¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
MeSSiGiLoSo
alex
trukop
ArtDeco
Decanato
Tritranquil
NO.
Anima Blaugrana
Arshavin
Elias Grodin
vicks_vaporub
Cani1710
BarCamp
K__15
18 participantes

Se confirma : Thiago Alcántara en el mercado

ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Se confirma : Thiago Alcántara en el mercado - Página 2 CopaligaSe confirma : Thiago Alcántara en el mercado - Página 2 74061831

Se confirma : Thiago Alcántara en el mercado - Página 2 Empty Re: Se confirma : Thiago Alcántara en el mercado

Mensaje por ArtDeco Jue Jun 02, 2011 11:56 pm

[quote="trukop"]
    Anima Blaugrana escribió:
    A mi me `parece muy bien todo lo que dices, salvo que es en este caso en concreto.
    No podemos suministrar jugadores a segun que equipos, y mucho menos para quedarnos con algo que ya sabemos de antemano que no sera imprescindible en el equipo.
    A mi una cesion de Thiago al Villareal no me pareceria mal, siempre y cuando la vuelta no nos costara ni un duro y que se asegurara la titularidad de ese jugador en el otro equipo. Siempre y cuando quedara al margen de cualquier cambio con Rossi o Valero. Thiago debe seguir siendo propiedad blaugrana. Cuando eso mismo se haya hecho con Bojan o Jeffren antes.
    Pero al Arsenal nada de nada. Estoy muy harto de ese equipo, de su entrenador y de su puta madre. Y estoy muy harto de Cesc.
    Esta claro que el Barça se debe reforzar con lo mejor, sea de la cantera o no. Hablame de Pastore, Valero o Hazard. Pero Cesc? Si es que na mas pensarlo entra la risa floja, joder.

Vamos a ver. Cesc o Valero son el recambio natural de Xavi pero teniendo a Thiago en las inferiores me parece una soberana tontería traer a estos tíos. Pastore juega mas adelantado en la posición de Iniesta o Pedro. Técnicamente es un figurín pero inferior a Iniesta así que lucharía por un puesto con Pedro. Sinceramente, a mi no me da ni fu ni fa Pedro pero reconozco que su verticalidad, presión, desmarque y sobre todo, el gol que tiene no te lo va a dar Pastore así que no veo lógico el cambio ya que Pastore por la pasta que se pagaría vendría para ser titular.

Donde no estoy de acuerdo es en lo de Hazard. Ese tío es un bicho de cuidado. 20 añitos y 2 siendo el jugador referente del Lille, actual campeón de la liga francewsa. Este año le han dado el premio a mejor jugador en Fracia. Juega de media punta o cayendo a una banda con lo que podría sustituir perfectamente a Pedro y entre tu y yo, Hazar se mea, caga y vomita encima de Pedro.[/quote]

Hazard juega en la increible liga francesa y pedro ha jkugado y marcado goles con el barça en los partidos más importantes. Pedro es campeón del mundo y hazard no, ni siquiera se clasificó Bélgica para el mundial. Esto es el barça no es el lille, las condiciones técnicas no lo es todo, tb el aguante de la presión, la personalidad, sino cualquier robinho nos valdría. Yo no se quien se mea en quien, ahora mundialmente lo tengo muy claro.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Se confirma : Thiago Alcántara en el mercado - Página 2 Empty Re: Se confirma : Thiago Alcántara en el mercado

Mensaje por Anima Blaugrana Jue Jun 02, 2011 11:57 pm

trukop escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    A mi me `parece muy bien todo lo que dices, salvo que es en este caso en concreto.
    No podemos suministrar jugadores a segun que equipos, y mucho menos para quedarnos con algo que ya sabemos de antemano que no sera imprescindible en el equipo.
    A mi una cesion de Thiago al Villareal no me pareceria mal, siempre y cuando la vuelta no nos costara ni un duro y que se asegurara la titularidad de ese jugador en el otro equipo. Siempre y cuando quedara al margen de cualquier cambio con Rossi o Valero. Thiago debe seguir siendo propiedad blaugrana. Cuando eso mismo se haya hecho con Bojan o Jeffren antes.
    Pero al Arsenal nada de nada. Estoy muy harto de ese equipo, de su entrenador y de su puta madre. Y estoy muy harto de Cesc.
    Esta claro que el Barça se debe reforzar con lo mejor, sea de la cantera o no. Hablame de Pastore, Valero o Hazard. Pero Cesc? Si es que na mas pensarlo entra la risa floja, joder.

Vamos a ver. Cesc o Valero son el recambio natural de Xavi pero teniendo a Thiago en las inferiores me parece una soberana tontería traer a estos tíos. Pastore juega mas adelantado en la posición de Iniesta o Pedro. Técnicamente es un figurín pero inferior a Iniesta así que lucharía por un puesto con Pedro. Sinceramente, a mi no me da ni fu ni fa Pedro pero reconozco que su verticalidad, presión, desmarque y sobre todo, el gol que tiene no te lo va a dar Pastore así que no veo lógico el cambio ya que Pastore por la pasta que se pagaría vendría para ser titular.

Donde no estoy de acuerdo es en lo de Hazard. Ese tío es un bicho de cuidado. 20 añitos y 2 siendo el jugador referente del Lille, actual campeón de la liga francewsa. Este año le han dado el premio a mejor jugador en Fracia. Juega de media punta o cayendo a una banda con lo que podría sustituir perfectamente a Pedro y entre tu y yo, Hazar se mea, caga y vomita encima de Pedro.

A ver, no hablaba del puesto en si, sino de gastarse la pasta en alguien que valga la pena. Hazard, Pastore o Valero aportarian mucho mas que el expatriado al equipo. O el mismo Kun. Y todos vendrian con el rol de titular, eso es evidente.
    Que pasa, que como Cesc esta acostumbrado al banquillo en la seleccion, pues oye, mas facilidades....Pero alguien se cree de veras que este puede ser el sustituto de Xavi?
    De que coño hablamos, joder.
    Hay muchas combinaciones posibles, hasta el mismo Iniesta podria desempeñar ese papel con exito.

trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Vie Jun 03, 2011 12:01 am

ArtDeco escribió:

Hazard juega en la increible liga francesa y pedro ha jkugado y marcado goles con el barça en los partidos más importantes. Pedro es campeón del mundo y hazard no, ni siquiera se clasificó Bélgica para el mundial. Esto es el barça no es el lille, las condiciones técnicas no lo es todo, tb el aguante de la presión, la personalidad, sino cualquier robinho nos valdría. Yo no se quien se mea en quien, ahora mundialmente lo tengo muy claro.

Y solo espero que Gurdiola y Rossel opinen como tu y dejen a Hazard en el Lille más tiempo.

Ahora puede que Hazard te suene a marca de consoladores pero Bélgica va a dar mucha guerra en la eurocopa y muchos equipos están llamando a la puerta del belga. Tal vez sea que no me gusta el juego de Pedro pero Hazard en el Lille presiona y lucha, no tanto como Pedro, pero no es un vago. En cuanto a velocidad y técnica no hay comparación.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Se confirma : Thiago Alcántara en el mercado - Página 2 CopaligaSe confirma : Thiago Alcántara en el mercado - Página 2 74061831

Mensaje por ArtDeco Vie Jun 03, 2011 12:03 am

trukop escribió:
    ArtDeco escribió:

Y solo espero que Gurdiola y Rossel opinen como tu y dejen a Hazard en el Lille más tiempo.

Ahora puede que Hazard te suene a marca de consoladores pero Bélgica va a dar mucha guerra en la eurocopa y muchos equipos están llamando a la puerta del belga. Tal vez sea que no me gusta el juego de Pedro pero Hazard en el Lille presiona y lucha, no tanto como Pedro, pero no es un vago. En cuanto a velocidad y técnica no hay comparación.

Te digo, estoy muy cansado que la gente se pajee con jugadores pintones de por ahi despreciando lo que tenemos aqui y que ya ha demostrado lo que vale. Ninguno de eso que decis es mejor que Pedro.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Jun 03, 2011 12:10 am

Los jugadores de las canteras son bastante desconcertantes muchas veces, es difícil valorarlos hasta que realmente juegan a máximo nivel ... hay veces que esperas muchísimo de uno y sin embargo el que llega es otro ... los ejemplos más claros los tenemos en Busquets y Pedro, jugadores que en el filial pocos o ningún post generaron por aquí como promesas para el primer equipo, y sin embargo ahí están ... sin embargo Giovanni, Assulin y otros que llenaron páginas de los foros ya ni siquiera campan por aquí ... hay que tener paciencia y prudencia con la cantera ...
    MeSSiGiLoSo
    Titular
    Titular

Mensaje por MeSSiGiLoSo Vie Jun 03, 2011 12:12 am

nuestro presi guardiola no es gilipollas y no consentirá que se vendaa thiago
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Vie Jun 03, 2011 12:26 am

trukop escribió:
    ArtDeco escribió:

Bueno primero se han de clasificar que son segundos de grupo y tienen a Turquia detras con solo un punto menos y un partido mas por jugar.

Es verdad que la generacion de futbolistas belgas que hay ahora es bastante buena ( Vermalen, Vertonghen, Defour, Felliani, Hazard, Lukaku...) pero si luego no son capaces de clasificarse para los torneos. Belgica era una grandisima seleccion en los 80 y primeros 90, pero a partir de ahi, de capa caida...
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Vie Jun 03, 2011 1:20 am

Hazard tampoco me importaría...

Pero no desvieis el post.

Thiago no se mueve! angry
    K__15
    K__15
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por K__15 Vie Jun 03, 2011 1:37 am

Decanato escribió:Los jugadores de las canteras son bastante desconcertantes muchas veces, es difícil valorarlos hasta que realmente juegan a máximo nivel ... hay veces que esperas muchísimo de uno y sin embargo el que llega es otro ... los ejemplos más claros los tenemos en Busquets y Pedro, jugadores que en el filial pocos o ningún post generaron por aquí como promesas para el primer equipo, y sin embargo ahí están ... sin embargo Giovanni, Assulin y otros que llenaron páginas de los foros ya ni siquiera campan por aquí ... hay que tener paciencia y prudencia con la cantera ...

Realmente es dificil si, pero sin una temporada mínimo como jugador asiduo en el primer equipo no se puede saber si vale o no, y Thiago tiene madera, ha demostrado con ficha del B que podía jugar de titular jugandonos la liga en campo del Villarreal y fue de los mejores.

Giovani era, es, y seguirá siendo, mucho mejor jugador que Bojan o Jeffren, solo hace falta ver la segunda vuelta que ha hecho con el Racing (y eso que Jeffren me parece buen jugador).

Assulin si que ha sido un chasco...tenía una proyección meteórica, y pintaba genial, para mi era mejor que Thiago, pero llegó un dia que se estancó, y mientras uno creció y creció, el otro involucionó enly y encima la lesión de rodilla no ayudó después.

En cuanto a Busquets...aquí presente uno que dijo el año que Guardiola entrenaba al B que ese tio estaba para jugar con el primer equipo, era medio B, y el otro medio era Botía. De hecho yo dije que sería quien echase a Senna de la selección y que sería titular en el mundial. :?

A todo esto...que no nos quiten a Thiago por favor! Que al Villarreal le den a Bojan y al Arsenal le den los buenos días y se queden a su capi.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Vie Jun 03, 2011 2:17 am

Yo es que no se donde veis que Cesc sea el sustituto natural de Xavi, Cesc no tiene ni la colocacion de Xavi, ni el control del juego, ni los pases, no es un jugador para llevar el peso del juego del Barça. Por otra parte creo que cambiar a Cesc por Thiago es un error que espero que no cometamos, Thiago debe entrar este año en las rotaciones, tanto por Xavi como por Iniesta. Espero que no lo vendan, y todo sea humo de la prensa, me veo intentando repescar a Thiago dentro de unos años...

Considero que Cesc se puede quedar en el Arsenal, ¿renovo no?, pues que se quede, nunca me ha demostrado nada de nada.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Vie Jun 03, 2011 2:56 am

Los cules, vuestros 2 diablos, Cesc y Mourinho, bueno, y Wenger cuando os toca a los niños, que eso tiene la patente el Barça y nadie más.

Ahora va a resultar un paquete Cesc, pues entre un Pastore que no ha demostrado ser un crack en Italia y que te piden 40 millones y un Cesc por 45, me quedo con Cesc.

Ni que ahora fuese Cesc un mindundi.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Jun 03, 2011 3:02 am

Elias Grodin escribió:Los cules, vuestros 2 diablos, Cesc y Mourinho, bueno, y Wenger cuando os toca a los niños, que eso tiene la patente el Barça y nadie más.

Ahora va a resultar un paquete Cesc, pues entre un Pastore que no ha demostrado ser un crack en Italia y que te piden 40 millones y un Cesc por 45, me quedo con Cesc.

Perdona, nuestros diablos fueron los de la final de Wembley, no esos que tu nombras.
    Y como todo hijo de vecino podemos tener nuestras preferencias, que para eso es nuestro equipo.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Vie Jun 03, 2011 3:17 am

Elias Grodin escribió:Los cules, vuestros 2 diablos, Cesc y Mourinho, bueno, y Wenger cuando os toca a los niños, que eso tiene la patente el Barça y nadie más.

Que diablo ni que nada, simplemente me parece que es un jugador muuuuuy sobrevalorado, y que hoy es mas un mediapunta que un medio creador, en cuanto a Mou..., despues decis que somos los del Barça los que metemos siempre a Mou en todos los hilos enly
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Vie Jun 03, 2011 3:57 am

No me lo creo. Cuando Ozil estuvo a punto de ir al Barcelona, Guardiola desestimó el fichaje diciendo que había mejores jugadores que él en la cantera. El primero en el que pensamos todo el mundo fue en Thiago.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Vie Jun 03, 2011 6:07 am

ArtDeco escribió:Gracias Rosell.

ya sabia yo que saltaria el primero... Curiosamente si se confirma esto, es una operacion pedida por Guardiola, rolleyes
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Jun 03, 2011 6:10 am

yo hasta que no lo vea...me parecería muy raro que se prescindiera de Thiago sin haber tenido una temporada completa en el primer equipo. Vamos, yo me quedaría con las ganas de ver que puede ofrecer
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Vie Jun 03, 2011 6:14 am

esta temporada pudo tener mas minutos, y no los tuvo, hay algo raro alli con pep y el chico, y si sale, sera unica y exclusivamente con la aprobacion de pep, y por peticion de el,

Eso es sobretodo para el iluminado que empieza a raja de rosel ermm
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Vie Jun 03, 2011 6:24 am

Aye escribió:yo hasta que no lo vea...me parecería muy raro que se prescindiera de Thiago sin haber tenido una temporada completa en el primer equipo. Vamos, yo me quedaría con las ganas de ver que puede ofrecer

Y Bojan jugando hasta el fin de los dias
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Vie Jun 03, 2011 6:25 am

joder con el puto feeling de friki este de los cojones
    espero que sea una broma de mal gusto
    si no que se dedique a entrenar y deje los fichajes para el fifa
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Jun 03, 2011 7:05 am

BarCamp escribió:esta temporada pudo tener mas minutos, y no los tuvo, hay algo raro alli con pep y el chico, y si sale, sera unica y exclusivamente con la aprobacion de pep, y por peticion de el,

Eso es sobretodo para el iluminado que empieza a raja de rosel ermm

Pues esta temporada ha jugado casi 1000 minutos entre todas las competiciones, y eso que es del B.

Yo creo que ha jugado bastante y más teniendo a Xavi y a iniesta por delante
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Jun 03, 2011 7:05 am

XenXo escribió:
    Aye escribió:yo hasta que no lo vea...me parecería muy raro que se prescindiera de Thiago sin haber tenido una temporada completa en el primer equipo. Vamos, yo me quedaría con las ganas de ver que puede ofrecer

ya te digo...a bodrian tristich, si no lo ceden, le doy esta última temporada de margen
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Vie Jun 03, 2011 7:08 am

Aye escribió:
    XenXo escribió:

ya te digo...a bodrian tristich, si no lo ceden, le doy esta última temporada de margen

Pues si, pero los demas no tienen margen. Esto es asi, si les ven que se lo creen mucho, se les da puerta, ni una oportunidad de "madurar", ni hostias. Mira Giovani, mas talento que Bojan, pero le debia perder la cabecita, se lo liquidaron enseguida y ahora anda centrado jugando de puta madre en un equipucho (Racing :( )

Parece ser que hay que ser un lameculos y niño bueno para estar en la plantilla, aunque seas un paquete xD

Pero joder, que menos que una oportunidad para Thiago...
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Jun 03, 2011 7:10 am

XenXo escribió:
    Aye escribió:
    XenXo escribió:

Pues si, pero los demas no tienen margen. Esto es asi, si les ven que se lo creen mucho, se les da puerta, ni una oportunidad de "madurar", ni hostias. Mira Giovani, mas talento que Bojan, pero le debia perder la cabecita, se lo liquidaron enseguida y ahora anda centrado jugando de puta madre en un equipucho (Racing :( )

Parece ser que hay que ser un lameculos y niño bueno para estar en la plantilla, aunque seas un paquete xD

eso he dicho siempre. Guardiola solo quiere a gente pobre de espiritu y que peloteen y siempre salgan con ese discurso de calimero. Por eso se cargó a Eto'o. Y si Ibra hubiese tenido el caracter que querría Guardiola nos lo hubieramos comido con fatatas.

Geovanni no era suficientemente bueno xenxo...
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Vie Jun 03, 2011 7:12 am

Aye escribió:
    XenXo escribió:
    Aye escribió:
    XenXo escribió:

eso he dicho siempre. Guardiola solo quiere a gente pobre de espiritu y que peloteen y siempre salgan con ese discurso de calimero. Por eso se cargó a Eto'o. Y si Ibra hubiese tenido el caracter que querría Guardiola nos lo hubieramos comido con fatatas.

Geovanni no era suficientemente bueno xenxo...

Coño, pero tu has visto al Giovani del Racing??????????????? Le da mil patadas a Bojan, a Jeffren y como revulsivo estaria de puta madre.

No te discuto que hace dos años andase perdido, o que en Inglaterra no se adaptase y demas, pero viendo lo que ha hecho en apenas 6 meses en Santander... calidad tiene de sobra, obviamente no como titular, pero si como jugador numero 17, 18...
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Jun 03, 2011 7:17 am

no lo he visto, francamente...

pero bueno, en su dia no vi mal que le largaran. Con lo que la lió en inglaterra de borracheras...

se puede esperar a que maduren pero con este quizás hicieron bien. Como también miedo me da deolufeu

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:19 pm