¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+24
Thalandor
lagarto
EL Guindilla
Mr.Celestino
Sniper
Umer
HELL
Elias Grodin
Nesta
Aye
colnago85
SUPERHIPERBARÇA
Cani1710
Ultra-Sur
Zinediner
NO.
DANTE
Panceto el viudo
iVarane
arriero
Decanato
fuentescercanas
alex
Germanicus
28 participantes

Nueva Sanguijuela!!!

Umer
    Umer
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Nueva Sanguijuela!!! - Página 3 Empty Re: Nueva Sanguijuela!!!

Mensaje por Umer Dom Jun 05, 2011 1:41 pm

Germanicus escribió:
    Umer escribió:pero Germanicus, sale en alguna parte al que equipo le quieren cederle? no te viene a la cabeza que podria un equipo que tenga aun menos nivel y categoria que Getafe o Valladolid por ejemplo?

Mourinho pide a Pedro León que acepte irse cedido

El técnico luso ha comunicado al jugador murciano su deseo de que salga cedido a otro equipo.

03/06/11 - 12:56.

Pedro León ya sabe que no cuenta en los planes de Jose Mourinho para la próxima temporada. El portugués ha comunicado a el mediocentro del Real Madrid en las oficinas del Santiago Bernabéu esta mañana que acepte una cesión para jugar la temporada que viene en otro club.

Mourinho ya había manifestado su intención de que el murciano debería de salir cedido a otro club. Las incorporaciones de Sahin y Callejón hacen que el puesto de bandas este más que cubierto y el ténico de Setúbal ha decidido que el sacrificado sea Pedro León.

Hay que recordar que esta pasada temporada ha jugado muy pocos minutos y en ocasiones no ha entrado ni en la convocatoria.

Por el momento, todas las informaciones hablan de Cesión. Mou en la radio hablo de Cesión.

@toro
    Yo pense despues del Mundial que hizo, donde estuvo igual de jodido por sus lesiones, se hubiera desechado esa teoria sobre Kaká, pero veo que no. Yo lo que vi fue un Kaká igual de jodido que en el Madrid y hasta el final de esta temporada no ha vuelto a estar bien.
    Yo no habia seguido a León en el Getafe, asi que espere a ver lo que hacia, y en verdad, que se le haya comparado con Michel...
    rolleyes
    no me has leido bien, lo que quiero preguntar en QUE equipo le quieren cederle? a lo mejor es un Rayo o Sporting. no has parado en pensarte en esto?
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Dom Jun 05, 2011 1:46 pm

Pedro Leon no puede seguir en el madrid, seria una gilipollez que tirase por la borda media carrera solo por joder al madrid, creo que tiene grandes condidiciones para jugar en la liga inglesa x ejemplo (no se a que espera el liverpool, le da 20 vueltas bien dadas a maxi rodriguez, x ejemplo)
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Jun 19, 2011 3:13 am

Pedro León dice no a un ofertón del Liverpool (le pagaria el doble que el madrid)

Que cosas, eh germanicus. Menuda sanguijuela que solo se queda por el dinero rolleyes
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Dom Jun 19, 2011 3:31 am

Aye escribió:Pedro León dice no a un ofertón del Liverpool (le pagaria el doble que el madrid)

Que cosas, eh germanicus. Menuda sanguijuela que solo se queda por el dinero rolleyes

Esta es como la oferta esa de ciento y pico millones del Chelsea por Raúl no? Donde esta la oferta oficial del Liverpool? Sabemos que los Ingleses las anuncian, por eso de que cotizan en bolsa y tal. rolleyes
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Dom Jun 19, 2011 3:39 am

Germanicus escribió:
    Aye escribió:Pedro León dice no a un ofertón del Liverpool (le pagaria el doble que el madrid)

Esta es como la oferta esa de ciento y pico millones del Chelsea por Raúl no? Donde esta la oferta oficial del Liverpool? Sabemos que los Ingleses las anuncian, por eso de que cotizan en bolsa y tal. rolleyes

Es tan verídica como el aumento de sueldo que ha pedido Di María, que para nada es pesetero... wirl
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Dom Jun 19, 2011 3:48 am

toro85 escribió:
    Germanicus escribió:

Es tan verídica como el aumento de sueldo que ha pedido Di María, que para nada es pesetero... wirl

Si se lo prometieron es de ley que le suban el sueldo, así como a mí me gustaría que me subieran el sueldo en una determinada empresa si así me lo prometen en un primer momento...Si alguien ha sudado y trabajado, ése es Di María, no obstante, personalmente me gusta otro tipo de jugador, más asociativo y creativo, Di María tiene que corregir algunas cosas para seguir creciendo...
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Jun 19, 2011 4:17 am

Germanicus escribió:

O tan verídica como la afirmación que Se ha negado a una cesión con condiciones favorable y que Mou ha dicho, en boca suya (incluso con la frase citada) que no cuenta con el. Pero no es lo mismo
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Dom Jun 19, 2011 4:37 am

Yo me niego a que le suban el sueldo, pero porque otra cosa no se pero pagar bien, el madrid paga de puta madre vamos no me jodas, pero joder no podemos poner tan baratos los super salarios para éstos abaros, ni ha sido un figo ni un Savio Bortonlini ni un Solari, éste chaval ya está demasiado bien pagao para tres chispazos que ha hecho en una temporada , si quiere más pasta ya sabe, dos años subiendo mucho más el nivel, saben que el Madrid les va a corresponder como siempre hace pero no puede estar tan barato el premio.

Y sino, pues puerta...
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Dom Jun 19, 2011 4:54 am

Aye escribió:
    Germanicus escribió:

O tan verídica como la afirmación que Se ha negado a una cesión con condiciones favorable y que Mou ha dicho, en boca suya (incluso con la frase citada) que no cuenta con el. Pero no es lo mismo

Aceptó no estoy 100% seguro de esa información, pero es que la han dado varios medios, no solo uno, que todos pueden mentir, pero que casualidad que Mou dijo que al dia siguiente hablaria con León y a los pocos minutos de terminar la entrevista se filtro lo que paso, sabiendo quien era uno de los implicados...

A Toro, Di Maria se ha equivocado como un tonto diciendo eso publicamente, pero no tiene que ver un caso con el otro, y no me voy a referir a la temporada que ha hecho cada uno que es dia y noche, si no que el que no cumpklio se quiere llevar el dinero calentito, sea cobrandolo o con la ficha libre para ganarselo el solito, y el otro, cumplio mucho mas de lo que se esperaba y se le habia prometido que en tal caso se le subiria la ficha, si no ves la diferencia, perdona, si la ves, pero no la vas a aceptar rolleyes
    Y ultimo, TODOS los JUGADORES y resto de la humanidad somos peseteros, por eso cuando me salen con lo de que este si es bueno por que siente la camiseta, pues me meo de la risa.
    Otra cosilla, lo raro en este asunto es tu defensa a León por contrato y tal, como Aye, y con Di Maria lo contrario cool cool cool Hay con el plumero...
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Dom Jun 19, 2011 5:18 am

fuentescercanas escribió:y para que le fichasteis? wub

porque no fue una apuesta de Mourinho, igual que Canales

ya sabemos que los periodistas, algunos periodistas, mintieron entonces

ojito en lo que tarda en cargarse a Callejón
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Jun 19, 2011 6:09 am

Germanicus escribió:
    Aye escribió:
    Germanicus escribió:

Aceptó no estoy 100% seguro de esa información, pero es que la han dado varios medios, no solo uno, que todos pueden mentir, pero que casualidad que Mou dijo que al dia siguiente hablaria con León y a los pocos minutos de terminar la entrevista se filtro lo que paso, sabiendo quien era uno de los implicados...

A Toro, Di Maria se ha equivocado como un tonto diciendo eso publicamente, pero no tiene que ver un caso con el otro, y no me voy a referir a la temporada que ha hecho cada uno que es dia y noche, si no que el que no cumpklio se quiere llevar el dinero calentito, sea cobrandolo o con la ficha libre para ganarselo el solito, y el otro, cumplio mucho mas de lo que se esperaba y se le habia prometido que en tal caso se le subiria la ficha, si no ves la diferencia, perdona, si la ves, pero no la vas a aceptar rolleyes
    Y ultimo, TODOS los JUGADORES y resto de la humanidad somos peseteros, por eso cuando me salen con lo de que este si es bueno por que siente la camiseta, pues me meo de la risa.
    Otra cosilla, lo raro en este asunto es tu defensa a León por contrato y tal, como Aye, y con Di Maria lo contrario cool cool cool Hay con el plumero...

Y como no voy a a opinar como opino. De Pedro León opino que se debe respetar lo que se pacta y con Di Maria también. una cosa es que sea contractualmente y la otra verbalmente. Otra cosa es que tu seas un hombre de poca palabra y tu palabra no sea como un contrato para ti. Yo si a un tio le digo que le subiré el sueldo si es titular, lo hago (aunque no haya nada firmado). Otra cosa es que si se lo dijeron.
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thalandor Dom Jun 19, 2011 10:03 am

será una tonteria, pero perder el valor de tu palabra es un error graviismo en una negociación, si tu palabra como negociador no tiene valor, dejas de poder ser un negociador (sea el madrid, o di maria, me la suda bastante quien tenga la razón), asi que o se arregla positivamente para los partes, o esto va a tener consecuencias internas.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Dom Jun 19, 2011 6:20 pm

Germanicus escribió:

cool cool cool

Paleto mononeuronal...

Ahora de repente todos los jugadores son peseteros. Pero cuando abriste este hilo, la única sanguijuela era Pedro León, por pedir que se cumpliera lo que había firmado. Ahora de repente ya no es todo así de claro. Pero es lo típico en ti: Sale Pedro León diciendo que si quieren que se marche, que le paguen lo que le deben, y es una sanguijuela. Sale DiMa después de un año pediendo un aumento de sueldo en público, y ha cometido "un error"...

Por cierto, Repito lo mismo que con Pedro León: Hace un año, nadie amenazó a DiMaria para que firmase por la cantidad que firmó. Él quiso firmar por esa cantidad, y así se hizo. Y tanto este contrato como el de Pedro León se firmaron sin valorar el rendimiento...

Pero repito, el error es menos del chaval, que de quien le hizo esa promesa. Pero como bien dice Ultra, sería interesante que saliese diciendo que "su rendimiento no fue del todo bueno y que espera ansiosamente que le vuelvan a rebajar el contrato". No lo hará, y sinceramente no lo espero, ni de él, ni de cualquier fútbolista, pero sería algo novedoso y de alabar.

PD: Al final, esto acaba en lo mismo: Modo Germanicus: Extranjero = GUAY, Español = Sanguijuela...
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Dom Jun 19, 2011 8:51 pm

toro85 escribió:
    Germanicus escribió:

cool cool cool

Paleto mononeuronal...

Ahora de repente todos los jugadores son peseteros. Pero cuando abriste este hilo, la única sanguijuela era Pedro León, por pedir que se cumpliera lo que había firmado. Ahora de repente ya no es todo así de claro. Pero es lo típico en ti: Sale Pedro León diciendo que si quieren que se marche, que le paguen lo que le deben, y es una sanguijuela. Sale DiMa después de un año pediendo un aumento de sueldo en público, y ha cometido "un error"...

Por cierto, Repito lo mismo que con Pedro León: Hace un año, nadie amenazó a DiMaria para que firmase por la cantidad que firmó. Él quiso firmar por esa cantidad, y así se hizo. Y tanto este contrato como el de Pedro León se firmaron sin valorar el rendimiento...

Pero repito, el error es menos del chaval, que de quien le hizo esa promesa. Pero como bien dice Ultra, sería interesante que saliese diciendo que "su rendimiento no fue del todo bueno y que espera ansiosamente que le vuelvan a rebajar el contrato". No lo hará, y sinceramente no lo espero, ni de él, ni de cualquier fútbolista, pero sería algo novedoso y de alabar.

PD: Al final, esto acaba en lo mismo: Modo Germanicus: Extranjero = GUAY, Español = Sanguijuela...

Otro, tendre una neurona pero parece que funciona mejor que todas las tuyas juntas...
    No se si en Espania los pactos verbales se tienen que cumplir por ley, en otros paises si y ahi hubo testigos. Osea Aye, que no creo que se lo invente.

Te lo voy a explicar despacito, pa que te entre. Vas con un jugador y le dices que lo fichas, pero que como no sabes como va a salir le ofreces tal cantidad, pero que si se gana la titularidad y juega bien, aumentaras la cantidad... esperó que hasta ahi te lleguen tus millones de neuronas... QUE TIENE QUE VER ESO CON EL CASO DE PEDRO LEÒN??? rolleyes
    Ahora caso dos, un jugador habla con la prensa de lo que pasa en vestuario, se pelea con companieros, pierde totalmente la confianza de su entrenador que le dicq eu no cuenta con el y acepte una salida, pues no decide quedarse por sus huevos, espera, se va si le dan carta de libertad, suena a dinerito el asunto... QUE TIENE ESO QUE VER CON DI MARIA???

Lo de los Espanioles es lo de siempre, ya me da igual, es mas, me siento orgulloso de ser uno de los que Espaniol no es igual a GUAY, es igual a los demas, y si juegan mal pues se dice, si son peseteros se dice, no le chupo el culo a nadie por su nacionalidad, tu si, pero parece que te va el sabor a mierda. wirl
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Dom Jun 19, 2011 10:48 pm

Germanicus escribió:
    Otro, tendre una neurona pero parece que funciona mejor que todas las tuyas juntas...
    No se si en Espania los pactos verbales se tienen que cumplir por ley, en otros paises si y ahi hubo testigos. Osea Aye, que no creo que se lo invente.

Si eso nadie lo duda. Si el Club se lo prometió, entonces la culpa es del Club. Entonces habría que ver de que manera se le "prometió" el aumento, si fue algo concreto o un "si lo haces bien, podremos hablar de una mejora". En todo caso, me parece que antes de Di Maria, la mejora se la merece un tio como Marcelo, que lleva 2 temporadas seguidas a un nivel alto, y "huele" algo raro que 12 meses despues de llegar ya pidas un aumento. Entonces esto puede a llevar a que cada uno se suba a la burra como le plazca, y con Ramos creo que ya tenemos bastante casino cada verano.

Te lo voy a explicar despacito, pa que te entre. Vas con un jugador y le dices que lo fichas, pero que como no sabes como va a salir le ofreces tal cantidad, pero que si se gana la titularidad y juega bien, aumentaras la cantidad... esperó que hasta ahi te lleguen tus millones de neuronas... QUE TIENE QUE VER ESO CON EL CASO DE PEDRO LEÒN??? rolleyes
    Que tiene que ver? Pues que hay un contrato escrito que estipula lo que cobras. Si DiMa se hubiese gastado una temporada de mierda, pues entonces estaría en su derecho de pedir la cantidad acordada, y yo le defendería, como a Pedro León. Al revés, si fuese León el de la temporada perfecta y se pusiese a pedir, me parecería igual de indignante. Y tú ya estarías con la cruzada preparada...

Ahora caso dos, un jugador habla con la prensa de lo que pasa en vestuario, se pelea con companieros, pierde totalmente la confianza de su entrenador que le dicq eu no cuenta con el y acepte una salida, pues no decide quedarse por sus huevos, espera, se va si le dan carta de libertad, suena a dinerito el asunto... QUE TIENE ESO QUE VER CON DI MARIA???
    Pelearse con compañeros? Lo siguiente que te inventarás será que se disfrazó de Mosso para pegarle a los del 15-M cool

Que pasa, que para unas cosas la PRD sí vale, pero para otras no? cool

Lo de los Espanioles es lo de siempre, ya me da igual, es mas, me siento orgulloso de ser uno de los que Espaniol no es igual a GUAY, es igual a los demas, y si juegan mal pues se dice, si son peseteros se dice, no le chupo el culo a nadie por su nacionalidad, tu si, pero parece que te va el sabor a mierda. wirl

Ya hombre cool Por eso, la jugada de DiMa no te has atrevido a comentarla hasta que te la saqué con pinzas, pero en lo de Pedro LeLOL fuistes el primero en abrir el hilo...

PD: A mamarla un rato, gilipollas mononeuronal...
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Lun Jun 20, 2011 12:05 am

ZASCA!!!!!!!!!!!!
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Lun Jun 20, 2011 12:08 am

Por cierto Germanicus...orientame ¿qué tal la temporada de Alonso?
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Lun Jun 20, 2011 12:18 am

toro85 escribió:
    Germanicus escribió:

Si eso nadie lo duda. Si el Club se lo prometió, entonces la culpa es del Club. Entonces habría que ver de que manera se le "prometió" el aumento, si fue algo concreto o un "si lo haces bien, podremos hablar de una mejora". En todo caso, me parece que antes de Di Maria, la mejora se la merece un tio como Marcelo, que lleva 2 temporadas seguidas a un nivel alto, y "huele" algo raro que 12 meses despues de llegar ya pidas un aumento. Entonces esto puede a llevar a que cada uno se suba a la burra como le plazca, y con Ramos creo que ya tenemos bastante casino cada verano.

Que tiene que ver? Pues que hay un contrato escrito que estipula lo que cobras. Si DiMa se hubiese gastado una temporada de mierda, pues entonces estaría en su derecho de pedir la cantidad acordada, y yo le defendería, como a Pedro León. Al revés, si fuese León el de la temporada perfecta y se pusiese a pedir, me parecería igual de indignante. Y tú ya estarías con la cruzada preparada...

Pelearse con compañeros? Lo siguiente que te inventarás será que se disfrazó de Mosso para pegarle a los del 15-M cool

Que pasa, que para unas cosas la PRD sí vale, pero para otras no? cool

Ya hombre cool Por eso, la jugada de DiMa no te has atrevido a comentarla hasta que te la saqué con pinzas, pero en lo de Pedro LeLOL fuistes el primero en abrir el hilo...

PD: A mamarla un rato, gilipollas mononeuronal...

Lo de Di Maria, dices que tiene que ver por el contrato, pero se esta hablando de un contrato verbal, cual aceptas que si existe se tiene que cumplir.

Lo de que me invento cosas, Pedro León se peleo en un entrenamiento con Fernando Gago, la culpa, no lo digo yo, lo dijeron varios periodistas en una tertulis de RMTV fue de León. A ver si te enteras de las cosas, por que esto estuvo en todos los periodicos, aunque lo ponian en pequenito para salvar a su Leoncito.
    Yo comento lo que me da la gana, no comento cada hilo, ademas de que estuve fuera varios dias haciendo scouting para mi proxicmo corto. No he tenido ningun problema en comentarlo ni en decir que Di Maria ha hecho el tonto, lo puse directamente. Pero los dos casos son completamente diferentes aunque tu los quieras igualar para darme lecciones de no se que.
    Y uyy que malo eres con tus insultos, tengo una neurona por que Torito lo dice... pobre idiota, pero es que no das pa mas, no es tu culpa, sera la educación que te dieron.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Lun Jun 20, 2011 12:48 am

cool cool cool

Ahora un enfrentamiento en un entrenamiento es "pelearse con sus companieros"...cool

Lo dicho, ahora lo siguiente sera que Pedro LeLOL introdujo pepinos y soja con EHEC en los vestuarios del Madrid cool

PD: La culpa sera de...es igual, mejor lo dejo...No sea que el pobre anti-ejjpaniolijta se nos enfade...
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Jun 20, 2011 1:53 am

Si al final con germanicus me voy a llevar bien. Reniega de todo lo que es español. Joder, si es que es más radical que yo cool
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Lun Jun 20, 2011 2:04 am

Aye escribió:Si al final con germanicus me voy a llevar bien. Reniega de todo lo que es español. Joder, si es que es más radical que yo cool

cool cool cool cool
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Lun Jun 20, 2011 2:25 am

Aye escribió:Si al final con germanicus me voy a llevar bien. Reniega de todo lo que es español. Joder, si es que es más radical que yo cool

Como se tapan los ojos cada vez que hablo bien de Espanioles... Casillas es el mejor portero del Mundo, he hablado bien de Cesc, Borja Valero, Canales el anio pasado, ahora no puedo elogiarle mucho, pero no hablo mal. Igual que he hablado mal de extranjeros. Cuando Raúl estaba bien me parecia uno de los mejores jugadores del Mundo, Butraguenio es mi jugador favorito de toda mi vida. Y asi muchisimos ejemplos que parece pasan desapercibidos, por que todos ya los he mencionado mas de una vez en el foro, eso si, no voy a chupar el culo a todo lo que sea espaniol, ni voy a poner en cualidades lo de ser espaniol, como hacen muchos, por mi pueden venir de Mongolia que da lo mismo, pueden ser buenos o malos, a mi gusto claro esta, que no tengo la verdad absoluta.
    Lo de León con Gago fue Pelea, hubo golpes, lo dijeron en RMTV en la tertulia, esta la ballena esa que suele estar, la Codino, o algo asi.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jun 20, 2011 2:27 am

Germanicus!! viejo amigo!
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Lun Jun 20, 2011 2:29 am

VanBaІón escribió:Germanicus!! viejo amigo!

cool cool cool cool
    Jsorcas
    Jsorcas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Jsorcas Lun Jun 20, 2011 2:32 am

No quiero desaprovechar esta ünica oportunidad que me brinda Germanicus, y estoy en total acuerdo contigo... :)

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 4:35 pm