+12
Zinediner
Thunders
DANTE
chernesky
potter
EL Guindilla
esteban_1982
audru
masia
BarCamp
Bomberotorero
ermenijildo
16 participantes
De que juega messi en argentina?
ermenijildo- Titular
- Mensaje n°1
De que juega messi en argentina?
A veces parece medio defensivo ,otras medio distribuidor,otras media punta,otras extremos y a veces tambien se mete en el area como delantero,la cosa es que todo lo hace bien,pero si jugara solo de la media punta hacia delante crearia muchisimo mas peligro
Bomberotorero- Convocado
- Mensaje n°2
Re: De que juega messi en argentina?
Juega donde le da la real gana, que para eso es el mejor. No hay más.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
de cualquier cosa realmente y mira que lo hace
masia- Pichichi
- Mensaje n°4
Juega a entrar en contacto con el balon sea donde sea,si lo metes de mediapunta y ke de hay no salga no toca ni 5 balones por partido,en la mediapunta siempre tiene a un tio persiguiendolo ademas de varias ayudas,o juega en la banda deracha o por todo el campo,aunke con ello sacrifike el gol a Argentina le viene bien tener a un jugador ke sea capaz de hacer jugar al ekipo,es el unico ke puede hacerlo.
De todas formas jugando practicamente en el mediocampo no lleva 2 o 3 goles en el mundial porke ha tenido mala suerte,porke por lo menos ha tenido 7 u 8 ocasiones ke por lo menos 2 o 3 siempre suelen ser goles.
De todas formas jugando practicamente en el mediocampo no lleva 2 o 3 goles en el mundial porke ha tenido mala suerte,porke por lo menos ha tenido 7 u 8 ocasiones ke por lo menos 2 o 3 siempre suelen ser goles.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
no hay un mediocampo q ayude a messi y así es dificl, veron es fundamental
esteban_1982- Jugador revelación
- Mensaje n°6
Yo creo que Argentina no pierde nada sacando a Di María e incluyendo a Pastore, que hoy apenas jugó pero sigue desprendiendo excelentes sensaciones. Y Di María no está aportando mucho. Cierto es que por momentos debe correr demasiado pero no participa!! Creo que Pastore juntandose con Messi pueden hacer estragos y monopolizar mucho el balón en favor de Argentina.
Messi en efecto está jugando DE TODO pero yo creo que es mejor también que baje Tevez y Leo, aunque sea un poco más de tiempo, se tire un poco más arriba.
Creo que con el mediocampo de hoy con Alemania la pasamos mal, pero confio en que Diego haga un cambio.
Messi en efecto está jugando DE TODO pero yo creo que es mejor también que baje Tevez y Leo, aunque sea un poco más de tiempo, se tire un poco más arriba.
Creo que con el mediocampo de hoy con Alemania la pasamos mal, pero confio en que Diego haga un cambio.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Hoy ha jugado muy mal, ha ralentizado mogollón, muy chupón y obsesivo con marcar un gol, ha parado incluso algunas contras a su equipo, el que está haciendo un mundial muy completito es Tévez, con la fe que va meter gol en el tercero, jurariía que la ha visto dentro antes de tirar.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
EL Guindilla escribió:Hoy ha jugado muy mal, ha ralentizado mogollón, muy chupón y obsesivo con marcar un gol, ha parado incluso algunas contras a su equipo, el que está haciendo un mundial muy completito es Tévez, con la fe que va meter gol en el tercero, jurariía que la ha visto dentro antes de tirar.
le puso un pase a la cabeza a tevez, estaba en off-side pero se la dio, nose si tan chupon como dices
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
Yo creo que si ves bien la jugada messi le da al marco, no creo que haya intentado el pase, pero bueno al final se le contabiliza la asistencia.audru escribió:EL Guindilla escribió:Hoy ha jugado muy mal, ha ralentizado mogollón, muy chupón y obsesivo con marcar un gol, ha parado incluso algunas contras a su equipo, el que está haciendo un mundial muy completito es Tévez, con la fe que va meter gol en el tercero, jurariía que la ha visto dentro antes de tirar.
le puso un pase a la cabeza a tevez, estaba en off-side pero se la dio, nose si tan chupon como dices
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
potter escribió:Yo creo que si ves bien la jugada messi le da al marco, no creo que haya intentado el pase, pero bueno al final se le contabiliza la asistencia.audru escribió:EL Guindilla escribió:Hoy ha jugado muy mal, ha ralentizado mogollón, muy chupón y obsesivo con marcar un gol, ha parado incluso algunas contras a su equipo, el que está haciendo un mundial muy completito es Tévez, con la fe que va meter gol en el tercero, jurariía que la ha visto dentro antes de tirar.
Y era gol,
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Puede ser, aunque creo que llegaba cerrando un defensa mexicano y la podia sacar en la raya.BarCamp escribió:potter escribió:Yo creo que si ves bien la jugada messi le da al marco, no creo que haya intentado el pase, pero bueno al final se le contabiliza la asistencia.audru escribió:EL Guindilla escribió:Hoy ha jugado muy mal, ha ralentizado mogollón, muy chupón y obsesivo con marcar un gol, ha parado incluso algunas contras a su equipo, el que está haciendo un mundial muy completito es Tévez, con la fe que va meter gol en el tercero, jurariía que la ha visto dentro antes de tirar.
Y era gol,
chernesky- Convocado
- Mensaje n°12
esteban_1982 escribió:Yo creo que Argentina no pierde nada sacando a Di María e incluyendo a Pastore, que hoy apenas jugó pero sigue desprendiendo excelentes sensaciones. Y Di María no está aportando mucho. Cierto es que por momentos debe correr demasiado pero no participa!! Creo que Pastore juntandose con Messi pueden hacer estragos y monopolizar mucho el balón en favor de Argentina.
Pienso lo mismo, Pastore es un ju ga do ra zo, el primer grande que se avive se lo lleva por poca plata.
Messi esta jugando por momentos aun mas retrasado que un 10 (me hace acordar a como jugaba Belluschi cuando lo ponian de doble 5 en river), lo mejor seria poner a Pastore por Di maria y adelantar a Messi, teniendo a Pastore como socio para que le llegue mas la pelota.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
+1EL Guindilla escribió:Hoy ha jugado muy mal, ha ralentizado mogollón, muy chupón y obsesivo con marcar un gol, ha parado incluso algunas contras a su equipo, el que está haciendo un mundial muy completito es Tévez, con la fe que va meter gol en el tercero, jurariía que la ha visto dentro antes de tirar.
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°14
- 1DANTE escribió:+1EL Guindilla escribió:Hoy ha jugado muy mal, ha ralentizado mogollón, muy chupón y obsesivo con marcar un gol, ha parado incluso algunas contras a su equipo, el que está haciendo un mundial muy completito es Tévez, con la fe que va meter gol en el tercero, jurariía que la ha visto dentro antes de tirar.
messi fue el mejor de argentina : se lleva toda la defensa contraria con él en cada acción y así crea espacios para que higuain y tevez se luzcan
sin messi, argentina no es casi nada
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
A messi parece que le quieran dar el rol de líder, que todo pase por el, y eso le perjudica. Messi no es un jugador "omnipresente" como lo fue zizou en su dia. NO es un mariscal que reparta juego, si no un jugador explosivo que hace daño cerca del área, no es más que eso.
NO.- Administrador
- Mensaje n°16
Zinediner escribió:A messi parece que le quieran dar el rol de líder, que todo pase por el, y eso le perjudica. Messi no es un jugador "omnipresente" como lo fue zizou en su dia. NO es un mariscal que reparta juego, si no un jugador explosivo que hace daño cerca del área, no es más que eso.
no es que se le quiera dar ese papel, es que argentina no tiene nada de creacion en el medio campo y hacen que messi, que es el que mas calidad tiene y vision de juego de los de arriba, baje a elaborar, y poco puede hacer el solo
ermenijildo- Titular
- Mensaje n°17
pues yo lo veo completisismo,en todos lado juega bien ,lo que pasa es que si lo pones cerca del area es donde deslumbra masZinediner escribió:A messi parece que le quieran dar el rol de líder, que todo pase por el, y eso le perjudica. Messi no es un jugador "omnipresente" como lo fue zizou en su dia. NO es un mariscal que reparta juego, si no un jugador explosivo que hace daño cerca del área, no es más que eso.
MeSSiGiLoSo- Titular
- Mensaje n°18
messi juega bien en todos lados,hasta de portero,,,otra cosa es que cerca del area, sea el jugador que mas parta con diferencia.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
Y sacó de centro muy bien y por eso Argentina ganó el partido, os pasais al Baulismo a toda hostia, ayer jugó muy mal y ya está , y no es la primera vez, esto me le decían ayer dos Argentinos también, que jugó muy mal.Yo que quieres que le haga si messi jugó mal, peor jugó demichelis y no pasa nada.audru escribió:
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
EL Guindilla escribió:Y sacó de centro muy bien y por eso Argentina ganó el partido, os pasais al Baulismo a toda hostia, ayer jugó muy mal y ya está , y no es la primera vez, esto me le decían ayer dos Argentinos también, que jugó muy mal.Yo que quieres que le haga si messi jugó mal, peor jugó demichelis y no pasa nada.audru escribió:
Yo dije q jugo bien?
Mierda! que hay problemas de comprensión!
En el post de Arg-Mex puse q argentina jugo horrible y si no mejoramos los alemanes nos hacen las valijas
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
El problema es que como no le metan un poco más de intensidad, lo van a pasar mal con los alemanes. Yo espero que meta a Verón y saque a Di Maria que para lo que hace no pinta nada.audru escribió:EL Guindilla escribió:Y sacó de centro muy bien y por eso Argentina ganó el partido, os pasais al Baulismo a toda hostia, ayer jugó muy mal y ya está , y no es la primera vez, esto me le decían ayer dos Argentinos también, que jugó muy mal.Yo que quieres que le haga si messi jugó mal, peor jugó demichelis y no pasa nada.audru escribió:
Yo dije q jugo bien?
En el post de Arg-Mex puse q argentina jugo horrible y si no mejoramos los alemanes nos hacen las valijas
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
DANTE escribió:El problema es que como no le metan un poco más de intensidad, lo van a pasar mal con los alemanes. Yo espero que meta a Verón y saque a Di Maria que para lo que hace no pinta nada.audru escribió:EL Guindilla escribió:Y sacó de centro muy bien y por eso Argentina ganó el partido, os pasais al Baulismo a toda hostia, ayer jugó muy mal y ya está , y no es la primera vez, esto me le decían ayer dos Argentinos también, que jugó muy mal.Yo que quieres que le haga si messi jugó mal, peor jugó demichelis y no pasa nada.audru escribió:
Yo dije q jugo bien?
Pienso lo mismo, y tal vez a pastore
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
no se puede decir una posición por que seria mentir, es un jugador total en ataque, juega en el medio , por las dos bandas, Maradona lo ha querido asi, y Messi le ha gustado la idea, por que se le ve con ganas.
Aunque si Argentina sigue jugando sin mediocampista , Messi se va a fundir, Maxi no da ese rol, y Messi tiene que retrocder demasiado, por eso se le ve casi en mediacancha.....deberia jugar Pastore o Bollati, y Messi daria lo mejor de si, como lo hizo contra Nigeria.
Aunque si Argentina sigue jugando sin mediocampista , Messi se va a fundir, Maxi no da ese rol, y Messi tiene que retrocder demasiado, por eso se le ve casi en mediacancha.....deberia jugar Pastore o Bollati, y Messi daria lo mejor de si, como lo hizo contra Nigeria.
esteban_1982- Jugador revelación
- Mensaje n°24
No me tengo tanta fe si con Alemania Maradona para el mismo mediocampo. Espero que arme uno distinto.
Molinisho- Jugador revelación
- Mensaje n°25
Es que es tonto ¡¡ todo el partido le veo en el medio del campo porq no
le llegan balones seguramente y a veces quiere ponerse a distribuir, , aqui cuando hace eso Pep le dice : "Leo
ve adelante " y le señala con el dedo y el obedece.
Maradona en cambio dice q le deja donde el quiera jugar y eso es un error , ya apenas y chuta ,porque cuando no le llegan balones el jugador va a buscarlos o regresa para hilvanar jugadas, tiene q esperar arriba como Higuain ,alguna te va llegar y zasss, depende de el, pero me llevaria la misma decepcion
que con Rooney si ante Alemania sigue de intrascendente , responsabilidad enteramente suya .
le llegan balones seguramente y a veces quiere ponerse a distribuir, , aqui cuando hace eso Pep le dice : "Leo
ve adelante " y le señala con el dedo y el obedece.
Maradona en cambio dice q le deja donde el quiera jugar y eso es un error , ya apenas y chuta ,porque cuando no le llegan balones el jugador va a buscarlos o regresa para hilvanar jugadas, tiene q esperar arriba como Higuain ,alguna te va llegar y zasss, depende de el, pero me llevaria la misma decepcion
que con Rooney si ante Alemania sigue de intrascendente , responsabilidad enteramente suya .