innecesario, también. Si contamos con esos 6 jugadores para esas 4 posiciones, damos por hecho de que vamos a jugar con un 4-2-4. Vamos... una mierda. Si se va Kaká lo lógico es que venga un centrocampista. No otro delantero.

Estoy de acuerdo, lo lógico para mí, sería apurar hasta el final lo de Adebayor, comprarlo por 7 u 8 millones, bajarle la ficha y mantener a Benzemá e Higuaín en unas posiciones primarias en el equipo, pero eso no mejoraría el equipo, sin embargo la llegada de Aguero sí, pero eso supondría que Benzemá e Higuaín pasen a una posición secundaria y que las arcas del club sufran una bajada importante, ya veremos lo que pasará...a mi Aguero me encanta...
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Miér Jun 08, 2011 1:00 am

Vender a Kaka nos condenará al fracaso. Ya en serio, estos días he estado trolleando un poco con el asunto Kaka. Pero ahora bien, de esa posición solo tenemos a Ozil, y el alemán es un crack pero tiene poco fondo físico. Además si se lesiona y no tenemos a Kaka nos quedamos en bragas, sin hombre que realize la transición mediocampo ataque. si vendemos a kaka, sería necesario fichar otro jugador similar y francamente visto lo que hay en el mercado no creo que haya nada que lo mejore. Para eso prefiero darle ua kaka la oportunidad de resarcirse una vez curado de la lesión. Si vendemos a Kaka, minimo habria que fichar a Silva+valero
    SASO
    SASO
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por SASO Miér Jun 08, 2011 1:13 am

Lo malo es que de pasar eso,solo Özil genera "fútbol"

Agüero y Valero,por ejemplo, sí sería la combinación.Son 65 millones.

Kaká,Lass,Gago,Drenthe,Canales,Garay,León,Granjero si hace falta...no me digáis que no se pueden financiar esas compras...e incluso habría que traer un recuperador,el mismo Sissoko o tronco por el estilo para el mediocentro.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Miér Jun 08, 2011 1:14 am

Panceto el viudo escribió:Vender a Kaka nos condenará al fracaso. Ya en serio, estos días he estado trolleando un poco con el asunto Kaka. Pero ahora bien, de esa posición solo tenemos a Ozil, y el alemán es un crack pero tiene poco fondo físico. Además si se lesiona y no tenemos a Kaka nos quedamos en bragas, sin hombre que realize la transición mediocampo ataque. si vendemos a kaka, sería necesario fichar otro jugador similar y francamente visto lo que hay en el mercado no creo que haya nada que lo mejore. Para eso prefiero darle ua kaka la oportunidad de resarcirse una vez curado de la lesión. Si vendemos a Kaka, minimo habria que fichar a Silva+valero

Pastore enly
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Miér Jun 08, 2011 1:24 am

SASO escribió:Lo malo es que de pasar eso,solo Özil genera "fútbol"

Agüero y Valero,por ejemplo, sí sería la combinación.Son 65 millones.

Kaká,Lass,Gago,Drenthe,Canales,Garay,León,Granjero si hace falta...no me digáis que no se pueden financiar esas compras...e incluso habría que traer un recuperador,el mismo Sissoko o tronco por el estilo para el mediocentro.

Tener a un jugador que se dedica a ocupar constantemente a los médicos del club, a cantar y a sacarle al club 12 millones de euros anuales...no creo que sea factible tenerlo ''para cuando a Ozil le entre la fatiga''...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Jun 08, 2011 1:42 am

Sigo pensando que Kaká no es mediocampista,simplemente en Milán arrancaba desde atrás porque tenía mucho espacio y era rapidísimo pero era un delantero como lo es Rooney o el Pipa o Benzema, ya no funcionó con Pellegrini que lo intentó, mourinho se ha vuelto a equivocar haciendo lo mismo que Pellegrini sin embargo Ozil si es medio campista y esa tranasición o continuidad si la hace lo que pasa que el resto no acompaña en especial los dos de las bandas.

Kaká me sobra sincenramente y como decís algunos, metia otro medio para sustituirle, nada de otro delantero, que con manolillo tenemos 4, ronaldo se le puede considerar un delantero también.

Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Miér Jun 08, 2011 1:48 am

kaka tiene de creador de futbol y de centrocampista lo que yo de chino. Nada.
    Ozil juega bastante arriba, no en el medio, y benzema puede jugar ahi perfectamente.
    Que lo ideal es traer un cesc de la vida y meter 3 medios, con ozil-cr-benzema arriba, pues tambien, pero con el 4-2-4 machacamos a todos menos a uno. No lo veo problematico.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Jue Jun 09, 2011 3:48 am

valero joder valero... kaka fuera. Kaka poro valero y sumado a lo que ya tenemos: gran plantilla.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Jue Jun 09, 2011 6:27 am

Kaká parece que se queda, ya ha posado demasiadas veces con la nueva camiseta.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Jue Jun 09, 2011 6:30 am

Kaká concedió una entrevista al 'Jornal da tarde', en la que repasa la temporada ("la más difícil de mi carrera"), reitera su deseo de no salir del Madrid y de volver a jugar "al más alto nivel", y asegura que sus relaciones con Mou son excelentes. "Si no juego es por mí".

DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Jue Jun 09, 2011 7:51 am

Panceto el viudo escribió:Vender a Kaka nos condenará al fracaso. Ya en serio, estos días he estado trolleando un poco con el asunto Kaka. Pero ahora bien, de esa posición solo tenemos a Ozil, y el alemán es un crack pero tiene poco fondo físico. Además si se lesiona y no tenemos a Kaka nos quedamos en bragas, sin hombre que realize la transición mediocampo ataque. si vendemos a kaka, sería necesario fichar otro jugador similar y francamente visto lo que hay en el mercado no creo que haya nada que lo mejore. Para eso prefiero darle ua kaka la oportunidad de resarcirse una vez curado de la lesión. Si vendemos a Kaka, minimo habria que fichar a Silva+valero

Pues yo probaría con Benzema si Ozil tuviese algún percance. Es el que tiene más visión de juego y juego asociativo de los delantero y no creo que lo haga mal. O probar un 4-4-2, con dos delanteros y un juego más directo aun (lo digo en serio, no en plan joda)
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Jun 09, 2011 8:35 am

Lo que no se es para que vamos a ceder a Canales, vamoms a echarle un porquito de huevos ,que esa función también la podría hacer.

Con la plantilla tan larga que tenemos y que no le echemos huevos a hacer que el Canales haga esa función. Menudo Harry Potter, poniendo pastizales yo también lo entreno, venga coño un, el que no arriesga no gana y tampoco es mucho lo que se tiene que arriesgar con Canales.

La hostia que pocos huevos, somos un club cagao, un poco de frescuuuuuuuuuuuuuura coño que no pasa nada ,nos follamos al Kaká, reconocemos el error y nos la jugamos con Canales.Parecemos una tienda de adidas en vez de un club de fútbol.

La Nuri de pelotero ayudando al Alonso y Ozil y Canales para conectar y abrir latas para los delanteros.
    truch
    truch
    Titular
    Titular

Mensaje por truch Jue Jun 09, 2011 8:42 am

EL Guindilla escribió:Lo que no se es para que vamos a ceder a Canales, vamoms a echarle un porquito de huevos ,que esa función también la podría hacer.

Con la plantilla tan larga que tenemos y que no le echemos huevos a hacer que el Canales haga esa función. Menudo Harry Potter, poniendo pastizales yo también lo entreno, venga coño un, el que no arriesga no gana y tampoco es mucho lo que se tiene que arriesgar con Canales.

La hostia que pocos huevos, somos un club cagao, un poco de frescuuuuuuuuuuuuuura coño que no pasa nada ,nos follamos al Kaká, reconocemos el error y nos la jugamos con Canales.Parecemos una tienda de adidas en vez de un club de fútbol.

La Nuri de pelotero ayudando al Alonso y Ozil y Canales para conectar y abrir latas para los delanteros.

Si lo ceden, a media temporada nos estaremos preguntando pq lo han cedido
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Jun 09, 2011 8:50 am

Yo no desde luego, yo me sigo preguntando porque cojones no ha jugado más ¿Cúal era el problema? de hecho ha quitado a Ozil por Kaká y se ha follado a benzema por Manolillo ,Kaka y un renqueante Pipa. Si sale bien pues cojonudo y si sale mal pues lo hemos intentado. que miedo hostias, joooooooooooder :fuyf . Pero lo de Kaká si que no lo entiendo con todos mis respetos al Panceto.

Si es una posición donde CAnales está más capacitado a hacer que cualquier otro. Canales y Ozil, pero a Mourinho no le gustan ,seamos sinceros,si a la primera se los ha follado, él es un enamorado de los medio estorbos commo Pepe, esto no es serio cooooooooooooooño . :fuyf
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Revolution Jue Jun 09, 2011 9:14 am

HELL escribió:

Pastore enly

Iba a decir lo mismo... jeje Pastore será la clave de Argentina junto al Kun y Messi para rememorar el
    maracanazo uruguayo en Brasil 2014, cada día veo más favorita a Argentina para ese mundial y mira que queda ....
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Jue Jun 09, 2011 9:27 am

Kaká no se va ir ni de coña, ya esta el Marca dejándolo bien clarito, si fichan Aguero, adiós Higuain o Benzema no hay mas.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Jue Jun 09, 2011 9:48 am

Joder que incertidumbre.. sleep
    y total de los periodicos no te puedes creer nada :(

Yo ya no tengo ni idea de quien se ira de los de arriba. Solo me queda confiar en Mou. Recordad que lo que se hizo el año pasado en materia de fichajes fue una pasada. Algun errorcillo, pero muchos aciertos.
    Ojala este año sea capaz de mejorar lo que nos falta. rolleyes
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Jun 09, 2011 10:02 am

Peus yo creo que nos falta más apuntalar el equipo desde el puto de vista de hacer cambiar el juego a Crisitiano a algo más colectivo, que Dimaria sea algo más regular y menos individualista , que Kedhira espabile, que benzema tenga más confianza ,que el Pipa haga pretemporada, que Alonso sea algo más peligroso en ataque, etc etc etc con la Muri y Altintop además. Yo es que ni fichaba y aligeraba eso.

A mi si no fichan más me valdría y eso que la media no me gusta una mierda.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Jue Jun 09, 2011 10:08 am

EL Guindilla escribió:Peus yo creo que nos falta más apuntalar el equipo desde el puto de vista de hacer cambiar el juego a Crisitiano a algo más colectivo, que Dimaria sea algo más regular y menos individualista , que Kedhira espabile, que benzema tenga más confianza ,que el Pipa haga pretemporada, que Alonso sea algo más peligroso en ataque, etc etc etc con la Muri y Altintop además. Yo es que ni fichaba y aligeraba eso.

+1

Ojala se mejorase todo eso ohmy
    Torete-RS
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Torete-RS Jue Jun 09, 2011 11:24 am

EL Guindilla escribió:Peus yo creo que nos falta más apuntalar el equipo desde el puto de vista de hacer cambiar el juego a Crisitiano a algo más colectivo, que Dimaria sea algo más regular y menos individualista , que Kedhira espabile, que benzema tenga más confianza ,que el Pipa haga pretemporada, que Alonso sea algo más peligroso en ataque, etc etc etc con la Muri y Altintop además. Yo es que ni fichaba y aligeraba eso.

Lo que esta claro es que con el mediocampo que tenemos ahora mismo, yo creo que la opcion de reeducar a la gente que lo compone lo veo arriesgado. Hacer bueno a Khedira,intentar que CR no sea chupon, en general hacer que se coordinen entre ellos, me parece algo dificil. Yo lo que veo es que sobran troncazos en el centro del campo y faltan jugones, pero jugones generosos con el balon y con buena vision de juego y menos chupones y patadon y pa alante, no digo ni comparo con ningun equipo, tenemos que manosear un poco mas la bola y soltar el balon con criterio
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Jue Jun 09, 2011 7:00 pm

Tulkas escribió:Esa si seria una gran operacion, que se vaya kaka, no compramos a adebayor, y nos quedamos con 6 cracks para 4 puestos:
    ¿lo veis posible?
    kaka y adebayor no deben seguir, eso si q lo tengo claro.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Jue Jun 09, 2011 7:02 pm

Zinediner escribió:valero joder valero... kaka fuera. Kaka poro valero y sumado a lo que ya tenemos: gran plantilla.
    +1

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 4:33 pm