+21
Iniesta
audru
K__15
jorobadoblanco
cr9
fuentescercanas
Aye
Gareth Bale
Tritranquil
PBC
EL Guindilla
ArtDeco
Alex De Large
potter
realmadrid17
Anima Blaugrana
NO.
Arshavin
Ultra-Sur
DANTE
Shurmigu
25 participantes
Messi agredido en Argentina
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°51
Re: Messi agredido en Argentina
Se marchó riéndose tras atizarle?
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
Esta es la unica imagen hasta ahora del agresor de messi:
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°53
A mi lo que me da asco es que solo se pueda bromear con lo que vosotros quereis.A Messi no le ha pasado nada grave,no pasa nada que se bromee con eso.ArtDeco escribió:Los que criticais la violencia y las agresiones y la antideportividad y ahora os reis de esto me estais dando asco ahora mismo.
Pero vamos,es lo de siempre,a Mou le intentan apuñalar en el aeropuerto de La Coruña y se lo merece por bocazas o si Pandiani dice que le encantaria romperle los dientes a CR7 aqui todos bromeando con el aspecto que se le quedaria al portugues,pero ojo,si alguien le da un puñetazo en la tripa a Messi no se puede decir nada porque damos asco.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°54
Ultra-Sur escribió:A mi lo que me da asco es que solo se pueda bromear con lo que vosotros quereis.A Messi no le ha pasado nada grave,no pasa nada que se bromee con eso.ArtDeco escribió:Los que criticais la violencia y las agresiones y la antideportividad y ahora os reis de esto me estais dando asco ahora mismo.
Pero vamos,es lo de siempre,a Mou le intentan apuñalar en el aeropuerto de La Coruña y se lo merece por bocazas o si Pandiani dice que le encantaria romperle los dientes a CR7 aqui todos bromeando con el aspecto que se le quedaria al portugues,pero ojo,si alguien le da un puñetazo en la tripa a Messi no se puede decir nada porque damos asco.
Ahora pon el post donde yo bromeo con cualquier agresión.
NO.- Administrador
- Mensaje n°55
La madre del agresor: "Mi hijo no quiso agredirlo. Le pido disculpas a Messi y a su familia. Cuando lo vio, se emocionó, lo quiso agarrar y, como es medio torpe, se tropezó"
http://www.marca.com/2011/06/03/futbol/equipos/barcelona/1307121732.html
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°56
XenXo escribió:La madre del agresor: "Mi hijo no quiso agredirlo. Le pido disculpas a Messi y a su familia. Cuando lo vio, se emocionó, lo quiso agarrar y, como es medio torpe, se tropezó"
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°57
O es la madre de Ramos la que habla, o ahí hay algo que no cuadra
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°58
ivan_nistelrooy escribió:O es la madre de Ramos la que habla, o ahí hay algo que no cuadra
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°59
No fue una agresion, eso se lo hacen a Ronaldo y queda en palmada amistosa
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°60
De todas formas, cuando fue Messi el que lanzó el balón a la grada, no se armó tanto revuelo.
Disfrute lo lanzado
Disfrute lo lanzado
- Mensaje n°61
ivan_nistelrooy escribió:De todas formas, cuando fue Messi el que lanzó el balón a la grada, no se armó tanto revuelo.
Disfrute lo lanzado
Los cojones no se armó revuelo, ya estábais ahi para armarlo . De todas formas yo ya dije que no me parecía bien.
- Mensaje n°62
No lo se,pero si puedo poner muchos post donde los cules se rien de cosas peores (como la condicion sexual de CR7 o la "inteligencia" de Ramos) y no te veo por ahi diciendo que tus compis te dan asco.No te preocupes,ya se que todo se debe al doble rasero,te jode cuando se meten con jugadores de tu equipo pero pasas olimpicamente cuando se hace lo contrario.ArtDeco escribió:
Aqui y en el antiguo foro de AS he visto a gente reirse de cuando Diogo y L.Fabiano se pegaron (agresion),del cabezazo de Zidane a Matterazzi (agresion),de los accidentes de coche de Benzema (peor que una simple agresion),del loco ese que intento clavar un cuchillo a Mou en La Coruña,de que al Madrid le revienten las lunas y de muchas cosas mas que en teoria no deben dar lugar a chistes.Pero tampoco pasa nada porque se bromee un poco con estas cosas si no son cosas graves.Quiero pensar que si en uno de esos accidentes benzema se huviese hecho algo grave nadie hubiese bromeado,si el loco ese hubiese logrado clavar el cuchillo a Mou nadie hubiese dicho que se lo tenia merecido y como en este caso,si el gilipoyas que agredio a Messi le hubiese hecho algo serio no estariamos aqui bromeando sobre eso,asique creo que sobra que vayas por ahi diciendo que damos asco por bromear con algo que no es mas que una simple anecdota.Pero en fin,alla cada uno,luego haras tu una broma pesada y te tendremos que recordar que tambien das asco,¿no?
- Mensaje n°63
Ultra-Sur escribió:No lo se,pero si puedo poner muchos post donde los cules se rien de cosas peores (como la condicion sexual de CR7 o la "inteligencia" de Ramos) y no te veo por ahi diciendo que tus compis te dan asco.No te preocupes,ya se que todo se debe al doble rasero,te jode cuando se meten con jugadores de tu equipo pero pasas olimpicamente cuando se hace lo contrario.ArtDeco escribió:
Aqui y en el antiguo foro de AS he visto a gente reirse de cuando Diogo y L.Fabiano se pegaron (agresion),del cabezazo de Zidane a Matterazzi (agresion),de los accidentes de coche de Benzema (peor que una simple agresion),del loco ese que intento clavar un cuchillo a Mou en La Coruña,de que al Madrid le revienten las lunas y de muchas cosas mas que en teoria no deben dar lugar a chistes.Pero tampoco pasa nada porque se bromee un poco con estas cosas si no son cosas graves.Quiero pensar que si en uno de esos accidentes benzema se huviese hecho algo grave nadie hubiese bromeado,si el loco ese hubiese logrado clavar el cuchillo a Mou nadie hubiese dicho que se lo tenia merecido y como en este caso,si el gilipoyas que agredio a Messi le hubiese hecho algo serio no estariamos aqui bromeando sobre eso,asique creo que sobra que vayas por ahi diciendo que damos asco por bromear con algo que no es mas que una simple anecdota.Pero en fin,alla cada uno,luego haras tu una broma pesada y te tendremos que recordar que tambien das asco,¿no?
Ok, tienes razón, disculpa igual me excedi. No lo digo x ti aunque otros foreros con la excusa de la broma se pasaron un poco.
- Mensaje n°64
Hombre,eso es otra cosa,ya sabes que hay gente que aprovecha lo que sea para ir a hacer daño,ya me extrañaba que te pusieses asi por una simple broma.ArtDeco escribió:
Ok, tienes razón, disculpa igual me excedi. No lo digo x ti aunque otros foreros con la excusa de la broma se pasaron un poco.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°65
Y más que le tenían que haber dado
- Mensaje n°66
ivan_nistelrooy escribió:Y más que le tenían que haber dado
HDP
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°67
mira, no me compares una agresion con pegartela porque conduces borracho.Ultra-Sur escribió:No lo se,pero si puedo poner muchos post donde los cules se rien de cosas peores (como la condicion sexual de CR7 o la "inteligencia" de Ramos) y no te veo por ahi diciendo que tus compis te dan asco.No te preocupes,ya se que todo se debe al doble rasero,te jode cuando se meten con jugadores de tu equipo pero pasas olimpicamente cuando se hace lo contrario.ArtDeco escribió:
por muy grave que sea es culpa tuya y ademas pones en peligro a los demas
- Mensaje n°68
El agresor confundio a messi con un gremlins
- Mensaje n°69
Independientemente de quien tenga la culpa es mas grave reirse de un accidente de trafico que de un simple puñetazo.fuentescercanas escribió:mira, no me compares una agresion con pegartela porque conduces borracho.
por muy grave que sea es culpa tuya y ademas pones en peligro a los demas
Ademas de que fue eso,un simple puñetazo joder,que aqui parece que nos reimos de una agresion que ha acabado con Messi en el hospital.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°70
Es una ofensa que os burléis de la salvaje agresión a Messi por un adolescente de 17 años que soltó un manotazo al aire y dijo "boludo" y salió corriendo pq una turba de fans querían licharle.
Messi ni se enteró ni le llegó a tocar.
Y el chaval tiene protección policial ya que ha recibido amenazas.
Messi ni se enteró ni le llegó a tocar.
Y el chaval tiene protección policial ya que ha recibido amenazas.
- Mensaje n°71
La que le espera al pobre chaval y messi encima de rositas
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°72
Lo mejor es la comparacion con lo de Mourinho a por el que fueron con un cuchillo