¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+24
Thalandor
lagarto
EL Guindilla
Mr.Celestino
Sniper
Umer
HELL
Elias Grodin
Nesta
Aye
colnago85
SUPERHIPERBARÇA
Cani1710
Ultra-Sur
Zinediner
NO.
DANTE
Panceto el viudo
iVarane
arriero
Decanato
fuentescercanas
alex
Germanicus
28 participantes

Nueva Sanguijuela!!!

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Nueva Sanguijuela!!! - Página 4 Empty Re: Nueva Sanguijuela!!!

Mensaje por Aye Lun Jun 20, 2011 2:40 am

Germanicus escribió:
    Aye escribió:Si al final con germanicus me voy a llevar bien. Reniega de todo lo que es español. Joder, si es que es más radical que yo cool

Como se tapan los ojos cada vez que hablo bien de Espanioles... Casillas es el mejor portero del Mundo, he hablado bien de Cesc, Borja Valero, Canales el anio pasado, ahora no puedo elogiarle mucho, pero no hablo mal. Igual que he hablado mal de extranjeros. Cuando Raúl estaba bien me parecia uno de los mejores jugadores del Mundo, Butraguenio es mi jugador favorito de toda mi vida. Y asi muchisimos ejemplos que parece pasan desapercibidos, por que todos ya los he mencionado mas de una vez en el foro, eso si, no voy a chupar el culo a todo lo que sea espaniol, ni voy a poner en cualidades lo de ser espaniol, como hacen muchos, por mi pueden venir de Mongolia que da lo mismo, pueden ser buenos o malos, a mi gusto claro esta, que no tengo la verdad absoluta.
    Lo de León con Gago fue Pelea, hubo golpes, lo dijeron en RMTV en la tertulia, esta la ballena esa que suele estar, la Codino, o algo asi.

Y me parece perfecto siempre y cuando lo plantees así, pero a veces pecas de doble vara de medir. al menos en mi opinión
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Lun Jun 20, 2011 10:58 am

Di maría es una sanguijuela, por que es de vergüenza que pida que le suban el sueldo en el primer año, igual que lo de Ramos con varios años de contrato por delante y le renovaron que los hagan vitalicio a todos y nos pasará como con el Rulo, el día de la marmota todos los años.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Lun Jun 20, 2011 11:51 am

Aye escribió:Si al final con germanicus me voy a llevar bien. Reniega de todo lo que es español. Joder, si es que es más radical que yo cool

cool

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 4:46 pm