Tiene toda la puta razón.
Usa un lenguaje agresivo, pero tiene toda la razón del mundo.
Usa un lenguaje agresivo, pero tiene toda la razón del mundo.
EL Guindilla escribió:Yo admito e incluso me gusta todo tipo de autocrítica y si se hace una metáfora con las putas o con los que sea me parece cojonudo, me vale prácticamente todo y no me ofendo por muy brutal o sarcástica que sea la crítica a mi club, de hecho hasta me gusta si lo considero bien escrito o aunque no esté de acuerdo incluso, pero para eso hay que saber y creo que este tipo no sabe o no le ha salido bien, que dice cosas interesantes pero lo mezcla con mierdecilla y símiles confusos y mete un patiburrillo de cosas bastante cutre y por lo tanto ofensivo.
Si además sumas lo que decían el Lama y el otro ,que comparaban a Mourinho con Hitler, pues claro si sumamos las toneladas de mierda que están echando y el otro tonto pollas hablando que si la central lechera o prensa pro-madridista o no se que , hay que ser gilipollas también con la mierda que nos echan desde aquí o desde allá. Pues lo mejor es que les den por el culo a todos, ir a lo nuestro, con nuestras guerrillas que son hasta divertidas tenemos bastante y pasando del resto. que les follen.
nonatranquilo escribió:EL Guindilla escribió:Yo admito e incluso me gusta todo tipo de autocrítica y si se hace una metáfora con las putas o con los que sea me parece cojonudo, me vale prácticamente todo y no me ofendo por muy brutal o sarcástica que sea la crítica a mi club, de hecho hasta me gusta si lo considero bien escrito o aunque no esté de acuerdo incluso, pero para eso hay que saber y creo que este tipo no sabe o no le ha salido bien, que dice cosas interesantes pero lo mezcla con mierdecilla y símiles confusos y mete un patiburrillo de cosas bastante cutre y por lo tanto ofensivo.
Si además sumas lo que decían el Lama y el otro ,que comparaban a Mourinho con Hitler, pues claro si sumamos las toneladas de mierda que están echando y el otro tonto pollas hablando que si la central lechera o prensa pro-madridista o no se que , hay que ser gilipollas también con la mierda que nos echan desde aquí o desde allá. Pues lo mejor es que les den por el culo a todos, ir a lo nuestro, con nuestras guerrillas que son hasta divertidas tenemos bastante y pasando del resto. que les follen.
ahi esta.. y luego encima floren pensando en no fichar al kun por el puto señorio.. anda y k les den por el culo.. yo ya me traia al kun aunk fuese para joder y tenerlo en el bankillo
Elias Grodin escribió:Ni lo he leido.
Sólo con un títular, "El Barcelona es una xxxx" y el que escriba eso es un enemigo de la catalanidad y la tenemos montada con el Barça pidiendo explicaciones, Pep ofendido y toda la maquinaria montada.
Y harían bien, lo que no se, que hace el Madrid.
Yo paso hasta de leerlo, desprecio.
Alex De Large escribió:Elias Grodin escribió:Ni lo he leido.
Sólo con un títular, "El Barcelona es una xxxx" y el que escriba eso es un enemigo de la catalanidad y la tenemos montada con el Barça pidiendo explicaciones, Pep ofendido y toda la maquinaria montada.
Pues sí, no se que piensa el club para ir tomando medidas. Ya van siendo muchas las toneladas de excremento que caen de todos lados. Yo ya no pondría a Karanka a dar ruedas de prensa, sino a la persona que recoge las cáscaras de pipas de las gradas del Bernabeu.
Registrat (x3) escribió:Alex De Large escribió:Elias Grodin escribió:Ni lo he leido.
Pues sí, no se que piensa el club para ir tomando medidas. Ya van siendo muchas las toneladas de excremento que caen de todos lados. Yo ya no pondría a Karanka a dar ruedas de prensa, sino a la persona que recoge las cáscaras de pipas de las gradas del Bernabeu.
Estará demasiado ocupado.
Alex De Large escribió:Registrat (x3) escribió:Alex De Large escribió:Elias Grodin escribió:Ni lo he leido.
Pero desde que no está Raúl tiene algo menos de trabajo.
Registrat (x3) escribió:Alex De Large escribió:Registrat (x3) escribió:Alex De Large escribió:Elias Grodin escribió:Ni lo he leido.
¿ Suficiente para las ruedas de prensa ?
No sé, no sé ... tiene que ducharse, cambiarse, hacer la rueda de prensa, volverse a cambiar para seguir recogiendo ... no lo veo.
Yo pondría a Floren, que para lo que hace ...
Alex De Large escribió:Registrat (x3) escribió:Alex De Large escribió:Registrat (x3) escribió:Alex De Large escribió:Elias Grodin escribió:Ni lo he leido.
¿ Suficiente para las ruedas de prensa ?
No sé, no sé ... tiene que ducharse, cambiarse, hacer la rueda de prensa, volverse a cambiar para seguir recogiendo ... no lo veo.
Yo pondría a Floren, que para lo que hace ...
Yo a Floren lo pondría a recoger las cáscaras.
fuentescercanas escribió:hay que quedarse en este caso con el fondo, no con las formas.
hombre, si prefieres quedarte con las formas y no con el mensaje adelante.janista escribió:fuentescercanas escribió:hay que quedarse en este caso con el fondo, no con las formas.
Claaaaaaaro
"Y esto último no es una imagen gratuita. Valga una anécdota que presencié en la pasada Final Four de baloncesto en Barcelona. Los merengones ocupábamos una esquina del Palau Sant Jordi. Cuando, de pronto, un chaval (repito, un chaval) paseaba por las gradas ofreciendo camisetas, gorras y llaveros de UNICEF (es decir, era un currante), una lluvia de insultos y amenazas le llegaron desde el sector blanco. Tuvo que salir por patas. Un chaval, que estaba currando... y que ofrecía productos de ¡¡¡una institución benéfica!!!
"Y todo porque el señor Mourinho, entre otras muchas de sus excusas para justificar la derrota por 0-2 contra el Barça en la ida de las semifinales de la Copa de Europa, citó como una de las hipotéticas causas a UNICEF, que patrocina al Barcelona... Eso ya motiva, instantáneamente, que la masa madridista, idiotizada hasta producir espasmos, declare como peligrosa a una institución que trata de ayudar a los niños que, en todo el mundo, pasan hambre y no tienen escuelas... ¡Pero qué locura es ésta!".