por Nesta Jue Nov 05, 2009 4:49 am
janista escribió: Nesta escribió:Para mi Casillas no es intocable este año ni de coña, vamos Dudek es un patan, pero si hace falta subo a uno del filial para espabilarle.
Pepe, Cristiano y Kaka intocables.
Benzema le añado a la lista si hace algun partido mas como los ultimos 2.
A los demas creo que se les podria rotar sin que se notase demasiado. Pondria a Ruud pero es muy posible que no pueda volver a jugar con regularidad
Casillas? te has pasao Nesta, una cosa es que no esté muy fino a ratos y otra eso.
Puede que tengas razon pero a mi me desespera con su alergia a salir por alto, no me da ninguna seguridad, cada vez que hay un centro al area pequeña me pongo a temblar, porque esos balones deberian ser del portero, y como asterix.. de todos los porteros? NO, hay un pequeño irreductible que resiste ahora y siempre al invasor, y se queda clavado en la linea como un valiente.
En fin, que me parece una labor basica para un portero y Casillas suspende. Luego es posiblemente el mejor del mundo en lo que a reflejos y uno contra uno se refiere, y lo normal es que sea titular, pero a mi no me importaria espabilarle a base de banquillo un poco de vez en cuando. O por lo menos que tenga una amenaza, no como con Mr. vacaciones Dudek, con el que sabe que su puesto no corre riesgo y se puede relajar.
Nose igual estoy diciendo tonterias, a veces se me pira un poco la pinza, pero yo lo veo asi desde hace algun tiempo ya.