Anima Blaugrana escribió:
A mi me `parece muy bien todo lo que dices, salvo que es en este caso en concreto.
No podemos suministrar jugadores a segun que equipos, y mucho menos para quedarnos con algo que ya sabemos de antemano que no sera imprescindible en el equipo.
A mi una cesion de Thiago al Villareal no me pareceria mal, siempre y cuando la vuelta no nos costara ni un duro y que se asegurara la titularidad de ese jugador en el otro equipo. Siempre y cuando quedara al margen de cualquier cambio con Rossi o Valero. Thiago debe seguir siendo propiedad blaugrana. Cuando eso mismo se haya hecho con Bojan o Jeffren antes.
Pero al Arsenal nada de nada. Estoy muy harto de ese equipo, de su entrenador y de su puta madre. Y estoy muy harto de Cesc.
Esta claro que el Barça se debe reforzar con lo mejor, sea de la cantera o no. Hablame de Pastore, Valero o Hazard. Pero Cesc? Si es que na mas pensarlo entra la risa floja, joder.
Vamos a ver. Cesc o Valero son el recambio natural de Xavi pero teniendo a Thiago en las inferiores me parece una soberana tontería traer a estos tíos. Pastore juega mas adelantado en la posición de Iniesta o Pedro. Técnicamente es un figurín pero inferior a Iniesta así que lucharía por un puesto con Pedro. Sinceramente, a mi no me da ni fu ni fa Pedro pero reconozco que su verticalidad, presión, desmarque y sobre todo, el gol que tiene no te lo va a dar Pastore así que no veo lógico el cambio ya que Pastore por la pasta que se pagaría vendría para ser titular.
Donde no estoy de acuerdo es en lo de Hazard. Ese tío es un bicho de cuidado. 20 añitos y 2 siendo el jugador referente del Lille, actual campeón de la liga francewsa. Este año le han dado el premio a mejor jugador en Fracia. Juega de media punta o cayendo a una banda con lo que podría sustituir perfectamente a Pedro y entre tu y yo, Hazar se mea, caga y vomita encima de Pedro.[/quote]
Hazard juega en la increible liga francesa y pedro ha jkugado y marcado goles con el barça en los partidos más importantes. Pedro es campeón del mundo y hazard no, ni siquiera se clasificó Bélgica para el mundial. Esto es el barça no es el lille, las condiciones técnicas no lo es todo, tb el aguante de la presión, la personalidad, sino cualquier robinho nos valdría. Yo no se quien se mea en quien, ahora mundialmente lo tengo muy claro.