ya nadie lo quiere ?
como son las cosas... hace poco era el gran deseado tanto de las aficiones del madrid como del barça
Aye escribió:arshavin y sus fichajes
por cierto, mucho portugués te va a ti...
vicks_vaporub escribió:Pero si el equipo ucraniano que lo fichó pagó 1 millon de €... no exageras un poquito?Arshavin escribió:Aye escribió:Arshavin escribió:HULK es el fichajazo. Yo creo que debería ser prioritario
que passó con Matheus, Arshavin? culo veo culo quiero?
Matheus ahora no lo sacas ni con 30 kilos, y no vale tanto, por la edad, no por otra cosa
Hulk si que vale los 30 que nos pedirían, y es una locomotora, entrando POR BANDA, que es lo que necesitamos
SLASH escribió:y ribery qué ?
ya nadie lo quiere ?
como son las cosas... hace poco era el gran deseado tanto de las aficiones del madrid como del barça
SLASH escribió:y ribery qué ?
ya nadie lo quiere ?
Aye escribió:no se de donde sacais que cesc tiene contrato hasta el 2014. Es hasta 2015, o sea que aún pueden querer sacar mucha pasta. Por mi cesc que se quede en las islas forever. Ya lo dije hace 2 años y lo mantuve hace 1 año. Sobrevalorado y totalmente innecesario. Y ya tenemos a Thiago
ArtDeco escribió:Ahora dicen que rossi se enfría, no entiendo nada
ArtDeco escribió:Ahora dicen que rossi se enfría, no entiendo nada
Dani1710 escribió:
Culé de toda la vida
Arshavin escribió:A mi Rossi no se si me parece buen fichaje o malo, la verdad. Me tiene confundido
ivan_nistelrooy escribió:Bueno, pues comunicado oficial del Barça. Rossi fichado para las próximas 4 temporadas. Me cago en la virgen, este es de los buenos
www.fcbarcelona.cat
ivan_nistelrooy escribió:
Feel like a troll
ivan_nistelrooy escribió:
Feel like a troll