¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+50
k0nK1
Tanis
alex
K_15
potter
Iniesta
Thalandor
Luchito
BOSS_FCB
iVarane
Llono
colnago85
Cesc fabregas
Athan
cesarin
vicks_vaporub
Thunders
DANTE
Funky Marc
Lucho21
cr9
esaborioski
EL Guindilla
Registrat (x3)
Manzano
Mr.Celestino
HELL
pepfetteam
Shearer
kiki_an
Ultra-Sur
Nesta
NO.
fuentescercanas
Aye
BarCamp
SUPERHIPERBARÇA
masia
audru
Golden Ball
Fábregas
K__15
ArtDeco
Micafox
Tritranquil
Cani1710
Elias Grodin
Panceto el viudo
Anima Blaugrana
Arshavin
54 participantes

Grupo: "Odio a Cesc Fábregas"

k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Grupo: "Odio a Cesc Fábregas" - Página 17 Empty Re: Grupo: "Odio a Cesc Fábregas"

Mensaje por k0nK1 Lun Abr 16, 2012 6:56 am

Arshavin escribió:CCortesía del gran Ronsero:

Tenia que ponerlo :fuyf :fuyf Grande Cesc :fuyf

Por cierto, ayer qué tal jugó?? No vi el partido :6D
    El Bufon, sin mas...
    Lo que aporto al partido fue:
    -El famoso video
    -1 falta pitada por el Barça, donde el, por estrategia del entrenador, se quedaba en fuera de juego para ser la referencia de donde iba a ir la pelota, cuando se pita la falta se retira de la jugada.

No le vi aportar nada mas a nuestro juego, juzga tu mismo la labor que supuso ayer Cesc...
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Grupo: "Odio a Cesc Fábregas" - Página 17 Empty Re: Grupo: "Odio a Cesc Fábregas"

Mensaje por Arshavin Lun Abr 16, 2012 6:59 am

Mejor no me pidas que sea yo el que juzgue a Cesc, que me llaman de todo por aquí cool

Yo solo se que el juego del Barcelona cambia una barbaridad cuando juega Cesc, y cuando no juega...

O al menos esa es la sensación que me da! Grupo: "Odio a Cesc Fábregas" - Página 17 2602689217

Ojala nos de la 5ª, pero como se recupere a tiempo VIlla, creo que le comerá la tostada bastante fácil bfjkebf
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Lun Abr 16, 2012 7:00 am

Arshavin escribió:Mejor no me pidas que sea yo el que juzgue a Cesc, que me llaman de todo por aquí cool

Yo solo se que el juego del Barcelona cambia una barbaridad cuando juega Cesc, y cuando no juega...

O al menos esa es la sensación que me da! Grupo: "Odio a Cesc Fábregas" - Página 17 2602689217

Ojala nos de la 5ª, pero como se recupere a tiempo VIlla, creo que le comerá la tostada bastante fácil bfjkebf
    La verdad es que en el estado que esta actualmente, no lo pondria de titular. Al comienzo de temporada nos daba muchas cosas que no teniamos, en el partido de hoy, un debutante en la temporada como Thiago aporto muchiiiisimo mas en ataque que el ( que en principio es su especialidad ) osea que...
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Grupo: "Odio a Cesc Fábregas" - Página 17 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Lun Abr 16, 2012 7:06 am

ahora mismo no está bien y merece ser suplente, al principio de temporada merecía ser titular... por eso hace falta tener 14-15 titulares, para que puedan rotar y que jueguen los mejores y no tengas que depender de que no se costipe ninguno
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Lun Abr 23, 2012 6:36 am

Con Cesc de salida no hubiese pasado lo de ayer.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Lun Abr 23, 2012 6:54 am

ya has metido a pep en la secta?
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Grupo: "Odio a Cesc Fábregas" - Página 17 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Lun Abr 23, 2012 7:06 am

bueno ayer se demostró que sin cesc recuperamos el nivel cool cool
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Lun Abr 23, 2012 7:29 am

Tritranquil escribió:Con Cesc de salida no hubiese pasado lo de ayer.
    El año pasao no estaba cesc y hicimos doblete..
    Con cesc no habría cambiado nada, es más, se habría puesto a correr como mi abuela y el resultado habría sido incluso peor
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Abr 23, 2012 11:16 am

Por cierto he visto el resumen ahora y me pareció que el peor del partido igual es Alves y viendo el resumen ,ni con esas se salva, vaya partido que se marcó el colega de malo.

Joder, lo hizo bastante peor que el Tello que al fin y al cabo, falló más en el remate ,perdió con Arbeloa pero dió claridad al juego por ese lado, pero el Alves mal mal.

Dicho ésto, seguro que os mete uno contra el Chelsea, ya os lo he dejado desgafado. Os podréis quejar.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Lun Abr 23, 2012 11:19 am

por cierto arshavin, meteme en el pseudoclub este, puto lastre de jugador el chescs
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Lun Abr 23, 2012 5:48 pm

Si hombre si, fue salir Cesc y mejorar el Barça! cool

Miedo me da que salga mañana. Ahi lo dejo...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Lun Abr 23, 2012 7:24 pm

Arshavin escribió:Si hombre si, fue salir Cesc y mejorar el Barça! cool

tranquilo que peor que el sabado no se puede jugar.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Lun Abr 23, 2012 8:37 pm

Tritranquil escribió:
    Arshavin escribió:Si hombre si, fue salir Cesc y mejorar el Barça! cool

tranquilo que peor que el sabado no se puede jugar.

Eso crees? wink
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Grupo: "Odio a Cesc Fábregas" - Página 17 CopaligaGrupo: "Odio a Cesc Fábregas" - Página 17 74061831

Mensaje por ArtDeco Lun Abr 23, 2012 10:55 pm

Si hombre para 10 min que jugó tendra la culpa no te jode Arshavin.

Fue un error no meter a Cesc, por lo menos te daba llegada por dentro que fue de lo que adoleció el barça.
    Tanis
    Tanis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tanis Miér Abr 25, 2012 10:36 am

Hoy orgulloso del Barça. Cuenca hoy me quito el sombrero que ha echou partidazo. No lo habria cambiado, solo le faltaba la guinda del gol.

Que injusto me ha parecido que lo cambiaran y ver seguir a Cesc en el campo. Me ha recordado el Madrid de Raul. Almenos luego tb lo han cambiado a Cesc, porque hoy no ha echo nada. Un 0 patatero en el partido en que debia ser mas desicivo, pues viene de la premier y jugar mucho contra el Chelsea. Nada, no ha aportado nada el tio, almenos que hubiera jugado decente, que alguien me corrija, pero ha echo algo a parte de perder balones mister Cesc?

Orgulloso de ser cule, de todos, todos los jugadores, menos el tristan este cool
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Abr 25, 2012 10:38 am

Dani1710 escribió:pues a mi me gusta, espero que lo ficheis :666

:)
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Miér Abr 25, 2012 10:39 am

Tanis escribió:
    Hoy orgulloso del Barça. Cuenca hoy me quito el sombrero que ha echou partidazo. No lo habria cambiado, solo le faltaba la guinda del gol.

Que injusto me ha parecido que lo cambiaran y ver seguir a Cesc en el campo. Me ha recordado el Madrid de Raul. Almenos luego tb lo han cambiado a Cesc, porque hoy no ha echo nada. Un 0 patatero en el partido en que debia ser mas desicivo, pues viene de la premier y jugar mucho contra el Chelsea. Nada, no ha aportado nada el tio, almenos que hubiera jugado decente, que alguien me corrija, pero ha echo algo a parte de perder balones mister Cesc?

Orgulloso de ser cule, de todos, todos los jugadores, menos el tristan este cool

:gvgm
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Miér Abr 25, 2012 10:43 am

No digo que os subáis al carro, pero desde luego que "algo" de razón llevo, aunque no me lo vayais a reconocer nunca cool

Y si, Cuenca me ha parecido de lo mejor hoy.

Para mi, el cambio justo era Cesc por Tello.
    Tello y Cuenca bien abiertos en banda, Alexis arriba, y Messi de enganche(donde jugaba Cesc)

Pero bueno, aquest any no! :(
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Miér Abr 25, 2012 10:47 am

Pero que partido habeis visto vosotros? Si a Cuenca han llegado hasta a pitarle en el campo. No ha conseguido desbordar ni una vez a Ashley Cole, e incluso cuando Drogba le ha defendido le ha robado el balón. Guardiola no sabía que hacer y lo ha cambiado de banda en el descanso a ver si se empanaba de algo, pero ha tenido que quitarlo alfinal.
    Tanis
    Tanis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tanis Miér Abr 25, 2012 10:48 am

A mi me ha gustado almenos.

Contra el Milan lo critique mucho. Hoy me ha parecido el mejor en ataque y todo. O ya iba borracho y tb ha jugao fatal hoy?

No se he bebido demasiado creo. Buenas noches nanos.

Un crit valent!
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Miér Abr 25, 2012 10:50 am

K_15 escribió:Pero que partido habeis visto vosotros? Si a Cuenca han llegado hasta a pitarle en el campo. No ha conseguido desbordar ni una vez a Ashley Cole, e incluso cuando Drogba le ha defendido le ha robado el balón. Guardiola no sabía que hacer y lo ha cambiado de banda en el descanso a ver si se empanaba de algo, pero ha tenido que quitarlo alfinal.
    Yo estoy flipando tambien
    creo que la gente esta sobre-excitada con los chavales
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Abr 25, 2012 10:52 am

Mal partido no ha hecho. Ha fallado varios pero se ha ido tambien , que ha centrado bastante. Y ha dado el pase de gol.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Miér Abr 25, 2012 10:52 am

Pues mañana lo busco, pero aqui hay un post mio diciendo que Cesc es un jugador de la hostia.

La teoría de Zinediner sobre la reputación va a ser cierta. cool

Pero aqui me reafirmo, yo lo fichaba para el Madrid y me sorprende sus últimos meses.

alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Miér Abr 25, 2012 10:53 am

Pues a mí Cuenca en la primera parte me ha gustado mucho y no creo que le hayan pitado. Además ha hecho la asistencia del primer gol. Se le ha visto muy vivo y descarado, recuperando balones, etc.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Miér Abr 25, 2012 10:56 am

Elias Grodin escribió:Pues mañana lo busco, pero aqui hay un post mio diciendo que Cesc es un jugador de la hostia.

La teoría de Zinediner sobre la reputación va a ser cierta. cool

Pero aqui me reafirmo, yo lo fichaba para el Madrid y me sorprende sus últimos meses.

pues debe ser lo unico que sea cierto de lo que ha dicho zinediner.
    ya sabes lo que dijo del barsa, de la liga, del chelsea, de que el barsa ganaba la champions, de que si lo podia eliminar alguien ese solo podia ser el madrid, etc...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:35 pm