¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
Cani1710
nonatranquilo
colnago85
barney
Caduki
cr9
Sniper
Ultra-Sur
Shurmigu
potter
Panceto el viudo
Dalton Brothers
Nesta
EL Guindilla
Arshavin
jez_alez
arriero
DANTE
jorobadoblanco
23 participantes

¿Que pensais que va a pasar al año que viene con Kaká?

Sondeo

¿que pasará con caca?

[ 7 ]
    ¿Que pensais que va a pasar al año que viene con Kaká? - Página 2 Bar_left24%¿Que pensais que va a pasar al año que viene con Kaká? - Página 2 Bar_right [24%] 
    [ 2 ]
    ¿Que pensais que va a pasar al año que viene con Kaká? - Página 2 Bar_left7%¿Que pensais que va a pasar al año que viene con Kaká? - Página 2 Bar_right [7%] 
    [ 4 ]
    ¿Que pensais que va a pasar al año que viene con Kaká? - Página 2 Bar_left14%¿Que pensais que va a pasar al año que viene con Kaká? - Página 2 Bar_right [14%] 
    [ 6 ]
    ¿Que pensais que va a pasar al año que viene con Kaká? - Página 2 Bar_left21%¿Que pensais que va a pasar al año que viene con Kaká? - Página 2 Bar_right [21%] 
    [ 3 ]
    ¿Que pensais que va a pasar al año que viene con Kaká? - Página 2 Bar_left10%¿Que pensais que va a pasar al año que viene con Kaká? - Página 2 Bar_right [10%] 
    [ 7 ]
    ¿Que pensais que va a pasar al año que viene con Kaká? - Página 2 Bar_left24%¿Que pensais que va a pasar al año que viene con Kaká? - Página 2 Bar_right [24%] 

Votos Totales: 29
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¿Que pensais que va a pasar al año que viene con Kaká? - Página 2 Empty Re: ¿Que pensais que va a pasar al año que viene con Kaká?

Mensaje por Sniper Mar Mayo 31, 2011 9:26 am

Kaká, en los últimos partidos, incluso contra el Valencia y la espectacular defensa ché, ha demostrado que le cuesta moverse HORRORES.

Su calidad técnica se basa en la zancada, en cuanto ha perdido eso se ha venido abajo. No es un jugador como Zidane, que era lento pero lo compensaba con sus controles orientados y dominio del balón. Kaká solo destaca porque es un jugador de llegada con calidad y sin velocidad o rapidez de movimientos ha quedado como un futbolista bueno cerca del área pero nada más.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

¿Que pensais que va a pasar al año que viene con Kaká? - Página 2 Empty Re: ¿Que pensais que va a pasar al año que viene con Kaká?

Mensaje por cr9 Mar Mayo 31, 2011 9:34 am

Sniper escribió:Kaká, en los últimos partidos, incluso contra el Valencia y la espectacular defensa ché, ha demostrado que le cuesta moverse HORRORES.

Su calidad técnica se basa en la zancada, en cuanto ha perdido eso se ha venido abajo. No es un jugador como Zidane, que era lento pero lo compensaba con sus controles orientados y dominio del balón. Kaká solo destaca porque es un jugador de llegada con calidad y sin velocidad o rapidez de movimientos ha quedado como un futbolista bueno cerca del área pero nada más.
    Yo no creo que haya perdido tanta velocidad,lo que si ha perdido descarademente es precisión en la conducción de balón,lo que le hace entorpecer muchos contragolpes y jugadas de ataque del madrid.Pero sigue teniendo muy buen disparo y bastante calidad en el último pase,considero que puede ser un muy buen suplente y válido para el 80% de partidos de liga.Eso sí,para partidos de primer nivel ya tengo más dudas.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Mar Mayo 31, 2011 9:41 am

cr9 escribió:Yo no creo que haya perdido tanta velocidad,lo que si ha perdido descarademente es precisión en la conducción de balón,lo que le hace entorpecer muchos contragolpes y jugadas de ataque del madrid.Pero sigue teniendo muy buen disparo y bastante calidad en el último pase,considero que puede ser un muy buen suplente y válido para el 80% de partidos de liga.Eso sí,para partidos de primer nivel ya tengo más dudas.

Pero es que no tiene sentido que haya perdido precisión en la conducción, eso no se pierde a no ser que tu cuerpo ya no te responda como antes.
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Mar Mayo 31, 2011 9:46 am

El sueldo de Kaka es inasumible para todos los equipos del mundo excepto los 4 o 5 que todos sabemos. Si además hay que pagar traspaso.....
    Vamos que se queda en el Madrid que es lo mas barato y a ver si suena la flauta y mejora.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Mar Mayo 31, 2011 10:08 am

Con los tiempos que corren no sé a cuanto se vende el Kilo de materia organica...

Alomejor haciendolo fermentar a una temperatura alta, aún vale para producir energía sustenible...
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Mar Mayo 31, 2011 11:18 am

Panceto, admiro tu optimismo en cuanto al rendimiento de Kaká la temporada que viene, yo por el momento soy incapaz de verle como una de las estrellas del equipo, a lo Özil o Cristiano.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Mar Mayo 31, 2011 12:32 pm

segun punto pelota el elegido para salir si viene el kun no es ni benzema ni higuain sino kaka..

mas rumores.. pero vamos si la eleccion es esta me parece cojonuda..

segun estos seria para ir al city o al milan
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Mayo 31, 2011 1:36 pm

se quedara, y en diciembre formara una iglesia, y se la pasara en las playas de Rio gastando la pasta que le paga merecidamente el Madrid :)
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Belvis Miér Jun 01, 2011 1:50 am

Creo que deberia salir y fichar en su lugar a snejder, el mejor mediapunta del futbol actual, conoce la casa, conoce a mou y el siempre dijo que mientras estubiera valdano no vendria, y ya no esta, soñar es gratis xD
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tomy Jarvis Miér Jun 01, 2011 2:35 am

Se convertirá al Islam
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Jun 01, 2011 2:41 am

Tomy Jarvis escribió:Se convertirá al Islam

cool
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Dom Jun 26, 2011 6:17 am

Me veo en la obligación de reflotar este hilo, dada la situación de nuestra querida momia (Caca), tal vez no sea culpa suya siempre tenemos que tener una en el vestuario, a veces pienso que la taquilla de Baúl está maldita para toda la eternidad y que el primero que la abra cada temporada se momifica, quizá le dieron esta taquilla al brasileño.
    Pero me sigue preocupando la pregunta inicial del hilo, todos sabemos que es transferible, está en el mercado y es la esperanza que tienen los dirigentes para sacar algo de pasta por él y no tener que vender a Higuaín o Benzemá, pero el caso real es que no lo quiere nadie a no ser que se marche medio regalado, con estas premisas ¿que creeis que pasará al final con él?.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Mar Jul 12, 2011 1:28 am

Unico jugador de la plantilla que no se sometio al reconocimento medico y que viajara a EEUU por sòlito.

No encaja
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Mar Jul 12, 2011 1:57 am

Hce escribió:Unico jugador de la plantilla que no se sometio al reconocimento medico y que viajara a EEUU por sòlito.

No encaja

Igual no encaja... pero estaba de vacaciones en USA... igual era tontería que viniese aquí a hacerse el reconocimiento... pero vamos... igual os lo regalamos... con Floren cualquier cosa.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Mar Jul 12, 2011 4:23 am

Nonos lo quitamos ni con agua caliente
    Dalton Brothers
    Dalton Brothers
    Titular
    Titular

Mensaje por Dalton Brothers Mar Jul 12, 2011 4:29 am

Se quedará porque los equipos interesados no ofrecerán más de 10 millones, y para eso, mejor esperar que ocurra algo extraño y haga una temporada buena. Siempre le quedará el pasado, en el que fue un grandísimo jugador.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Mar Jul 12, 2011 4:43 am

Dalton Brothers escribió:Se quedará porque los equipos interesados no ofrecerán más de 10 millones, y para eso, mejor esperar que ocurra algo extraño y haga una temporada buena. Siempre le quedará el pasado, en el que fue un grandísimo jugador.

Exacto se quedará por que es una momia y no lo quiere nadie, ¿fue un gran jugador alguna vez?, le empezaría a ver tarde, el caso es que debe tener muy satisfecho a Mourinho y no futbolisticamente eso está claro, yo creo que es una relacción amorosa, el año pasado se fue de vacaciones y a jugar el mundial y cuando vino se operó originando una baja de cuatro meses, eso es lo que yo llamo ponerle a un entrenador el culo como la bandera de Japón, luego se tiró el resto de la temporada tocándose los huevos y para que pudiera llegar al orgasmo se vuelve a agachar y le da los minutos más valiosos de la temporada contra el Barça.
    Ahora la criatura no pasa ni el reconocimiento Medico y no viaja con los compañeros
    por que está allí de vacaciones, Mourinho ¿hubiera mirado hacia Cuenca si le hubiera pedido otro ver sus posaderas de nuevo?.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Mar Jul 12, 2011 7:11 am

Creo que una temporada más jugará 3 partidos y se hará caca. wink
    Dalton Brothers
    Dalton Brothers
    Titular
    Titular

Mensaje por Dalton Brothers Mar Jul 12, 2011 9:36 am

jorobadoblanco escribió:
    Dalton Brothers escribió:Se quedará porque los equipos interesados no ofrecerán más de 10 millones, y para eso, mejor esperar que ocurra algo extraño y haga una temporada buena. Siempre le quedará el pasado, en el que fue un grandísimo jugador.

Exacto se quedará por que es una momia y no lo quiere nadie, ¿fue un gran jugador alguna vez?, le empezaría a ver tarde, el caso es que debe tener muy satisfecho a Mourinho y no futbolisticamente eso está claro, yo creo que es una relacción amorosa, el año pasado se fue de vacaciones y a jugar el mundial y cuando vino se operó originando una baja de cuatro meses, eso es lo que yo llamo ponerle a un entrenador el culo como la bandera de Japón, luego se tiró el resto de la temporada tocándose los huevos y para que pudiera llegar al orgasmo se vuelve a agachar y le da los minutos más valiosos de la temporada contra el Barça.
    Ahora la criatura no pasa ni el reconocimiento Medico y no viaja con los compañeros
    por que está allí de vacaciones, Mourinho ¿hubiera mirado hacia Cuenca si le hubiera pedido otro ver sus posaderas de nuevo?.

Hombre, lo siento por ti si es verdad que lo empezaste a ver tarde, porque Kaká fue un jugadorazo. Es un caso parecido al de Raúl, se les acabó la gasolina mucho antes de lo esperado, no hay más. A Kaká tantas lesiones, tanta inactividad, y tanto morro, al final le han pasado factura. No creo que vuelva a ser el de antes.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 4:38 pm