Aye escribió:ivan_nistelrooy escribió:
Feel like a troll
te la han colado artdeco, has quedado como un Arshavin de la vida
Hombre joder, que el barça fiche a rossi formaba parte de lo posible, no lo veo tanto colar.
Aye escribió:ivan_nistelrooy escribió:
Feel like a troll
te la han colado artdeco, has quedado como un Arshavin de la vida
Aye escribió:artdeco, que te ha puesto una pagina principal coño, no el link de una noticia.
XenXo escribió:Se veia que te estaba trolleando. Si fuese verdad, habria puesto el enlace de la noticia en la web, no simplemente la direccion principal xD
ivan_nistelrooy escribió:Problemmm, Arshavtdeco
ArtDeco escribió:XenXo escribió:Se veia que te estaba trolleando. Si fuese verdad, habria puesto el enlace de la noticia en la web, no simplemente la direccion principal xD
Ostia otro, que ya coño. Que me deje llevar por los nervios joder, como cuando iba a ver las notas en la facultad que no encontrabas tu nombre en la lista...
Arshavin escribió:Rossi, ¿en Barcelona?
http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110609/rossi-barcelona/1037126.shtml
Habría sido visto en el aeropuerto de Barcelona, segun un tweet de un jugador del Regal Barça...
Arshavin escribió:Y Nasri?? Acaba contrato el año que viene
Como se descuide Wenger, nos traeríamos a Nasri y Cesc de la mano el año que viene; Cesc mas barato y Nasri gratis
ArtDeco escribió:Arshavin escribió:Y Nasri?? Acaba contrato el año que viene
Como se descuide Wenger, nos traeríamos a Nasri y Cesc de la mano el año que viene; Cesc mas barato y Nasri gratis
Ahora el nuevo cromo de Arsahvin es Nasri, Hulk otro juguete roto, eres un floren de la vida maxo
Arshavin escribió:ArtDeco escribió:Arshavin escribió:Y Nasri?? Acaba contrato el año que viene
Ahora el nuevo cromo de Arsahvin es Nasri, Hulk otro juguete roto, eres un floren de la vida maxo
Hulk sigue siendo mi numero uno, seguido de cerca por Cavani.
Pero tambien planteo posibilidades mas "reales", como Perotti antes, o Nasri ahora
ArtDeco escribió:Arshavin escribió:ArtDeco escribió:Arshavin escribió:Y Nasri?? Acaba contrato el año que viene
Pero tambien planteo posibilidades mas "reales", como Perotti antes, o Nasri ahora
Y Rossi? Y Alexis?
Tú quiere fichar cromos y lo demás te da igual. X cierto que no me olvido de la apuesta, pero necesito tiempo para pensar la firmita...
Arshavin escribió:ArtDeco escribió:Arshavin escribió:ArtDeco escribió:Arshavin escribió:Y Nasri?? Acaba contrato el año que viene
Y Rossi? Y Alexis?
Tú quiere fichar cromos y lo demás te da igual. X cierto que no me olvido de la apuesta, pero necesito tiempo para pensar la firmita...
Rossi me genera dudas, aunque puede ser muy bueno. No me ilusiona excesivamente, eso si.
Alexis no me gusta, pero igual sorprende. En ese sentido, me ilusiona mas que Rossi, pero tampoco mucho, eh?
En cambio Hulk y Cavani me encantan. Esos me ilusionarían y creo que podrían cuajar bien
QUe quiero cromos? Por supuesto Yo quiero caras nuevas cada verano, lo reconozco. Si por mi fuera, haría entre 3 y 4 cambios cada verano, pero por eso no me dedico a la dirección deportiva
Nasri, Perotti, Osvaldo...tambien me gustan, aunque de relleno, no en plan fichajes rEshUloNEs
Tritranquil escribió:Arshavin escribió:ArtDeco escribió:Arshavin escribió:ArtDeco escribió:Arshavin escribió:Y Nasri?? Acaba contrato el año que viene
Y Rossi? Y Alexis?
Rossi me genera dudas, aunque puede ser muy bueno. No me ilusiona excesivamente, eso si.
Alexis no me gusta, pero igual sorprende. En ese sentido, me ilusiona mas que Rossi, pero tampoco mucho, eh?
En cambio Hulk y Cavani me encantan. Esos me ilusionarían y creo que podrían cuajar bien
QUe quiero cromos? Por supuesto Yo quiero caras nuevas cada verano, lo reconozco. Si por mi fuera, haría entre 3 y 4 cambios cada verano, pero por eso no me dedico a la dirección deportiva
Nasri, Perotti, Osvaldo...tambien me gustan, aunque de relleno, no en plan fichajes rEshUloNEs
Asi perdiste la liga zas...!