Este señor es, junto a Alexis, la mayor lacra de la plantilla cule, con diferencia.
Yo no se que le ve la gente, la verdad.
Ricardo Ronaldo escribió:Y tanto que se veia venir.
De hecho yo tenia la oacura esperanza que el fihaje de Cesc nos diera alguna variante, pero aunque me llameis de todo, el Cesc este no ha supuesto nada para el Barça. Es un fichaje raro, no diria malo, pero si innecesario.
Y si le añades que es un chulo, un piscinas, y que no curra una mierda porque se lo tiene creidisimo cuando no es mejor que Thiago...
Pues me reafirmo en que es un jugador al que siempre odiare, por mucho que juegue en mi equipo.
Riete Art. Lo mejor ya pasó. Este año yo me lo tomo para ver los que de verdad pueden ser validos. Y si cae una copichuela, mejor.
Ah! Y yo ya dije que habia que vender a Alves este verano. Y el tiempo como siempre, me acaba dando la razon...
Mr.Celestino escribió:A mí Cesc me estaba gustando esta temporada, aunque igual era porque el equipo iba sobrado... no lo sé... hoy ha vuelto a ser una abuela paralítica, yo le pondría en la posición de Xavi o lo mandaría al banquillo, y no porque sea malo, sino porque es lento y no tiene regate, y necesitamos a iniesta en su posición, no tirado a una banda
Yo diría ponerle a él o Thiago en la posición de Xavi, que está fatal
Arriba pondría a Villa en el centro con Messi en la derecha y Tello en la izquierda
Y atrás lo dejaría igual, pero el año que viene hay que fichar un lateral DEFENSIVO, tipo arbeloa pero en bueno, es decir, que no suba, QUE NO SUBA
Ah, y nose si alguien lo ha dicho, pero Pinto hoy lo ha echo bien, muy bien diría yo, así que espero que nadie le eche la culpa, porque sería el colmo