Germanicus escribió:Aye escribió:Si al final con germanicus me voy a llevar bien. Reniega de todo lo que es español. Joder, si es que es más radical que yo
Como se tapan los ojos cada vez que hablo bien de Espanioles... Casillas es el mejor portero del Mundo, he hablado bien de Cesc, Borja Valero, Canales el anio pasado, ahora no puedo elogiarle mucho, pero no hablo mal. Igual que he hablado mal de extranjeros. Cuando Raúl estaba bien me parecia uno de los mejores jugadores del Mundo, Butraguenio es mi jugador favorito de toda mi vida. Y asi muchisimos ejemplos que parece pasan desapercibidos, por que todos ya los he mencionado mas de una vez en el foro, eso si, no voy a chupar el culo a todo lo que sea espaniol, ni voy a poner en cualidades lo de ser espaniol, como hacen muchos, por mi pueden venir de Mongolia que da lo mismo, pueden ser buenos o malos, a mi gusto claro esta, que no tengo la verdad absoluta.
Lo de León con Gago fue Pelea, hubo golpes, lo dijeron en RMTV en la tertulia, esta la ballena esa que suele estar, la Codino, o algo asi.
Y me parece perfecto siempre y cuando lo plantees así, pero a veces pecas de doble vara de medir. al menos en mi opinión