Florentino traeme.
Yo prefiero antes a Silva que a Ribery, es el jugador que nos hace falta, es joven, muy bueno, tiene gol, es sacrificado en defensa y sería más barato que Ribery.
Di SI a Silva.
güigüi escribió:añade otro SÍ para el bote...
voy muchas veces a su pueblo (Arguineguin) y allí casi todo el mundo sabe que Silva se vuelve loquito por el Madrid
Temujin escribió:Es que con Ribery se jugaría un 4-2-4 y con Silva un 4-3-3
es vergonzoso que no os quieran regalar a sus estrellas.atoleon escribió:Para los que dicen que Silva saldrá más barato que Ribery:
- Silva será mucho más caro que el francés por el simple hecho de que tiene tanto nivel o más que Ribery
- además de ser más joven tiene más años de contrato y el francés saldría gratis el siguiente año.
- Silva y la selección tienen muchas papeletas para ser grandes protagonistas en este mundial de Suráfrica y eso puede elevar su cotización mucho muchísimo.
- Y por último y más importante, Silva juega en el Valencia. Salvo el caso Albiol, ya sabemos como se suben a la parra los señores dirigentes del equipo de mestalla.
que tiene que ver cesc con silva?Ros escribió:Ahora mismo hace mas falta Silva que Ribery, el debate mas justo sería Fabregas o Silva?
Yo soy de Fabregas.
fuentescercanas escribió:es vergonzoso que no os quieran regalar a sus estrellas.atoleon escribió:Para los que dicen que Silva saldrá más barato que Ribery:
- Silva será mucho más caro que el francés por el simple hecho de que tiene tanto nivel o más que Ribery
- además de ser más joven tiene más años de contrato y el francés saldría gratis el siguiente año.
- Silva y la selección tienen muchas papeletas para ser grandes protagonistas en este mundial de Suráfrica y eso puede elevar su cotización mucho muchísimo.
- Y por último y más importante, Silva juega en el Valencia. Salvo el caso Albiol, ya sabemos como se suben a la parra los señores dirigentes del equipo de mestalla.
y a mi que me cuentas, tu te identificas con roncero?Temujin escribió:fuentescercanas escribió:es vergonzoso que no os quieran regalar a sus estrellas.atoleon escribió:Para los que dicen que Silva saldrá más barato que Ribery:
Si eso deciaís cuando el Madrid iba a por Villa, cuando fué el Barça, cambiaron las editoriales Spork y MD.
Que tiene que ver de qué? Que a mi me gusta mas Fabregas que Silva.fuentescercanas escribió:que tiene que ver cesc con silva?Ros escribió:Ahora mismo hace mas falta Silva que Ribery, el debate mas justo sería Fabregas o Silva?
Yo soy de Fabregas.
pues que juegan en sitios distintos.Ros escribió:Que tiene que ver de qué? Que a mi me gusta mas Fabregas que Silva.fuentescercanas escribió:que tiene que ver cesc con silva?Ros escribió:Ahora mismo hace mas falta Silva que Ribery, el debate mas justo sería Fabregas o Silva?
Yo soy de Fabregas.
RUSO escribió:ojala venga silva, peor vamos que si viene ribery no me voy a oponer. Mas desborde y gol.
RUSO escribió:ojala venga silva, peor vamos que si viene ribery no me voy a oponer. Mas desborde y gol.