¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Sylar
Tulkas
Cani1710
7 participantes

David Mateos

Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

David Mateos Empty David Mateos

Mensaje por Cani1710 Mar Mayo 31, 2011 5:45 pm

http://www.as.com/futbol/articulo/irme-grecia-ha-sido-paso/20110531dasdaiftb_21/Tes

Volverá al Madrid tras su cesión de cuatro meses en el AEK de Atenas griego. ¿Qué balance hace?

Ha sido positivo. Venía sin saber casi nada del fútbol griego y firmé por petición del técnico del AEK, Manolo Jiménez. Al principio me costó un poco por el idioma. Y era otro tipo de vestuario diferente al que había estado antes. A partir de ahí, con la ayuda de Baha, todo fue mejor. También influyó que nada más llegar, a la semana, jugué mi primer partido.
    Y ha jugado bastante, doce partidos en total, once de ellos como titular...

Quitando el primer partido, que sufrí una expulsión justo al final, y luego una pequeña lesión de rodilla, he jugado casi todo. El AEK me ha hecho feliz estos meses. Me ha dado la oportunidad de demostrar mis cualidades como futbolista. Ha sido un paso adelante en mi crecimiento.
    Llegaba a Grecia con muy poca experiencia al más alto nivel. ¿Notó el cambio?

Mi experiencia competitiva era sobre todo en Segunda B. Con el Madrid sólo jugué unos minutos en Ámsterdam y 70' ante el Levante en Copa. Grecia podría decirse que ha sido mi estreno profesional aunque los seis meses que pasé en el Madrid me hicieron madurar.
    ¿Es tan caliente la Liga griega como la pintan?

La gente puede pensar que es floja, pero hay que venir para verla. Es muy fuerte, no tiene tanta calidad, pero la rivalidad entre los equipos es muy grande. En muchos partidos no pueden estar en el mismo estadio las aficiones de los dos equipos por miedo a que pase alguna desgracia.
    ¿Ha sufrido esa tensión?

Nunca se me olvidarán las semifinales de Copa que jugamos en Salónica contra el PAOK. En el minuto 85 íbamos ganando 0-1 y los hinchas rivales saltaron para agredirnos. Tuvimos que coger el túnel de vestuarios a la carrera para evitar que nos alcanzaran. En Grecia la gente vive el fútbol de otra manera y a veces llevan las cosas al límite.
    Ha sido doble campeón de Copa en la misma temporada, con el AEK y el Madrid. ¿Se lo cree o aún no?

Del título ganado con el Madrid me siento partícipe, pero sólo jugué un partido. Aquí estuve desde cuartos, y era mi primer título. ¡Quién me iba a decir que iba a tener al final dos! Además dejo al AEK en la Europa League. Me voy contento.
    ¿Sabía que Mou le preguntó una vez a Adán por usted?

Es cierto. Adán me dijo que le preguntó por mí, que si jugaba y cómo me iba. Es una confianza que ya mostró en mí en verano. Se la agradezco y quiero demostrarle que no está equivocado conmigo.
    Mou ha dicho que le gusta su estilo 'a lo Piqué', porque sabe sacar el balón jugado...

¡Cuando lo leí me sorprendió muchísimo! Me halagó pero aún tengo mucho que mejorar para acercarme a él.
    Salvo que salga Garay, volverá a tener el rol de quinto central natural tras Pepe, Carvalho, Albiol y el argentino. ¿Es consciente de ello?

La pretemporada es para pelear. Sé que es difícil porque hay grandes jugadores en mi puesto. Lucharé con toda la ilusión y luego se verá cuál será mi papel. He crecido y lo que he aprendido en Grecia lo voy a poner en práctica en Madrid.
    También vuelve un antiguo compañero suyo, José Callejón. ¿Cómo le ve?

Por lo que le he seguido, ha hecho unas temporadas bastante buenas en el Espanyol. Lo va a hacer bien. Mourinho ha hecho también debutar a muchos canteranos y espero que esta tendencia continúe...

La perla última...tendencia?? me parto la polla cool cool cool cool
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

David Mateos Empty Re: David Mateos

Mensaje por Tulkas Mar Mayo 31, 2011 5:58 pm

mateos solo esta en el madrid por la norma de los canteranos, si quiere creer otra cosa, el mismo.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Mar Mayo 31, 2011 6:16 pm

Tulkas escribió:mateos solo esta en el madrid por la norma de los canteranos, si quiere creer otra cosa, el mismo.
    Por eso y porque van a tratar de sacar dinero por Garay.
    Por el momento "solo" hemos fichado a Sahin.
    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Barcelonista Neutral Mar Mayo 31, 2011 11:00 pm

No ha hecho ningún hat trick contra ningún gran equipo, ni ha hecho jugadas de playstation. Además no es demasiado atractivo, y en absoluto es mediático.

No sirve para el Madrid.
    Dalton Brothers
    Dalton Brothers
    Titular
    Titular

Mensaje por Dalton Brothers Miér Jun 01, 2011 1:42 am

Tendrá un papel testimonial en la plantilla, al igual que Garay este año. Para desempeñar ese papel, como cuarto central, servirá. Joven, canterano, con una ficha relativamente baja, y así se sacará dinero por Garay, jugador con más cartel que Mateos.

No veo el problema.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Miér Jun 01, 2011 2:46 am

Pues para que esté Garay chupando banquillo, que fácil tiene un valor de mínimo 10 kilos, vendemos a Garay y traemos a Mateos.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Jun 01, 2011 2:52 am

aclaro que tampoco es una crítica, pero para fichar a Garay a ver subido a Mateoos de una vez y listo. La cantera solo se utiliza cuando hay una emergencia parece.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Miér Jun 01, 2011 9:56 am

Mateos nos dará la décima.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 5:31 pm